El maquinista que dijo "NO". Héroe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además de tener un pivon de la hostia, a la cual no le importa que no te laves, que está forrada y te la chupa siempre que quieres, cobras un paston por ver la tele

Casa pagada y nivel treintaitantos en pokemon go
 
Te mando el CV por whatsapp ahora mismo para que me dejen en staff hasta la jubilación. Madre mía, ocho horas frente un ordenador sin tener nada que hacer y cobrando. Y luego que si salir a echar el piti con los coleguis, que si salir a ver las mozas pasar, que si la hora del desayuno. Si eso es el puto sueño de mi vida. Me termino la internet, joder.

No sé Benito. Pero a mí me pasó algo parecido. Y claro, el tema está en que no malgastas el tiempo haciendo el gilipollas por la interné. Porque lo mismo a los hijoputas que te están puteando les da por tirar de historial y despedirte por dedicarte a tocarte los cojones, día sí y día también, visitando páginas que poco tienen que ver con tu trabajo. Ya me dirás al segundo día que opinas del "chollo laboral".

Estoy un poco hasta los cojones de ver como repetís esa expresión arcaica y casposa como pocos cuñadismos.

¿Existen fachas de salón?¿Seía un facha de salón el currito muerto de hambre que defiende en los foros a sus amos de la patronal?

Porque si para no ser rojo de salón hay que pasar hambre, supongo que para no ser facha de salón hay que estar bien forrado y no ser un quiero y no puedo como el 99% de los tolais que escriben por aquí.

Los fachas defienden a la patronal. Las revoluciones burguesas fueron para liberar al pueblo. Y los enemigos del capital, la propiedad privada y la explotación del obrero pueden ser gentes forradas de pasta porque ellos lo valen y no hay contradicción alguna con sus ideales.

El nivel de PL en su máximo apogeo.
 
Última edición:
Pana Dark,
Te estás haciendo viejo, ♪ioputa♫

K:lol:rma revieja.

Me siento viejo, como si hubiese vivido mil vidas. Y en cierto modo es cierto.


tienes que revisar ese contrato, 10 horas extra a 30 aurins es una zanahoria arruga puesta delante del burro.

para que te hagas una idea, a mi eso me lo pagan por intervencion, desde mi casa, por ver la tele 3 horas mientras suben software a mi sistema.

Qué tu ganes pasta y te vaya bien (que me alegro realmente) no significa que el que te paguen 300 euros por diez horas de trabajo un día puntual esté mal pagado.

La mayoría no cobra las horas extras ni a precio normal, menos a 30 aurins cada hora. No me jodas.

Para mi es una pasta y si a ti te parece poco te aseguro que al currante medio le parece una pasada.



Estoy re planificando mi economia: ganar 2000 al mes y no gastar más de seiscientos contando todo tipo de gastos, incluyendo los anuales.

Eso es ahorrar. Y sin privarme de nada, oiga.
 
Última edición por un moderador:
Me siento viejo, como si hubiese vivido mil vidas. Y en cierto modo es cierto.




Qué tu ganes pasta y te vaya bien (que me alegro realmente) no significa que el que te paguen 300 euros por diez horas de trabajo un día puntual esté mal pagado.

La mayoría no cobra las horas extras ni a precio normal, menos a 30 aurins cada hora. No me jodas.

Para mi es una pasta y si a ti te parece poco te aseguro que al currante medio le parece una pasada.



Estoy re planificando mi economia: ganar 2000 al mes y no gastar más de seiscientos contando todo tipo de gastos, incluyendo los anuales.

Eso es ahorrar. Y sin privarme de nada, oiga.

No es que me parezca poco, 300 pavos por un dia de curro es pasta, que duda cabe.

el problema viene cuando te pones a sopesar, cuanto gana el tio que te paga esos trescientos euros, por esas horas, mientras el se toca el higo.

obviamente no digo que el montante completo del servicio tenga que retribuirsete a ti que haces el curro, porque el otro pondra, que si el camion, la empresa y seguridad social y tal... pero te aseguro que la pasta que le pagan a el es muy diferente de la que te va a tocar a ti.

en mi antiguo proyecto, pagaban en total 1200 euros de guardias por mes a los trabajadores, esto es 300 pavos por semana de guardia.

hasta que nos enteramos que la empresa, solo por nuestra disponibilidad, le apoquinaban 28000 euros al mes.

igual ahora tampoco me he explicado bien, no se.
 
