Hilo definitivo sobre los verdaderos efectos terapeúticos, o no, de la marihuana.

La hierba santa es puta salúc y bienestar,niveles por debajo de 1g de ganja de buena calidac al día son considerados inaceptables por un servidor desde hace mas de una década :lol:
Podréis alegar que ahí reside el porqué de mi retraso pero puedo afirmar que el mismo no es superior al de la media de sanotes de la vida,ergo me venía de serie
El mito del mongolismo marihuaníl se basa casi en su totalidac en el uso mayoritario de variedades indicas y cosechas tardías que buscan el efecto del hachís moruno confundiendo erroneamente ese efecto sedante con la calidac
Las sativas cosechadas en su punto son la verdac acsoluta,no existen formulas magicas,es necesaria la observación de cada planta concreta para llegar al punto óptimo
Pero bueno me da que el hilo no va de esto :lol:
Acepto preguntas relativas al cultivo hamijos,entrar a estas alturas en lo de la muerte neuronal y en lo del retraso irreversible al fumar me parece perder el tiempo con la de vidriocs de shemales que hay por descubrír :lol:
 
HerbMan rebuznó:
La hierba santa es puta salúc y bienestar,niveles por debajo de 1g de ganja de buena calidac al día son considerados inaceptables por un servidor desde hace mas de una década :lol:
Podréis alegar que ahí reside el porqué de mi retraso pero puedo afirmar que el mismo no es superior al de la media de sanotes de la vida,ergo me venía de serie
El mito del mongolismo marihuaníl se basa casi en su totalidac en el uso mayoritario de variedades indicas y cosechas tardías que buscan el efecto del hachís moruno confundiendo erroneamente ese efecto sedante con la calidac
Las sativas cosechadas en su punto son la verdac acsoluta,no existen formulas magicas,es necesaria la observación de cada planta concreta para llegar al punto óptimo
Pero bueno me da que el hilo no va de esto :lol:
Acepto preguntas relativas al cultivo hamijos,entrar a estas alturas en lo de la muerte neuronal y en lo del retraso irreversible al fumar me parece perder el tiempo con la de vidriocs de shemales que hay por descubrír :lol:

Puede que en España la popularidad del hachís influya para que se entienda el efecto de las índicas como el óptimo, pero la verdadera razón para el uso de índicas es la producción. El tiempo de floración se reduce notablemente y eso hace que quienes comercian con ella las prefieran sin lugar a dudas. También es verdad que el vigor híbrido de los cruces entre sativa e índica tiene un tirón que no tiene por qué ser malo.

Pero, en resumen, sativas for the win y lo demás son inventos y parches.
 
Perrino Chico rebuznó:
Winner, 14 lereles 40L de tierra abonada para maría? me parece muy barato, díselo a tu amigo.

Se lo he dicho y me dice que no, que es lo normal. El saco de 50L de Atami Kilomix sale por ese precio o incluso más barato y es un sustrato equilibrado y apto para las autoflorecientes que son plantas pequeñas y sólo están 3 meses en la maceta.


Me pregunta mi colega que si es que sois así de subnormales u os lo hacéis, que dice que el aconsejó al tal Benito que pusiera auto porque en un balcón las horas de sol están limitadas y lo mejor para esos casos son las plantas poco sensibles al fotoperiodo. Que claro que dan poco rendimiento pero que son las mejores para balcones y ventanas.

Lo de ingerir la marihuana es peligroso hasta que le pillas la dosis, yo una vez hice lo de la mantequilla e infusiones y como no me colocaba nada incrementé la dosis de golpe en 5 veces y me pillé un ciego que me duró 24 h. con el morado en su máximo esplendor. Creía que me había quedado en la parra y que nunca se me pasaría aquello.
 
iskariote rebuznó:
Sentarte delante de la estantería, mirar a los libros, que te miren a ti y aventurarte en el que la vocecilla interior te ordene. Si vas muy fumado no te empapas ni la mitad de bien, eso es así, pero las dos mil revoluciones a las que te va la imaginación lo compensan.

