El travelo que llevas al cine te pone los cuernos, entérate aquí

¿Lo pones en tres? Te hacía que no pasarías ni media, te estás ablandando, :lol::lol:
¿Qué es eso de 19:1?
* La gente se hará cuentas porque se ha enterado ahora de la existencia de AM, y lo harán para ver quién de su círculo próximo anda por ahí.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Lo pones en tres? Te hacía que no pasarías ni media, te estás ablandando, :lol::lol:
¿Qué es eso de 19:1?

Es para evitar que un mentiroso pueda joder un usuario. Uno, por hacer la gracia, podría mentir aunque se la hubiera follado, o para querer echarla de ahí y quedársela para sí solo. Tres ya sería mucha casualidad.
 
ilovegintonic rebuznó:
"no estoy aquí para ligar", borrado automático de usuario.

¿Me estás diciendo que hay féminas que se apuntan en badoo y dicen que no están ahí para ligar?:lol:

En cuanto a la idea, seguramente funcionaría para los hombres pero todos sabemos que para las mujeres el sexo es un medio y no un fin.
 
Me hace gracia lo de "quedársela para sí solo", supongo que el se casó con ella iba con una idea parecida.
 
Emogado rebuznó:
¿Me estás diciendo que hay féminas que se apuntan en badoo y dicen que no están ahí para ligar?:lol:

Por supuesto. A patadas. En todas, absolutamente todas las páginas o apps estas. Siempre hay una que te salta con el "yo no estoy aquí para el sexo" o "si quieres sexo pasa de mí" o "yo estoy aquí para conocer gente". ¿Es que no lo sabías o qué?

Tools of the trade rebuznó:
Me hace gracia lo de "quedársela para sí solo", supongo que el se casó con ella iba con una idea parecida.

No mezcles conceptos, no estoy hablando de una versión más sexual de Ashley Madison, estoy hablando de otra app, para solteros, casados, separados o quien quiera.
 
Ah, coño.
De todas maneras, me suena que el Desertor habló de una página de contactos que iban más al lío, que la usaba sobre todo gente que viajaba por trabajo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por supuesto. A patadas. En todas, absolutamente todas las páginas o apps estas. Siempre hay una que te salta con el "yo no estoy aquí para el sexo" o "si quieres sexo pasa de mí" o "yo estoy aquí para conocer gente". ¿Es que no lo sabías o qué?

pregunto, que es que a mi nunca me ha dado por los badoos estos

eso lo dicen porque son tan subnormales que no se enteran de donde estan o lo dicen como la puta que le dice a cachondo que no pueden quedar para cenar porque su madre esta enferma?
 
ilovegintonic rebuznó:
Por supuesto. A patadas. En todas, absolutamente todas las páginas o apps estas. Siempre hay una que te salta con el "yo no estoy aquí para el sexo" o "si quieres sexo pasa de mí" o "yo estoy aquí para conocer gente". ¿Es que no lo sabías o qué?

Nunca me he apuntado a ninguna cosa de estas y lo de "no quiero sexo" sí que lo había visto en anuncios que pone la gente en foros para echarse unos lols pero ¿Eso de no estoy aquí para ligar?:lol::lol: Telepizza ¿Qué desea? Quiero que me traigan una fabada asturiana casera y un solomillo de segundo poco hecho:lol: Es como el triple salto mortal de la hipocresía feminina
 
En el badoo tendría que haber una especie de fichas, como en los foros de puteros, y que al entran en el perfil de una tía se viesen las expes de los badooleros que se las han follado y su implicidad y la nota final. No sé, me parece que sería bastante útil y ahorraría mucho tiempo. Ahí dejo la idea para el que quiera desarrollarla.
 
Emogado rebuznó:
Nunca me he apuntado a ninguna cosa de estas y lo de "no quiero sexo" sí que lo había visto en anuncios que pone la gente en foros para echarse unos lols pero ¿Eso de no estoy aquí para ligar?:lol::lol: Telepizza ¿Qué desea? Quiero que me traigan una fabada asturiana casera y un solomillo de segundo poco hecho:lol: Es como el triple salto mortal de la hipocresía feminina


Pero es que dan no un triple salto, sino un cuádruple y un quíntuple y hasta un séxtuple: porfían en que es así, en que no están para eso, en que además tienen derecho a ello, en que no tiene por qué ser así y encima te hacen ver que muchos tíos TAMPOCO están ahí para ligar, sino para HABLAR con gente, independientemente de que pueda pasar algo o no al final, y que el que estás equivocado eres tú y las que están en lo cierto son ellas, y que mejor harías en pensar de otra manera y no ser un obseso.

Es para matarlas.
 
Verruga rebuznó:
En el badoo tendría que haber una especie de fichas, como en los foros de puteros, y que al entran en el perfil de una tía se viesen las expes de los badooleros que se las han follado y su implicidad y la nota final. No sé, me parece que sería bastante útil y ahorraría mucho tiempo. Ahí dejo la idea para el que quiera desarrollarla.