¿Tú sabes quiénes fueron los impulsores de las independencias americanas y de otros continentes, de la Revolución francesa o de la consecución de muchos derechos para el pueblo? ¿Has oído hablar de la burguesía frente al Antiguo régimen, o del poder de la cultura? ¿Acaso te crees que fueron unos campesinos analfabetos, o un puñado de indigentes sin fuerzas para levantarse del barro los que pudieron tomar conciencia de la situación, extender sus ideas o movilizar a gran parte de la población contra los abusos de unos pocos?

Dios, es que Nueces tiene razón, nos merecemos lo que nos pasa y mucho más:face::face::face:


Falta saber lo que entiendes tú por burguesía, que me parece que tienes el conceto un poco equivocado de quién era esa burguesía.

yo no sé si nueces tiene razón o no, es raro que la tenga, pero no imposible. De todas formas es un gran cuñao, un antagonista de fuste, yo lo llevaría a los debates de la sexta.

en este caso no me pronuncio porque desconozco los detalles, aunque supongo que vosotros también, yo no sé si hay protocolos para estas cosas, no sé si hay normas escritas o no escritas, si ha firmado un contrato en el que se obliga a acabar o no. No sé si había pasado más veces o no, si es un cabreo porque llueve sobre mojado o un pique personal con algún superior o compañero, por parte de él o viceversa.
 
Última edición:
Me parece raro que no hayais dicho que la culpa de lo del tren no sea del PP
Juzgais las cosas segun os viene, si el conductor es de podemos todo va de puta madre, hijoputas
 
Efectivamente, luego hay accidentes y la culpa siempre es del maquinista.

Que hablas, de Angrois? Porque ese es el accidente de los accidentes. O del otro reciente en Galicia?
 
Última edición por un moderador:
2lc743p.jpg
 
Última edición:
¡¡Otro, otro!!

:lol::lol::lol:

https://www.heraldo.es/noticias/ara...l-tren-tras-terminar-jornada-1075108-303.html

El rosario de incidencias que viene sufriendo la línea ferroviaria que discurre por Teruel dio ayer otra vuelta de tuerca cuando el maquinista del tren proveniente de Valencia, y con horario de llegada a Teruel a las 11,58, se bajó del convoy en la capital turolense tras haber cumplido su jornada laboral y no disponer Renfe de personal de relevo. Más de 35 viajeros que cubrían el trayecto tuvieron que bajarse del tren.

El trabajador debería haber sido reemplazado en la estación de Teruel por otro maquinista al haber acabado su turno. No obstante, al llegar a este destino se encontró sin su relevo correspondiente, por lo que optó por bajar de la cabina y abandonar los mandos de la máquina. Tanto los pasajeros que viajaban en el convoy en dirección a Zaragoza como los que se disponían a emprender el viaje en la estación de Teruel se vieron obligados a proseguir el trayecto por carretera, a bordo de dos autobuses que facilitó Renfe.
 
Los de los controladores aéreos fué la ostia.

a. Por aquel entonces ministro de interior (Rubalcaba creo recordar), le salió de los cojones poner a España en estado de excepción (algo que nunca había pasado en la historia de este triste país) para que los militares tomarán el control de los aeropuertos.

De un plumazo acabo con la huelga, con los derechos de trabajadores y demostró el papel mojado que es la construcción española.

Pero los gilipollas de los españoles contentos, porque ya no había retrasos y cancelaciones en los aeropuertos.
 
Solo que se esté discutiendo este tema ya da la idea del país de borregos sucnormales que es España.
 
De un plumazo acabo con la huelga, con los derechos de trabajadores y demostró el papel mojado que es la construcción española.

Pero los gilipollas de los españoles contentos, porque ya no había retrasos y cancelaciones en los aeropuertos.

Efectiviwonder, todo hijo de vecino tiene derecho a la huelga, pero no a hacerla por que le pase por los cojones y ya por "costumbre por que de nosotros dependen las vacaciones de españistanis" .
Es diferente.

Si tan "estresaos" estan con su sueldaco https://cincodias.com/cincodias/2010/12/10/empresas/1292151534_850215.html , se pongan de reponedor, coño.

Gracias a que no habia cancelaciones, se salvaron muchos negocios y puestos de trabajo, pero oye, que todos son turistas eh.
 
