Leandro Gado
Veterano
- Registro
- 26 Jun 2016
- Mensajes
- 1.158
- Reacciones
- 436
pero vamos a ver, majete, en que puto rincon de tu cabeza no entra que una panda de elementos que se llevan 10000 euros al mes, se pongan en "huelga" porque les han dicho que tienen que echar horas PAGADAS y paralicen los aeropuertos de un pais justo cuando la peña que gana el 10% de lo que ganan ellos tenian que pillar el vuelo para irse a alicante a la casa de sus suegros.
que un aeropuerto no es una empresa, es un servicio publico estatal, y si ellos se niegan, pues se pone al ejercito a bajar aviones y punto, que para eso estan.
por cierto, lo de subnormal, que sepas que rebota rebota y en tu culo explota.
Lo vuestro, además de subnormales, es de subnormales bipolares.
Por un lado os parece genial lo que ha hecho el maquinista, pero por otro si lo hace un controlador esta mal porque les pagan un pastón....y si a los encargados les sale de los cojones tenerles trabajando 5 horas más porque son unos putos inútiles enchufados que no saben planificar ni la hora a la que quieren ir al baño, pues que se jodan igual porque hay otros oficios que no ganan tanto y les pagan con cacahuetes.

Luego por otro os parece bien que el ejercito se dedique a resolver conflictos laborales...... ¡ole vuestro cojones de subnormales !. Pues ahora todo lo que sea considerado servicio público estatal que haya huelga se trae al ejército: Que hay huelga de basuras, pues que lo recojan todo los tercios, que se ponen en huelga los autobuses urbanos pues también ponemos al ejército, que los fontaneros de depuradoras se ponen en huelga pues también ponemos al ejercito de fontaneros, con los profesores igual, con los médicos también a operar los legionarios con la cabra en el quirófano, etc... etc... todo lo que sea considerado servicio público estatal.
Es que vuestro mongolismo es muy profundo. Al final nos invadirán los morlocs y tendremos al ejercito que se les habrá olvidado cómo se disparaban las balas.
En fin, os merecéis todos un sida, un cancer de colón y que os sigan gobernando el pepe o psoe. Y por supuesto que un panchito militar os quite un día el trabajo.