EL MARAVISHOSO HILO DE LOS ROJOS, digo...DE LOS GOYA

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.771
Reacciones
17.073
Ya lo decía Germán Terchs cuando unos indocumentados le calentaron el jocico en un local de ambient:
"Han sido morers o gente del sineh"

La mafia, amics, la auténtica mafia. Y hoy es su día. Se dan unos premios entre ellos, se comen las pollas y los anos, se reivindican un par de gilipolleces que en el fondo les importa una puta mierda y se marcan una postparty a tope de langostinos, alcoholes premium y coitos varios en petit comité.
Sí, hamijos ¿quien ganó el año pasado? A nadie le importa y ni se acuerda, ¿quien fue la mas juapa de la alfombra roja? ¿y el más galán? Vaya puta mierda los chanantes ¿no?

Este año presenta el indepe Bonafont y señora, una que ahora aparece hasta en la sopa. Es lo que tiene ser la que le mama el cipote a uno de los capos del entertaiment, que te contrata "to Dios".

Acá les dejo el hilo receptáculo de cualquier comentario que entiendan deba verterse sobre este aburrido cocido de rojos.



#no a la guerra
#másmujeres
#aguantemadurito
#voxfueradelosgoya
 
Última edición:
Esa mierda no la ve nadie. Es soporífera y como bien dice ustec, sirve para darse una fiesta entre el colegueo rojo progre forrao.
Yo no veo cine español desde hace décadas.
#meetoo.colaspelotas.
 
Última edición:
Me fockaba a Lady Bonafont, por lo demás, Pilar Miró destruyó la industria del cine, a casi nadie en el sine españo le interesa gustar al público y eso, haminjos, es el fin de una industria de entretenimiento.

El harte y la majia están bien, pero dan poco trabajo.
 
Última edición:
Pues lo que todos los premios gremiales. Estos tienen mas bombo por que son gente conocida de la farándula. Pero te vas a los premios anules del movimiento de tierras, por ejemplo, y vas a ver lo mismo. Premios a los que mejor caigan a los del sector, al constructor de máquinas que mas dinero suelte entre los que votan, un sentido recuerdo a Julen y una defensa al pocero.

Es lo mismo. En los goyas nos alegrarán la vista a los salidos alguna que sabe que está de buen ver y sabe que de eso depende mucho sus próximos proyectos "artísticos". Y si. Me temo que Silvia Abril y Dani Rovira van a salir aumentando el hartazgo que tenemos ya de los dos pesados. Pero con no verlo.
 
Última edición:
Hay mas mierda en esa gala que en la mayoría de patios de talegos :lol:
 
Propongo utilizar este hilo como antitesis de los Goya.

#Sialaguerra
#MenosMujeres
#ArribaVox
 
Yo no veo cine español desde hace decadas.

Solo hice una excepcion con celda 211, los ultimos de Filipinas y la insula mínima (peliculón)

Por cierto ver el curriculum del presidente de la academia. Director de grandes peliculas como...
 
Yo voy con Anna Castillo (corre, corre, que te pillo)

Aunque sea de hacer tijeritas.
 
Pues van a dejar Sevilla barrida de drogaina.
Porque lo mejor son los fiestorros despues de la gala.
Claro! Como no trabajan.
A ver quien es el que pierde por ahi la estatuilla este año.

La Leti y Felipe no van porque todas las galas son en directo.
Y logicamente alguna patochada les diran desde el escenario.
Los actores son todos intelectuales y muy reivindicativos.
Ya se sabe...
 
Aquí, viendo los Joya
924174335be4dc05a07aea30588148dd.jpg
07856c94801ce208c42e5c400973a17c.jpg
 
Estoy viendo la lista de ganadores de la cosa esta del año pasado.

23926


¿pero qué...? ¿qué películas son estas? ¿alguien las ha visto, alguien que no sean los miembros del equipo de producción? :face:
 
Estoy viendo la lista de ganadores de la cosa esta del año pasado.


¿pero qué...? ¿qué películas son estas? ¿alguien las ha visto, alguien que no sean los miembros del equipo de producción? :face:
Ver el archivos adjunto 23926


Yo he visto por lo menos tres; la sobrevalorada Verónica, la correcta Loving Pablo y la original y para mi imprescindible Pieles.

Alguna más visioné, pero si no las recuerdo tampoco serían tan buenas, ¿no?
 
Nos ha jodido. Ese cabronazo ha aprovechado su condición para tocar la fibra sensible al personal.
 
Luís Zahera el mejor secundario. .platanito..platanito..platanito.
 
Atrás
Arriba Pie