El maquinista que dijo "NO". Héroe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, subnormales, cuando un maquinista termina su jornada de trabajo a tomar por culo de casa, se sale de la cabina, se apea del tren, y espera en la estación al próximo tren que haga el recorrido inverso al que haya hecho él.
Será en su mundo de chatarra, ojetes y oropel.
Recuerdo una vez que me tocó pillar un tren en Aranda de Duero, y pasó una de estas. No joke
Tumbleweed_Rolling.gif~c200

Y como no pasaba ni el tato ni había nadie en la estación/apeadero, tuvimos que llamar a unos familiares para que se hiciesen 52 kilómetros y nos acercasen hasta Burgos.
Bajarse del tren y a casuki dice el Inocencio Arias... Jijijijjjj ajajajajjjaak

Última edición:
Yo no abogo por no protestar, hablo de hacerlo sin joder a gente que no tiene culpa de nada, malnacido de los cojones.

Pues eres una puta oveja, no tienes sangre en las venas. Te joden y le das los buenos días, tú eres anormal.

Votante de ciudadanos o del PP?

No obstante el maquinista tendría que habérselo tomado con mas lol pasando por todos los vagones diciendo que se había pinchado una rueda e iba hacia el maletero a por la de repuesto.

Si dos trenes salen a la misma hora, uno desde Vigo y otro desde Granada, cual de los dos maquinistas pillará la baja laboral primero?

Como tenga el mismo pulso para ajustar las maquinas en la planta de montaje que para tocar el bajo...

Ahhh nooo, que el no trabaja. Un dia fanfarroneó que él se pasa las mañanas en la maquina de café viendo como los eventuales sacan el trabajo.
y voy dar por zanjado la discusion explicandote la diferencia entre un oficial de mantenimiento y un peon.yo,si esta todo bien me puedo pasar dias rascandome la polla,pero cuando allgo falla,enseguida tengo un gilipollas q gana 100.000 al año limpio,y solo es un jefe de produccion de mierda,soplandome la nuca y diciendome q la empresa pierde 12.000 pavos cada 50 segundos q este parada la linea...obviamente SUBNORMAL ,cuando esta todo bien,me la paso rascandomela o haciiendo rutinas de prevencion q ni de coña ocupan ni el 20% de mi tiempo.
los q estan en cadena,si,esos curran siempre.y entonces es obvio,pero para eso yo me lo tuve que currar,comiendome unos añitos en montaje.
Pero el mongolico este directamente «sugiere q me la rasco mientras alguien eventual de mi graduacion se lo curra».
bueno,te dire que recien entrado me pase un verano currando el mes de julio 14 horas de domingo desde las 10PM hasta el vierne 6AM(de viernes para sabado)en cadena, y hasta q quede fijo pasaron unos cuantos contratos...

y al que dice tocando el bajo como ajustar,ni soy calderero,ni soy soldador,soy electronico,y me la paso con un toshiba con menos bateria q la neuronada de curro conectandolo a los ABBS de las naves de lo q los fraceses llaman ferraje.si algun automata de los 32 abbs hace el gilipollas,me toca a mi ver q coño paso con su rutinaa.si la rutina es correcta entonces toca pararlo y comprobar electricamente si tiene algun fallo,recuerdo un año q la fabrica paro 4 dias pq a uno de esos automatas(el q soldaba el perfil del coche)se le fue la pinza y el gancho sde soldar quedo loco y jodio 3 automatas de alrededor,hubo q pedir piezas a francia y a bilbao,ahi vino hasta el presidente «supremo»de la psa y ahi si q reconozco q me lo hice encima, incluso otro forero de pl (q escribio aqui muy poco pero paro en este foro)q era compañero mio de trabajo,le espeto un
«sr Shreif...a hecho caca hoy»?el tio se quedo pillado y le puso cara de....paso de preguntar q significa,q bastante tg con lo mio(perovla bronca q le cayo y el apercibimiento de sancion fue majo)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición:
¿Y qué cojones hace uno cuando finaliza su jornada laboral a las diez de la noche en Osorno, Palencia? Ni habrá puticlub ni nada. ¿Cómo vuelve a casa?