Los de ligue hacen lo que pueden pero sí, falta la ficha oficial
 
TITO_PULO rebuznó:
pregunto, que es que a mi nunca me ha dado por los badoos estos

eso lo dicen porque son tan subnormales que no se enteran de donde estan o lo dicen como la puta que le dice a cachondo que no pueden quedar para cenar porque su madre esta enferma?

1508212318450107.jpg
 
Algo no cuadra: "divorciada con dos niños pequeñitos" con "dificil de llevar a la cama" y "privilegios, ya veremos".

A lo mejor ya no es de esas y ahora ve "Redes" por curiosidad cientifica verdadera....:53

Creativa, cientificool , gotica, romantica, steampunk, maniatica, cariñosa, dice que lee libros....pero no quiere Peter Panes.

Respect.
 
Joyce rebuznó:
Joder, al que haya logrado follar con una tía en esta página le deberían dar el Nobel... Seguro que ni en las páginas de maricones hay tanta proporción de tíos.:face:

No creo que haya mucha diferencia en cuanto a proporción con cualquier otra página de ligue, la verdad, como tampoco la hay con un garito random a las dos de la mañana de un sábado.
 
chaparral rebuznó:
Algo no cuadra: "divorciada con dos niños pequeñitos" con "dificil de llevar a la cama" y "privilegios, ya veremos".

Los privilegios ya se los llevó el que le hizo los dos bombos, ahora a ver si tiene suerte y encuentra a ese pediatra que se haga cargo de las desechos genéticos de otro.
 
ilovegintonic rebuznó:
No creo que haya mucha diferencia en cuanto a proporción con cualquier otra página de ligue, la verdad, como tampoco la hay con un garito random a las dos de la mañana de un sábado.

No sé si con otras webs habrá mucha diferencia, aunque me imagino que no, pero en cualquier garito de Madrid a las 2 de la mañana la proporción es mucho mejor que el 88,56 % de tíos. Que en los garitos hay más tíos que tías es evidente, pero es raro que supere el 75-25. Por eso cada vez veo menos complicado ligar en discoteca que en internet, por lo menos si lo analizamos desde un punto de vista de tiempo-beneficio...
 
Joyce rebuznó:
No sé si con otras webs habrá mucha diferencia, aunque me imagino que no, pero en cualquier garito de Madrid a las 2 de la mañana la proporción es mucho mejor que el 88,56 % de tíos. Que en los garitos hay más tíos que tías es evidente, pero es raro que supere el 75-25. Por eso cada vez veo menos complicado ligar en discoteca que en internet, por lo menos si lo analizamos desde un punto de vista de tiempo-beneficio...

Un 75% 25% también me parece un campo de nabos, ¿eh? :lol:

En lo que dices de que cada vez ves menos complicado ligar en una discoteca te doy la razón al 100%. Todos mis ligues este año han sido así, y ninguno por internet. Y sin haberle echado ni tiempo ni esfuerzo, tiempo y esfuerzo que sí debería haber echado (y mucho) en internet.
 
ilovegintonic rebuznó:
Un 75% 25% también me parece un campo de nabos, ¿eh? :lol:

Claro que es un campo de nabos, pero te da más opciones que internet. Puedes ver a tus rivales, ves a muchos tíos que valen más que tú acojonados e incapaces de entrar a una tía, ves al tío desahuciado que entra como un kamikaze... Puedes observar muchas cosas que por internet son imposibles...

Lo que me confirmó la pérdida de tiempo que es ligar por internet fue un día que quedé con una panchita, con la que follo de vez en cuando (la conocí en una discoteca), y me dijo que se había hecho de Badoo la semana anterior pero que se quería borrar porque era muy agobiante la cantidad de tíos que le escribían... Me enseñó el móvil con la aplicación de Badoo y la tía tenía una barbaridad de mensajes de diferentes tíos, la lista era interminable, y tíos de todo tipo, desde el que no vale nada hasta el que parece modelo... Teniendo en cuenta que la panchita no es nada del otro mundo, decidí que había mejores formas de perder el tiempo que en Badoo o páginas similares...
 
Por cierto, he probado con la dirección de correo de una mujer casada y con hijos que conocí hace un par de años y me dice que sí que aparece en Ashley Moore.
 
Yo estoy en esa y en todas las webs del estilo, pagar nunca he pagado nada (lo del Ashley cantaba a ciudad de bots desde el segundo 1 y creo que la única vez que me logee fue el mismo día que me registre), y sin lugar a dudas, no entiendo como la gente da sus datos de verdad en internet... es que no me lo explico.

Por cierto, la web esa está de puta madre para pillar mail activos para llenarlos full de spam... si es que caeis en cualquier mierda.
 
¿Estamos seguros que esto es real? Que es una consulta a la BDD robada en lugar de un LOLesco método de trincar correos para el diabólico spam.

Mas que nada por que he buscado un par de mails que se que deben estar en la lista y no salen. Uno el mio y otro el de un amigo al que vi como se hacia la cuenta.

Asi que...

Edito. Acabo de leer el mensaje de arriba. Y si. Tiene toda la pinta de ser un arrastrero de mails.
 
Arriba Pie