La gestion de Florentino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dj petas rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Bueno, lo del bluff de Torres es evidente y se puede comprobar cada domingo. Lo unico bueno que le he visto en mi vida fue un quiebro a Naybet que acabó en golazo por la escuadra. Despues de eso, nada más, solo intenta parecerse a su idolo, que por lo que falla, debe ser Kluivert.

El otro bluff español se llama Joaquin. Desde el mundial de Korea no ha hecho un partido bueno, y que no me salga ahora un bético diciendome que el otro dia le partió la cintura al lateral izquierdo del Numancia o del Racing porque eso tampoco tiene mucho mérito.

Cuanto más tarden en vender a estos dos, menos van a cobrar sus clubes, pero bueno, vivimos en la era del Dios Raul. Adolatrado e idolatrado por no hacer nada.

torres lleva dos temporadas metiendo en liga 20 golitos y tiene 20 años, que lleve mas de un mes sin marcar no me parece como para decir que sea bluff, por cierto joaquin es el que mas asistencias ha dado en lo que va de liga.

Y aún más importante, que cojones te crees que es adolatrado?
 
Que poca memoria coño
raul_silencio_800b.jpg
 
Ar-C-angel rebuznó:
UL UL ULTRA SUR!!!!

Me caen mejor los del orgullo vikingo o orgullo blanco o como se llamen.
Los de ultrasur son una panda de fracasados. BUeno, todos lo son, pero esos mas.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
UL UL ULTRA SUR!!!!

Me caen mejor los del orgullo vikingo o orgullo blanco o como se llamen.
Los de ultrasur son una panda de fracasados. BUeno, todos lo son, pero esos mas.


Orgullo Vikingo si, yo no conozco a los de Ultrasur desde que me echaron, yo era TIGER88 jajajajajaja :roll:
 
Ar-C-angel rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
UL UL ULTRA SUR!!!!

Me caen mejor los del orgullo vikingo o orgullo blanco o como se llamen.
Los de ultrasur son una panda de fracasados. BUeno, todos lo son, pero esos mas.


Orgullo Vikingo si, yo no conozco a los de Ultrasur desde que me echaron, yo era TIGER88 jajajajajaja :roll:


Tu eres TONTO44
 
Henry Chinasky rebuznó:
dj petas rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Bueno, lo del bluff de Torres es evidente y se puede comprobar cada domingo. Lo unico bueno que le he visto en mi vida fue un quiebro a Naybet que acabó en golazo por la escuadra. Despues de eso, nada más, solo intenta parecerse a su idolo, que por lo que falla, debe ser Kluivert.

El otro bluff español se llama Joaquin. Desde el mundial de Korea no ha hecho un partido bueno, y que no me salga ahora un bético diciendome que el otro dia le partió la cintura al lateral izquierdo del Numancia o del Racing porque eso tampoco tiene mucho mérito.

Cuanto más tarden en vender a estos dos, menos van a cobrar sus clubes, pero bueno, vivimos en la era del Dios Raul. Adolatrado e idolatrado por no hacer nada.

torres lleva dos temporadas metiendo en liga 20 golitos y tiene 20 años, que lleve mas de un mes sin marcar no me parece como para decir que sea bluff, por cierto joaquin es el que mas asistencias ha dado en lo que va de liga.

Y aún más importante, que cojones te crees que es adolatrado?

:137 Joder eso digo yo, que coño estaria pensando, vaya paja mental. Supongo que he mezclao adorado e idolatrado=adolatrado, coño pues suena bien y tiene sentido.
 
cupido75 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
UL UL ULTRA SUR!!!!

Me caen mejor los del orgullo vikingo o orgullo blanco o como se llamen.
Los de ultrasur son una panda de fracasados. BUeno, todos lo son, pero esos mas.


Orgullo Vikingo si, yo no conozco a los de Ultrasur desde que me echaron, yo era TIGER88 jajajajajaja :roll:


Tu eres TONTO44


Gracias por su valoración Honesta de mi sarcasmo, jamas podre agradecerle tan cierta apreciación. Le pasaré el numero de mi madre que en muchas ocasiones opina como Usted.
 
Ar-C-angel rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
UL UL ULTRA SUR!!!!

Me caen mejor los del orgullo vikingo o orgullo blanco o como se llamen.
Los de ultrasur son una panda de fracasados. BUeno, todos lo son, pero esos mas.


Orgullo Vikingo si, yo no conozco a los de Ultrasur desde que me echaron, yo era TIGER88 jajajajajaja :roll:


Tu eres TONTO44


Gracias por su valoración Honesta de mi sarcasmo, jamas podre agradecerle tan cierta apreciación. Le pasaré el numero de mi madre que en muchas ocasiones opina como Usted.

