Mi mujer no me habla porque deje el dinero de mi hijo a un vecino necesitado

Pseudologo

Aborto de Forero
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
11
Reacciones
0
Estoy jodidamente molesto con lo que esta pasando en mi casa. Tengo a mi mujer, a toda mi familia política e incluso a mi madre en contra mía. Es increíble su falta de altruismo y quieren dejarme a mi como al malo de la película.

Mi hijo tras tomar la comunión recientemente ha recibido una buena cantidad de dinero de familiares y amigos como regalo (no diré que cantidad) .Ese dinero lo quería destinar mi mujer para pagar estudios, clases particulares y demás "necesidades" académicas de nuestro hijo.

Yo soy muy amigo de una de las familias de mi calle y estando en el bar me entere que el padre de esta familia había sufrido un accidente con el coche y necesitaba uno nuevo para trabajar. Estamos hablando de una familia de 7 personas que su único sustento es el trabajo del padre en un pueblo vecino a 30 km.

Lógicamente lo que hice fue dejarle el dinero ya que en mi casa podrán faltar muchas cosas, no somos ricos, clase media baja más bien, pero nunca faltara un plato de comida para mi hijo.

Ahora mi mujer anda diciendo que soy un mal padre y echando mierda sobre mi a mi propio hijo. ¿Mal padre? ¿Que persona seria capaz de ver como un vecino pierde el trabajo y no hacer nada al respeto? ¿No consideráis este acto como un ejemplo de vida muy útil para mi hijo?



Bueno. Amigos podemitas, hippieprogres, comunistas de boquilla y demás defensores de las causas justas. Aquí podéis ver un mensaje falso y 100% sensacionalista con un objetivo final.

Únicamente debéis cambiar las palabras vecino por refugiados/inmigrantes e hijo por españoles.


¿En que cabeza entra seguir defendiendo el no control exhaustivo de la fronteras, la incorporacion en masa de refugiados y demás sinsentidos mientras en España la clase media no llega a 1000 euros, la sanidad y educación publica desaparecer y la pobreza crece día tras día ?


Iros a mamar. Lo digo de corazón.
 
Menudo montón de mierda
Espero que lo hayas copiado del Facebook porque si has perdido el tiempo en idear este post, felicidades lo has desperdiciado
 
Estoy jodidamente molesto con lo que esta pasando en mi casa. Tengo a mi mujer, a toda mi familia política e incluso a mi madre en contra mía. Es increíble su falta de altruismo y quieren dejarme a mi como al malo de la película.

Mi españoles tras tomar la comunión recientemente ha recibido una buena cantidad de dinero de familiares y amigos como regalo (no diré que cantidad) .Ese dinero lo quería destinar mi mujer para pagar estudios, clases particulares y demás "necesidades" académicas de nuestro españoles.

Yo soy muy amigo de una de las familias de mi calle y estando en el bar me entere que el padre de esta familia había sufrido un accidente con el coche y necesitaba uno nuevo para trabajar. Estamos hablando de una familia de 7 personas que su único sustento es el trabajo del padre en un pueblo vecino a 30 km.

Lógicamente lo que hice fue dejarle el dinero ya que en mi casa podrán faltar muchas cosas, no somos ricos, clase media baja más bien, pero nunca faltara un plato de comida para mi españoles.

Ahora mi mujer anda diciendo que soy un mal padre y echando mierda sobre mi a mi propio españoles. ¿Mal padre? ¿Que persona seria capaz de ver como un refugiados pierde el trabajo y no hacer nada al respeto? ¿No consideráis este acto como un ejemplo de vida muy útil para mi españoles?


¿Y? Dónde está mi polla para mamar. Aqui nos gustan grandes.
 
Última edición:
Pero vayamos a lo importante. Como de enfadada esta su mujer? Es por pasarme esta tarde
 
Únicamente debéis cambiar las palabras vecino por refugiados/inmigrantes e hijo por españoles.



Estoy jodidamente molesto con lo que esta pasando en mi casa. Tengo a mi mujer, a toda mi familia política e incluso a mi madre en contra mía. Es increíble su falta de altruismo y quieren dejarme a mi como al malo de la película.

Mi españoles tras tomar la comunión recientemente ha recibido una buena cantidad de dinero de familiares y amigos como regalo (no diré que cantidad) .Ese dinero lo quería destinar mi mujer para pagar estudios, clases particulares y demás "necesidades" académicas de nuestro hijo.

Yo soy muy amigo de una de las familias de mi calle y estando en el bar me entere que el padre de esta familia había sufrido un accidente con el coche y necesitaba uno nuevo para trabajar. Estamos hablando de una familia de 7 personas que su único sustento es el trabajo del padre en un pueblo refugiados/inmigrantes a 30 km.

