El Maquinista.

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Me bajé la peli por el bitorrent y es bastante buena. No me podía imaginar que me fuera a gustar tanto.
Sin duda me llamó la atención por la pinta del protagonista, algo tan fuera de lo normal, tan insaludable, debe de estar razonado por algo... una buena película debe esconder. Además el hecho de que no se nos venda como la mayoría de películas despierta mayor interés en mí, lo cual la convertía en visionado obligatorio. Y mereció la pena.

Menudo personaje este Trevor Reznik, un tipo absorbido en sus pensamientos, en sus agobios... estableciendo sólo relaciones con una prostituta, y perdiendo peso a medida que el insomnio más le jodía la vida.

No os cuento más porque sino perdería toda su gracia... una pelicula interesante que te mantiene alerta constantemente. La recomiendo.

16594.jpg
 
Ya la he visto, CABRÓN! y me gustó, una buena peli.

Buenas tardes.
 
Salio ya en DVD? O si alguien tiene un elink con la pelicula calidad DVD se lo agradeceria.
 
Me la bajé con bitorrent, de un DVDscreener, y se ve y se oye de puta madre.

Busca en Animersion. Tienes que registrarte.
 
He puesto a bajar esta, a ver que tal.

ed2k://|file|El.Maquinista.Spanish.XviD.DVDScreener.By.FreAk.TEAm.avi|732511928|5C400BE9A650DF1872A11A19B6025FB3|/
 
PollaMan rebuznó:
Me la bajé con bitorrent, de un DVDscreener, y se ve y se oye de puta madre.

Busca en Animersion. Tienes que registrarte.

:153
 
Spam los cojones... que no tengo ganas de abrir la puta página y cortapegar el enlace... si lo sé me ahorro el mensajito. :evil:
 
si no tienes ni la decencia de nisiquiera poner el link pa que cojones abres el hilo....miralo desde este punto de vista, a mi si te ha gustao tal o cual peli me la trae de canto, el caso es que cuelgues el e-link de dicha peli para torrent y nos podamos deleitar con ella.....HIJO DE PUTA, sin mas dilacion buenas tardes.
 
Aguanta tu amargura con una mierda y un palo que para eso no necesitas link, pedazo de escoria.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
si no tienes ni la decencia de nisiquiera poner el link pa que cojones abres el hilo....miralo desde este punto de vista, a mi si te ha gustao tal o cual peli me la trae de canto, el caso es que cuelgues el e-link de dicha peli para torrent y nos podamos deleitar con ella.....HIJO DE PUTA, sin mas dilacion buenas tardes.

Si bien es cierto que ya podria haber puesto el enlace, conocer las opiniones del resto de la gente esta bien. Recuerda que esto es un foro, no una web de elinks.
 
oTeCaLo rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
si no tienes ni la decencia de nisiquiera poner el link pa que cojones abres el hilo....miralo desde este punto de vista, a mi si te ha gustao tal o cual peli me la trae de canto, el caso es que cuelgues el e-link de dicha peli para torrent y nos podamos deleitar con ella.....HIJO DE PUTA, sin mas dilacion buenas tardes.

Si bien es cierto que ya podria haber puesto el enlace, conocer las opiniones del resto de la gente esta bien. Recuerda que esto es un foro, no una web de elinks.

vale, pues si bien es cierto conocer dichas opiniones dejalas aqui
https://foropl.com/viewtopic.php?t=23876&highlight=maquinista

candado.jpg
 
Estuvo durante meses comiendo una lata de atún y una manzana al día
para tener ese aspecto en la película.
 
Christian Bale es Dios.

Desde American Psycho soy seguidor suyo.

american_psycho_6.jpg
img_ampsycho.jpg
 
yo vi esa pelicula y me pareció muy muy buena
 
Ciertamente "El Maquinista" es de los films que más me han sorprendido esta temporada.

El ambiente de angustia, sordidez, lo enfermizo del personaje hacen de ella una película altamente hipnotizante.

Es una historia que refleja a la perfección que los auténticos monstruos que nos dan pánico, están dentro de nuestras cabecitas, también denominadas cariñosamente almendras.

Se la recomiendo con entusiasmo.

Si piensan hacer doblete, complementenla con "Abuelo Made In Spain" de Paco Martínez Soria, mi película favorita de todos los tiempos.

Buenos Días
 
Bale es mucho Bale

Pues yo fui a verla al cine hace dos meses y ese ambiente de opresión, mal rollo, respirando ambiente malsano a cada segundo en la sala es insuperable y me parece una de las mejores peliculas del año.¡Bale tendría que ser nominado al oscar!Ah, ¡y es una pelicula española!De filmax nada menos, ¿también esto le molestará a Almodovar?
La cultura musical y cinematográfica se demuestra no desvelando la trama.......id a ver Million Dollar Baby antes de os que la destripen como le pasó a mucha gente.

vincenzo

pd tremendo disco el nuevo de Judas Priest
 
Alucinante pelicula. Por cierto: ¿es produción española? o simplemente la distribuye FILMAX?

Me parece muy buena para ser de la cantera
 
Es opresiva. La verdad es que el Bale se lo curra es uno de mis favoritos, en esa y en equilibrium sobre todo. LLegó a pesar solo 55 kilos y quiso adelgazar otros cinco, pero no pudo porque le dijeron que el riesgo era grande y su seguro no le cubriría los incidentes que tuviese. Y al hilo de si es española, no esta hecha en lo de la Fnatastic Factory? Es que no se que había oido, campanas pero no se donde. Una última cosa, y sin intención de soliviantar animos, esto no iría mejor en cine?
 
La verdad es que esta bastante bien, aunque no es de las mejores que ha interpretado Christian Bale.
 
El problema de la pelicula es el final, te lo dan todo mascado.
 
Arriba Pie