El maravilloso hilo de la renovación de Messi (con un poco de suerte, el LOLAZO del siglo)

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
Si hamijos, pese a que Nobita y sus muchachos llevan diciendo desde Junio que ya se había firmado, lo cierto es que hoy estamos a 42 días de que Lionel pueda negociar con quien le salga del nabo rosarino.

Imagino a Pep y al cheque del PSG apilando dólares, orocs y bizcoins.

Los culés empiezan a estar con la mosca detrás de la oreja, Serrat ya se ha expresado:
Tribuna | Cuarenta y cinco días

Ya hasta en Interviú se mojan:
Messi no juega con la independencia

Sería el descojone padre que saliera Messi mañana y dijera: "Si ganan los independentistas me voy"

Se admiten apuestas.
 
Lo que decida este señor pesa más que veinte puchdemonios
Se avecina LOL, yeah
 
Pues si, desde junio lo dijo Nobita y lo que pretende Messi es dañar la imagen (si es que no está lo suficientemente dañada) del presidente mostrando asi la disconformidad de su gestión y elvando su posición de poder en el club.
Por algo lo llamas el mesias y el pequeño dictador,nadie duda de quien manda en el mes que un club.
 
Creo que al bocas del presidente de la Liga se le escapó hace poco que estaba renovado.
 
Ya os gustaría sí, hijos de mil putas, ciervos y emos todos.

Pero no, su jeto va en el escudo, futuro nombre del estadio.

A 10? Será eso...
 
24058953_1021242144683984_4091749338064709144_n.jpg
 
Yo hasta que analice la imagen el hezperto en gestos de El chiringuito no me muevo de aquí
 
la imagen más esperada . . . . y menos desea por la caverna. . . . al Carrer !!!;

53e2d8db2779cdd719a95bc5dfd45bfe.jpg
 
Triada esta temporada entre Diciembre y Febrero. Reabran el hilo cuando así sea.
 
Messi se ha reido de bartumeo


y más de la caverna y compañía
 
que me explique alguno eso de 50 kilos de prima de renovación por 3 años :lol:

porque es más bonito eso que decir que le pagan 50 kilos netos al año ??
 
Algún tema fiscal seguro.

De todas formas gracias que no ha pedido 100, que se lo hubieran tenido que dar.

O que hubiera entrado Nobita al acto de la firma con chanclas y camisa hawaiana bailando el Aserejé.

Por echarse unas risas, pero como para decirle que no...
 
que me explique alguno eso de 50 kilos de prima de renovación por 3 años :lol:

porque es más bonito eso que decir que le pagan 50 kilos netos al año ??

Algún tema fiscal seguro.

De todas formas gracias que no ha pedido 100, que se lo hubieran tenido que dar.

O que hubiera entrado Nobita al acto de la firma con chanclas y camisa hawaiana bailando el Aserejé.

Por echarse unas risas, pero como para decirle que no...

Messi cobrará un 70% más que Cristiano tras su nuevo 'supercontrato'

100 brutos repartidos en 5 años.
Le quedan 35 netos por temporada, y Tristiano solo cobra 21, Florentino ha apagado el móvil y cerrado la puerta del despacho en cuanto se ha enterado.
 
Será verdad la foto?

24775238_1026432704164928_1371908478162215538_n.jpg


Es el linier que no dio el gol del otro día.
 
En la radio han dicho esta tarde que eran 70 kilos los que paga el Barça al año, 35 limpios, si
 
Arriba Pie