Mi mujer me pone los cuernos

Juvenal rebuznó:
Cornudo y consentido, lo que hay que leer. Y todavía estará feliz el tarugo.

Pues si soy muy feliz de poder tener una putita tan guarra como la mia.

cornudo31 rebuznó:
Juvenal rebuznó:

pues vaya una puta, el día que reviente te va a hacer un buen gotelé en la habitación con el sabo que hay en su interior, tiene que estar a rebosar la muy zorra

no la vacias de vez en cuando? :shock:

simpsons.gif

La leche que mal dibujados :?

Pepoo rebuznó:
Yo voto porque no le digas nada a tu mujer y actúes como siempre.

Búscate a otra y haz lo que ella, que la jodan.

No me parece buena idea.

Primero son los cuernos, luego él le pide que se vaya con ella, y luego el divorcio.

De lo que se trata no es de pasar el trauma con la mayor comodidad posible, sino de joder a esa zorra para que se arrepienta por lo que ha hecho, y a ser posible sin hacer cosas ilegales :lol: Resignarse y dejar que la putita se siga follando al proveedor implica, a medio o largo plazo, permitir que ella se quede con la casa, el coche y el crío.

cantiduvi rebuznó:
Queridos amigos. Acudo a vosotros para pedir vuestro consejo. Resulta que he descubierto que mi mujer me pone los cuernos. Ha sido tan fácil como esconder un micrófono en el sitio donde se encierra para hablar con su amante. Lo lógico es mandarla a tomar por el culo, pero no es tan fácil. No sólo porque tenemos un crío pequeño y no tengo pasta para separarme, sino también porque trabajamos juntos y sólos en la misma oficina y el hijo de puta que se la folla a mis espaldas es uno de nuestros principales proveedores, con el que a cojones tengo que tratar de vez en cuando por mi bien laboral. Por favor, decidme qué harías en mi lugar, que esto es una cosa seria.

Tu mujer es una golfa , tu pequeño es un hijo de puta (a las pruebas me remito) y tu un cornudo y ademas subnormal , por que no se que negocio tendras pero que te la folle un proovedor es para darte de ostias por que si al menos fuera un cliente pues tragas y te buscas una putita para no ser tan cornudo hijo de puta.

cornudo31 rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Lo mejor es que lo hables con ella, lo aceptes y seáis una pareja liberal... ah y montaros un trío... Ya verás cómo mejora tanto tu vida sexual como tu vida matrimonial, y por ende, tu vida en general. :D

Que asco coño, que mujer mas despreciable.

Desde hace 2 años que convenci a mi mujer a probar con otros, y no veas lo puta que es, desde entonces si que disfruto por sus tres agujeros, y cuando quiero sexo del bueno lo tengo y veo en directo.

Das asco

Chuloputas rebuznó:
cornudo31 rebuznó:
Juvenal rebuznó:

pues vaya una puta, el día que reviente te va a hacer un buen gotelé en la habitación con el sabo que hay en su interior, tiene que estar a rebosar la muy zorra

no la vacias de vez en cuando?
:shock:

No no, la vacio yo... y si, hace un gotele de puta madre :lol:

por cierto

el creador de los amarillos no es matt groening, es esta señora
white-widow_p1.jpg

Malory rebuznó:
cornudo31 rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Lo mejor es que lo hables con ella, lo aceptes y seáis una pareja liberal... ah y montaros un trío... Ya verás cómo mejora tanto tu vida sexual como tu vida matrimonial, y por ende, tu vida en general. :D

Desde hace 2 años que convenci a mi mujer a probar con otros, y no veas lo puta que es, desde entonces si que disfruto por sus tres agujeros, y cuando quiero sexo del bueno lo tengo y veo en directo.

Das asco
Entre mas putas sean las mujeres mas gozamos nosotros, hace la prueba y no te arrepentiras. :wink:

Barberon rebuznó:
Malory rebuznó:
cornudo31 rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Das asco
Entre mas putas sean las mujeres mas gozamos nosotros, hace la prueba y no te arrepentiras. :wink:

Tentado estoy de pulsar el botón.

