Somos cada vez mas intolerantes con los inmigrantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bertuccio ya lo he dicho varias veces y no me gusta repetirme, pero repito que un pais no se repobla a base de simios moraicos sin civilizar y panchitos navajeros.

LA INMIGRACION DESTRUYE TU FUTURO!
STOP INMIGRACION!
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Bertuccio ya lo he dicho varias veces y no me gusta repetirme, pero repito que un pais no se repobla a base de simios moraicos sin civilizar y panchitos navajeros.

LA INMIGRACION DESTRUYE TU FUTURO!
STOP INMIGRACION!

Puedes, también, invitar a repoblar el país a habitantes del norte de Europa, peor dudo que quieran hacerlo, además su tasa de natalidad viene siendo algo baja, con lo que tampoco repoblarían España.

Tus llamados simios, son los que, en su segunda generación, harán crecer España, es la única fórmula existente.
Estoy de acuerdo, eso sí, en que aquel que venga de fuera sólamente a tocar los cojones, sea inmediatamente extraditado, si no se sabe de dónde venía, se le deja en Marruecos con nocturnidad y alevosía.
 
Bertuccio rebuznó:
Tus llamados simios, son los que, en su segunda generación, harán crecer España, es la única fórmula existente.
Estoy de acuerdo, eso sí, en que aquel que venga de fuera sólamente a tocar los cojones, sea inmediatamente extraditado, si no se sabe de dónde venía, se le deja en Marruecos con nocturnidad y alevosía.

Mis llamados simios son los q estan echando a perder este pais cada dia hasta llegarlo a convertir en un sumiderdo de traficantes, raptadores, asesinos, navajeros y delincuentes de todas las nacionalidades, porque no nos engañemos, el 90 % de los inmigrantes (nada oficial, a ojo, segun lo q yo he visto) no vienen a currar sino a chupar del bote del estado como una lapa y a delinquir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie