El maquinista que dijo "NO". Héroe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero vamos a ver, majete, en que puto rincon de tu cabeza no entra que una panda de elementos que se llevan 10000 euros al mes, se pongan en "huelga" porque les han dicho que tienen que echar horas PAGADAS y paralicen los aeropuertos de un pais justo cuando la peña que gana el 10% de lo que ganan ellos tenian que pillar el vuelo para irse a alicante a la casa de sus suegros.

que un aeropuerto no es una empresa, es un servicio publico estatal, y si ellos se niegan, pues se pone al ejercito a bajar aviones y punto, que para eso estan.

por cierto, lo de subnormal, que sepas que rebota rebota y en tu culo explota.

Lo vuestro, además de subnormales, es de subnormales bipolares.

Por un lado os parece genial lo que ha hecho el maquinista, pero por otro si lo hace un controlador esta mal porque les pagan un pastón....y si a los encargados les sale de los cojones tenerles trabajando 5 horas más porque son unos putos inútiles enchufados que no saben planificar ni la hora a la que quieren ir al baño, pues que se jodan igual porque hay otros oficios que no ganan tanto y les pagan con cacahuetes. :face:

Luego por otro os parece bien que el ejercito se dedique a resolver conflictos laborales...... ¡ole vuestro cojones de subnormales !. Pues ahora todo lo que sea considerado servicio público estatal que haya huelga se trae al ejército: Que hay huelga de basuras, pues que lo recojan todo los tercios, que se ponen en huelga los autobuses urbanos pues también ponemos al ejército, que los fontaneros de depuradoras se ponen en huelga pues también ponemos al ejercito de fontaneros, con los profesores igual, con los médicos también a operar los legionarios con la cabra en el quirófano, etc... etc... todo lo que sea considerado servicio público estatal.

Es que vuestro mongolismo es muy profundo. Al final nos invadirán los morlocs y tendremos al ejercito que se les habrá olvidado cómo se disparaban las balas.

En fin, os merecéis todos un sida, un cancer de colón y que os sigan gobernando el pepe o psoe. Y por supuesto que un panchito militar os quite un día el trabajo.

Por un lado os parece genial lo que ha hecho el maquinista, pero por otro si lo hace un controlador esta mal porque les pagan un pastón....y si a los encargados les sale de los cojones tenerles trabajando 5 horas más porque son unos putos inútiles enchufados que no saben planificar ni la hora a la que quieren ir al baño, pues que se jodan igual porque hay otros oficios que no ganan tanto y les pagan con cacahuetes. :face:

Luego por otro os parece bien que el ejercito se dedique a resolver conflictos laborales...... ¡ole vuestro cojones de subnormales !. Pues ahora todo lo que sea considerado servicio público estatal que haya huelga se trae al ejército: Que hay huelga de basuras, pues que lo recojan todo los tercios, que se ponen en huelga los autobuses urbanos pues también ponemos al ejército, que los fontaneros de depuradoras se ponen en huelga pues también ponemos al ejercito de fontaneros, con los profesores igual, con los médicos también a operar los legionarios con la cabra en el quirófano, etc... etc... todo lo que sea considerado servicio público estatal.

Es que vuestro mongolismo es muy profundo. Al final nos invadirán los morlocs y tendremos al ejercito que se les habrá olvidado cómo se disparaban las balas.

En fin, os merecéis todos un sida, un cancer de colón y que os sigan gobernando el pepe o psoe. Y por supuesto que un panchito militar os quite un día el trabajo.
Si, muy coherente todo lo que dices. Comparas fontaneros con controladores. Claro que si

ves como no era tan dificil reconocerlo?

sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el retramonguer de leandro gago.

si justificais u os parece bien lo del maquinista, teneis que justificar igual lo de los controladores. que cobren 6000 pavos al mes u 800, que paralicen o no el pais, no tiene una mierda que ver.

son tios que estaban haciendo horas de mas en un trabajo en el que ese exceso de horas puede resultar peligroso para terceros. O nos parece bien lo de todos, o no nos parece bien lo de ninguno. que nos parezca mal o bien en funcion de lo que cobren no es mas que una muestra del paletismo envidioso tipico de la vieja celtiberia.

haber estudiao para controlador, hijoeputas. plata o plomo

Última edición:
Correcto. Muchos "que se jodan, que por eso cobran una pasta gansa" fueron posteados aquí por aquellas mismas fechas. En aquél mismo hilo también se posteó un link al blog de una controladora aérea que era crema.