Einherjer rebuznó:
Barberon rebuznó:
Malory rebuznó:
cornudo31 rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Das asco

Tentado estoy de pulsar el botón.
Que no sea por falta de cojones.

cantiduvi rebuznó:
Queridos amigos. Acudo a vosotros para pedir vuestro consejo. Resulta que he descubierto que mi mujer me pone los cuernos. Ha sido tan fácil como esconder un micrófono en el sitio donde se encierra para hablar con su amante. Lo lógico es mandarla a tomar por el culo, pero no es tan fácil. No sólo porque tenemos un crío pequeño y no tengo pasta para separarme, sino también porque trabajamos juntos y sólos en la misma oficina y el hijo de puta que se la folla a mis espaldas es uno de nuestros principales proveedores, con el que a cojones tengo que tratar de vez en cuando por mi bien laboral. Por favor, decidme qué harías en mi lugar, que esto es una cosa seria.

Casarse es algo jodido, aun para un muerto de hambre que no tenga miedo a perder casa etc.. hay que estar muy seguro, aqui no valen los encoñamientos, la tontuna prensil de enamorado, recordar que 200.000 parejas se divorcian cada año es decir 400.000 personas

Mas cuidado aun si hay o van a haber hijos por enmedio

Cuidado con las divorciadas, grandes estrategas y amantes del lavado de celebro y la dominacion, poco recomendables como futuribles

Sabiduria popular: (tranquilos no voy a hablar de Angel Acebes) Donde saques pa la olla, no metas la poya

Consejos: Ponte en contacto con un abogado matrimonialista, y una agencia de detectives, con sus consejos consigue pruevas de infidelidad, y si es posible otras que hagan quedar a ella como una irresponsable etc.

Si no tienes dinero o no puedes disponer de el, pideselo a un amigo o a un herman@ etc creeme, aunque la justicia es una M. vale la pena cada centimo

En cuanto al trabajo "o yo, o ella" haz que la echen o empieca a enviar CVs si no, tu vida sera un infierno

No culpes al proveedor, salvo que el este casado, entonces se lo cuentas a su mujer y si esta buena, no seria la primera vez que las victimas se dan la revancha.

Yo en tu caso me olvidaría de poner como excusa al niño, ya que continuar viviendo en pareja con alguien a quien has dejado de amar hará que surjan disputas de las que tu hijo será testigo y con las cuales le harás mas daño que divorciándote.
En cualquier caso, yo creo que el mejor consejo que se te puede dar ahora mismo es que todo esto lo consultes con un abogado para que te diga que consecuencias podría acarrearte la separación, aunque si actuásemos solo pensando con el corazón, yo te diria que si no eres capaz de perdonarla y ya no la amas lo mejor es dejarla y comenzar otra vida para tratar de ser feliz.

Pepi-Juani rebuznó:
Venga, pezoncitos, que no engañas a nadie

Rastrer0 rebuznó:
Tarada porque escribes cosas que ni tu misma te lo crees?

Yo tengo otra. ¿Por qué creéis que me conocéis?
Ah sí, se me olvidaba, que los hay tan aliendados por la red, que no sólo creen conocer a las personas que hay detrás de un nick, sino que también creen que un .jpg vale más que mil palabras. Venga, pues cuando queráis quedamos en el menssenger para echar unas birras y os paso una foto de vuestro mito sexual Miguel Bosé para que le conozcáis mejor , intiméis a la luz de la pantalla y os meta la barra espaciadora por el arroba.

Ron_miel rebuznó:
Para acabar te recordaría a cierto forero, de nombre M., que ha estado tomando antidepresivos después de lo que le hiciste. Tal vez él si que se haya planteado seguir solo por siempre jamás. Para no volver a intimar en la vida con alguien como tú.

Ni puta idea de lo que me hablas. O te han informado mal , o simplemente tienes ganas de hacer el payaso.

cantiduvi rebuznó:

Dile que lo sabes y que eso te da licencia para hacer lo mismo, vete a vivir al salón y solo dirigele la palabra cuando esté tu hijo que no tiene culpa ninguna.

A todo esto, me surgió la duda del origen de la expresión "poner los cuernos".