Leer a James Ellroy con algo de hierba al lado lo convirtió en una experiencia única para mi, joder. Lo vivía con una intensidad como ninguna otra obra en cualquier otro soporte ha logrado hacerme vivir algo, me quedaba muy pero que muy pillado con toda la oscuridad y depresión presentes en el todo el Cuarteto de Los Ángeles, el último estaba escrito de una manera que parecía invitar a leerlo colocado, era brutal y me ponía los pelos de punta en más de una ocasión. Luego a veces tenía que releer algunas hojas atrás porque me daba la sensación de que no me había coscado de algo y efectivamente así era, pero bueno, es el precio a pagar por ese momento en que todo fluye a una velocidad de la hostia y piensas a la vez en quién es el asesino, que harías tú si fueras el teniente Klein y tuvieras ese rollo tan raro con tu hermana, y en que te apetece comerte una pizza, y probablemente lo vayas a hacer, todo a la vez.
 
Dile a tu colega que se fume él las autoflorecientes y luego nos cuente quién es el subnormal.

No sólo dan menos rendimiento, es que saben a paja. Cosa normal, por otra parte, porque son cruces con cáñamo industrial, que ya viene de incontables cruces buscando una genética que sude de las horas de luz y prospere para hacer cuerda y esos mil usos tan prácticos pero tan poco fumables.

Si se tiene un balcón, se planta un cruce entre índica y sativa de contrastada calidad y se tiene algo decente aunque no sea mucha cantidad.
 
iskariote rebuznó:
Puede que en España la popularidad del hachís influya para que se entienda el efecto de las índicas como el óptimo, pero la verdadera razón para el uso de índicas es la producción. El tiempo de floración se reduce notablemente y eso hace que quienes comercian con ella las prefieran sin lugar a dudas. También es verdad que el vigor híbrido de los cruces entre sativa e índica tiene un tirón que no tiene por qué ser malo.


Pero, en resumen, sativas for the win y lo demás son inventos y parches.
En lo de la producción entiendo que te refieres en interior o en espacios reducidos y no planta por planta no?
El año pasado tuve ocasión de ver (y meses despues degustar:1) una Jamaican Pearl que sin ser sativa pura (es 80-20 creo) es el arbolaco mas grande que he visto en la vida,eso era una puta secuoya,no recuerdo exactamente cuantos gr dió pero se acercó al medio kilo :121
No me malinterpretes,la sativa es el unico Dios verdadero pero a mí es que me gustan todas,la big bud por ejemplo me encanta,es una mala hierba la hideputa crece donde la tires y es practimente inmortal y aún así da buena calidad y producción
 
Winner de Lavida rebuznó:
Se lo he dicho y me dice que no, que es lo normal. El saco de 50L de Atami Kilomix sale por ese precio o incluso más barato y es un sustrato equilibrado y apto para las autoflorecientes que son plantas pequeñas y sólo están 3 meses en la maceta.


Me pregunta mi colega que si es que sois así de subnormales u os lo hacéis, que dice que el aconsejó al tal Benito que pusiera auto porque en un balcón las horas de sol están limitadas y lo mejor para esos casos son las plantas poco sensibles al fotoperiodo. Que claro que dan poco rendimiento pero que son las mejores para balcones y ventanas.

Lo de ingerir la marihuana es peligroso hasta que le pillas la dosis, yo una vez hice lo de la mantequilla e infusiones y como no me colocaba nada incrementé la dosis de golpe en 5 veces y me pillé un ciego que me duró 24 h. con el morado en su máximo esplendor. Creía que me había quedado en la parra y que nunca se me pasaría aquello.
Gracias por todo tio.

A mi lo de ingerirla me paso en amsterdam, que estabamos en un coffee que vendian bizcochos y eso. Yo ya iba medio smoker asique tenia hambre, y ni me fije en que eran de maria.

Me aprete dos o tres tan tranquilo, y al rato noto que me empieza a subir un cebollazo como una marabunta.

Yo tambien pense que me habia quedado ahi pa siempre.
 
