El guarro que llevamos dentro

Rarito rebuznó:
Yo hay una guarrerida que siempre he querido hacer. Freir mi sabo. A veces cascandome en la ducha he visto que con el agua caliente el sabo se pone como la parte blanca de un huevo frito.

¿Lo habeis probado?.

Si..............Claaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooo....................

Yo la tomo al punto de Nieve sobre los Brownies:

ChocolateChip%20Brownie.jpg

ayer me reuni en mi casa con unos amigos y uno de ellos hizo algo que me llamo la atencion sobremanera
sin previo aviso mi amigo cogio uno de los vasos que teniamos encima de la mesa de la cocina, y poniendoselo en el culo, levantando una pierna como para facilitar la expulsion del gas, echo un sonoro cuesco en el recipiente

la coña vino cuando al oler un rato despues, el pedo seguia alli metido, conservando todas sus propiedades olfato-nutritivas

mas tarde repitiria la jugada con una lata de cerveza con identicos resultados

En los años pueriles de mayor efervescencia pajeril, usaba un pañuelo para depositar el sabo después de cascármela y lo guardaba en un cajón. Estuve meses gayoleándome con él. Acabó como el cartón-piedra de los parques temáticos esos. Un día apareció en mi armario lavado y planchado. Lo seguí utilizando. Nadie comentó nada al respecto.

yo cuando toy una o dos semanas sin ducharme y me estoy aciendo una paja o simplemente bajandome el capuchón ,salen restillos blancos q los kito con la mano

- Lamo las latas de fabada en el Día y en el Carrefour ante el asombro del vulgo. Después grito, ¡por aquí ha pasao un gitano!

~Me he metido el dedo en el culo y después lo he saboreado, cual cuchillo impregnado de nocilla, para paladear mis entrañas.

- Me saco mocos y me los pego en los calcetines. Después de comer, el mejor lugar para limpiarse las manos no es una servilleta (que ni tengo, ni compro), sino los calcetines. Si me mancho con cualquier cosa, me limpio en los calcetines. Estreno un par cada semana y no conservo ninguno en el armario.

- Me han echado varias veces de un trabajo por mi olor corporal.

- He descubierto un sustitutivo natural de la cera Alex en mi pelo. Lo lavo sólo una vez cada dos semanas, ello me proporciona grasa suficiente para la cadena de la bicicleta y el balón de fútbol.

Todo eso era antes de cumplir los 23, hace un par de años me reformé. Ahora sólo cumplo la tercera norma.

Yo, muchas y variadas:

1. Todas las partes inferiores de mi escritorio estan forradas con pelotillas, que han creado una placa inmensa de moco. Tambien los laterales del asiento del coche.

2. Uso un calcetin para secar el lefote al acabar de pajearme. Cuando lleva un tiempo, se vuelve marron :S

3. Me como las uñas de los pies, y las voy deshaciendo a laminas.

4. Cuando estoy costipao echo fuera de la nariz los mocos y los pillo con la lengua.

5. En el cine: Me arranco pelos de la polla y los voy echando a la cabeza del de delante. Lo bueno es ir con colegas y echar todos al mismo tio, la montañita de pelos que aparece al encenderse la luz... ese momento de risa histerica es impagable.

6. Lanzo escupitajos hacia atras, por encima de mi cabeza, con un leve movimento de nuca.

7. Mientras como, cuando tengo algo bien triturado, acostumbro a mostrarlo al que tengo delante sacandolo encima de la lengua, luego lo cojo con los dedos, se lo pongo elante y me lo vuelvo a comer.

8. Puedo estarme largos ratos oliendo calcetines usados (mios).

Algo debo dejarme, pero bueno.

recuerdo que en cierta acampada, ante la falta de vasos, acabe usando un bote de aceitunas para tomar el whiski cola
en el primer cubata el sabor de la aceituna se hacia notar, pero luego sin problema

Coup de bat0n rebuznó:
Yo, muchas y variadas:

1. Todas las partes inferiores de mi escritorio estan forradas con pelotillas, que han creado una placa inmensa de moco. Tambien los laterales del asiento del coche.