Me pones.

pero vamos a ver, majete, en que puto rincon de tu cabeza no entra que una panda de elementos que se llevan 10000 euros al mes, se pongan en "huelga" porque les han dicho que tienen que echar horas PAGADAS y paralicen los aeropuertos de un pais justo cuando la peña que gana el 10% de lo que ganan ellos tenian que pillar el vuelo para irse a alicante a la casa de sus suegros.

que un aeropuerto no es una empresa, es un servicio publico estatal, y si ellos se niegan, pues se pone al ejercito a bajar aviones y punto, que para eso estan.

por cierto, lo de subnormal, que sepas que rebota rebota y en tu culo explota.

giphy.gif

Me supongo que despues de que te pagara INDRA (empresucha que vive de papa estado) los atrasos y cobraras, pues claro, te sentiste un burgués, si no, no me explico la actitud

Es que esto de las huelgas es un tema complicado en? Tampoco se puede usar como chantaje y menos al Estado, alegando que como es su derecho, los demás se tengan que quedar de brazos cruzados
Luego habría que ver cuando es ética una huelga o no (dejando a un lado de si es licito), ejemplo, si le meten mas horas sin compensación me parecería ético que se hiciera una huelga, por el contrario, si el país está hecho una puta mierda, en crisis y se pide una subida de sueldo (normalmente establecidas con anterioridad a la crisis), no me parecería ético aunque legalmente puedan hacerla. Y quien establece lo que es ético o no?.

Recuerdo vagamente algo así, acerca de los funcionarios que trabajaban en la TGSS de Cádiz, que tenían aquello incluyendo ventanas exteriores llenas de pancartas, esquelas y féretros pintados, vamos un puto drama. Creo que el motivo era por algo de la retribución en los días moscosos, no recuerdo bien.
En la ciudad con mas parados de todas España, especialmente cuando llevaba un tiempo que la construcción se fue al carajo y se empezaba a ver la miseria en su punto álgido, lo mismo los muy hijos de perra pretendían que nos echáramos a llorar, especialmente porque, conocía a uno, estaban todo el puto día en la cafetería.

¿Ética? :lol:

Vete a la mierda, hombre.

Aquí lo único que manda es la ley de oferta y demanda.

Si hubiese un millón de controladores aéreos estarían todos currando por el salario mínimo.

Los de los controladores aéreos fué la ostia.

a. Por aquel entonces ministro de interior (Rubalcaba creo recordar), le salió de los cojones poner a España en estado de excepción (algo que nunca había pasado en la historia de este triste país) para que los militares tomarán el control de los aeropuertos.

De un plumazo acabo con la huelga, con los derechos de trabajadores y demostró el papel mojado que es la construcción española.

Pero los gilipollas de los españoles contentos, porque ya no había retrasos y cancelaciones en los aeropuertos.
Nada comparado a lo que hizo Reagan

https://elpais.com/diario/1981/08/08/economia/366069610_850215.html

Es que vuestro mongolismo es muy profundo.

Pues me parece que el ejercito es el unico colectivo de este pais que puede ponerse en la torre de control haciendo ese trabajo.
Aparte, se ponen para regular un servicio esencial y vital en este pais, no estamos hablando de huelga de jardineros.
¿Ya no te acuerdas de quien puso los generadores de energia en BCN cuando hubo ese problema grave de suministro electrico o asiste en inundaciones o demas?

Aqui estamos de acuerdo en hacer huelgas para evitar esos riesgos que comentas tanto propios/terceros, subidas salariales, horas extras pagadas o evitar eres.
El mongolismo es apoyar huelgas para cobrar mas en dias moscosos, apoyar a fulano que esta despedido por ir borracho al curro o que me pongan mas maquinas del cafe, for example.

Última edición:
sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el retramonguer de leandro gago.

si justificais u os parece bien lo del maquinista, teneis que justificar igual lo de los controladores. que cobren 6000 pavos al mes u 800, que paralicen o no el pais, no tiene una mierda que ver.

son tios que estaban haciendo horas de mas en un trabajo en el que ese exceso de horas puede resultar peligroso para terceros. O nos parece bien lo de todos, o no nos parece bien lo de ninguno. que nos parezca mal o bien en funcion de lo que cobren no es mas que una muestra del paletismo envidioso tipico de la vieja celtiberia.

haber estudiao para controlador, hijoeputas. plata o plomo

hombre, el pequeño problema, es que en una huelga de ferroviarios, el mayor problema es que el tren no llegue, si es de controladores, los aviones los tiene que guiar alguien para bajarlos. y de ahi que metieran a los pistolos.

a mi se me pone cazurro un tio que es un currito, y puedo entender que tenga alguna necesidad no cubierta, pero se te pone gallo un pavo que el estado le esta pagando a su empresa una millonada y que de saber gestionar bien su pasta no deberia tener ningun problema y lo inflo vivo.

como con los futbolistas, yo soy florentino perez, y con la pasta que le apoquina a la banda esta, no me ganan todos los años la liga y la champions y esa misma pasta me la gasto en bulgaros que les saquen la piel a tiras y los cuelguen de las torres kio.

Atrás
Arriba Pie