Para el caso que se comenta de un balcon BIG BUD FOR THE WIN,plantas unas pocas y esquejas la hembra mas sanota que veas para aprovechar bien el espacio y listo,el resto lo hace ella sola,si acaso un poco de bio bloom a mitad de floración si están en macetas muy pequeñas HACECME CASO HIDEPUTAS


Repasemos unos conceptos hamijos:


Feminizadas son mierda a tope de hermafroditas que salen a mitad de floración y se te follan la mitad de los cogollos petandolos de semillas (semillas que solo un sucnor usaría ya que mientras mas hermafroditas en su ascendencia mas porcentaje de hermafroditas saldrán)


Autoflorecientes son mierdas de pésima calidad de las que no sabes ni que ni cuanto te va a salir,son un desperdicio de tierra agua y tiempo,engañifas de teletienda vaya......


Si usáis abonos que no sean algún tipo de guano haced varios lavados de raices cuando falten unos 10 días para darles matarile,mas vale pasarse que quedarse corto,a esas alturas da igual que las hojas amarileen o se caigan,si no lo haceis os cargareis el sabor


Un buen secado y curado de la hierba es importantisimo,el secado mientras mas lento mejor,el curado mejora el sabor y junto con un secado lento evita que rasque en la garganta


Ponerle tabaco a la ganja es de autenticos subnormales profundos y hace llorar a Bob Marley y a Mr Nice
 
HerbMan rebuznó:
Para el caso que se comenta de un balcon BIG BUD FOR THE WIN,plantas unas pocas y esquejas la hembra mas sanota que veas para aprovechar bien el espacio y listo,el resto lo hace ella sola,si acaso un poco de bio bloom a mitad de floración si están en macetas muy pequeñas HACECME CASO HIDEPUTAS


Repasemos unos conceptos hamijos:


Feminizadas son mierda a tope de hermafroditas que salen a mitad de floración y se te follan la mitad de los cogollos petandolos de semillas (semillas que solo un sucnor usaría ya que mientras mas hermafroditas en su ascendencia mas porcentaje de hermafroditas saldrán)


Autoflorecientes son mierdas de pésima calidad de las que no sabes ni que ni cuanto te va a salir,son un desperdicio de tierra agua y tiempo,engañifas de teletienda vaya......


Si usáis abonos que no sean algún tipo de guano haced varios lavados de raices cuando falten unos 10 días para darles matarile,mas vale pasarse que quedarse corto,a esas alturas da igual que las hojas amarileen o se caigan,si no lo haceis os cargareis el sabor


Un buen secado y curado de la hierba es importantisimo,el secado mientras mas lento mejor,el curado mejora el sabor y junto con un secado lento evita que rasque en la garganta


Ponerle tabaco a la ganja es de autenticos subnormales profundos y hace llorar a Bob Marley y a Mr Nice


Hombre a ver, si por ponernos puristas nos podemos poner, pero esque le estas diciendo todo eso a gente como yo, que el otro dia me di cuenta de que se me habia secado un cactus. Si un PUTO CACTUS.
 
Benito rebuznó:
Hombre a ver, si por ponernos puristas nos podemos poner, pero esque le estas diciendo todo eso a gente como yo, que el otro dia me di cuenta de que se me habia secado un cactus. Si un PUTO CACTUS.

Tiempo ha, nos daba por tener cactus porque nos parecía cool y pensábamos que podían durar lo que quisieran. Les mimábamos, les poníamos cuatro gotitas de agua cada tanto tiempo, incluso les cambiábamos la tierra... pero, indefectiblemente, al cabo de un tiempo fenecían. Qué cabrones.

Así que ahora tiramos de potus y tan contentos. Estamos pensando en hacer una selva con lianas y todo, es una planta cojonuda.
 
Benito rebuznó:
Hombre a ver, si por ponernos puristas nos podemos poner, pero esque le estas diciendo todo eso a gente como yo, que el otro dia me di cuenta de que se me habia secado un cactus. Si un PUTO CACTUS.
Hombre hamijo Benito,si las va a dejar morír de sed da igual cual plante,en eso tiene ustec razón,solo digo que si lo que pretende es sacar lo maximo posible en el espacio del que dispone se lo va a tener que currar un poquito,si lo que quiere es poner dos plantitas por verlas crecer y que sea lo que LOL quiera pillese alguna Indica de la casa Nirvana que son baratillas y a correr :lol:
Lolitonta rebuznó:
Necesito atención....
Nunca he ejercido el fornicio con una discapacitada auditiva,emulamos el programa Apolo-Soyuz hamija? :1
 
Herbman, quítate la firma esa que cada vez que escribes algo me quedo mirando la firma durante unos 5 minutos y después paso al siguiente post, ignorando lo que has escrito. No te lo tomes a mal, porque no lo hago queriendo.
Bueno, no, mejor no la quites. Déjala ahí que ya está bien.
 