En muchas estaciones de tren/buses hay habitaciones para trabajadores que tengan que pasar la noche ahi.

Otra cosa, que prefieran el hostal de luces de neon de los alrededores.

y voy dar por zanjado la discusion explicandote la diferencia entre un oficial de mantenimiento y un peon.yo,si esta todo bien me puedo pasar dias rascandome la polla,pero cuando allgo falla,enseguida tengo un gilipollas q gana 100.000 al año limpio,y solo es un jefe de produccion de mierda,soplandome la nuca y diciendome q la empresa pierde 12.000 pavos cada 50 segundos q este parada la linea...obviamente SUBNORMAL ,cuando esta todo bien,me la paso rascandomela o haciiendo rutinas de prevencion q ni de coña ocupan ni el 20% de mi tiempo.
los q estan en cadena,si,esos curran siempre.y entonces es obvio,pero para eso yo me lo tuve que currar,comiendome unos añitos en montaje.
Pero el mongolico este directamente «sugiere q me la rasco mientras alguien eventual de mi graduacion se lo curra».
bueno,te dire que recien entrado me pase un verano currando el mes de julio 14 horas de domingo desde las 10PM hasta el vierne 6AM(de viernes para sabado)en cadena, y hasta q quede fijo pasaron unos cuantos contratos...

y al que dice tocando el bajo como ajustar,ni soy calderero,ni soy soldador,soy electronico,y me la paso con un toshiba con menos bateria q la neuronada de curro conectandolo a los ABBS de las naves de lo q los fraceses llaman ferraje.si algun automata de los 32 abbs hace el gilipollas,me toca a mi ver q coño paso con su rutinaa.si la rutina es correcta entonces toca pararlo y comprobar electricamente si tiene algun fallo,recuerdo un año q la fabrica paro 4 dias pq a uno de esos automatas(el q soldaba el perfil del coche)se le fue la pinza y el gancho sde soldar quedo loco y jodio 3 automatas de alrededor,hubo q pedir piezas a francia y a bilbao,ahi vino hasta el presidente «supremo»de la psa y ahi si q reconozco q me lo hice encima, incluso otro forero de pl (q escribio aqui muy poco pero paro en este foro)q era compañero mio de trabajo,le espeto un
«sr Shreif...a hecho caca hoy»?el tio se quedo pillado y le puso cara de....paso de preguntar q significa,q bastante tg con lo mio(perovla bronca q le cayo y el apercibimiento de sancion fue majo)

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

Oficial de mantenimiento, peon, lineas de produccion, jefe de produccion berreando y llorando......... palabras que solo conocen en Vigo por que alli esta la citroen.

14 horas currando en julio??? quieres una medalla??? pero es que te piensas que eres el unico que ha hecho horas en verano. Sabes en que trabajo??? sabes que hay mas fabricas de coches en España??? Sabes que hay miles de fabricas con lineas de produccion repartidas por toda la geografia de este pais??? o es eres tan rematadamente tonto que crees que todo lo que has mencionado en este mensaje solo existe en la citroen en vigo???

Fijate si retienes poco que me respondes y no sabes que fui yo el que dijo que esperaba que no ajustes igual que tocas el bajo

Yo si que corto viendo lo corto que eres, por dios!!!!

Última edición:

Y todo eso escrito con el móvil. Tiene el Swype ardiendo intentado predecir las palabras.

Ayer me percaté de que rápidamente esta noticia del maquinista desaparecía de los medios de comunicación al ver que el pretendido efecto adoctrinador y embrutecedor de ir a por el maquinista había resultado en una explosión de apoyo al maquinista y críticas a RENFE en las redes sociales.

Hoy ya se sabe que el maquinista actuó desde el principio correctamente y RENFE está buscando a otro cabeza de turco a quien cargarle el muerto.

Ningún medio de comunicación ha rectificado o pedido perdón por sus titulares tendenciosos, que yo sepa.