No hace falta que me lo de, sale a diario en los contactos de "ABC".
 
cupido75 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
UL UL ULTRA SUR!!!!

Me caen mejor los del orgullo vikingo o orgullo blanco o como se llamen.
Los de ultrasur son una panda de fracasados. BUeno, todos lo son, pero esos mas.


Orgullo Vikingo si, yo no conozco a los de Ultrasur desde que me echaron, yo era TIGER88 jajajajajaja :roll:


Tu eres TONTO44


Gracias por su valoración Honesta de mi sarcasmo, jamas podre agradecerle tan cierta apreciación. Le pasaré el numero de mi madre que en muchas ocasiones opina como Usted.

No hace falta que me lo de, sale a diario en los contactos de "ABC".


Si necesitamos alguien que nos venda algo para los Huevos Inflados, porque ultimamente hay que oir muchas gilipolleces por eso pusimos el anuncio.
 
Claro, y para eso está tu madre. Para descargar esos huevos inflados, una gran labor social. Enhorabuena
 
volviendo a lo de el dinero para fichajes me parece una bobada que se lo gasten en otro delantero teniendo a owen amargado en el banquillo ,mas les valdria fichar un mediocentro o un central .

sobre lo de si el madrid es un equipo esta claro que si se basan en las individualidades poco juego de equipo hacen ,para mi no lo es ,es mas equipo el barsa o el valencia que no quiere decir que sean mejores ,al menos para mi el valencia no lo es,el barsa,es el mejor equipo de españa ahora mismo.
 
Para equipo el Villarreal. Muy completo en todas sus líneas, sobre todo teniendo a Riquelme ahí para mover el juego y goleadores como Forlán. Y Reina está haciendo una buena temporada.
 
Auron rebuznó:
Para equipo el Villarreal. Muy completo en todas sus líneas, sobre todo teniendo a Riquelme ahí para mover el juego y goleadores como Forlán. Y Reina está haciendo una buena temporada.

efectivamente, eso es un equipo...el madrid es una banda.
 
Dj Petas, cámbiese la Ubicación que se la ha copiado de la mia, coño.
 
169 millones de euros, jajaja. Y quieren hacernos creer que es una liga igualada, cuanto presupuesto tiene el getafe o numancia, 10 millones de euros? El pelotazo de la ciudad deportiva sigue dando sus frutos.

De todas maneras, florentino, sigue demostrando que no tiene ni puta idea de futbol, tuvo a ronaldinho en su mano y no lo ficho, ahora, segun marca, el 60 % de los votos recibidos en una encuesta, piden que floren fiche a ronaldinho. Si lo hicieran, demostrarian pues eso, que de futbol poquito saben, ya que pagarian una cantidad 5 o 6 veces superior a lo que pago el barsa hace muy poquito.

Ademas, que los fichajes de florentino son de portera, como dijo nuñez en su dia, "con dinero ficha hasta mi portera". Ha descubierto a algun crack florentino durante su mandato? NO. Y ya los ultimos intentos de fichar jugadores "no estrellas" son un mofo. Woodgate, ni ha debutado (se la colaron pero bien), Samuel (un timo como los mejores de la epoca gaspar en el barsa) le llaman el muro jajajaja, puto coladero que es el tio. Gravesen, uy uy cuidado que resulta que va a ser un crack por que lo ficha el madrid jajajaja vamos no me jodas, que demuestre y luego hablamos. Y se trae a portillo, que nos estuvieron dando la vara con la cantidad de goles que metio en 2B y ha demostrado que no vale para el madrid (ni para el numancia).

Mucho tiene que cambiar el madrid y meter a alguien que sepa de futbol de verdad.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Mucho tiene que cambiar el madrid y meter a alguien que sepa de futbol de verdad.

Ya han fichado a Sacchi, que creo que algo sabe.
En cualquier caso, ir fardando por ahí de lo que tienes es como entrar en el Bronx gritando que eres rico.
Eso mismo le pasó a Gaspart, que con el dinero de Figo se fué a Inglaterra gritando a los 4 vientos que tenia 10.000 millones para fichajes.
Obviamente le atracaron con dos fichajes que no valían ni la mitad de lo que pagó por ellos: Overmars (6.000 millones) y Petit (2.500).

El problema de Floren es que quiere intervenir siempre y cada año necesita comprarse un caprichito de varios miles de millones, cosa que con Valdano ya le trajo problemas y con Sacchi los volverá a tener porque las ideas de uno y de otro no casan. Le ha pasado lo mismo con todos los entranadores que ha tenido.

Creo que la afición del Madrid ya está reclamando menos vedettes y más currantes... Bueno, menos el imbécil de Roncerdo, que este cambia de opinión según sopla el viento. Ahora es pro-Zidanes y Pavones y mañana dirá que lo lógico es fichar currantes.
 
Arriba Pie