HerbMan rebuznó:
En lo de la producción entiendo que te refieres en interior o en espacios reducidos y no planta por planta no?
El año pasado tuve ocasión de ver (y meses despues degustar:1) una Jamaican Pearl que sin ser sativa pura (es 80-20 creo) es el arbolaco mas grande que he visto en la vida,eso era una puta secuoya,no recuerdo exactamente cuantos gr dió pero se acercó al medio kilo :121
No me malinterpretes,la sativa es el unico Dios verdadero pero a mí es que me gustan todas,la big bud por ejemplo me encanta,es una mala hierba la hideputa crece donde la tires y es practimente inmortal y aún así da buena calidad y producción

Cuando hablo de "producción" no me refiero a la cantidad, sino al entorno productivo en el que se espera un beneficio.

Es muy habitual poner todo esquejes y empezar con el ciclo de floración desde el principio. Si haces esto con índicas y con sativas, al cabo del año las últimas te dan un número menor de cosechas, indefectiblemente. Puedes sacar 6 cosechas anuales con una que tenga índica. Con una que tenga una predominancia sativa te vas a ir a las 4. Teniendo en cuenta que la predominancia de las primeras no tiene que ser total para ese rendimiento y que el efecto aún puede ser lo bastante psicoactivo para agradar a consumidores con nuestros gustos, el propietario de un negocio tiene muy clara su elección.

Yo planté Big Bud años ha, convertí el segundo baño de la casa en sala de cultivo y me salieron unas fotos majísimas. Creo que tienes razón, es una variedad muy recomendable, robusta y un cañón con las condiciones apropiadas.
 
Efectivamente,el mejor metodo es el sea of green,yo ahora tengo el chiringuito desmontado porque puede que me mude este año pero mi última configuración era un cuartito con 4 madres variadas y luego el principal con un sea of green hidroponico con un co2Boost y era brutal,no las cantidades porque no era muy grande pero la calidac......
homer-simpson-homero-babeando-babas-frases-png.49824

A bombonas de co2 y medidores de ppm no he llegado (aunque he trasteado con ellos) porque lo veo innecesario en sitios bien ventilados de unos pocos metro pero es algo que se nota una barbaridad
 
HerbMan rebuznó:
Hombre hamijo Benito,si las va a dejar morír de sed da igual cual plante,en eso tiene ustec razón,solo digo que si lo que pretende es sacar lo maximo posible en el espacio del que dispone se lo va a tener que currar un poquito,si lo que quiere es poner dos plantitas por verlas crecer y que sea lo que LOL quiera pillese alguna Indica de la casa Nirvana que son baratillas y a correr :lol:

No es que la vaya a dejar morir de sed, pero desde que me hicieron el cerramiento de la terraza, no se si es que ahora se calienta un puñao o que donde estan las plantas, pero regandolas con normalidad se me han muerto varias. Era por tener otra vez alguna planta de estas, que ya tuve, un armario con varias macetas de un colega que se fue a ibiza y me pidio que se las cuidara en su casa. Echaron cogollos y tal, casi todas, mas o menos aceptables, menos una que no se porque palmo. Eso si, el armario ese era la ostia de complicao, que si termometro, que si lo de la humedad, que si lo de la acidez de la tierra, que si el filtro de carbono del ventilador de sacar el aire del armario, las lamparas, los abonos.


Cada vez que iba a su casa, tenia que pillar la libreta con los posibles valores de las cosas esas y que hacer en cada caso, y sino llamarle. pero vamos, un cristo, por eso me parecia una buena opcion lo de la maria automatica esta.
 
