Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sï, yo lo he hecho.Mª Antonia Iglesias rebuznó:Ese diagrama lo has hecho tú ¿no?
Gina Gross rebuznó:Estoy recordando un estudio que se hizo con pequeños chimpancés hembras y machos. Les daban un cochecito y un muñeco de trapo a ambos y observaban como jugaban.
Sorprendentemente las hembras jugaban a partes iguales con ambos objetos y parecían disfrutar de igual modo con uno que con otro. El macho sin embargo, mostrando evidentes carencias propias de detritus únicamente utilizaba el coche, lanzando el muñeco de trapo contra la pared y gruñendo grñaaaaaaaaaaaa.
Gina Gross rebuznó:No quiero entrar en una vulgar guerra de sexos, pero si hay alguien aquí que denota simpleza y porta claramente la sangre manchada del chimpancé carrocero, sois vosotros.
Gina Gross rebuznó:Nosotras tenemos la fortaleza de la locura, mayor longevidad y una implacable constancia. De aquí a cincuenta años os comeremos como a popplers.
Cachondo Mental rebuznó:Si eso es así, ¿porqué la mayoría de los inventos y adelantos de la Humanidad provienen de los hombres y no de las mujeres?.
¿Porqué hay más premios Nóbel que son hombres y no mujeres?.
PENTECOST rebuznó:Algunos sois sorprendentes, por decirlo finamente. Una mujer (en este caso Vagina Gross) caga cuatro frases mal elaboradas y ya os ponéis a citarla uno tras otro.
Cachondo Mental rebuznó:En mis observaciones caminando por la calle, puedo darme cuenta de este fenómeno. Por lo general, ellas suelen elegir al tío rapado de cabeza, con algún tatuaje, de aspecto malote y que lleva chanclas. Ese es el tipo en que suelen fijarse para novio o para procrear.
Tankian rebuznó:
Cachondo Mental rebuznó:Si eso es así, ¿porqué la mayoría de los inventos y adelantos de la Humanidad provienen de los hombres y no de las mujeres?.
¿Porqué hay más premios Nóbel que son hombres y no mujeres?.
zabawny rebuznó:¿Lo ves, lo ves como se aprende más con hombres que con mujeres?![]()
Niandra rebuznó:No, pero si que es cierto que en cuanto a sentido del humor, prefiero el de los hombres. Generalizando, son capaces de ser mucho más irónicos y tirar del humor negro e incorrecto que las tías. Eso os lo doy, mira.
Eso no dice nada positivo del comportamiento de la hembra.Gina Gross rebuznó:Estoy recordando un estudio que se hizo con pequeños chimpancés hembras y machos. Les daban un cochecito y un muñeco de trapo a ambos y observaban como jugaban.
Sorprendentemente las hembras jugaban a partes iguales con ambos objetos y parecían disfrutar de igual modo con uno que con otro. El macho sin embargo, mostrando evidentes carencias propias de detritus únicamente utilizaba el coche, lanzando el muñeco de trapo contra la pared y gruñendo grñaaaaaaaaaaaa.
Zurraspas rebuznó:Para los que lloráis porque las mujeres se fijan en tíos cachitas y no en tíos cultos e inteligentes como vosotros (supongo) tengo una pregunta
¿que tipo de mujer buscáis vosotros?
Gina Gross rebuznó:Estoy recordando un estudio que se hizo con pequeños chimpancés hembras y machos. Les daban un cochecito y un muñeco de trapo a ambos y observaban como jugaban.
No quiero entrar en una vulgar guerra de sexos, pero si hay alguien aquí que denota simpleza y porta claramente la sangre manchada del chimpancé carrocero, sois vosotros.
Nosotras tenemos la fortaleza de la locura, mayor longevidad y una implacable constancia. De aquí a cincuenta años os comeremos como a popplers.
vodkaenvena rebuznó:¿Mayor longevidad? Nos ha jodido, yo también vivo más años que cualquiera si me tienen entre algodones.
No quiero entrar en una vulgar guerra de sexos, pero si hay alguien aquí que denota simpleza y porta claramente la sangre manchada del chimpancé carrocero, sois vosotros.
Nosotras tenemos la fortaleza de la locura, mayor longevidad y una implacable constancia. De aquí a cincuenta años os comeremos como a popplers.
zabawny rebuznó:Y aparte de todo eso que dices, está también esa tontada mayúscula de "la fortaleza de la locura". ¿Desde cuándo las mujeres son locas, hacen locuras? Si lo femenino es justamente el cálculo, la reflexividad, la adaptabilidad al medio, lo convencional, la prudencia!!! El conservadurismo por excelencia. Que para eso son óvulos contados los que tienen a lo largo de su vida, y los tienen que administrar con pies de plomo.
zabawny rebuznó:Las chorradas que pueden llegar a leerse aquí, en un sentido y en otro, a cuenta de absurdos complejos de inferioridad, la virgen. Todo por pretender que la realidad se ajuste a nuestros deseos y no al revés.
Mr capitalista rebuznó:No seas tan manipuladora, anda.
Hay un experimento comentado por Louann Brizendine en el que un día se dieron distintos juguetes a niños y niñas a ver qué pasaba y que a mí juicio es bastante es más esclarecedor que tu propaganda feminazi de mierda. Las segundas recibieron ese día un camión con lanzamisiles o algo así, y los primeros, muñequitas con sus lacitos rojos y su biberón. Pues bien, los chicos no tardaron en jugar a la guerra arrancando las piernas de las muñequitaas para tener espadas o flechas y tirando sus biberones al enemigo cual granadas de mano, y las primeras, empezaron a acunar a los vehículos, a cantar nanas para tranquilizarlo: "duérmete camioncito camioncito" mientras jugaban a crear núcleos sociales.
No, caballero, lo que la señorita Gross relata precisamente es el experimento comentado a modo de anécdota, onomatopeya incluida, en el programa redes. La señora Louann Brizendine, posteriormente cuenta que, impelida por un arrebato irracional y estúpido, quiso seguir las estúpidas corrientes ambientalistas -dogmatismo político- que preconizaban la utilización de juguetes no sexistas y demás pamemas de su época de estudiante (70s). Así que, ni corta ni perezosa, regaló una barbie a su hijo y éste no tardó en utilizar sus piernas como espadas. Hecho que nos muestra hasta qué punto se puede ser gilipollas teniendo un doctorado.
El experimento de los Rhesus, se realizó en el Centro Nacional de Investigación sobre Primates Yerkes en Atlanta, y cualquiera que esté interesado puede comprobar el sesgo aplicado por Brizendine. Por no hablar de la vergonzosa lamida de culo inicial de Punset, comparando los andares de hombres y mujeres, y la posterior falacia de la señora Brizendine diciendo que la mitad de las mentes más brillantes eran mujeres y la otra hombres, algo que no es así. La inteligencia media es igual en hombres y mujeres, pero cuando hablamos de dotación de alta inteligencia, los hombres ganan de forma incuestionable. También en gilipollas, claro está, pero es que la distribución es así de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.