[RETARDS] El más maricón de todos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién el maricón de maricones del foro más maricón?


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Pregunta a la peña del foro:

¿Es cierta la leyenda que dice eso de que, Todos los moderadores del foro son las putas de los administradores del foro (por ende maricones), pero que los administradores al ser la cúspide de la pirámide evolutiva foril cuando se encuentran a solas se desnudan para introducir su glande en el prepucio del otro de manera recíproca y consecutiva con la intención de mostrar afecto, cariño y respeto?

Es una pregunta que solo tiene como intención expandir la cultura de este nuestro hogar, nuestro foro.
 
Yo solo sé que aquí hay constantemente subnormales subiendo una polla de dimensiones brutales en una mesa de cristal. Todos ellos para mi son gaylords. Además sin puta gracia, porque de tanto ponerla ha perdido el sentido.

Ahora a ver quién es el puto subnormal que contesta a esto con una polla, que sois más previsibles que un inmigrante moro violador.
 
Yo solo sé que aquí hay constantemente subnormales subiendo una polla de dimensiones brutales en una mesa de cristal. Todos ellos para mi son gaylords. Además sin puta gracia, porque de tanto ponerla ha perdido el sentido.

Ahora a ver quién es el puto subnormal que contesta a esto con una polla, que sois más previsibles que un inmigrante moro violador.
Ese pene parece esculpido por el mismísimo Bernini.

Admirarlo no es homosexual.

Pd:

.pollaenmesadecrista
 
Última edición:
Yo solo sé que aquí hay constantemente subnormales subiendo una polla de dimensiones brutales en una mesa de cristal. Todos ellos para mi son gaylords. Además sin puta gracia, porque de tanto ponerla ha perdido el sentido.

Ahora a ver quién es el puto subnormal que contesta a esto con una polla, que sois más previsibles que un inmigrante moro violador.

Cualquier hombre de bien la tiene puesta de salvapantallas sin inmutarse de lo que pueda decir la gente. Mira el perfil de @ilovegintonic si no.
 
Cualquier hombre de bien la tiene puesta de salvapantallas sin inmutarse de lo que pueda decir la gente. Mira el perfil de @ilovegintonic si no.
Exactamente. Lo que no sé es cómo es posible llevar otra cosa, no ya por el tremebundo aspecto de ese titánico miembro, sino por lo apropiado del ratio anchura/altura entre continente y contenido. Uno ha de llevar dos cosas puestas para forear como es debido: el montsuki de foreo y la DickOnGlassTable™ en la imagen de perfil. Uno imprime elegancia y savoir faire a tus posts; la otra los dota de contundencia fálica.
 
Ese pene parece esculpido por el mismísimo Bernini.

Admirarlo no es homosexual.

Pd:

.pollaenmesadecrista
Partimos de una evidencia histórica y es que Bernini era más maricón que un palomo cojo.

Ahí tienes una de sus obras más características, el hermafrodita (no cenobita) durmiente, con una disposición cuasipollaenmesacristalística en escorzo.

1920px-Borghese_Hermaphroditus_Louvre_Ma231.jpg
 
Partimos de una evidencia histórica y es que Bernini era más maricón que un palomo cojo.

Ahí tienes una de sus obras más características, el hermafrodita (no cenobita) durmiente, con una disposición cuasipollaenmesacristalística en escorzo.

1920px-Borghese_Hermaphroditus_Louvre_Ma231.jpg
Cámbialo por Rodin o Miguel Ángel, puto tiquismiquis.

Mucho sabes tú de escultores maricas... ¿Ah?
 
¿Se podría hablar de maricones en potencia y maricones en acto?
La idea de maricón esta ahí... El perfecto maricón; después el forero medio, con mayor o menor fortuna, aspira a copiar esa idea...
Por cierto que lesbianas conozco un par, ya que la salida natural de la lesbiana es el ejercito, lo que la peluquería al maricón; y en los años que estuve traté con un par.
El que las entienda que las compre, vaya tronadas...
 
Pero... meterse la puntita del dedo en el ojete y degustar su aroma bajo el naso, como un buen Cohiba o un Montecristo Nº 5 liado a mano en La Habana, es un imperativo legal...