Los de los controladores aéreos fué la ostia.

a. Por aquel entonces ministro de interior (Rubalcaba creo recordar), le salió de los cojones poner a España en estado de excepción (algo que nunca había pasado en la historia de este triste país) para que los militares tomarán el control de los aeropuertos.

De un plumazo acabo con la huelga, con los derechos de trabajadores y demostró el papel mojado que es la construcción española.

Pero los gilipollas de los españoles contentos, porque ya no había retrasos y cancelaciones en los aeropuertos.



no son unos trabajadores cualquiera esa panda de hijos de puta. Esos tios trabajan para aena, que es la gestora estatal del trafico aereo, y se pusieron a protestar, cual jornaleros, pero eso si ganando de 200.000 pavos al año para arriba.


si trasladamos esto a cualquier otro organismo regulado por el estado, pongamos, los bomberos, que se pusiesen en huelga enmedio de un incendio(porque los controladores se pusieron en medio del tema vacacional, para joder mas) y que coño vas a hacer?

pues lo que toca, tirar de lo que haga falta para apañar un marron de tres pares de cojones.

que consideres que esa situacion en particular, demuestra que la constitucion es "papel mojado" es cuanto menos irrisorio tio, no me jodas.
 
Te mando el CV por whatsapp ahora mismo para que me dejen en staff hasta la jubilación. Madre mía, ocho horas frente un ordenador sin tener nada que hacer y cobrando. Y luego que si salir a echar el piti con los coleguis, que si salir a ver las mozas pasar, que si la hora del desayuno. Si eso es el puto sueño de mi vida. Me termino la internet, joder.

Eso mismo dije yo hace 10 años cuando estaba estudiando alli delante de la profesora y los compañeros. Y me respondio la profesora, que le habia pasado, que los cojones. Que es una de las peores situaciones que ha estado en lo laboral. Y la pava era abogada, con oposicion de esas para inspector de trabajo que al final se reconvirtio en profesora porque lo de inspector era un mamoneo y tal y el temario se parecia y en fin, que la tia sabia lo que se hacia.

Y luego me ha pasado, en la empresa en la que estoy, por mala organizacion, porque mi jefe inmediato es un hijo de la gran puta y a la gente en realidad se la suda cualquier cosa que no sean ellos mismos. La realidad es que probablemente no supe manejar la situacion, pero vamos, que lo otro tambien es cierto.

Yo estuve, segun se quiera contar el grado o intensidad de puteo de 2 a 5 o 6 meses, y sigo en el mismo sitio, he cambiado de funciones y de condiciones pero mi empresa era y es (y pronto no sera nada) una puta mierda con mandos intermedios malos, jefes peores y gente que se ha rascado los cojones todo lo que ha podido, gente que de verdad haya sacado curro adelante ha habido contados con los dedos de una mano y durante poco tiempo y la mayoria se han ido ya, yo he aguantado mucha mierda por tener algo de curro, por acumular algo de experiencia y hacer algun contacto... y mira, se pasa fatal.

Otra empresa en la que estuve, una empresa de estas de ousourcing con teleoperadores y polleces asi (yo no lo era) cuando estaba estudiando, nos quedamos sin hacer nada mucha gente porque no habia mas trabajo (era una campaña), pero en plan de hacer como que escribiamos cuando estaban los jefes por alli y tal... y a los temporales de un sector nos echaron a todos y punto, que es chungo pero logico.

El caso es que te encuentras sin nada que hacer, ponerte a forear o estudiar o por ahi te puede suponer desde una bronca a una sancion si se ponen, cuando te mandan algo te mandan gilipolleces (yo soy ingeniero, pero si fuera un albañil el simil seria algo asi como: lleva ese saco de cemento alli y cuando llegues te lo vuelves a traer), se te pone en una situacion de indefension, porque al no tener nada que hacer perfectamente te pueden despedir en cualquier momento o darte cosas que es imposible que hagas porque no tienes recursos o informacion cayendo en otros supuestos de despido o de amonestacion... yo tuve que hacer consultas a un abogado y me indico como proceder y punto, y tras chupar pollas, puentear a gente y por ahi, al final mejoro algo...

