¿Puede ser este el motivo d que haya cada vez mas maricones?

Yahvé rebuznó:
¿A partir de cuantos mensajes puede darle uno cera a Folladicto?
Hombre yo creo que mas que por el numero de mensajes será por haber aportado a los posts de los foros algo mas que no sea solo insultos o tonterias, no lo digo por tí eh

folladicto rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Hombre yo creo que mas que por el numero de mensajes será por haber aportado a los posts de los foros algo mas que no sea solo insultos o tonterias, no lo digo por tí eh

FESTIVAL DEL HUMOR

festival_pernambuco.jpg

Ahora cuéntanos otro que ese ha sido cojonudo

Alekos rebuznó:
folladicto rebuznó:
Yahvé rebuznó:

FESTIVAL DEL HUMOR

festival_pernambuco.jpg

Ahora cuéntanos otro que ese ha sido cojonudo
Alekos rebuznó:
y tenog por norma no leer nada que venga de foladicto y vivo mucho mejor. De nada.
¿Pero tu no decias hace unos dias que tenias por norma no leer nada que viniese de mi?

Aiii si es que en el fondo me quiere... :oops:

:lol:

JODER ESTÁS MUY ENFERMO PARA GUARDAR ESO Y/O ACORDARTE DE ESE POST.

te has hecho la prueba este mes?

folladicto rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Este tio es la polla, dice que el sida no existe y se hace las pruebas cada mes.

Ahora esta estupidez.

Campeón, sigue asi.
claro burro ya lo he dicho otras veces que me hago las pruebas cada mes para asi poder follar sin goma jajaja

Joder a cada respuesta la cagas mas...

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Cada vez está peor, le dan por todos lados y parece disfrutar.

Paliza.png

El dia que se levante el expediente X sobre los clones, vamos a flipar pero muchisimo ademas.

hay estudios q demuestran una relacion inekivoca entre el tamaño del cerebelo y la homosexualidad masculina.... se supone q el tamaño es parecido al de las mujeres.. y de ahi q los hombres salgan gays........

la abundante contaminacion y la ingesta de mayor cantidad de productos tratados artificialmente puede estar relacionada con este descenso de tamaño!

buenos dias

Wireless y folladicto deben ser familia o de la misma asociación de discapacitados.

Folladicto, lo que te digo es que no vayas de guay por ahí con que si la primera vez que me veas lo primera que harás es romperme la nariz y luego te retractas, para luego poner un post de esos con este emoticono a lo Malik: :lol: ...

Chico, no me caes mal, pero esta noticia me conmociona. O eres un gilipollas cafre con ganas de perder la simetria de la cara o quieres una rinoplastia por la patilla, nunca mejor dicho.

como es el dicho ese? valiente es la ignorancia o no se que , no?
vete a la pagina de nature.com y busca......
llevas unos dias caliente, q estas de un pesadito subido, chacho!

folladicto y yo somos de Asprona.org!

portada3.jpg

no te jode!!

por cierto, estaba ayer rajo-hoy en el tribute a carrillio?

Wireless rebuznó:
como es el dicho ese? valiente es la ignorancia o no se que , no?
vete a la pagina de nature.com y busca......

En un foro, se es por lo que se escribe, y punto.
No das pie con bola, apenas sabes escribir y lo peor de todo es que lo que pones suelen ser sinsentidos, chascarrillos inmundos de advenedizo insuflagaitas.

En una hora me van a operar, cuando vuelva estaré de peor humor así que mas te vale no responder "tipo tu" tal que:
bueno no se porque lo dices eh o no?
va ya lo dicen que las cosas así...

Adios.

esta noche me flagelare por esto q me acabas de decir...... :(

sadness.jpg

no me llores , trankila!

Muy bien chico, en tu linea de mierda.
Una mezcla de maricón soplanucas y subnormal lamesuelas y fumapipas.

Ale, déjalo ya chico.

campano , ponme un rango idiota...
pero ya!

con lo bien q me caias y lo prepotente q estas siendo ultimamente.... va a ser la operacion esa..... q parece ambulatoria! q va aser...? la muela del juicio, una uña encarnada?

Tu a mi nunca me has caido bien.
Siempre has sido un jodido imbecil que no sabe ni escribir y que aprovecha cualquier post de Picara para mostrar los baboso y tio mierda que es.
Solo que antes procuraba no leerte mucho y ahora veo que eres un puto cancer del foro.

Ahora si, me voy.
Espero que a mi vuelta te hayas suicidado.

si tenemos en cuenta q el cerebelo es el reducto primigenio de control cerebral q poseemos..... es clara la relacion de una conducta como la tendencia sexual en humanos con sus posibles variaciones.... y si este varia, debido al impacto ambiental, una manifestacion como es la sexualidad del individuo tambien puede verse afectada!

Folladicto es un pobre epsilon deseoso de ser un alfa, ya que debido a un error de alguna enfermera, las órdenes y los estímulos no funcionaron como debieran por la desidia de ésta.

joder si ya tiene bastante de acordarse de hacer los analisis todos los meses y de encontrar el agujero cuando folla...pobre hombre 8)

Volviendo al tema...

Un libro ciertamente interesante:

"Los Gays vistos por un Hetero"

Por Rafael Pi. Editorial Pyre

CONTENIDO:

Desde hace unos años resulta absolutamente imposible discutir algunas posiciones del movimiento de liberación gay, si es para formular alguna duda, la más mínima crítica o, simplemente, exponer alguna reserva mental sobre las reivindicaciones gays.
En este libro lo políticamente correcto y el pensamiento único saltan por los aires.
El autor intenta reconstruir un paradigma de normalidad, justo en el momento en que corre riesgo de saltar por los aires cualquier forma de normalidad.

Tras la homologación de los matrimonios gays, algún cretino ya pide la regularización de la poligamia. De ahí que la primera tarea que asume esta obra sea definir en qué consiste el paradigma de normalidad. Acto seguido, el autor repasa los rasgos esenciales de la personalidad gay, describe cómo eran las parejas antes de la revolución sentimental del siglo XIX, el mito del andrógino como justificante de las relaciones homosexuales y, la sexualidad concebida como unión de los contrarios.

Finalmente, pasa revista a algunos de los iconos de la mitología gay: el marino de nombre extranjero, el mariarmario, el pirata, San Sebastián, etc. En definitiva, un manual de la contestación no-gay.

Hay títulos impagables en esta editorial:

"Fumas porros gilipollas?"
"Satanas y su Puta Madre"
"Aun votas merluzo"
...
Aunque valen mucho, pero mucho la pena estos otros:
"La gran mentira"
"11 M los perros del infierno"
"El libro negro de la inmigración"
..que seguro que son de agrado de alguno de vosotros, no solo los libros sino su autor ...

pyrelibros.com

Einherjer rebuznó:
Folladicto es un pobre epsilon deseoso de ser un alfa, ya que debido a un error de alguna enfermera, las órdenes y los estímulos no funcionaron como debieran por la desidia de ésta.

yo soy un beta +

lo que pasa es que como soy un guarro se me hizo un tapon de cera en la oreja y me perdi todo el condicionamiento hipnopedico desde los 2 años hasta los 15. Cuando quise recuperar, las repeticiones me parecian infumables y aqui estoy...

Atrás
Arriba Pie