El MARICÓN ultraderechista austríaco Jörg Haider muere en la carretera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RUFIAN_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
obierzo rebuznó:
Utilizando su posible condicion sexual como arma arrojadiza??' Acaso ser homogayer no es algo digno? Por lo menos es lo que vendeis los progres de doble moral. No se puede ser tan hipocrita, pedir respeto y comprension para una opcion sexual y luego utilizarla como arma arrojadiza contra los rivales ideologicos.

A ver, pedazo de facha anormal, los "pogres" les da igual que sea homogayer, pero tu como mierda de fachuzo que eres, parece que te han dado gato por liebre. En tu ideologia de lo puro y lo normal, los gayers no estan bien vistos. Creo recordar que era una de las condiciones necesarias para ir directo a pasar unas vacaciones a "Ausgüich", junto con retrasados, judios, comunistas, gitanos, etc.
Vuestro lider espiritual, el unico de Europa que habia conseguido algo de poder politico, pues enresulta que era gay, borracho y conducia peor que una mujer.
 
Buscas que te tome enserio?? los cibermalotes no me impresionan pequeño retard, ......... cuanto mal hace internete en los cobardes como tu..........

Que pasa que uno no puede ser gay y nacionalista? que lo impide???? ilustrenos oh gran sabio del ciberespacio.....
 
Vuestro lider espiritual, el unico de Europa que habia conseguido algo de poder politico, pues enresulta que era gay, borracho y conducia peor que una mujer.

muahahamuahaha

La verdad es que el tío era un prenda. Además, si su derecho o su secretario o lo que sea ha declarado que eran amantes es que en el partido triunfaba el gaylorismo. A mí que el tío sea gayler o no me la sopla (peor es el Zerolo, no por su sexualidad sino por su personalidad) pero sí que choca un poco que un líder nanci sea gay. Pero al ser movimientos neonazis en algunas cosas habrán evolucionado, digo yo.

Obierzo está resentido (pero se lo digo con amol) porque él ha reprimido siempre sus instintos homogaylers pensando que estaba mal y ahora uno de sus ídolos resulta que era el Boris Izaguirre de Austria. Eso quieras que no, jode.
 
Claro que si amor , ven demonos unos besos antes de perforarnos analmente......

Mirad vuestro comportamiento, luego os extrañais de la teoria de la conspiracion.....
 
obierzo rebuznó:
Claro que si amor , ven demonos unos besos antes de perforarnos analmente......

Mirad vuestro comportamiento, luego os extrañais de la teoria de la conspiracion.....

Hombre, yo sólo bromeaba. Ya he dado mi punto de vista sobre la noticia, que no tiene nada que ver con la broma que yo he hecho.
 
obierzo rebuznó:
Claro que si amor , ven demonos unos besos antes de perforarnos analmente......

Mirad vuestro comportamiento, luego os extrañais de la teoria de la conspiracion.....

Las ultimas noticias dicen que el coche se salio, porque Haider conducia mientras se estaba retocando el perfilado de los ojos, mirandose al retrovisor. Parece ser que al morrearse con un mancebo, se le habia corrido el rimel.
 
Pone que habia consumido alcohol en la fiesta. Si iba con 4 veces la tasa permitida, se habia bebido la fiesta entera el tio. El asunto huele raro, por muy maricon que fuera el tio, lo cual deberia hacer que a los progreflauticos del foro les pareciera un estandarte de tolerancia y de modernidad. ¿O es que la palabra homofobia solo vale en gente de derechas?

Interesante fenomeno el del manflorismo y la progresia. Podría ser interesante debatirlo en hilo aparte. ¿Por que a la vez se les defiende y se les denigra dependiendo del extremo político en el que se hallen? ¿Por que Zerolo se arrastra con la Alianza de Civilimamones por doquier mientras muchos de los paises que la integran ejecutan a sus correligionarios muerdealmohadas? ¿por que la viceVogue no sale del armario (diga lo que diga es bolleraza, es que se le ve)?
 
No sé quien se puede sorprender de la homosexualidad de Haider. Pero si es un hecho conocido que el 95% de los ultras y neonazis lo son. Desde Röhm hasta ahora. Hace ya algunos años, un dirigente neonazi alemán hasta se murió de SIDA. Y no era hemofílico ni drogata...

Los ultras intentan aparentar la hombría que no tienen. Además de, para luchar contra la tentación, meterse con los gays que tiene la valentía de reconocer abiertamente su orientación sexual, aún a pesar de la discriminación. Pero no se puede mentir siempre. Al final, en un momento u otro, se les acaba viendo la pluma a los muy hipócritas.
 
:53:53Oh mu good!! tenemos un nuevo profeta de la verdad entre nosotros :121 :121 :121 :121 :121ç

Ala es grande , Ala es todopoderoso demos gracias a Ala :121 :121 :121

Segun su razonamiento como yo tengo tendencias nazifascistas debo de ser homoxesual no??? ya decia yo que tenia demasiada fijacion por practicarle a las mujeres sexo anal, soy un desviado :53:53

P.d: (modo ironico off)
 
Hammer rebuznó:
Pone que habia consumido alcohol en la fiesta. Si iba con 4 veces la tasa permitida, se habia bebido la fiesta entera el tio.

¿Pero que hablas?

¿Tu no sabes eso de mejor callarse y parecer estupido que abrir la boca y confirmarlo?

1,8 gramos de alcohol en sangre, que es la tasa del marica de Haider, se consiguen con seis cervezas de 33 cl o su equivalente alcoholico. En el caso de beber, por ejemplo, whisky o cualquier otro destilado, cada dedo de whisky equivale a 0,3. Sumale a esto el vino de la cena, un par de cervezas, algun que otro chupito y la tasa de alcoholemia de 1,8 se supera facilmente.

Ahora dime a que mierda de fiestas vas tu, que seis cervezas se considera "la fiesta entera"
 
Arriba Pie