El maquinista que dijo "NO". Héroe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque el maquinista bien es cierto que podría entrar en la categória de rojo de salón

Estoy un poco hasta los cojones de ver como repetís esa expresión arcaica y casposa como pocos cuñadismos.

¿Existen fachas de salón?¿Seía un facha de salón el currito muerto de hambre que defiende en los foros a sus amos de la patronal?

Porque si para no ser rojo de salón hay que pasar hambre, supongo que para no ser facha de salón hay que estar bien forrado y no ser un quiero y no puedo como el 99% de los tolais que escriben por aquí.

Cuando uno tiene un contrato blindado tipo "funcionario" se puede permitir hacer lo que le salga de los huevos, parar un tren e irse para casa, por ejemplo. Cuando uno trabaja en el sector privado con contratos de mierda y en función de lo prescindible o sustituible que puede ser sabe que si hace algo así, lo mas probable es que se vaya a la calle.
Tenga o no tenga razón, hoy es lo de menos. Te pagan el finiquito de mierda que corresponda y hasta otra.

¿Y sabes por qué hemos llegado a esa situación?
Por los mierdas que han ido regalando horas a la patronal degradando el mercado laboral, que mucho echar la culpa a los panchis pero el daño que han hecho a este país los becarios comeesmegma no tiene nombre.

Pues un hijo de puta como la copa de un pino. Primero te debes a los viajeros, y luego vienen las demas consideraciones, que podras intentar solucionar a ser posible en un momento en que no le jodas la vida a la gente. Tipico egoista sin atisbo de moral, "Yo lo mio, y los demas arreando". Ah, que estamos en España, ok.

Y si por hacer más horas tienes un fallo y te cargas a todo el pasaje no pasa nada, ¿no?

VAGO DE MIERDA.

Te lo estrellaría en la cabeza una y otra vez, hijo de puta​.

q yo me rasque la polla es sintoma de que hago bien mi trabajo.si fuese autonomo lo haria como el culo para q cada dia tuviera que arreglarlo y poder cobrar por cada arreglo,subnormal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Veo que hay polémica con el termino "rojo de salón".

Soy de la opinión, de que si en España hubiera una izquierda decente, no vería problemas en que una persona con una vida cómoda incluso bastante holgada, sea votante de partidos de izquierdas. Uno puede creer en esas cosas sin necesidad de llevar una lucha activa, y vivir dentro del sistema relajadamente, simplemente votando a un partido que pueda cambiar las cosas.

Pero cuidado, una cosa es eso y otra cosa es ir aleccionando al resto, en pregonar con fervor casi fanático esos ideales y adoptar una pose de cara a la galería, y luego sacar partido descaradamente del sistema que tanto criticas.
Me imagino que no tendré que poner ejemplos.

No me gusta para nada esa O, es una conjunción muy heteropatriarcal y visualmente incita a la violación anal.

Precisamente hoy es la primera vez que mi nuevo jefe me ha pedido que me pase mañana DÍEZ horas.

Luego me ha dicho que eso se paga aparte y me ha dicho la cifra.

Le he dicho que mañana dos termos de café y a conducir 19 horas non stop. :lol:

Me ha dado las gracias y yo le he dicho que para nada, que gracias a él.

Nos entendemos bien.

Última edición por un moderador:
Precisamente hoy es la primera vez que mi nuevo jefe me ha pedido que me pase mañana DÍEZ horas.

Nos entendemos bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La traducción y las letras están por internet. Muy adecuadas para su caso, pero mi energía es limitada. El Porsche del patrón no se paga solo, y tengo que guardar energías.

Le he dicho que mañana dos termos de café y a conducir 19 horas non stop. :lol:.

No eres muy diferente de una puta y por eso todos te despreciamos.

Puestos a cumplir escrupulosamente los contratos, también podríamos colgar a ese revisor que pretendió colarme una multa no reglamentaria por comprar el billete en trayecto y pretendía hacerme bajar creyendo que ignoraba que era el último tren.

Tienes razón. Si.

Pero imagina que efectivamente pasa cualquier cosa y el tren tiene un accidente. Ya tienen al culpable y la excusa legal para joderle vivo.

Renfe sabia que en ese tren hacen falta dos maquinistas, pero claro, así se ahorra un sueldo que uno o varios funcionarios intermedios se echarán al bolsillo, porque fijo que los españoles lo están pagando, ese segundo sueldo y más.