Lógicamente lo que hice fue dejarle el dinero ya que en mi casa podrán faltar muchas cosas, no somos ricos, clase media baja más bien, pero nunca faltara un plato de comida para mi españoles.

Ahora mi mujer anda diciendo que soy un mal padre y echando mierda sobre mi a mi propio españoles. ¿Mal padre? ¿Que persona seria capaz de ver como un refugiados/inmigrantes pierde el trabajo y no hacer nada al respeto? ¿No consideráis este acto como un ejemplo de vida muy útil para mi españoles?



Bueno. Amigos podemitas, hippieprogres, comunistas de boquilla y demás defensores de las causas justas. Aquí podéis ver un mensaje falso y 100% sensacionalista con un objetivo final.






HECHO
 
Última edición:
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. Datos Datos Datos Datos
 
Última edición:
Ahora solo falta la parte en la que tú vecino se folla a tu mujer delante de ti y ya estaría la historia completa.
 
No sabía que con el arresto del lidl ahora se abrían hilos tipo foros de mierda tipo forochachos, burbuja o el para-lelos:face:
 
Únicamente debéis cambiar las palabras vecino por refugiados/inmigrantes e hijo por españoles.

Estoy jodidamente molesto con lo que esta pasando en mi casa. Tengo a mi mujer, a toda mi familia política e incluso a mi madre en contra mía. Es increíble su falta de altruismo y quieren dejarme a mi como al malo de la película.

Mi españoles tras tomar la comunión recientemente ha recibido una buena cantidad de dinero de familiares y amigos como regalo (no diré que cantidad) .Ese dinero lo quería destinar mi mujer para pagar estudios, clases particulares y demás "necesidades" académicas de nuestro españoles.

Yo soy muy amigo de una de las familias de mi calle y estando en el bar me entere que el padre de esta familia había sufrido un accidente con el coche y necesitaba uno nuevo para trabajar. Estamos hablando de una familia de 7 personas que su único sustento es el trabajo del padre en un pueblo refuiados/inmigrantes a 30 km.

Lógicamente lo que hice fue dejarle el dinero ya que en mi casa podrán faltar muchas cosas, no somos ricos, clase media baja más bien, pero nunca faltara un plato de comida para mi españoles.

Ahora mi mujer anda diciendo que soy un mal padre y echando mierda sobre mi a mi propio españoles. ¿Mal padre? ¿Que persona seria capaz de ver como un refugiados/inmigrante pierde el trabajo y no hacer nada al respeto? ¿No consideráis este acto como un ejemplo de vida muy útil para mi españoles?

Buah chaval, no tiene ni puto sentido ¿al final se arregló lo del coche o qué?
 
Eres un jodido subnormal. Espero que el vecino atropelle a tu hijo con el coche. Y de paso a varios refugiados.
Por subnormal.
Si le hubiera pasado a @Blasa lo habría solucionado pidiendo un favor al de las gaseosas.
Vete a tomar por el culo
Subnormal.
 
¿Que coche se ha comprado? #Que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. @croqueta




Salut I Seat Malaga.
 
Eres un jodido subnormal. Espero que el vecino atropelle a tu hijo con el coche. Y de paso a varios refugiados.
Por subnormal.
Si le hubiera pasado a @Blasa lo habría solucionado pidiendo un favor al de las gaseosas.
Vete a tomar por el culo
Subnormal.

No no, @Blasa lo arreglaría con la escopeta y con pocas bromas. Como corresponde a un hombre CON DOS COJONES.

El subnormal éste, que confunde el patrimonio personal con el dinero destinado a subsidios sociales o laborales, lo que tiene que hacer es un favor al mundo haciéndose en las venas lo que @Armin Tamzarian le hizo a aquel jamón.
 
Estoy jodidamente molesto con lo que esta pasando en mi casa. Tengo a mi mujer, a toda mi familia política e incluso a mi madre en contra mía. Es increíble su falta de altruismo y quieren dejarme a mi como al malo de la película.

Mi hijo tras tomar la comunión recientemente ha recibido una buena cantidad de dinero de familiares y amigos como regalo (no diré que cantidad) .Ese dinero lo quería destinar mi mujer para pagar estudios, clases particulares y demás "necesidades" académicas de nuestro hijo.

Yo soy muy amigo de una de las familias de mi calle y estando en el bar me entere que el padre de esta familia había sufrido un accidente con el coche y necesitaba uno nuevo para trabajar. Estamos hablando de una familia de 7 personas que su único sustento es el trabajo del padre en un pueblo vecino a 30 km.