Y esta es la España que os merecéis.

¿Te crees que el maquinista no habrá protestado veces antes?
Pues no lo sé, habrá que esperar -si tenemos suerte- a informaciones posteriores. De ser como tu dices quiza si estuviera justificada su accion. De no ser asi, pues no, habria que agotar otras vias de protesta. Todo lo que sabemos es que"el maquinista «ya había preavisado varias veces» a la empresa de que estaba a punto de cumplir su jornada máxima diaria de conducción y de que solicitaba el relevo.

«Al no recibir contestación, cumplió su jornada y solicitó el relevo»

Pero no sabemos si es la primera vez que lo hace.

Votante de ciudadanos o del PP?
De Podemos. Manifestarse y protestar no significa joder a terceros sin culpa. Si ya no queda otro puto remedio pues si, pero aqui no sabemos si es un berrinche del tipo o es que no le quedaban mas alternativas de protesta, en cuyo caso me pareceria licito lo que hizo. Una huelga es otra cosa, no jodamos. Supongo que si estoy en contra de los piquetes en las huelgas tambien soy un fascista opresor, y es que de etiquetitas vivis, o blanco o negro. Yo estoy en contra del aborto, pero abogo por la libertad de los gays de casarse. En que partido ves tu eso? Pues voto Podemos porque son los unicos que aun no estan manchados de mierda y porque soy un optimista y un ingenuo.

Última edición por un moderador:
Y eso sí, seremos unos catetos de primera, pero tenemos muy claro que los rojos sólo pueden ser pobres de solemnidad; no sea que se nos ocurra votar a unos cuantos indignados con estudios.:face::face:

Voy a matizar esto.

Me recuerda a una conversación que tuve recientemente con un hamijo sobre el mensaje que Podemos transmite actualmente en sus campañas.

1. Se olvidan de la parte económica del Marxismo y el derecho a trabajar dignamente, poniendo como piedra angular lo social, cuando la dependencia es justo al revés. Uno no puede ser supertolerante cuando cobra 350 euros al mes a media jornada y tiene que compartir un piso-patera de 60 m2 con otros cuatro pringaos más.

2. No tienen referentes obreros (curritos) en su partido, la mayoría son personal universitario con trabajos de oficina o incluso funcionarios. Sólo empatizan con ese grupúsculo, que sigue siendo una minoría. La mayor masa de votantes está en las fábricas, en las empresas de servicios, en régimen de autónomos, limpiando retretes y sirviendo comida basura en megacentros comerciales. Hoy por hoy, Podemos no les representa y por tanto, no les votarán. Ese es uno de los motivos graves de por qué la figura del obrero de derechas es tan omnipresente.

Offtopic aparte, me gustaría saber como enfocará Podemos esta situación cuando algún periodista se lo pregunte. ¿Sacarán al sindicalista que llevan dentro (no creo) o tirarán balones fuera como el resto de demagogos de su calaña?

Última edición por un moderador:
Mu bien explicao, estoy plenamente de acuerdo con todo lo dicho por mi preopinante. Que si no recuerdo mal, manifestó ser bi o marica, cosa que le perdono porque nadie es perfecto.

No es bueno meterse en embolaos con el marxismo, que desde el manifiesto comunista hasta hoy se han escrito millones de páginas sobre el tema dándole mil vueltas al asunto.

El maquinista actuó igual de bien haciendo lo que hizo como si no lo hubiese hecho y huiera llevado el tren a término.
Y lo hubieran criticado igual por haberlo hecho como por no haberlo hecho si hubiese ocurrido algún accidente.