¿Pero como que se te mueren? ¿Se van amarilleando?¿No crecen? Es que según el problema a lo mejor te puedo dar una solución.
Si vas a poner solo un par puede que si te interesen las autoflorecientes si no te importa que la calidad sea regulera pero deberías intentar conseguir un par de esquejes o hacértelos tu que es una tontería,si lo ves difícil está el método del acodo aéreo que es muy díficil que falle
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HerbMan rebuznó:
¿Pero como que se te mueren? ¿Se van amarilleando?¿No crecen? Es que según el problema a lo mejor te puedo dar una solución.
Si vas a poner solo un par puede que si te interesen las autoflorecientes si no te importa que la calidad sea regulera pero deberías intentar conseguir un par de esquejes o hacértelos tu que es una tontería,si lo ves difícil está el método del acodo aéreo que es muy díficil que falle
https://www.youtube.com/watch?v=RkNN6Ar5pYo

a ver, las plantas que se me han muerto no eran maria, eran plantujas, que si una tomatera, albahacas varias, unas matas de pimientos del padron, cebollino, eso en invierno, un dia que hiciera sol, se conoce que se calienta el mirador una cosa mala debe ser, y me las encontraba como espaguetis cocidos, todas espanzurras y al final se me acabaron muriendo la mayoria.

Con las de maria, probare las automaticas estas, que tengo un vivero al lado de casa y el kiloton de tierra sale a precio puta, me imagino que si le digo al tio "tierra pa plantar truja, un saco bueno" sabra cual darme... Y de abono, le meto los palos estos del lidl que dice mi madre que los hacen cono caca de paloma y fuera. a ver que sale.
 
Benito rebuznó:
.

Con las de maria, probare las automaticas estas, que tengo un vivero al lado de casa y el kiloton de tierra sale a precio puta, me imagino que si le digo al tio "tierra pa plantar truja, un saco bueno" sabra cual darme... Y de abono, le meto los palos estos del lidl que dice mi madre que los hacen cono caca de paloma y fuera. a ver que sale.

Bravo, Benito, bravo. Lo has entendido todo con el culo, mecagoendiox. Que el sustrato lo mejor es que compres un saco especifico que ya viene preparado con su abono y su perlita para retener la humedad y con una textura equilibrada para permitir una buena porosidad y aireación de la raíz. Que no hagas tú la mezcla del sustrato que te cargas la plantas, melón.
 
Oye HerbMan, ¿cuánto pagabas de factura eléctrica con el sea of green? Si me lo puedes decir por m[SUP]2[/SUP] mejor. Y otra cosa, ¿se puede hacer eso con un foco de bajo consumo de 400 W ?
 
Grande Herbman, haciendo honor a tu pseudónimo con dos buds y un esqueje.

A ver, lo mío es un balcón cubierto, con las típicas ventanas correderas de aluminio, la idea está en que sea como cultivo de exterior pero con los cuidados (adaptados, of coors) del típico tiesto normal (la única cosa parecida a abono que empleo, es el insecticida de ortigas fermentadas con pulverizador de colonia reciclado, huele que da por el culo pero reduce drásticamente la población de cochinillas algodonosas y pulgones, y ayuda al crecimiento de las primeras hojas), la cuestión es que hay mucho sol y siempre hace más calor que en "la calle", las trato como un tiesto más, con la salvedad de que luego le cosecho algo mucho más interesante que los tomates cherry o los bonsáis frutales (modas que te fockan), variedades, ni puta idea, uso las semillas que me encuentro en la que compro, a veces me sale un producto superior y otras simplemente parecido, aunque, al igual que Tools (y que todos los cultivadores, sea droga o no lo que cultiven), lo hago más que nada por el placer que me otorga la ilusión temporal de autosuficiencia.
¿Algún consejo del que me consideres dijno?.


Bueno, volviendo a mi línea de (pseudo) aportación, aquí en España nada cambia, demasiados intereses hay con el alcohol (vinos everywhere y guiris) y la cocaina (guiris y fiesta), como para que nunca veamos aquí entrar al sentido común, aunque gobierne Podriamos y legalizasen la recreacional en todo Estados Unidos y Shurdamerica, no hay más que ver como en Galicia, en los tiempos de Tojeiro, pillaron a un mayorista de Hachís y se colgaron medallas mientras los narcos de verdad seguían metiendo toneladas de farinita.

