Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te mando el CV por whatsapp ahora mismo para que me dejen en staff hasta la jubilación. Madre mía, ocho horas frente un ordenador sin tener nada que hacer y cobrando. Y luego que si salir a echar el piti con los coleguis, que si salir a ver las mozas pasar, que si la hora del desayuno. Si eso es el puto sueño de mi vida. Me termino la internet, joder.
Estoy un poco hasta los cojones de ver como repetís esa expresión arcaica y casposa como pocos cuñadismos.
¿Existen fachas de salón?¿Seía un facha de salón el currito muerto de hambre que defiende en los foros a sus amos de la patronal?
Porque si para no ser rojo de salón hay que pasar hambre, supongo que para no ser facha de salón hay que estar bien forrado y no ser un quiero y no puedo como el 99% de los tolais que escriben por aquí.
Pana Dark,
Te estás haciendo viejo, ♪ioputa♫
Krma revieja.
tienes que revisar ese contrato, 10 horas extra a 30 aurins es una zanahoria arruga puesta delante del burro.
para que te hagas una idea, a mi eso me lo pagan por intervencion, desde mi casa, por ver la tele 3 horas mientras suben software a mi sistema.
Me siento viejo, como si hubiese vivido mil vidas. Y en cierto modo es cierto.
Qué tu ganes pasta y te vaya bien (que me alegro realmente) no significa que el que te paguen 300 euros por diez horas de trabajo un día puntual esté mal pagado.
La mayoría no cobra las horas extras ni a precio normal, menos a 30 aurins cada hora. No me jodas.
Para mi es una pasta y si a ti te parece poco te aseguro que al currante medio le parece una pasada.
Estoy re planificando mi economia: ganar 2000 al mes y no gastar más de seiscientos contando todo tipo de gastos, incluyendo los anuales.
Eso es ahorrar. Y sin privarme de nada, oiga.
¿Tú sabes quiénes fueron los impulsores de las independencias americanas y de otros continentes, de la Revolución francesa o de la consecución de muchos derechos para el pueblo? ¿Has oído hablar de la burguesía frente al Antiguo régimen, o del poder de la cultura? ¿Acaso te crees que fueron unos campesinos analfabetos, o un puñado de indigentes sin fuerzas para levantarse del barro los que pudieron tomar conciencia de la situación, extender sus ideas o movilizar a gran parte de la población contra los abusos de unos pocos?
Dios, es que Nueces tiene razón, nos merecemos lo que nos pasa y mucho más![]()
Efectivamente, luego hay accidentes y la culpa siempre es del maquinista.
El rosario de incidencias que viene sufriendo la línea ferroviaria que discurre por Teruel dio ayer otra vuelta de tuerca cuando el maquinista del tren proveniente de Valencia, y con horario de llegada a Teruel a las 11,58, se bajó del convoy en la capital turolense tras haber cumplido su jornada laboral y no disponer Renfe de personal de relevo. Más de 35 viajeros que cubrían el trayecto tuvieron que bajarse del tren.
El trabajador debería haber sido reemplazado en la estación de Teruel por otro maquinista al haber acabado su turno. No obstante, al llegar a este destino se encontró sin su relevo correspondiente, por lo que optó por bajar de la cabina y abandonar los mandos de la máquina. Tanto los pasajeros que viajaban en el convoy en dirección a Zaragoza como los que se disponían a emprender el viaje en la estación de Teruel se vieron obligados a proseguir el trayecto por carretera, a bordo de dos autobuses que facilitó Renfe.
Solo que se esté discutiendo este tema ya da la idea del país de borregos sucnormales que es España.
De un plumazo acabo con la huelga, con los derechos de trabajadores y demostró el papel mojado que es la construcción española.
Pero los gilipollas de los españoles contentos, porque ya no había retrasos y cancelaciones en los aeropuertos.
Los de los controladores aéreos fué la ostia.
a. Por aquel entonces ministro de interior (Rubalcaba creo recordar), le salió de los cojones poner a España en estado de excepción (algo que nunca había pasado en la historia de este triste país) para que los militares tomarán el control de los aeropuertos.
De un plumazo acabo con la huelga, con los derechos de trabajadores y demostró el papel mojado que es la construcción española.
Pero los gilipollas de los españoles contentos, porque ya no había retrasos y cancelaciones en los aeropuertos.
Te mando el CV por whatsapp ahora mismo para que me dejen en staff hasta la jubilación. Madre mía, ocho horas frente un ordenador sin tener nada que hacer y cobrando. Y luego que si salir a echar el piti con los coleguis, que si salir a ver las mozas pasar, que si la hora del desayuno. Si eso es el puto sueño de mi vida. Me termino la internet, joder.
No es que me parezca poco, 300 pavos por un dia de curro es pasta, que duda cabe.
el problema viene cuando te pones a sopesar, cuanto gana el tio que te paga esos trescientos euros, por esas horas, mientras el se toca el higo.
obviamente no digo que el montante completo del servicio tenga que retribuirsete a ti que haces el curro, porque el otro pondra, que si el camion, la empresa y seguridad social y tal... pero te aseguro que la pasta que le pagan a el es muy diferente de la que te va a tocar a ti.
en mi antiguo proyecto, pagaban en total 1200 euros de guardias por mes a los trabajadores, esto es 300 pavos por semana de guardia.
hasta que nos enteramos que la empresa, solo por nuestra disponibilidad, le apoquinaban 28000 euros al mes.
igual ahora tampoco me he explicado bien, no se.