Se os olvida que vivimos en España.

el maquinista hizo de puta madre.Amen de que la prensa es una hija de puta.exceso de velocidad,que el portugues paso de las indicaciones,y la prensa(al menos la galllega q es la que suelo leer,en eso somos bastante chovinistas,aqui somos de faro de vigo,atlantico diario,la coz de galicia,el progreso de lugo,el region de orense....aqui es raro leer el pais,mundo o similares...)pues dicen,asi con la boca chiquita«posiblemente por fallo mecanico»

este piloto sabe de sobra q si se ostia,primero,q lo mas seguro es q no la contase, y segundo,q con el fiambre, toda la mierda encima...a ver que guapo defiende a un muerto.

a quien hay q cortarle las bolas es al artista de los cuadrantes,q por norma general los hace caer en estaciones(logico)y antes iban dos conductores(mi abuelo siempre iba con el mismo,es curioso como la.renfe,en tiempos de paco estaba lleno de rojos...pq ambos andaban oyendo siempre la puta pirenaica,y imprimiendo pasquines ilegales de cgt...aunq como andaban menudeando con cafe y sabe dios q mas mierdas,enn sus rutas a portugal,posiblemente se lo pasasen por alto)

a modo de anecdota dire q mi abuelo estuvo apartado 6 meses mientras esclarecian si el tio q revento con la locomotora diesel habia sido arrollado,o ,como defendia mi abuelo,se habia tirado contra el tren para suicidarse...siguio curranndo,asique interpretarian q fue lo segundo.

luego como anecdota lol,hace un año y poco,en el paso a nivel q hay a 100 metros de la estacion de monforte una tia se le quedo el coche pillao.bajo la barrera,asique la tia salio y se alejo unos 5/6 metros del cochey llamo a renfe para intentar avisar,pero fue tarde,el tren arrollo el coche,el coche salio disparado por la ostia estampandose contra la tia y matandola....

A ver, el hijo de puta que le ha robado el móvil a Liachu que se lo devuelva, o eso o que al menos escriba posts ilegibles y en los que no se entienda una mierda, que este se entiende.

si en el fondo todo esto es una mera parida, el alvia lo podian haber llevado en remoto desde donde se bajo el maquinista hasta madrid si hubieran querido.

hasta el puto metro de madrid hace 20 años que tiene un sistema de conduccion en remoto.

hace un año y poco,en el paso a nivel q hay a 100 metros de la estacion de monforte una tia se le quedo el coche pillao.bajo la barrera,asique la tia salio y se alejo unos 5/6 metros del cochey llamo a renfe para intentar avisar,pero fue tarde,el tren arrollo el coche,el coche salio disparado por la ostia estampandose contra la tia y matandola....

23787245.jpg

Te lo estrellaría en la cabeza una y otra vez, hijo de puta​.

hombre mejor venderlo y estrellarle un cepo del volante del lidl, mas rapido, mas barato, y te da tiempo en lo que cursa la denuncia por secuestro, porque no le iban a entender...

Hombre, pues me alegro que me hagas esa pregunta. Mira, te comento, verás; la diferencia entre un rojo de salón y un rojo de verdad es que mientras uno habla de política con el vientre lleno mientras se reclina sobre el sofá, el otro, no tiene tiempo, ni ganas, ni puede permitirse el lujo de ir de leguleyo por la vida.

Uno de ellos vive en un mundo de fantasía parecido a la internet donde puede jugar a dar por culo con total impunidad, mientras que el otro vive en la vida real donde la cruda realidad le demuestra que no es más que un grano de arena en un desierto.

Claro, claro, pero tú lames los ojetes de tus amos millonarios con delectación, ya que tienen todo el tiempo del mundo para dedicarse a la política para cuñaos que es tu especialidad.

La gente como tú es totalmente prescindible, so payaso.

Por no hablar de que si el pobre hombre, por enésima vez hubiera tragado y tenido un accidente posterior, a ver cual hubiera sido la reacción de los jefazos de Renfe. Seguramente se lavarían las manos y joderian al piloto. ¡¡¡ OLE SUS HUEVOS !!! Así deberíamos hacer todos cuando nos mean la oreja.

Efectivamente, luego hay accidentes y la culpa siempre es del maquinista. En realidad el problema es viejo. Hay dos tipos de trabajador, el lameculos y el que se limita a hacer correctamente su trabajo. En este hilo se delatan numerosos lameculos en lo laboral que, por cierto, suelen serlo también en la vida.

Atrás
Arriba Pie