Las tias cada vez mas salen de una cadena de montaje

paisaje vomitivo

No es que pidamos que ellas estén forjadas intelectualmente en Platón, San Agustín, Freud o algo por el estilo.

Lo que pasa es que viendo el espectáculo en general, dan ganas de vomitar.:93

¿Porqué?. Pues porque ellas se mueven con soltura y facilidad entre montones de mierda y toneladas de basura y latas que llenan las zonas de la movida y "diversión". Ellas les encanta estar en la calle rodeada de todo eso y encima entre un mar de gente asándose en pleno calor del verano.

Lo dicho: puro asco da todo, el problema es que están buenas las niñatas y contra eso apenas hay cura.
 
Pero a ver, Cachondo, qué me vas a explicar si yo tengo año arriba-abajo tu edad? Y a todo el mundo le gustan los pastelitos recién salidos del horno y no los recalentados, pero es que si doblas la edad a tu target, muy difícil lo tienes.

Si encima quieres ir por la vía de la intelectualidad (cuando con esa edad, incluso la que de aquí unos años pueda tener una conversación interesante está ahora por otras cosas), la cosa se complica.


Ligar con 40 una de 20? Sí, se puede. Si eres su profe interesante, el director de orquesta donde acaba de entrar, una referencia en la materia que sea que haya escogido como futura profesión o afición, o si tienes yate, una mansión y un Ferrari, para las más desacaradas putillas.
 
We all love Cachondo... Cachondo tio, no nos dejes nunca!!!

Pretender ligar a tu edad con ellas es algo sólo al alcance de Master & Commanders...

O eres profesor suyo, o algún conocido de ella... porque si no, te va a rechazar siempre, salvo que tengas buena posición y dinero y ella piense que a tu lado puede conseguir otras cosas.
 
Ya sé que es así, sin embargo, no quita que me guste hacerlas fotos por la calle y aumentar mi material para pajas. No todo va a ser las fotos que uno se baja de la interné.

Pero no todas desean colaborar.
 
turmion2 rebuznó:
Ha sido leer mister4 y pensé que había posteado misterm, el de "no more pagafantas"
Ese tío, por mu triste que sea en la vida real escupía grandes verdades como puños, que fué de él?
Fue de los primeros con los que aprendí, cuando empezaba a lurkear por aquí.

Y lo bien que hablaba inglés y lo mucho que le gustaba recordárnoslo.:lol:
Aunque alguna historia suya sí que me conmovió como la de la japonesa inaccesible a la que invitó a un helado y luego ella misma le invitó a ir al catre.:oops:
Vuelve, hijo de lol.
 
Los botellones que se han organizado en Agosto en Málaga han sido de tal magnitud en cuanto a inmundicia y porquería dejada en las calles, que todos los periódicos locales han comentado la noticia de que las autoridades están pensando en prohibirlos pues esta vez los niñatos(as) se han pasado...

Lo que yo he dicho: esas merdellonas de tías es que disfrutan incluso nadando entre la basura.

Después regresan a su casa con esas sandalias desgastadas y sus pies llenos de mierda que da verdadero asco y hasta un fetichista pedófilo sentiría ganas de vomitar.
 
Arriba Pie