No tiene mucho que ver con el tema pero me acabo de acordar de esta tontería.
Yo y las chinas. Haciendo amigas.
Caminando hacia mi casa, diviso un alimentación china y me digo, pues una cervezuela no estaría nada mal! Entro y no diviso a nadie, así que me dispongo a cogerla de la nevera, la cual tiene puertas correderas de esas. Lo que me es imposible de recordar es si iba sin las gafas/lentillas o si estaba en lo más alto de un parral, pero el caso es que la tienda era tal que así.
Me ofrecieron una beca de Bellas Artes, ¿sabéis?
La nevera se encontraba detrás del mostrador. Como no veo a nadie, pues voy y digo, la pillo yo directamente. De esto que tiro de la puerta hacia un lado. No va, se queda como atrancada. Como soy corki, digo, se ha quedado atrancada con algo, y sigo tirando hacia un lado con más fuerza. Pero de esto que se nota que hay algo que está en medio. No se me ocurre ni por un momento bajar la vista abajo, yo con la mirada fija en la cerveza. Como soy incapaz de abrirla, tras severals minutos de guerra de desgaste contra la mampara, me doy por vencida, paro y busco en derredor al correspondiente chino, que la abra él. Doy un 360º y a esto que, de la nada, aparece una china entre el mostrador y la nevera, justo delante mía. Pienso, coño, ¿de dónde sale ésta?
De esto que tiro de la puerta hacia un lado. No va, se queda como atrancada. Como soy corki, digo, se ha quedado atrancada con algo, y sigo tirando hacia un lado con más fuerza. Pero de esto que se nota que hay algo que está en medio.
¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!
Blanca que me quedo, con cara de puntos suspensivos tamaño 60 viendo nubes de partida de culo +número infinito en ciernes.
No sé si porque aún estaba asimilando en cámara lenta lo que seguramente había pasado, bien porque me la pela todo, bien porque soy subnormal, atino a decir "¿Me da una cerveza?"
La china que tiene una cara indescripible de póker, en plan full. Me la extiende. Me mira con
ODIO, pero tipo labios a lo oso-hormiguero, y me
agita la cerveza en mi cara.
De esto que tiro de la puerta hacia un lado. No va, se queda como atrancada. Como soy corki, digo, se ha quedado atrancada con algo, y sigo tirando hacia un lado con más fuerza. Pero de esto que se nota que hay algo que está en medio.
LOs nubarrones que empiezan a tronar.
Le digo, Perdona, ¿me puedes dar otra?
¿eh?
Que si me puedes dar otra, es que esa la has movido y en cuanto la abra, se va a petar.
Aquí estoy yo diciéndome a la china que me dé otra cerveza, mientras mi compi de detrás observa la sangre coagulándose en el suelo
Y nada, al final me la dio, ji. Es mucho más gracioso en mi recuerdo que en vuestra imaginación, fijen.
Joder, es que benditas mofas que me estoy echando con la gilipollez.