Quieras que no, ahora no tanto pero hace un tiempo como te fueras al paro en mi campo era una total incertidumbre, podias encontrar mierda o nada o a saber. Y luego esta la situacion personal de cada uno, que en mi caso no es especialmente estable o brillante de cara al futuro aunque toco madera y me doy con un canto en los dientes que podria ser bastante menos estable o en fin... que hay que verlo con perspectiva. Pero vamos, que no es tan facil...

El caso que digo que nos echaron porque no habia nada es diferente, porque era un curro temporal, no lo necesitaba porque era mas joven y estaba estudiando, era la epoca de vacas gordas osea que otra cosa habria... vamos que te la suda, hasta te ries de lo absurdo de tema...

Pero ahora con la que ha caido y esta cayendo, ya una edad y unos gastos y una situacion personal que se vaya complicando (familia, hijos, que ya no das para lo que dabas...) pues andarse con gilipolleces ya no mola nada.
 
No es que me parezca poco, 300 pavos por un dia de curro es pasta, que duda cabe.

el problema viene cuando te pones a sopesar, cuanto gana el tio que te paga esos trescientos euros, por esas horas, mientras el se toca el higo.

obviamente no digo que el montante completo del servicio tenga que retribuirsete a ti que haces el curro, porque el otro pondra, que si el camion, la empresa y seguridad social y tal... pero te aseguro que la pasta que le pagan a el es muy diferente de la que te va a tocar a ti.

en mi antiguo proyecto, pagaban en total 1200 euros de guardias por mes a los trabajadores, esto es 300 pavos por semana de guardia.

hasta que nos enteramos que la empresa, solo por nuestra disponibilidad, le apoquinaban 28000 euros al mes.

igual ahora tampoco me he explicado bien, no se.


Te explicas guay cariño. Pero si nos ponemos en ese plan no haríamos nada.

300 me va bien para hacer lo que hago.


Los de los controladores aéreos fué la ostia.

a. Por aquel entonces ministro de interior (Rubalcaba creo recordar), le salió de los cojones poner a España en estado de excepción (algo que nunca había pasado en la historia de este triste país) para que los militares tomarán el control de los aeropuertos.

De un plumazo acabo con la huelga, con los derechos de trabajadores y demostró el papel mojado que es la construcción española.

Pero los gilipollas de los españoles contentos, porque ya no había retrasos y cancelaciones en los aeropuertos.

Lo interesante habría sido que aduciendo estress por estar sometidos por el ejército, hubieran hecho que se entrellasen todos los aviones unos contra otros.

Por otra parte los que cogen aviones para ir de vacaciones es que no saben disfrutar unas vacaciones. Que se jodan.
 
Última edición por un moderador:
Efectiviwonder, todo hijo de vecino tiene derecho a la huelga, pero no a hacerla por que le pase por los cojones y ya por "costumbre por que de nosotros dependen las vacaciones de españistanis" .
Es diferente.

Si tan "estresaos" estan con su sueldaco https://cincodias.com/cincodias/2010/12/10/empresas/1292151534_850215.html , se pongan de reponedor, coño.

Gracias a que no habia cancelaciones, se salvaron muchos negocios y puestos de trabajo, pero oye, que todos son turistas eh.

A ver, subnormal, dime un puto negocio, sólo uno que se salvara de la ruina por acabar con la huelga.


no son unos trabajadores cualquiera esa panda de hijos de puta. Esos tios trabajan para aena, que es la gestora estatal del trafico aereo, y se pusieron a protestar, cual jornaleros, pero eso si ganando de 200.000 pavos al año para arriba.


si trasladamos esto a cualquier otro organismo regulado por el estado, pongamos, los bomberos, que se pusiesen en huelga enmedio de un incendio(porque los controladores se pusieron en medio del tema vacacional, para joder mas) y que coño vas a hacer?

pues lo que toca, tirar de lo que haga falta para apañar un marron de tres pares de cojones.

que consideres que esa situacion en particular, demuestra que la constitucion es "papel mojado" es cuanto menos irrisorio tio, no me jodas.



Por gente como vosotros es normal pensar que españa está lleno de subnormales.:face:

Lo que pedían los controladores era lo mismo que estos señores maquinistas, no trabajar más de las horas estipuladas y punto. Lo que pasa que AENA, como buena empresa española (menudo nido de serpientes debe ser), se pasaba sus peticiones por el forro de los cojones y hasta amenazaba que si no hacían más horas les podían expedientar por absentismo laboral. Y evidentemente se montó, pero no fué de un día a otro, ya amenazaban con la huelga meses antes, pero los de AENA se pensaban que les tenían cogidos por los huevos hasta que se lió y se extendió el problema.