Como el pasarse la mano por el sudor huévico y olisquear la palma como quien olisquea un tanga o un short de hembra bien lleno de poso y sudor cóñico (robado y/o pagado) de una cesta de ropa sucia...

O como cuando meas y tus fosas nasales detectan el aroma a ácido úrico y esmegma con aroma a langostinos al sol que sube desde la taza del váter...

O como cuando miras y olisqueas fugazmente el papel higiénico buscando trazas de un perfect o un fault, tras soltar un buen pirelli...


¿Estos actos reflejos e involuntarios, pero gososos, son también de maricones o son también casos matizables?
 
Como el pasarse la mano por el sudor huévico y olisquear la palma

¿Estos actos reflejos e involuntarios, pero gososos, son también de maricones o son también casos matizables?

Pues es matizable, sí. ¿la mano la pasas por los huevos propios o ajenos? En el primer caso en la escala McClane de tragasablismo te pongo un 9/10. En caso del segundo un 8.5/10
 
"Si admito que hay de uno a dos millones de homosexuales eso significa que un 7 u 8% de los hombres son homosexuales. Y si la situación no cambia, significa que nuestro pueblo será infectado por esta enfermedad contagiosa. A largo plazo, ningún pueblo podría resistir a tal perturbación de su vida y su equilibrio sexual... Un pueblo de raza noble que tiene muy pocos niños posee un billete para el más allá: no tendrá ninguna importancia dentro de cincuenta o cien años, y dentro de doscientos o quinientos años estará muerto.

La homosexualidad hace encallar todo rendimiento, destruye todo sistema basado en el rendimiento. Y a esto se añade el hecho de que un homosexual es un hombre radicalmente enfermo en el plano psíquico. Es débil y se muestra flojo en todos los casos decisivos...

Nosotros debemos comprender que si este vicio continua expandiéndose en Alemania sin que lo combatamos, será el final de Alemania, el fin del mundo germánico.

Hay que abatir esta peste mediante la muerte."
 
"Si admito que hay de uno a dos millones de homosexuales eso significa que un 7 u 8% de los hombres son homosexuales. Y si la situación no cambia, significa que nuestro pueblo será infectado por esta enfermedad contagiosa. A largo plazo, ningún pueblo podría resistir a tal perturbación de su vida y su equilibrio sexual... Un pueblo de raza noble que tiene muy pocos niños posee un billete para el más allá: no tendrá ninguna importancia dentro de cincuenta o cien años, y dentro de doscientos o quinientos años estará muerto.

La homosexualidad hace encallar todo rendimiento, destruye todo sistema basado en el rendimiento. Y a esto se añade el hecho de que un homosexual es un hombre radicalmente enfermo en el plano psíquico. Es débil y se muestra flojo en todos los casos decisivos...

Nosotros debemos comprender que si este vicio continua expandiéndose en Alemania sin que lo combatamos, será el final de Alemania, el fin del mundo germánico.

Hay que abatir esta peste mediante la muerte."
Angela Merkel ?
 
"Si admito que hay de uno a dos millones de homosexuales eso significa que un 7 u 8% de los hombres son homosexuales. Y si la situación no cambia, significa que nuestro pueblo será infectado por esta enfermedad contagiosa. A largo plazo, ningún pueblo podría resistir a tal perturbación de su vida y su equilibrio sexual... Un pueblo de raza noble que tiene muy pocos niños posee un billete para el más allá: no tendrá ninguna importancia dentro de cincuenta o cien años, y dentro de doscientos o quinientos años estará muerto.

La homosexualidad hace encallar todo rendimiento, destruye todo sistema basado en el rendimiento. Y a esto se añade el hecho de que un homosexual es un hombre radicalmente enfermo en el plano psíquico. Es débil y se muestra flojo en todos los casos decisivos...

Nosotros debemos comprender que si este vicio continua expandiéndose en Alemania sin que lo combatamos, será el final de Alemania, el fin del mundo germánico.

Hay que abatir esta peste mediante la muerte."
Un 8% es irrisorio. Hay un 18,25% de habitantes del planeta que son chinos, un 16% que son indios de mierda, un 0,002% de gitanacos y un 0,0000058% de forerosPL.

No me acuerdo de lo que iba a exponer pero vaya, que eres MARICÓN.
 
Arriba Pie