Así que hizo bien.

En una ocasión me mandaron a descargar a Sevilla tras llevar 10 horas conducidas y 7 horas ayudando a cargar y amarrar maquinaria.

Según el jefecillo y el cliente, debía conducir toda la noche porque corría prisa la entrega.

Pues no.

Las horas de carga no son horas de descanso. Son horas de otros trabajos según el tacografo.

Así que cuando termine de descargar lo puse en descanso y a dormir. Luego a las nueve horas, ya descansado, lleve la carga.

Quien sabe, igual me libre de quedarme dormido al volante y hasta de matar a terceros de otros vehículos.

Obviamente me despidieron y obviamente exigi que pusieran la causa del despido, que era precisamente el cumplir la ley y horarios, que para algo están.

Finiquito sustancial y a trabajar a otro sitio mejor. Fin.

Nos entendemos bien.

angif-eat-your-words.gif

No eres muy diferente de una puta y por eso todos te despreciamos.

Pues si.

No hay contradicción alguna. En el primer caso no había 300 euros de más en un sólo día de trabajo al final del mes.

Pagaban lo mismo y no se puede poner en peligro la vida propia y la de los demás de esa manera.

Pero si pagan lo suficiente que les den por culo a todos. Además si me pillan y me multan paga el jefe.

En nochebuena y nochevieja haremos el mismo trato seguramente.

Pero si pagan lo suficiente que les den por culo a todos. Además si me pillan y me multan paga el jefe.
Detecto cierta cabezonería en sus palabras.
Lo mejor que podría pasarle es palmar ipso facto. No quiera una vida de tetraplejia. No mola. Sé de lo que hablo.
Usted mismo.

No hay contradicción alguna. En el primer caso no había 300 euros de más en un sólo día de trabajo al final del mes.

Para tu jefe, 300 euros son calderilla. Y si son en negro, más a mi favor. Para tu integridad y la de otros, supone la fina línea divisoria entre la vida y la muerte.

Te vendes muy barato y luego consideras indigno luchar por tu parte de la herencia paterna. Qué incoherencia.

Detecto cierta cabezonería en sus palabras.
Lo mejor que podría pasarle es palmar ipso facto. No quiera una vida de tetraplejia. No mola. Sé de lo que hablo.
Usted mismo.

Hombre eso por supuesto. De hecho lo peor de eso es que no te puedes suicidar y los hijos de puta a tu alrededor no se la van a jugar para hacerte ese favor.

Pero que tiene que ver eso con dar más horas si te las pagan bien pagadas.

Aunque por supuesto hay que ser responsable. Antes de quedarme dormido al volante me aparco y a dormir. Mejor buscar otro trabajo en el peor de los casos que la alternativa.

Y por cierto contigo también me gustaría dormir en invierno abrazados. Ahi-lo-dejo-caer.

Eso sí. No ho-mo

Última edición por un moderador:
No quiera una vida de tetraplejia. No mola. Sé de lo que hablo.
¿Por qué lo dices? (bueno, si es que quieres contar algo). Ahora precisamente están echando Intocable en la 5. El negrito le ha preguntado al señor que "si puede tener sexo", y el hombre le ha hablado de sus orejas como zonas erógenas.

Anécdota: Una amiga estuvo liada con un jugador de baloncesto parapléjico. Contaba que el chaval era una aspiradora humana, una máquina. Y luego que se pinchaba en el pene para poner eso a tono. Una vez me toqué imaginándolo.

Y por cierto contigo también me gustaría dormir en invierno abrazados. Ahi-lo-dejo-caer.

Eso sí. No ho-mo
¿Cómo que no ho-mo, si has hablado hace un momento de chocar los glandes con Boniato y Lebrom? :lol:

Nos entendemos bien.

Pana Dark, bien sabe ustec que aparte del miedito que me da, le tengo mucho aprecio foril (N0 H0M0).
Asinquecualo, no se lo tome a mal, y matizando al pana Abogao, quiero decirle una cosa:
Te estás haciendo viejo, ♪ioputa♫

K:lol:rma revieja.

Pues si.

tienes que revisar ese contrato, 10 horas extra a 30 aurins es una zanahoria arruga puesta delante del burro.

para que te hagas una idea, a mi eso me lo pagan por intervencion, desde mi casa, por ver la tele 3 horas mientras suben software a mi sistema.

Atrás
Arriba Pie