[RETARDS] El más maricón de todos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién el maricón de maricones del foro más maricón?


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Hola maricones, vengo a ganar el concurso

A00AEA39-0A28-438B-8BA9-3D165124E563.jpeg


Quería subir esta foto a Instagram. Qué texto le pongo? Estoy entre “llevo 1 año sin follar” o “la felicidad y la belleza es el bien al que el hombre debe aspirar, según Aristóteles el camino más corto para lograrla es la ética”

La primera frase es mejor, la verdad; porque es cierta ya que con la paisana no cuenta, y además eso es hacer el amor, no es follar.

Pero con esa foto me pueden salir novios en todos los rincones de España y Portugal. Eso que ahí se me ve poco culo, tengo otra mejor, después la subo; ya sé como sois de degenerados y obsesionados por el sexo los maricas. Encima tengo un culo magnífico, gracias al pádel. O eso me dicen mis amiguitos del padel en las duchas. Pero para la paja de hoy os vale.

También vale para ligar si ponéis el texto de Cortázar: “Mi madre fue muy imaginativa y con una cierta visión del mundo (....) Leía mala literatura, no era culta pero su imaginación me abría otras puertas. Teníamos un juego: "Mirar el cielo y buscar la forma de las nubes e inventar grandes historias." Mis amigos no tenían esa suerte. No tenían madres que mirasen las nubes.”

Así follais este mismo finde. Ya os lubrica el ano, eh? Pues a las perretas le pasa lo mismo. Con esa frase mirando a las nubes me funcionó en 5 ocasiones, fue acabar la frase y morrear. Algunos no follais tantas veces en un año.

Después le largais esta de El lado Oscuro del Corazón y a la cama. Fácil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Guardo secretos del cortejo y el amor que os deberían haber explicado hace 20 años, coño, pero nunca es tarde. Gracias a mis fotos homosexuales todo lo que estáis aprendiendo esta noche, mariconas.
 
Última edición:
Hola maricones, vengo a ganar el concurso

Ver el archivos adjunto 85879

Quería subir esta foto a Instagram. Qué texto le pongo? Estoy entre “llevo 1 año sin follar” o “la felicidad y la belleza es el bien al que el hombre debe aspirar, según Aristóteles el camino más corto para lograrla es la ética”
"Prozac y me gustan las pollas con delirio" o "Soy apelero radical, préñame de bicho".
 
Última edición:
Arriba Pie