Investigando encontré esto:

"Entre las diferentes acepciones de "cuerno" que encontramos en el diccionario, aparece: fig. Faltar la mujer a la fidelidad conyugal. Actualmente se usa sin distinguir el sexo del adúltero, pero es importante para retroceder hasta el origen hacer la distinción.

Así, "poner los cuernos" es un giro lingüístico que se aplica actualmente con el significado de ser infiel a la pareja, aunque en un principio se refirió a la infidelidad femenina dentro del matrimonio, y en algunos aspectos a la infidelidad consentida, como fuente de ingresos familiares. Como dice el saber popular: "los cuernos son como los dientes, duelen al salir pero sirven para comer".

Aunque hoy su significación no importa y se utiliza como cualquier otro insulto, se llamaba cabrón al marido que consentía en el adulterio de su mujer, posiblemente en comparación con el comportamiento del macho cabrío. Y de ahí que "poner los cuernos" pasase a ser un sinónimo de cabrón y de cornudo. Este último calificativo estaba recogido en el código penal y su uso podía estar penalizado. Era una de las palabras mayores junto a gafo (leproso), sodomético (sodomita), traidor, hereje y puta (dicho a una mujer casada). Todas eran consideradas palabras injuriosas y ofensivas si se pronunciaban en público y podían dar lugar a un proceso judicial."

Más:
https://www.1de3.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=35

Otras teorías dicen que la expresión viene de los vikingos y sus cascos, o los cuernos que las mujeres colgaban en sus puertas cuando sus maridos las abandonaban y así indicar que podían recibir a otros hombres, aunque no sé yo cuanto habrá de cierto en eso...

Barberon rebuznó:
Malory rebuznó:
cornudo31 rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Das asco

joder, yo cuanto mas gozo es cuanto mas borrachas son, asi no me dicen nada cuando voy morao a casa

SáBaNa rebuznó:
Yo tengo otra. ¿Por qué creéis que me conocéis?
Ah sí, se me olvidaba, que los hay tan aliendados por la red, que no sólo creen conocer a las personas que hay detrás de un nick, sino que también creen que un .jpg vale más que mil palabras. Venga, pues cuando queráis quedamos en el menssenger para echar unas birras y os paso una foto de vuestro mito sexual Miguel Bosé para que le conozcáis mejor , intiméis a la luz de la pantalla y os meta la barra espaciadora por el arroba.

Detesto a las mujeres, por su eterna necesidad de conquistar sin motivo alguno el deseo de todo varón que se cruce en su mirada.

No te conozco, ni quiero, pero no te sientas especial, no quiero conocer a nadie de esta mierda de foro pero todos conocemos el motivo por el cual echastes pies en polvorosa para que luego sueltes esa perlita que te he marcado.

Lo de enseñar las tetas como una vulgar ramera porque fue? Te detestas a ti misma entonces?

Cuando digas algo con coherencia, me avisas.

Rastrer0 rebuznó:
Lo de enseñar las tetas como una vulgar ramera porque fue?
Me meto donde no debo, pero enseñar las tetas no es vulgar, es de gente de bien y siempre se agradece.
Lo siento :oops:

godai rebuznó:
Me meto donde no debo, pero enseñar las tetas no es vulgar, es de gente de bien y siempre se agradece.
Lo siento :oops:

Pues ya sabes mp y a mi no me molestes, subnormal.

Tarada-Sabana, cada vez que te niegas a ti misma haces más y más el ridiculo.

No sigas por ese camino. Al fín y al cabo, ser "la pezoncitos" del foro no es tan malo. Otras, como Nicte, no enseñan por que no tienen nada que enseñar.

Ron_miel rebuznó:
Tarada-Sabana, cada vez que te niegas a ti misma haces más y más el ridiculo.

No sigas por ese camino. Al fín y al cabo, ser "la pezoncitos" del foro no es tan malo. Otras, como Nicte, no enseñan por que no tienen nada que enseñar.

Otras tenemos para enseñar tanto como las demás otra cosa es que nos de la gana claro y ademas una aclaración Tarada no enseño sus "pezoncitos" como tú dices al foro, mas bien el foro se encargo de robárselos.

Atrás
Arriba Pie