Lógicamente lo que hice fue dejarle el dinero ya que en mi casa podrán faltar muchas cosas, no somos ricos, clase media baja más bien, pero nunca faltara un plato de comida para mi hijo.

Ahora mi mujer anda diciendo que soy un mal padre y echando mierda sobre mi a mi propio hijo. ¿Mal padre? ¿Que persona seria capaz de ver como un vecino pierde el trabajo y no hacer nada al respeto? ¿No consideráis este acto como un ejemplo de vida muy útil para mi hijo?



Bueno. Amigos podemitas, hippieprogres, comunistas de boquilla y demás defensores de las causas justas. Aquí podéis ver un mensaje falso y 100% sensacionalista con un objetivo final.

Únicamente debéis cambiar las palabras vecino por refugiados/inmigrantes e hijo por españoles.


¿En que cabeza entra seguir defendiendo el no control exhaustivo de la fronteras, la incorporacion en masa de refugiados y demás sinsentidos mientras en España la clase media no llega a 1000 euros, la sanidad y educación publica desaparecer y la pobreza crece día tras día ?


Iros a mamar. Lo digo de corazón.


no entiendo, luego tu les dejas al crio en plan "a serbian film" para cosas, a cambio del pago de peculio por el prestamo, o esque sencillamente eres un hijode puta negro?
 
Me parecía correcto todo hasta que ha pedido que se cambie lo de vecino por refugiados. Ahí, justo ahí, he cambiado de opinión.

Si eso se hace con una familia necesitada de verdad, me parece una cojonuda lección para el hijo, un legado moral que el padre está trasmitiendo a su vástago. La puta de la mujer, como siempre, una materialista repugnante cuyo única utilidad es incubar y amamantar a los crías.

Como todas las personas inteligentes sabemos, el dinero es estiércol que los necios toman por el fruto. Hay que enseñar a los hijos a ser hombres, hay que formar una estructura mental a base de códigos éticos y morales que amueblen las cabezas de los futuros ciudadanos de bien. Hay que abonar el árbol para que dé buenos y jugosos frutos.
Si dejáis la educación de vuestros hijos en manos de extraños o de vuestras mujeres; os saldrán maricones, materialistas que valorarán el dinero por encima de todo (cual putas plañideras), se criarán viendo Sálvame y queriendo tener los peinados de MHYV. En los colegios públicos no se les educa, sólo se les pasa de curso. La chavalada sale hueca de principios, hanalfavetos funcionales, canis fuma porros y preñadas ellas. Veganos o antitaurinos. Enganchados a facebook y wuasac, con una egolatría ridícula alimentada por las multinacionales para fomentar el consumismo. Un desastre.

Un padre debe de enseñar a un hijo muchas cosas, no se puede eludir la responsabilidad. ¿Qué es eso de que el dinero era del hijo? El dinero se lo han dado al padre que es el que cuando hay comuniones va y cumple con su correspondiente sobre como han hecho los demás cuando ha sido su hijo el que ha hecho la comunión. Ese dinero es del padre, que es el que mantiene un circulo de amistades y conocidos para mantener unas tradiciones.

¿Y que mejor manera de hacerle ver al niño que el que manda en casa es el padre, que cogiendo ese dinero y empleándolo en lo que el patriarca cree oportuno? Cuestionar una decisión del hombre de la casa ya denota que algo no va bien en una familia.

Últimamente se está relegando la figura del maestro en pos de la figura del profesor. Un niño necesita un maestro, un adulto que le enseñe a ir por la vida con cierta elegancia y con la cabeza alta. Que le motive para aprender, que le inspire, que le entusiasme y le haga sentirse superior, que le dé autoconfianza. Alguien de quien sentirse orgulloso cuando se le recuerde. Alguien que le dé lecciones de la vida misma.
Los profesores sólo sirven para enseñar lo básico para desenvolverse, cosas estúpidas como: las matemáticas, la historia, la ciencias naturales, idiomas, etc. Pero nada más, un profesor puede ser sustituido por un vídeo tutoriales, por guías de aprendizaje, por libros didácticos. Pero un maestro no, un maestro no puede ser sustituido por nada. Es el tutor, el que guía a la joven y tierna planta por el camino correcto, el que la forma hasta que se hace un robusto árbol que ni el viento pueda doblegar.
 
Ahora solo falta la parte en la que tú vecino se folla a tu mujer delante de ti y ya estaría la historia completa.

Sí el hijo mira, mejor.

Pocas cosas nos alegran tanto como que todo nos vaya bien y al vecino mal, si esta en la puta miseria, mejor.

Pocas cosas nos joderían más que el presenciar como le toca la lotería y lleva una vida de lujo y sin preocupaciones.


Esa es la quintaesencia humana.
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
al final quien muere?
Arriba Pie