El MARICÓN ultraderechista austríaco Jörg Haider muere en la carretera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RUFIAN_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui lo unico pueril, brus, es que el frente nacional-putalocurico estais no solo hablando de la posibilidad de que Haider haya podido ser asesinado, sino que lo calificais como algo de "alta probabilidad" o "vamos, fijo que se lo han cargado, BorjaMari" si que haya UNA SOLA PRUEBA que respalde vuestras elucubraciones fruto de la acumulacion de esperma en testiculos y laringe.

Ahora que si el MOSSAD espiaba a Haider, JODER, lo raro es que no lo espiase, si espian hasta a sus aliados joder...

140+ km/h por una carretera de 50, con unas copas de mas encima, ya puedes conducir al puto KITT que en esas condiciones LO NORMAL es que te la pegues.

A ver, illuminati de bolsillo, que pruebas teneis que, por lo menos, indiquen la mera posibilidad de un asesinato.
 
supercerdo rebuznó:
Aqui lo unico pueril, brus, es que el frente nacional-putalocurico estais no solo hablando de la posibilidad de que Haider haya podido ser asesinado, sino que lo calificais como algo de "alta probabilidad" o "vamos, fijo que se lo han cargado, BorjaMari" si que haya UNA SOLA PRUEBA que respalde vuestras elucubraciones fruto de la acumulacion de esperma en testiculos y laringe.

Ahora que si el MOSSAD espiaba a Haider, JODER, lo raro es que no lo espiase, si espian hasta a sus aliados joder...

140+ km/h por una carretera de 50, con unas copas de mas encima, ya puedes conducir al puto KITT que en esas condiciones LO NORMAL es que te la pegues.

A ver, illuminati de bolsillo, que pruebas teneis que, por lo menos, indiquen la mera posibilidad de un asesinato.


y que pruebas tienes tu?porque aqui todos hablamos de oidas.. o es que has tenido la suerte de ver los informes policiales en persona?
 
brus lee rebuznó:
Dios que ganas tengo de que haya 1 solo atentado que perjudique los intereses de la izquierda y sus socios. 1 solo por favor.

Normas del foro:

1. Queda total y completamente prohibido el apoyo expreso a cualquier tipo de terrorismo o grupo terrorista.
1. No se entenderá como grupo terrorista a gobiernos (ni, por lógica, a sus ejércitos) elegidos por el pueblo en régimen de libertad democrática, ni a los gobiernos que les presten apoyo (haya por medio resolución ONU o no).
2. No importa que el grupo terrorista se haya disuelto o esté en proceso de hacerlo.
3. Ninguna actividad de la banda terrorista podrá ser apoyada o justificada. Como actividades podemos citar (pero no reducir a) los atentados con o sin muertes, la extorsión, el secuestro, los actos de baja intensidad (quema de contenedores, cajeros, pintadas amenzantes), etc.
2. La violación de la anterior norma tendrá por resultado el baneo sin más aviso por un período no inferior a 48 horas y no superior a 1 semana.
1. En caso de conducta reiterativa, se procederá al baneo definitivo.
2. En caso del uso de clones para insistir en el apoyo, conllevará baneo de IP.
-------------------------------------------------------------

Ahi queda eso. Me joden estas cosillas y soy un poco hijodeputa, si.
 
Oija No me sea Chivato y deje hacer si lo estima oportuno su trabajo a MArxito.
Es que no se parece que tiene afán de moderador y tal.
Ainsssss si es que los progres estais todo el dia llorando y chivándose de otros.

Pero por otro lado lo que dice Brus lee es cierto los atentados siempre curiosamente han favorecido en este país a la izquierda, Parafraseando a Iker Jimenez: "Casualidad o causalidad" Cágame en el pecho, por favor..
 
obierzo rebuznó:
y que pruebas tienes tu?porque aqui todos hablamos de oidas.. o es que has tenido la suerte de ver los informes policiales en persona?

Si hay que tener pruebas fehacientes como ver los informes policiales y forenses de algún caso estamos apañados, los cuales además podrían estar perfectamente amañados. Todos a la puta calle porque ninguno podríamos hablar, empezando por usted e incluso el señor Lee.

Yo no puedo afirmar sin temor a equivocarme, que ha sido un accidente y punto, pero es lo que creo porque pienso que sería demasiado descarado.

¿Que ha sido asesinado? Pues podría ser, pero puestos a ser escéptico con la versión oficial, también lo puedo ser con la conspiranoide.

Conspirando y conspirando se llega al agente Smith y a Matrix.
 
manu123 rebuznó:
Oija No me sea Chivato y deje hacer si lo estima oportuno su trabajo a MArxito.
Es que no se parece que tiene afán de moderador y tal.
Ainsssss si es que los progres estais todo el dia llorando y chivándose de otros.