Y como noticia relativamente reciente, Nueva York se ha convertido en el vigésimo tercer estado en regular la medicinal.
Pero ya veremos como avanza y con cuantos escollos y de qué clase se encuentra, pues aunque los estados tienen capacidad para decidir dentro de sus fronteras estatales, según la ley federal y el acta de sustancias controladas, Mary sigue siendo considerada una droga ilegal sin ningún valor médico, pero la verdad es más cabezota que los adalides del viejo régimen y sus amigotes, y cuando la temperatura es suficientemente alta, la escoria sale a flote por si sola.
 
¿Forear cuenta como uso adecuado de los efectos de la especia melange? ¿Estoy perdiendo mis chakras?

Plantar es un coñazo, lo mío es comprar y punto, lo que pasa es que en GC es difícil pillar algo que no sea hash.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Bravo, Benito, bravo. Lo has entendido todo con el culo, mecagoendiox. Que el sustrato lo mejor es que compres un saco especifico que ya viene preparado con su abono y su perlita para retener la humedad y con una textura equilibrada para permitir una buena porosidad y aireación de la raíz. Que no hagas tú la mezcla del sustrato que te cargas la plantas, melón.

joder, pero no van a tener tierra de esa en un vivero? si llevan todos barba los que curran ahi, esos le dan al trujas fijo, que se les ve.
 
A Herbman me lo imagino como el típico tío cuya conversación más fluida en inglés empieza con "hello, you fuck?" y, como acabe con algo que no sea "yes" o "no", tiene dificultades de comprensión. Pero a la que tenga algo que ver con el fumeteo, te declina en griego clásico si es menester, el hijo de puta.

HerbMan rebuznó:
Jamaican Pearl
sativa pura
big bud
bio bloom
Feminizadas
hermafroditas
Autoflorecientes
guano
Indica Nirvana
sea of green hidroponico
co2Boost
medidores de ppm
método del acodo aéreo
 
A ver que son muchas cuestiones hamijos :lol:

Benito:
La tierra apuntate esto y diles que te den lo mas parecido que tengan que algo tienen fijo,es la composición de AllMix de Bio Bizz que es calidác
20% de esfagno de turba, 35% turbera de jardín, 10% de humus de lombríz de alta calidad, 30% de perlita y 5% de Pre-Mix

Winner:
El sobrecoste en la factura de la luz no te sabría decir,sube bastante pero nunca llevo mucho control porque no busco rentabilidac busco calidac.
El sea of green es básicamente optimizar el espacio usando muchos esquejes pequeños en vez de pocas plantas grandes,yo usaba por ultimo dos focos de 600w para una zona de 1,50m x 2,40m mas o menos,con lo que comentas puedes pero para un espacio de 1 o 1,20 x 1,20 como mucho y ventilando bien para poner el foco bastante cerca de las plantas

El gañan:
Lo único que te diría es que compres semillas,plantes 3 o 4 y esquejes la mejor hembra,partiendo de semilla en balcones no demasiado soleados la mitad inferior de la planta casi no produce,mejor poner una mesita llena de esquejes a media altura

Lance:
Te sorprendería la de ganja que rula aquí,lo malo es que los que venden suelen hacerlo en pequeños circulos hamijo,sigue rascando :lol:

Pastanaga:
Su descripcion no dista demasiado de la realidac si aceptamos su hecsageración hideputa,entiendo bastante hinglé pero me cuesta hablarlo

Y ya está creo......
 
Much appreciated Herbam, yo´re mah man.

Que digo yo, ya que se ha mezclado la reivindicación (n0 homº, no chupi, no dogflute, no ska-p nor the mother who brought it) política mía con los briconsejos de Herbman en un mismo hilo ¿por que no unificar y fusionar ambas corrientes en el hilo definitivo y permitirseme cambiarle el nombre por algo más like it como "Hilo definitivo de la mandanga y todo lo que creemos que implica"? además, teniendo en cuenta que el imperio del mal alienta drogas asesinas mientras prohibe a la dulce Mary, se ve claramente que esta sí que es una sustancia cuyo consumo es desafiante contra el sistema (lo de que la heroína fue introducida por la CIA no es más que una protuberancia en la punta del iceberg).
 
Arriba Pie