EL MARICONPUTA DE LOS GRUPOS

LA NANA MUSKURI

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ago 2004
Reacciones
0
la Nana muskuri quiere desir en este chat que se ha dao cuenta de una cosas que ocurre en los grupos de rok que oimos muchas veses en la radio y en la tele y la Nana Muskuri se da cuenta de que en tos los grupos de rok hay un negro maricon que hase de puta y a el que todos los demas del grupo de rok le hechan follas y le dan por culo por que le gusta al negro y ha ellos

la Nana se ha dao cuenta por que hase poco vi un bideo de un grupo nuevo que se llama como lebel 42 que cantavan una casion que se llama como leson dolor y ayi salia un negro que se reia y cantava y entonses yo pense que estava asin por que los demas del grupo se lo foyaban por que todos los de los grupos de rok son maricones y que la cansion leson dolor o algo asin es por el olor del culo de negro y el que le hecha mas foyas es el de la cara de granos

en casi todos los grupos de rok ahy un negro que es la puta del grupoy a el que todos se lo foyan a gusto en las carabanas

el brus esprintin tamvien lleba un negro que es el que hase de puta del grupo y se lo foyan todos

no es asin en los rolin eston ayi la puta es el que toca los tanvores a ese se lo foyan todos pa darse gustaso en los guevos

conoseis vosotro mas negros que hasen de puta en los grupos de rok? La nana muskuri no se acuerda de mas pero ocurre en muchos grupos cuando me acuerde de mas los escribire en este chat

aprenda a eskribir puto aborto de mandril

yo conozco un ejemplo pero es a la inversa, el grupo d12 son varios negracos q se follan a eminen

En ese kaso me kagare en vuestras karas, pero esta vez en la suya tb.

muy atentamente duyo
azido

azido no vengas a joder los chat de la Nana muskuri hijo puta maricon de la mierda que aqui es pa hablar solo de los negron que hasen de puta en los grupos de rok vete a tragarte los peos de tu madre sarnoso

LA NANA MUSKURI rebuznó:
azido no vengas a joder los chat de la Nana muskuri hijo puta maricon de la mierda que aqui es pa hablar solo de los negron que hasen de puta en los grupos de rok vete a tragarte los peos de tu madre sarnoso

Nana, no te sulfures con el chico, igual es negro y sodomizado.

Jacques de Molay rebuznó:
Silvia Gottier rebuznó:
¿Me haces un poema?

¿Me haces una paja con los pies?

PD: Lo siento, soy fetichista, necesito ayuda.

Espero que la ayuda sea para el pajote con los pieses. PQ ser fetichista es un orgullo.

P.D.: Sé que la pregunta está fuera de lugar. Acepte mis disculpas.

LA NANA MUSKURI rebuznó:
la Nana muskuri quiere desir en este chat ...

Nana, esto es un foro.

Esto es un chat:
chat.jpg

SoLNeGrO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Silvia Gottier rebuznó:
¿Me haces un poema?

¿Me haces una paja con los pies?

PD: Lo siento, soy fetichista, necesito ayuda.

Espero que la ayuda sea para el pajote con los pieses. PQ ser fetichista es un orgullo.

P.D.: Sé que la pregunta está fuera de lugar. Acepte mis disculpas.

Por supuesto, amigo fetichista.

PD: Tenía que intentar beneficiarme esta buena moza maña de alguna manera. La de dar pena o despertar compasión es una manera como cualquier otra para follar (el 20% según las últimas estadísticas), aunque no deja de ser triste y patética.

Atrás
Arriba Pie