Pero por otro lado lo que dice Brus lee es cierto los atentados siempre curiosamente han favorecido en este país a la izquierda, Parafraseando a Iker Jimenez: "Casualidad o causalidad" Cágame en el pecho, por favor..

No soy chivato, no le he dicho nada a MarXito, sólo expongo una infracción.

Curiosamente si el grupo terrorista en cuestión es de ideas ultraizquierdistas es normal que su foco de acción se centre en la derecha antes que en la izquierda. Pero tranquilos que cualquier dia descorchareis el champán cuando maten a alguno de izquierdas.
 
Yo no descorchare nada, simple y llanamente quiero que la izquierda gobierne bien este país de una puta vez(paro, inmigración,inseguridad,falsas promesas) sigo, sólo eso.
Le guste o no por activa o por pasiva el señor ZP esta llevando el país a la ruina.
Solo eso.

PD pido disculpas a Marxito por haberme salido un poco del hilo, pero es que hay cosas que son indefendibles como a ciertos elementos de la izquierda como ZP.
 
obierzo rebuznó:
y que pruebas tienes tu?porque aqui todos hablamos de oidas.. o es que has tenido la suerte de ver los informes policiales en persona?

Yo sencillamente alucino...

¿Un tio que conducia al triple de la velocidad permitida, con copas encima, se pega un hostion con el coche y hace falta presentar pruebas de que no ha sido un asesinato?

¿Pero de que coño vais?

El sistema de prueba sobre el que esta basada la justicia mas elemental no funciona en negativo, es decir, no se tiene que probar que un accidente NO HA SIDO un asesinato, lo que se tiene que probar es que un accidente ES un asesinato, eso se llama EL PESO DE LA PRUEBA y recae en el acusador.
 
Yo no descorchare nada, simple y llanamente quiero que la izquierda gobierne bien este país de una puta vez(paro, inmigración,inseguridad,falsas promesas) sigo, sólo eso.
Le guste o no por activa o por pasiva el señor ZP esta llevando el país a la ruina.
Solo eso.

PD pido disculpas a Marxito por haberme salido un poco del hilo, pero es que hay cosas que son indefendibles como a ciertos elementos de la izquierda como ZP.

Claro, tú lo que pides es que saquen la varita mágica y solucionen los problemas de una vez. Si es que a veces parecemos tontos que no os entendemos.
 
La venganza de la madre de Haider no se ha hecho esperar:

VIENA.- Una pequeña avioneta deportiva se estrelló este martes en la sede de los grupos especiales de la Policía austriaca, a unos 60 kilómetros de Viena. Al parecer, se trató de un accidente producido por la escasa visibilidad.
Había una densa niebla sobre la zona en la que cayó la avioneta a tierra. El portavoz del Ministerio del Interior austriaco, Rudolf Gollia, aseguró que todo parece indicar que se trató de un accidente y no de un ataque intencionado, aunque sin poder descartar aún ninguna explicación.

El suceso se produjo sobre las 17.40 hora local. Los bomberos desplazados al lugar del siniestro trabajaban para apagar las llamas, y el portavoz ministerial no pudo confirmar la existencia de víctimas mortales.

1224619231_extras_ladillos_1_0.jpg

Bomberos ante restos de la avioneta. (REUTERS)

El aparato se estrelló en el tejado del complejo de los grupos especiales de la Policía, conocidos como 'Cobra', aunque no hubo heridos entre los agentes. El cuartel general de este cuerpo se ubica en las cercanías de un aeropuerto empleado por aviones de recreo y deportivos.

Según indicaron a la agencia austriaca APA fuentes de la unidad policial, el aparato había estado volando en círculos sobre la zona, al parecer tratando de hallar un sitio para aterrizar en la espesa niebla que cubría el área.

En las cercanías del lugar del choque se localizó un paracaídas vacío. Se desconoce la suerte que ha corrido el piloto, así como si había más ocupantes en la avioneta.
Esas fuentes indicaron que los servicios de rescate no habían podido aún acceder al aparato en llamas, del que se desconoce el número de ocupantes.
¡Haider vive! ¿O quizás ha sido alguno de los foreros nacionalPL?
 
Magia no, que hay crisis en todos los países claro, pero unos líderes lo afrontan mejor que otros no sólo por capacidad sino por voluntad, cuantas veces se ha reunido ZP con sindicatos y patronal? Zp ha dilapidado mucho dinero, paro debe haber lógico no existe paro 0 en ningún país pero algo más se puede hacer, el problema es que este señor cree que España es suya es Decir España SA o SL , no España es un país donde el gobierno sea el que fuere debe tener a la mayoría de sus cidudadanos contentos, no todos porque es imposbile.

