EL MARAVISHOSO HILO DE LOS ROJOS, digo...DE LOS GOYA

El otro día vi El reino y durante el primer cuarto de hora me resultó incomprensible saber qué cojones estaban diciendo los actores. No se les entendía una puta polla, era como lo de la última temporada de Narcos.

Y cogen y le dan el Goya al MEJOR SONIDO. Me cago en sus muertos.
 
¿Qué narices pinta Maxim Huertas en los Goya?
 
Antonio de la Torre el mejor actor.
 
La viejales Susi Sánchez, casi goya honorífico a la mejor actriz.
 
Sorogoyen mejor director, como era de esperar.
 
No he visto ni una de las nominadas de este año ni de las del años pasado.

Eso si, el adnor de spizo esta disfrutando como un coshino en un charco de meados, con eso ya me conformo
 
Última edición:
Y mejor película a...

Campeones, como dije yo y ya que me toca de cerca..platanito.
 
Y mejor película a...

Campeones, como dije yo y ya que me toca de cerca..platanito.

Guau! el Goya es para una película plagio del "Clan de los rompehuesos" pero han cambiado los negros y Burt Reinolds por el tío bajito de los Serrano y gente down, uff, increible despliegue de creatividad.
 
Guau! el Goya es para una película plagio del "Clan de los rompehuesos" pero han cambiado los negros y Burt Reinolds por el tío bajito de los Serrano y gente down, uff, increible despliegue de creatividad.

Pues a mi me gustó bastante, la verdad.
 
Lo de Campeones era esperable. Ya nos lo enseñaron en Tropic Thunder:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ponga ustec un sucnor o un judio en su pinícula, Y LO TRIUNFARÁ.
 
Y para rematar, justo después de los Goya nos clavan una españolada almodovariana a tope de mariconas.
 
Jejejejeje Como se deben de sentir todos los actores que han acudido a la gala al ver que uno subnormales han hecho una mejor que la suya.
No vi ninguna.
 
Yo entré a este hilo esperando fotos de las actriputes españolas a tope de Dior.

No he visto ninguna de las pelis mentadas, de hecho es que ni sabía que existían. Si algún día VOX cumple eso de quitar ayudas al cine patrio, estoy seguro que será una medida que pase desapercibida al público en general, porque ni nos enteraremos de la desaparición de algo que no sabíamos que se seguía haciendo :lol:
 
Cada loco con su tema:

DyeFyi4WwAA_Odg.webp
DyeFyi3W0AEvGOZ.webp
DyeFyi4XQAAljuB.webp
DyeFyi5W0AIwOaB.webp
 
Me ha gustado que cada speech, mediocre, irrisible, rancio, progre y rogelio ha dado +50.000 votos a VOX y el del queso de bola locazo y manchego cerca de 100.000.

Que ganas de echar a toda esta gentuza asquerosa a patadas del candelero.
Todes mierdes, mierdes todes.
 
23979


Palabras textuales de este hijo de la grandísima puta: "Niego la existencia al partido de las tres letras".

¿Y a éste qué le han hecho los de ERC?
 
Atrás
Arriba Pie