Pero que vamos, huelga de controladores ha habido y hay en todos los países, y en ningún país serio se les ocurre poner al país en estado de alarma por una puta huelga, sacar al ejercito y someter a los huelguistas substituyéndolos por soldados. Muy normal y democrático, supongo que en yankilandia cuando hay huelga de limpieza también ponen a los navys seal con el mocho a fregar suelos.

-------


Que manda huevos, porque ni el 11M se declaro estado de alarma, pero si por una puta huelga en diciembre. Lo que dice Darkiano, tenía que haberse estrellado unos cuantos aviones para dar ejemplo de la cagada que se hizo.
 
A ver, subnormal, dime un puto negocio, sólo uno que se salvara de la ruina por acabar con la huelga.






Por gente como vosotros es normal pensar que españa está lleno de subnormales.:face:

Lo que pedían los controladores era lo mismo que estos señores maquinistas, no trabajar más de las horas estipuladas y punto. Lo que pasa que AENA, como buena empresa española (menudo nido de serpientes debe ser), se pasaba sus peticiones por el forro de los cojones y hasta amenazaba que si no hacían más horas les podían expedientar por absentismo laboral. Y evidentemente se montó, pero no fué de un día a otro, ya amenazaban con la huelga meses antes, pero los de AENA se pensaban que les tenían cogidos por los huevos hasta que se lió y se extendió el problema.

Pero que vamos, huelga de controladores ha habido y hay en todos los países, y en ningún país serio se les ocurre poner al país en estado de alarma por una puta huelga, sacar al ejercito y someter a los huelguistas substituyéndolos por soldados. Muy normal y democrático, supongo que en yankilandia cuando hay huelga de limpieza también ponen a los navys seal con el mocho a fregar suelos.

-------


Que manda huevos, porque ni el 11M se declaro estado de alarma, pero si por una puta huelga en diciembre. Lo que dice Darkiano, tenía que haberse estrellado unos cuantos aviones para dar ejemplo de la cagada que se hizo.


¿Cuándo ha habido una declaración de huelga de controladores en España? Nunca. Ejercen el "derecho constitucional" de ponerse enfermos todos a la vez, jamás el de huelga.
 
A ver, subnormal, dime un puto negocio, sólo uno que se salvara de la ruina por acabar con la huelga.






Por gente como vosotros es normal pensar que españa está lleno de subnormales.:face:

Lo que pedían los controladores era lo mismo que estos señores maquinistas, no trabajar más de las horas estipuladas y punto. Lo que pasa que AENA, como buena empresa española (menudo nido de serpientes debe ser), se pasaba sus peticiones por el forro de los cojones y hasta amenazaba que si no hacían más horas les podían expedientar por absentismo laboral. Y evidentemente se montó, pero no fué de un día a otro, ya amenazaban con la huelga meses antes, pero los de AENA se pensaban que les tenían cogidos por los huevos hasta que se lió y se extendió el problema.

Pero que vamos, huelga de controladores ha habido y hay en todos los países, y en ningún país serio se les ocurre poner al país en estado de alarma por una puta huelga, sacar al ejercito y someter a los huelguistas substituyéndolos por soldados. Muy normal y democrático, supongo que en yankilandia cuando hay huelga de limpieza también ponen a los navys seal con el mocho a fregar suelos.

-------


Que manda huevos, porque ni el 11M se declaro estado de alarma, pero si por una puta huelga en diciembre. Lo que dice Darkiano, tenía que haberse estrellado unos cuantos aviones para dar ejemplo de la cagada que se hizo.
Ya te digo yo que en los USA intentaron los controladores lo mismo, y el tito Reagan los puso a TODOS en la calle.
 
A ver, subnormal, dime un puto negocio, sólo uno que se salvara de la ruina por acabar con la huelga.