No si al final ZP según usted lo esta haciendo de puta madre, la culpa de todo a si de Franco, de la guerra de Irak y del Prestige claro simpre con lo mismo.
Autocrítica señor mío no por usted sino por el gobierno que usted defiende y en el cual millones de españoles depositaron su confianza con falsas ilusiones.
Pero claro todo es culpa de Franco y Aznar.

Pd dejemos el tema éste en este hilo porque poco tiene que ver con el tema original y no quiero un baneo.
Si quiere continuemos en el hilo de la crisis.
 
Magia no, que hay crisis en todos los países claro, pero unos líderes lo afrontan mejor que otros no sólo por capacidad sino por voluntad, cuantas veces se ha reunido ZP con sindicatos y patronal? Zp ha dilapidado mucho dinero, paro debe haber lógico no existe paro 0 en ningún país pero algo más se puede hacer, el problema es que este señor cree que España es suya es Decir España SA o SL , no España es un país donde el gobierno sea el que fuere debe tener a la mayoría de sus cidudadanos contentos, no todos porque es imposbile.

No si al final ZP según usted lo esta haciendo de puta madre, la culpa de todo a si de Franco, de la guerra de Irak y del Prestige claro simpre con lo mismo.
Autocrítica señor mío no por usted sino por el gobierno que usted defiende y en el cual millones de españoles depositaron su confianza con falsas ilusiones.
Pero claro todo es culpa de Franco y Aznar.

¿Pero qué cojones hablas ahora de ZP en este hilo?¿Cuándo presentas tu candidatura a forero PL subnormal del año? La competencia con obierzo es dura, pero creo que tienes posibilidades campeón.
 
oiga me he picado con Icarus y si se fija he puesto que no seguria con el tema de ZP en este hilo para que no me baneen.
Y a ver si me declaran subnormal y me dan una paga que tal y como esta la cosa.

Ah y sigo diciendo que Haider fue asesinado no interesa un poítico con esa mentalidad en esta UE podrida por intereses económicos y gobiernos pseudoprogres, bueno como verá he retoma el tema del hilo.
Hala saludetes
 
No si al final ZP según usted lo esta haciendo de puta madre, la culpa de todo a si de Franco, de la guerra de Irak y del Prestige claro simpre con lo mismo.

WTF?


Autocrítica señor mío no por usted sino por el gobierno que usted defiende

WTF?


Pero claro todo es culpa de Franco y Aznar.

WTF? Combo 3 hits! K.O.

:121

La próxima vez a ver si dice algo con sentido, o al menos repliqueme con cosas que yo haya dicho, no se las saque de la gorra como el amigo brus lee.
Aquí tenemos otro socio del club "o es blanco o es negro, el gris es para maricas"
 
Usted gana señor mio, haider murio sólo o se suicidó y ZP es un gran estadista y nostros gente como brus lee o yo entre otros somos tontos, gracias por iluminarnos con su gran sabiduría.
 
Y a ver si me declaran subnormal y me dan una paga que tal y como esta la cosa.

Tienes mi voto.

Conspiranoicos del hilo, os invoco, cuál es vuestra teoría acerca del atentado con avioneta a los servicios de seguridad austriacos. ¿Un false flag austriaco?¿Venganza?¿Ataque del Mossad?¿Un illuminati? Queremos saberrrrr.
 
¿Y no sería más fácil cargarse políticamente a un tipo como este con un Max Mosley Style? O le implican en un caso Arny a las austriaca y se va a tomar por culo.

Que supongo eso será menos engorroso para un servicio secreto que cargarselo.
 
Si me tienen que banear que me baneen. Me reafirmo en lo que he puesto, aunque vosotros poderosos nerds del internet lo interpretais a vuestro gusto y capacidad. ¿cuando he dicho yo que hayan matado a Haider de forma expresa?, lo que no soy es tan imbecil de pensar que no es una posibilidad mas que real cosa que vosotros descartais automáticamente porque no os conviene.

Y lo otro es mas que claro. Hasta ahora siempre, todo lo que pasa rema en vuestro favor como el 11M, el atentado del zamorano en el pais vasco las ultimas elecciones o la muerte de haider y mas desde el poder. E insisto que tengo MUCHAS ganas de ver como actuais cuando haya un atentado que os perjudique por primera vez.

Os jodeis si lo deseo, os jodeis pero bien que no soy el único.