Los de los controladores aéreos fué la ostia.
a. Por aquel entonces ministro de interior (Rubalcaba creo recordar), le salió de los cojones poner a España en estado de excepción (algo que nunca había pasado en la historia de este triste país) para que los militares tomarán el control de los aeropuertos.
Efectiviwonder, todo hijo de vecino tiene derecho a la huelga, pero no a hacerla por que le pase por los cojones y ya por "costumbre por que de nosotros dependen las vacaciones de españistanis" .
Es diferente.
Si tan "estresaos" estan con su sueldaco https://cincodias.com/cincodias/2010/12/10/empresas/1292151534_850215.html , se pongan de reponedor, coño.
Gracias a que no habia cancelaciones, se salvaron muchos negocios y puestos de trabajo, pero oye, que todos son turistas eh.
no son unos trabajadores cualquiera esa panda de hijos de puta. Esos tios trabajan para aena, que es la gestora estatal del trafico aereo, y se pusieron a protestar, cual jornaleros, pero eso si ganando de 200.000 pavos al año para arriba.
si trasladamos esto a cualquier otro organismo regulado por el estado, pongamos, los bomberos, que se pusiesen en huelga enmedio de un incendio(porque los controladores se pusieron en medio del tema vacacional, para joder mas) y que coño vas a hacer?
pues lo que toca, tirar de lo que haga falta para apañar un marron de tres pares de cojones.
que consideres que esa situacion en particular, demuestra que la constitucion es "papel mojado" es cuanto menos irrisorio tio, no me jodas.
A ver, subnormal, dime un puto negocio, sólo uno que se salvara de la ruina por acabar con la huelga.
Por gente como vosotros es normal pensar que españa está lleno de subnormales.
Lo que pedían los controladores era lo mismo que estos señores maquinistas, no trabajar más de las horas estipuladas y punto. Lo que pasa que AENA, como buena empresa española (menudo nido de serpientes debe ser), se pasaba sus peticiones por el forro de los cojones y hasta amenazaba que si no hacían más horas les podían expedientar por absentismo laboral. Y evidentemente se montó, pero no fué de un día a otro, ya amenazaban con la huelga meses antes, pero los de AENA se pensaban que les tenían cogidos por los huevos hasta que se lió y se extendió el problema.
Pero que vamos, huelga de controladores ha habido y hay en todos los países, y en ningún país serio se les ocurre poner al país en estado de alarma por una puta huelga, sacar al ejercito y someter a los huelguistas substituyéndolos por soldados. Muy normal y democrático, supongo que en yankilandia cuando hay huelga de limpieza también ponen a los navys seal con el mocho a fregar suelos.
-------
Que manda huevos, porque ni el 11M se declaro estado de alarma, pero si por una puta huelga en diciembre. Lo que dice Darkiano, tenía que haberse estrellado unos cuantos aviones para dar ejemplo de la cagada que se hizo.
A ver, subnormal, dime un puto negocio, sólo uno que se salvara de la ruina por acabar con la huelga.
Ya te digo yo que en los USA intentaron los controladores lo mismo, y el tito Reagan los puso a TODOS en la calle.A ver, subnormal, dime un puto negocio, sólo uno que se salvara de la ruina por acabar con la huelga.
Lo que pedían los controladores era lo mismo que estos señores maquinistas, no trabajar más de las horas estipuladas y punto. Lo que pasa que AENA, como buena empresa española (menudo nido de serpientes debe ser), se pasaba sus peticiones por el forro de los cojones y hasta amenazaba que si no hacían más horas les podían expedientar por absentismo laboral. Y evidentemente se montó, pero no fué de un día a otro, ya amenazaban con la huelga meses antes, pero los de AENA se pensaban que les tenían cogidos por los huevos hasta que se lió y se extendió el problema.
Pero que vamos, huelga de controladores ha habido y hay en todos los países, y en ningún país serio se les ocurre poner al país en estado de alarma por una puta huelga, sacar al ejercito y someter a los huelguistas substituyéndolos por soldados. Muy normal y democrático, supongo que en yankilandia cuando hay huelga de limpieza también ponen a los navys seal con el mocho a fregar suelos.
-------
Que manda huevos, porque ni el 11M se declaro estado de alarma, pero si por una puta huelga en diciembre. Lo que dice Darkiano, tenía que haberse estrellado unos cuantos aviones para dar ejemplo de la cagada que se hizo.
-------
Claro que si hombre. Donde se ha visto que se utilice el ejercito en otras tareas que no sea la guerra....A ver, subnormal, dime un puto negocio, sólo uno que se salvara de la ruina por acabar con la huelga.
-------
pero vamos a ver, majete, en que puto rincon de tu cabeza no entra que una panda de elementos que se llevan 10000 euros al mes, se pongan en "huelga" porque les han dicho que tienen que echar horas PAGADAS y paralicen los aeropuertos de un pais justo cuando la peña que gana el 10% de lo que ganan ellos tenian que pillar el vuelo para irse a alicante a la casa de sus suegros.
que un aeropuerto no es una empresa, es un servicio publico estatal, y si ellos se niegan, pues se pone al ejercito a bajar aviones y punto, que para eso estan.
por cierto, lo de subnormal, que sepas que rebota rebota y en tu culo explota.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.