Por gente como vosotros es normal pensar que españa está lleno de subnormales.:face:

Lo que pedían los controladores era lo mismo que estos señores maquinistas, no trabajar más de las horas estipuladas y punto. Lo que pasa que AENA, como buena empresa española (menudo nido de serpientes debe ser), se pasaba sus peticiones por el forro de los cojones y hasta amenazaba que si no hacían más horas les podían expedientar por absentismo laboral. Y evidentemente se montó, pero no fué de un día a otro, ya amenazaban con la huelga meses antes, pero los de AENA se pensaban que les tenían cogidos por los huevos hasta que se lió y se extendió el problema.

Pero que vamos, huelga de controladores ha habido y hay en todos los países, y en ningún país serio se les ocurre poner al país en estado de alarma por una puta huelga, sacar al ejercito y someter a los huelguistas substituyéndolos por soldados. Muy normal y democrático, supongo que en yankilandia cuando hay huelga de limpieza también ponen a los navys seal con el mocho a fregar suelos.

-------


Que manda huevos, porque ni el 11M se declaro estado de alarma, pero si por una puta huelga en diciembre. Lo que dice Darkiano, tenía que haberse estrellado unos cuantos aviones para dar ejemplo de la cagada que se hizo.

pero vamos a ver, majete, en que puto rincon de tu cabeza no entra que una panda de elementos que se llevan 10000 euros al mes, se pongan en "huelga" porque les han dicho que tienen que echar horas PAGADAS y paralicen los aeropuertos de un pais justo cuando la peña que gana el 10% de lo que ganan ellos tenian que pillar el vuelo para irse a alicante a la casa de sus suegros.

que un aeropuerto no es una empresa, es un servicio publico estatal, y si ellos se niegan, pues se pone al ejercito a bajar aviones y punto, que para eso estan.

por cierto, lo de subnormal, que sepas que rebota rebota y en tu culo explota.

giphy.gif
 
A ver, subnormal, dime un puto negocio, sólo uno que se salvara de la ruina por acabar con la huelga.






Por gente como vosotros es normal pensar que españa está lleno de subnormales.:face:

Lo que pedían los controladores era lo mismo que estos señores maquinistas, no trabajar más de las horas estipuladas y punto. Lo que pasa que AENA, como buena empresa española (menudo nido de serpientes debe ser), se pasaba sus peticiones por el forro de los cojones y hasta amenazaba que si no hacían más horas les podían expedientar por absentismo laboral. Y evidentemente se montó, pero no fué de un día a otro, ya amenazaban con la huelga meses antes, pero los de AENA se pensaban que les tenían cogidos por los huevos hasta que se lió y se extendió el problema.

Pero que vamos, huelga de controladores ha habido y hay en todos los países, y en ningún país serio se les ocurre poner al país en estado de alarma por una puta huelga, sacar al ejercito y someter a los huelguistas substituyéndolos por soldados. Muy normal y democrático, supongo que en yankilandia cuando hay huelga de limpieza también ponen a los navys seal con el mocho a fregar suelos.

-------


Que manda huevos, porque ni el 11M se declaro estado de alarma, pero si por una puta huelga en diciembre. Lo que dice Darkiano, tenía que haberse estrellado unos cuantos aviones para dar ejemplo de la cagada que se hizo.
Claro que si hombre. Donde se ha visto que se utilice el ejercito en otras tareas que no sea la guerra....

Estados Unidos ya utilizó al ejercito en una huelga de controladores. Y muchos países los han utilizados para muchas labores que no tienen nada que ver con la defensa del país.

Me hace mucha gracia cuando aquí se hace algo algo y el personal sale corriendo a compararlo con nuestros vecinos del norte de Europa o EEUU, diciendo que eso allí no seria posible. Y luego resulta que allí llevan años haciendo
 
pero vamos a ver, majete, en que puto rincon de tu cabeza no entra que una panda de elementos que se llevan 10000 euros al mes, se pongan en "huelga" porque les han dicho que tienen que echar horas PAGADAS y paralicen los aeropuertos de un pais justo cuando la peña que gana el 10% de lo que ganan ellos tenian que pillar el vuelo para irse a alicante a la casa de sus suegros.

que un aeropuerto no es una empresa, es un servicio publico estatal, y si ellos se niegan, pues se pone al ejercito a bajar aviones y punto, que para eso estan.

por cierto, lo de subnormal, que sepas que rebota rebota y en tu culo explota.

giphy.gif


Jijiji...


No pero en serio. Lo del ejército fue una sobrada.

A mi lo que hicieron los controladores me pareció cojonudo.
 
Atrás
Arriba Pie