2. Uso un calcetin para secar el lefote al acabar de pajearme. Cuando lleva un tiempo, se vuelve marron :S

3. Me como las uñas de los pies, y las voy deshaciendo a laminas.

4. Cuando estoy costipao echo fuera de la nariz los mocos y los pillo con la lengua.

5. En el cine: Me arranco pelos de la polla y los voy echando a la cabeza del de delante. Lo bueno es ir con colegas y echar todos al mismo tio, la montañita de pelos que aparece al encenderse la luz... ese momento de risa histerica es impagable.

6. Lanzo escupitajos hacia atras, por encima de mi cabeza, con un leve movimento de nuca.

7. Mientras como, cuando tengo algo bien triturado, acostumbro a mostrarlo al que tengo delante sacandolo encima de la lengua, luego lo cojo con los dedos, se lo pongo elante y me lo vuelvo a comer.

8. Puedo estarme largos ratos oliendo calcetines usados (mios).

Algo debo dejarme, pero bueno.

Sublime hijo de puta

ailios rebuznó:
yo cuando toy una o dos semanas sin ducharme y me estoy aciendo una paja o simplemente bajandome el capuchón ,salen restillos blancos q los kito con la mano

Una o dos semanas? Como es posible eso,, en ese tiempo no tratas con nadie, no sales a la calle, no hay nadie que te diga que eres un puerco...?

solo me cambio las bragas cuando voy a foiar...
si tengo lefa en la boca...espero a que piensen que me la he tragado, y si me viene a besar, se la paso a su boca
un pedo vaginal...sin haberse duchado en semanas, si huele
reciclo los tampones que no estan muy llenos
uso diversos objetos hogareños como juguetes sexuales... a los que no les limpio los restos de flujo
y ya no os cuento mas, que sino, no follare nunca mas

Tara_da rebuznó:
si tengo lefa en la boca...espero a que piensen que me la he tragado, y si me viene a besar, se la paso a su boca
uso diversos objetos hogareños como juguetes sexuales... a los que no les limpio los restos de flujo

a mi me gusta meter puños por el culo asi que si te va el tema ya sabes..

cahegi rebuznó:
Tara_da rebuznó:

a mi me gusta meter puños por el culo asi que si te va el tema ya sabes..

a mi tb me gusta hacer eso... pero en vez de con el puño con el pie... y luego lmeter los dos pies... hasta que acabe metida dentro de ti a la altura de la cintura
siempre me gusta probar cosas nuevas
mandame un mp

joder que guarra eres... como para meterte la polla en el culo... seguro que la sacaba llena de mierda

Cerda

Tara_da rebuznó:

Tara_da rebuznó:

Esto no lo hace una señorita decente.
Es ud. una HIJA DE LA GRANDISIMA CERDA
Me parece que en conjunto, usted y su familia deben conformar una maloliente PIARA de cerdos.

Normalmente después de comer tengo la necesidad de escupir. Cuando termino de arañar mi garganta y tengo todo el esputo en la boca, lo dejo caer poco a poco hasta que me llega al ombligo para después absorberlo, y así una y otra vez hasta que por fin lo escupo. Si me lo tragara echaría la raba. A veces me paso un buen rato haciendo pompas de lapo. Los lapos tienen muchas texturas y colores. Yo hace años escupía a la gente, Me llenaba la boca de saliva un buen rato y lo descargaba sobre cualquier viandante, sin distinciones, también en los parabrisas de los coches. Yo escupía desde el autobús. He acertado en escotes, solapas, pelo, cara...Si alguien me lo hiciera ahora me cagaría en su puta madre. Yo ahora os escupiría a todos a la cara

HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!

ALGÚN DÍA OS ESCUPIRÉ A TODOS A LA CARA!!!!

Tara_da rebuznó:

eh, pero luego no vale pedir que te borren este user tambien eh borracha...

me limpio el culo con los gayumbos puestos y me corro en la mano para no tener que estar pendiente del papel,aunque a veces uso el pañuelo de los mocos.

Yo cuando tenia 15 años me colaba en clase cuando no habia nadie y me sentaba en el sitio de alguna tia q me pusiese cachondo, me pajeaba y me corria en su cajonera (donde tenia los libros y todo)

Era mi forma de expresar el cariño... :oops:

Que decir, soy un tio limpio, excepto colocar la argamasa nasal en cualquier sitio, por cierto, pegados en un post it te aseguras que no se caerá nunca.

Los tios, el hacer diferentes masas debemos llevarlo en los genes.

Atrás
Arriba Pie