A saber que ha pasado con Haider, pero si se le ha matado desde dentro (que es como se le habria matado) no hay opcion de saberlo. Si vosotros lo negais como si hubieseis estado alli es vuestro problema.
 
patterson12ref rebuznó:
¿Pero qué cojones hablas ahora de ZP en este hilo?¿Cuándo presentas tu candidatura a forero PL subnormal del año? La competencia con obierzo es dura, pero creo que tienes posibilidades campeón.

Parece mentira que un tipo tan inteligente y dotado (:oops:) como usted, que se atreve a proclamar la subnormalidad de dos foreros hamijos y compañeros, no vea con clarividencia que ZP está detrás de todo este asunto -detrás y delante-.

¿Qué cree que es sino el bujero ese del coche sino un cabezazo Zidane style de Super ZP?
shimgpeque.jpg

Lo que está claro, como bien ha dicho Icarus es que no sólo está el reductio ad hitlerum, sino que también está el reductio ad progresium... Vamos, que tonto yo que tardo mucho en llegar a conclusiones obvias.

Que la gente se empeña en que haya dos Españas, enfrentadas la una con la otra y demonizadas la una por la otra. Que ni matices ni hostias, blanco o negro y no hay más, que conmigo o contra mí.

En este tema ha quedado demostrado a las claras, como no teniendo nada que ver, al final se acaban en los dos bandos de siempre.

Tonto yo que siempre llego tarde. :137
 
Coño ya puestos podríamos poner una porra o encuesta:
1-lo matarón
2-se suicidó
3-Fue una accidente tal cual sin intervención directa de terceras personas
4-Hijo de Puta.

LA opción 4 es ya todo un clásico sin ella no sería una encuesta.
Pero como soy muy flojo no me da la gana hacer encuesta ninguna.

Buenas noches

Pd Patterson12ref tu voto por desgracia no me sirve a no ser que sea médico.Pero de todas formas gracias por el voto.
 
¡ME CAGO EN TODOS LOS DEMONIOS DEL SÉPTIMO INFIERNO!

Al tema, o saco la Tizona y por Dios, por el Rey y por España que dejo esto más vacío que la caja de la Seguridad Social.
 
Por mi parte disculpe me he salido del hilo un par de veces y le ruego me perdone, no debí caer en el juego de un forero que no dire el nombre.

Por mi parte sigo pensando que fue un asesinato ya que era peligroso este hombre para la UE actual, pero eso es sólo una opinión no soy el jodido CSI y no lo puedo demostrar al igual que tampoco pueden demostrar que no fue un asesinato los que no creen en esta posibilidad.
En resumen tiempo al tiempo y alguna vez se esclarecerá.
 
Yo sencillamente alucino...

¿Un tio que conducia al triple de la velocidad permitida, con copas encima, se pega un hostion con el coche y hace falta presentar pruebas de que no ha sido un asesinato?

¿Pero de que coño vais?

El sistema de prueba sobre el que esta basada la justicia mas elemental no funciona en negativo, es decir, no se tiene que probar que un accidente NO HA SIDO un asesinato, lo que se tiene que probar es que un accidente ES un asesinato, eso se llama EL PESO DE LA PRUEBA y recae en el acusador.


Pero como sabes que conducia borracho?? porque lo viste en la tv o lo leiste en un periodico no??. A lo que me refiero es que la informacion siempre esta manipulada , al igual que los informes policiales,.. No existe una verdad unica y absoluta, esto creo que ya deberian saberlo.
 
obierzo rebuznó:
Pero como sabes que conducia borracho?? porque lo viste en la tv o lo leiste en un periodico no??. A lo que me refiero es que la informacion siempre esta manipulada , al igual que los informes policiales,.. No existe una verdad unica y absoluta, esto creo que ya deberian saberlo.

El decir, "No existe una verdad única y absoluta" ¿No es pretender que haya una verdad única y absoluta?

Tiene razón, no podemos afirmar -como ya dije- sin riesgo de equivocarnos, que haya sido sólo un accidente... Pero por esa misma regla, usted tampoco puede afirmar que haya sido un asesinato.

Pero partimos de que estamos en un foro de opinión y que por ahora, lo único que hacemos es dar nuestras impresiones, opiniones y puntos de vista. No dictar sentencia, aunque el tono a veces sea equívoco.
 
Creo que de momento no he visto a nadie afirmar rotundamente que la teoria del asesinato es cierta , simplemente se dan otros puntos de vista y otras opciones. La cuestion es que muchos de los foreros( no le incluyo) demostraron su intransigencia cuando se empezo a cuestionar la version oficial , basandose en que tal periodico dijo esto, tal informe dijo lo otro,... y a mi entender eso no es concluyente por lo mencionado antes sobre la verdad. Al final ocurrira como siempre y nunca nos enteraremos de lo que verdaderamente paso.
 
Arriba Pie