El Maquinista.

No conteis el final cabrones, no me gustaba la pinta de la película pero habeis hecho que me entren ganas de verla.
Nadie habla de Aitana Sanchez Gijón?(supongo que será la puta y hará lo de siempre ).
 
drbanner rebuznó:
Alucinante pelicula. Por cierto: ¿es produción española? o simplemente la distribuye FILMAX?

Me parece muy buena para ser de la cantera
La peli es española rodada en inglés en Barcelona y alrededores. Disfruté con la producción y el final me dejó mas que satisfecho, cosa que no suele suceder en este tipo de producciones.
 
Pues para quien no la haya visto, le recomiendo la anterior del director: Session 9
ed2k://|file|Session.9.Spanish.DivX.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|734332928|962281C25977D6C7D8933EBA1D01A29D|/

B00006AUIG.01.LZZZZZZZ.jpg


Es un poco en la linea de El resplandor, pero con un escenario que da bastante mal rollo. A mi me gustó mas que El maquinista (que tambien me gusto)
 
Doctor Orloff rebuznó:
drbanner rebuznó:
Alucinante pelicula. Por cierto: ¿es produción española? o simplemente la distribuye FILMAX?

Me parece muy buena para ser de la cantera
La peli es española rodada en inglés en Barcelona y alrededores. Disfruté con la producción y el final me dejó mas que satisfecho, cosa que no suele suceder en este tipo de producciones.

Hay momentos en que resulta curioso ver al Christian Bale en un coche con matrícula americana... delante de la central térmica del Besós :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues para quien no la haya visto, le recomiendo la anterior del director: Session 9
ed2k://|file|Session.9.Spanish.DivX.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|734332928|962281C25977D6C7D8933EBA1D01A29D|/

B00006AUIG.01.LZZZZZZZ.jpg


Es un poco en la linea de El resplandor, pero con un escenario que da bastante mal rollo. A mi me gustó mas que El maquinista (que tambien me gusto)

Me gustó el maquinista, sin quitar mérito a Session 9 que también es cojonuda. Ahora mismo me acabo de enterar que es el mismo director.
 
Sesión 9, no es que sea mala, pero he de decir que el final fue para mí algo decepcionante, de tan original que era, o se suponía iba a ser, aunque la peli en si su desarrollo da canguelo, sobre todo SPOILER :


lo de las cintas de las sesiones que cree que son de la persona que mata a la peña, no del compi del curro, sino de la que estuvo alli encerrada

Pero como digo, tampoco es que fuese una maravilla. Me gustó muchisimo mas el mauinista. De todas maneras, ambas recomendables.
 
Igual me gustó mas session 9 porque fui al cine sin saber nada de ella. Tan solo vi el cartel por la calle y me llamó la atencion, asi que al dia siguiente fui a verla.
Con la de El maquinista fue diferente, porque llevaba meses leyendo cosas sobre ella y viendo fotos del Christian Bale, y luego me decepcionó un poco.
Conclusion:
Hay que ver peliculas sin esperar nada de ellas y sin ideas preconcebidas
 
Atrás
Arriba Pie