El más triste en lo que llevamos de 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿lugar de vacaciones?

• En marina dor follandome a la inartibutu.

Votos: 0 0,0%
  • A la playita a ver tiarronas en top-less.

• A la montaña.

• Donde se folle mas.

• Mientra que sea con tu puta madre me basta, hijo puta.

• Votantes totales
    0
ANN-FETATTO rebuznó:
Yo voto a JesusChristo, es un puto gordo y ademas esta en el paro , pero tiene 2 torres de PC para simular que esta en otro sitio en vez de en casa y hackear foros infantiles .

Se llama reciclaje de componentes informáticos hideputa, ¿o es que tu nunca has cambiado de ordenador?

Tener la mula y los juegos en ordenadores distintos hace sonreir al niño jesús, a tus discos duros, y hasta a tu oído si te gastas unos lerus en silenciar el de la mula.

Lo demás muy mal. Te has dejado lo del narcotráfico y la venta de armas, que es lo que me paga el alquiler realmente.

Ah si ,y voto por Moporchat por ser un pesado, un forochater, y porque me recuerda vagamente al ELIZA, el programa ese que te respondía a boleo. Yo lo vi en un Amstrad y se nota que son de la misma escuela.

Se puede votar a Cobein? Su hilo de nosequehistorias es el mayor auto-owned de la semana.

Bah, no tienes ni idea. En este casi lleno una pagina. El anterior que abri si que fue un exito de los buenos.

También me apunto, por Moporday Chivata correveidile, por ser un cansino y por los forochatas de mierda,y por ultimo por su avatar que me pone de mala ostia y por disponer de demasiado tiempo libre por sus tropecientos mensajes en menos de un año,
yo también quiero tener amiwitos como tu en la Internet :lol:

Haddock me enternece, será por su minusvalía cerebral unida a la cándida inocencia del que no ha mojado el churro.

Viendo que no se puede uno autovotar, voto por el Ruzo Loko, que no va a joder a los panchitos que se le pusieron chulos y no va a proporcionarme fotos con las que poder tocarme

:oops:

Haddock sera lo que sea, pero sus historias son la risa.

Hafsol no le he seguido en estos meses, por lo tanto Dragostea gana mi voto.

Dragostea por irse al foro Voje a ponernos podres a ver si pillaba cacho.....infelis :lol:

JesusChristo rebuznó:
Como ya no me cabe ningun puto pantalon me he hecho musulman y asi disimulo mi foquez llevando una puta chilaba , aparte al ser moro hogaño mi peste a sudor de gordo es comprendida como el hedor tipico de un sucio mahometano standard

Bueno , esta bien , retiro mi voto , el que trafiques con drogas me hace querer ser tu amiguisimo del alma y quiero estrechar lazos contigo .

Votare pues a Marxito , mi moderador del talante y amigo de hace calendas , no solo admira a los espartanos que fomentaban la sodomia entre sus filas sino que tambien gusta de los templarios , si aquellos dirigidos por jacobo de molay acusado ta,mbien de sodomia reiterada .

A mi esque que me modere alguien tan tan maricon no me acaba de gustar , ya tuve suficiente con minamoto y sus avatares de manflowers nipones, joder , la politica de siempre ha sido un tema de puretones aburridos pero muy machos .

Moderador hetero para talante orain cawenlaputavirgen !

Vengo de trabajar 8 horas bajo la nieve cruda y el recio viento burgales , me cago en vuestra puta madre .

Gracias .

ANN-FETATTO rebuznó:
Vengo de trabajar 8 horas bajo la nieve cruda y el recio viento burgales , me cago en vuestra puta madre .

Gracia amijo, gente como tu es la q paga mi pensión no contributiva :D

Atrás
Arriba Pie