y voy dar por zanjado la discusion explicandote la diferencia entre un oficial de mantenimiento y un peon.yo,si esta todo bien me puedo pasar dias rascandome la polla,pero cuando allgo falla,enseguida tengo un gilipollas q gana 100.000 al año limpio,y solo es un jefe de produccion de mierda,soplandome la nuca y diciendome q la empresa pierde 12.000 pavos cada 50 segundos q este parada la linea...obviamente SUBNORMAL ,cuando esta todo bien,me la paso rascandomela o haciiendo rutinas de prevencion q ni de coña ocupan ni el 20% de mi tiempo.
los q estan en cadena,si,esos curran siempre.y entonces es obvio,pero para eso yo me lo tuve que currar,comiendome unos añitos en montaje.
Pero el mongolico este directamente «sugiere q me la rasco mientras alguien eventual de mi graduacion se lo curra».
bueno,te dire que recien entrado me pase un verano currando el mes de julio 14 horas de domingo desde las 10PM hasta el vierne 6AM(de viernes para sabado)en cadena, y hasta q quede fijo pasaron unos cuantos contratos...
y al que dice tocando el bajo como ajustar,ni soy calderero,ni soy soldador,soy electronico,y me la paso con un toshiba con menos bateria q la neuronada de curro conectandolo a los ABBS de las naves de lo q los fraceses llaman ferraje.si algun automata de los 32 abbs hace el gilipollas,me toca a mi ver q coño paso con su rutinaa.si la rutina es correcta entonces toca pararlo y comprobar electricamente si tiene algun fallo,recuerdo un año q la fabrica paro 4 dias pq a uno de esos automatas(el q soldaba el perfil del coche)se le fue la pinza y el gancho sde soldar quedo loco y jodio 3 automatas de alrededor,hubo q pedir piezas a francia y a bilbao,ahi vino hasta el presidente «supremo»de la psa y ahi si q reconozco q me lo hice encima, incluso otro forero de pl (q escribio aqui muy poco pero paro en este foro)q era compañero mio de trabajo,le espeto un
«sr Shreif...a hecho caca hoy»?el tio se quedo pillado y le puso cara de....paso de preguntar q significa,q bastante tg con lo mio(perovla bronca q le cayo y el apercibimiento de sancion fue majo)
Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas