Juvenal rebuznó:Cornudo y consentido, lo que hay que leer. Y todavía estará feliz el tarugo.
Pues si soy muy feliz de poder tener una putita tan guarra como la mia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juvenal rebuznó:Cornudo y consentido, lo que hay que leer. Y todavía estará feliz el tarugo.
cornudo31 rebuznó:Juvenal rebuznó:Cornudo y consentido, lo que hay que leer. Y todavía estará feliz el tarugo.
Henry Chinasky rebuznó:La leche que mal dibujados :?
Chuloputas rebuznó:matt groening
El Cabezas rebuznó:Chuloputas rebuznó:matt groening
Quién es ese? Por qué le nombras? Yo es que enseguida me pierdo en este foro.
Pepoo rebuznó:Yo voto porque no le digas nada a tu mujer y actúes como siempre.
Búscate a otra y haz lo que ella, que la jodan.
Chuloputas rebuznó:El Cabezas rebuznó:Chuloputas rebuznó:matt groening
Quién es ese? Por qué le nombras? Yo es que enseguida me pierdo en este foro.
pues el creador de los amarillos quien va a ser![]()
cantiduvi rebuznó:Queridos amigos. Acudo a vosotros para pedir vuestro consejo. Resulta que he descubierto que mi mujer me pone los cuernos. Ha sido tan fácil como esconder un micrófono en el sitio donde se encierra para hablar con su amante. Lo lógico es mandarla a tomar por el culo, pero no es tan fácil. No sólo porque tenemos un crío pequeño y no tengo pasta para separarme, sino también porque trabajamos juntos y sólos en la misma oficina y el hijo de puta que se la folla a mis espaldas es uno de nuestros principales proveedores, con el que a cojones tengo que tratar de vez en cuando por mi bien laboral. Por favor, decidme qué harías en mi lugar, que esto es una cosa seria.
cornudo31 rebuznó:Duke_Rage rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:Lo mejor es que lo hables con ella, lo aceptes y seáis una pareja liberal... ah y montaros un trío... Ya verás cómo mejora tanto tu vida sexual como tu vida matrimonial, y por ende, tu vida en general. :D
Que asco coño, que mujer mas despreciable.
Desde hace 2 años que convenci a mi mujer a probar con otros, y no veas lo puta que es, desde entonces si que disfruto por sus tres agujeros, y cuando quiero sexo del bueno lo tengo y veo en directo.
Chuloputas rebuznó:cornudo31 rebuznó:Juvenal rebuznó:Cornudo y consentido, lo que hay que leer. Y todavía estará feliz el tarugo.
pues vaya una puta, el día que reviente te va a hacer un buen gotelé en la habitación con el sabo que hay en su interior, tiene que estar a rebosar la muy zorra
no la vacias de vez en cuando?![]()
Entre mas putas sean las mujeres mas gozamos nosotros, hace la prueba y no te arrepentiras.Malory rebuznó:cornudo31 rebuznó:Duke_Rage rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:Lo mejor es que lo hables con ella, lo aceptes y seáis una pareja liberal... ah y montaros un trío... Ya verás cómo mejora tanto tu vida sexual como tu vida matrimonial, y por ende, tu vida en general. :D
Desde hace 2 años que convenci a mi mujer a probar con otros, y no veas lo puta que es, desde entonces si que disfruto por sus tres agujeros, y cuando quiero sexo del bueno lo tengo y veo en directo.
Das asco
Barberon rebuznó:Entre mas putas sean las mujeres mas gozamos nosotros, hace la prueba y no te arrepentiras.Malory rebuznó:cornudo31 rebuznó:Duke_Rage rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:Lo mejor es que lo hables con ella, lo aceptes y seáis una pareja liberal... ah y montaros un trío... Ya verás cómo mejora tanto tu vida sexual como tu vida matrimonial, y por ende, tu vida en general. :D
Das asco![]()
Que no sea por falta de cojones.Einherjer rebuznó:Barberon rebuznó:Entre mas putas sean las mujeres mas gozamos nosotros, hace la prueba y no te arrepentiras.Malory rebuznó:cornudo31 rebuznó:Duke_Rage rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:Lo mejor es que lo hables con ella, lo aceptes y seáis una pareja liberal... ah y montaros un trío... Ya verás cómo mejora tanto tu vida sexual como tu vida matrimonial, y por ende, tu vida en general. :D
Das asco![]()
Tentado estoy de pulsar el botón.
cantiduvi rebuznó:Queridos amigos. Acudo a vosotros para pedir vuestro consejo. Resulta que he descubierto que mi mujer me pone los cuernos. Ha sido tan fácil como esconder un micrófono en el sitio donde se encierra para hablar con su amante. Lo lógico es mandarla a tomar por el culo, pero no es tan fácil. No sólo porque tenemos un crío pequeño y no tengo pasta para separarme, sino también porque trabajamos juntos y sólos en la misma oficina y el hijo de puta que se la folla a mis espaldas es uno de nuestros principales proveedores, con el que a cojones tengo que tratar de vez en cuando por mi bien laboral. Por favor, decidme qué harías en mi lugar, que esto es una cosa seria.
Pepi-Juani rebuznó:Venga, pezoncitos, que no engañas a nadie
Rastrer0 rebuznó:Tarada porque escribes cosas que ni tu misma te lo crees?
Ron_miel rebuznó:Para acabar te recordaría a cierto forero, de nombre M., que ha estado tomando antidepresivos después de lo que le hiciste. Tal vez él si que se haya planteado seguir solo por siempre jamás. Para no volver a intimar en la vida con alguien como tú.
Barberon rebuznó:Entre mas putas sean las mujeres mas gozamos nosotros, hace la prueba y no te arrepentiras.Malory rebuznó:cornudo31 rebuznó:Duke_Rage rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:Lo mejor es que lo hables con ella, lo aceptes y seáis una pareja liberal... ah y montaros un trío... Ya verás cómo mejora tanto tu vida sexual como tu vida matrimonial, y por ende, tu vida en general. :D
Das asco![]()
SáBaNa rebuznó:Yo tengo otra. ¿Por qué creéis que me conocéis?
Ah sí, se me olvidaba, que los hay tan aliendados por la red, que no sólo creen conocer a las personas que hay detrás de un nick, sino que también creen que un .jpg vale más que mil palabras. Venga, pues cuando queráis quedamos en el menssenger para echar unas birras y os paso una foto de vuestro mito sexual Miguel Bosé para que le conozcáis mejor , intiméis a la luz de la pantalla y os meta la barra espaciadora por el arroba.
Detesto a las mujeres, por su eterna necesidad de conquistar sin motivo alguno el deseo de todo varón que se cruce en su mirada.
Me meto donde no debo, pero enseñar las tetas no es vulgar, es de gente de bien y siempre se agradece.Rastrer0 rebuznó:Lo de enseñar las tetas como una vulgar ramera porque fue?
godai rebuznó:Me meto donde no debo, pero enseñar las tetas no es vulgar, es de gente de bien y siempre se agradece.
Lo siento![]()
Ron_miel rebuznó:Tarada-Sabana, cada vez que te niegas a ti misma haces más y más el ridiculo.
No sigas por ese camino. Al fín y al cabo, ser "la pezoncitos" del foro no es tan malo. Otras, como Nicte, no enseñan por que no tienen nada que enseñar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.