EL MARAVISHOSO HILO DE LOS ROJOS, digo...DE LOS GOYA

Pues la verdad, yo me emocioné con las palabras sobre la crisis humanitaria en Venezuela de ____ , _ y _.
 
Que guapa Pé, si es que no hace falta operarse para estar bien
 
073feefee2f2d17ea0dee1de15cb43f2.jpg


a498bfe802814dfb2e1afa1589c7e696.jpg
 
Vaya cara de psicópata que tiene el del traje psicodelico.
Nuestro hamado líder mereció miles de goyas por su interpretación de nachito en los vídeos de la tita.
Y sigo sin entender que dediquen la gala a reivindicar cosas y a hacer mala política
 
Y no se cansan las feministas de ser tan tontas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya subnormal de los cojones.
 
Yo ya ni me acuerdo de cuando fue la última edición de los Goya en los que la discusión fue qué tal película era mejor, que si el Goya había que darlo a este...etc etc.

Siempre es lo mismo, que si No a la Guerra, que si Chapapote, ahora que si Vox....menos de cine, se habla de todo.

El único que ha dicho algo así de pasada ha sido Almodóvar (previo no mencionar a Vox), hablando del cierre de cines.
 
Yo vi la entrega a la mejor pelicula, y me sonaban dos, el reino y campeones que se ventilaron todo, el resto, tierra baldia. Se repartieron casi todo entre ellas.
 
Una película sobre subnormales se lleva el Goya a la mejor película... Porque, claro, hay subnormales y eso hay que premiarlo... Porque son seres de luz, bondadosos, inocentes... Y ahora eso se lo explicas a los padres de un niño subnormal... Verás que risas...
 
Parece que hay ciertos paralelismos con una pelicula italiana del 2008, un tipo que despiden y que tiene que trabajar con un grupo de defis. Aunque no he visto ninguna para corroborar las semejanzas. Podria ser un homenaje, al menos el cartel no se han esforzado en cambiarlo mucho.
24081
 
Última edición:
Es un plagio de La forma del agua, sustituyendo al pescado por unos subnormales.

Tampoco la he visto.
 
Parece que hay ciertos paralelismos con una pelicula italiana del 2008, un tipo que despiden y que tiene que trabajar con un grupo de defis. Aunque no he visto ninguna para corroborar las semejanzas. Podria ser un homenaje, al menos el cartel no se han esforzado en cambiarlo mucho.Ver el archivos adjunto 24081

Que a su vez se inspira en

24121



Que ha tenido ya más remakes que Tras la puerta verde.
 
Atrás
Arriba Pie