a mi mujer ¿ya no le funciona?

he estado con tíos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la facilidad (grindr), pero poco, cuando no he tenido otra opción. Y sí, por supuesto, me gustan las mujeres con polla.


Ella estudió en el opus, es relativamente religiosa (por el tiempo que pasó en su día metida allí, aunque ahora ya no), y lo tiene bastante incrustado. Me hace pensar en ello porque sexualmente hablando conmigo nunca ha sido activa, nunca me ha buscado, sino yo a ella, nunca le he visto quedarse mirando a un tio, y sí a alguna tia, pues me hace dudar.


Ella no sabe nada de mis andaduras, obviamente, alguna vez que otra, en alguna intentona de follar con ella, me ha dicho que me busque a otra "de muñeca" siempre y cuando ella no se entere ni le diga nada, pero creo que más bien por coña y porque se cree/piensa que no lo voy a hacer, porque siempre le respondo que no, que yo lo que quiero es follar con ella.


Te tengo que dar la razón muy a mi pesar. Aunque es cierto que aun le viene la regla, ya me ha soltado varias veces que en el medico le preguntan si aun le viene la regla, y me ha recalcado que va camino de la menopausia. En cuanto al placer propio en el sexo también tienes razón, aunque siempre que lo hemos hecho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) antes, siempre que se corría me decía que lo teniamos que hacer más.

Fue a toro pasado, ella aparenta mucho menos y cuando la conocí (ella tenia 35) no me pensaba que tenia esa edad. Y al principio todo bien a la hora de follar, pero con el paso del tiempo se ha convertido en un problema.

Pues ya no sé macho, a veces creo que solo me quiere por compañia y que le da igual que me folle a quién sea. Si no fuera por las putas no sé que sería de mi, pero ahora mismo el tema está complicado porque desde la pandemia estamos casi siempre juntos y no puedo escabullirme como me gustaría.

Como ya he dicho más arriba, ella estudió en el opus y es bastante retrógrada en cuanto al tema sexual. Posturas clasicas a la hora de follar, nunca me la ha mamad (aunque ella si se deja hacer) y comportamientos amigables con chicas (por no decir que en instagram por ejemplo sigue a un monton de tias "fitness".
Las tias fitness no son nada femeninas. A mi no me ponen nada de nada. De hecho una vez me folle una puta que hacía fitness y me la folle solo porque ya había pagado pero me dio bastante asco. Parece ser que tu mujer tiene algun lio mental. Le molan las mujeres pero solo las que parecen hombres :99:
 
@alfi1983, vuelva y cuentenos como va la cosa. Si resuelve su problema comparta "el truco".
Que ella vea que de seguir así se va a quedar en la calle inminentemente con una mano delante y otra detrás, sin forma de buscarse la vida. Le sube la libido astronómicamente.

Lo que más me llamó la atención de Alemania es que hay numerosas vagabundas. Puedes encontrarte perfectamente a una veinteañera rubia, guapa, aseada y sin problemas de alcohol o drogas pidiendo y durmiendo en la calla rodeada de yonkis repugnantes. Seguro que tienen y han tenido forma de no acabar ahí, ya sea comiéndose unas pollas o atándose a cualquiera que las mantenga, pero no lo hacen.
 
Última edición:
Las tias fitness no son nada femeninas. A mi no me ponen nada de nada. De hecho una vez me folle una puta que hacía fitness y me la folle solo porque ya había pagado pero me dio bastante asco. Parece ser que tu mujer tiene algun lio mental. Le molan las mujeres pero solo las que parecen hombres :99:

Qué es "hacer fitness"?
 
Que ella vea que de seguir así se va a quedar en la calle inminentemente con una mano delante y otra detrás, sin forma de buscarse la vida. Le sube la libido astronómicamente.

Lo que más me llamó la atención de Alemania es que hay numerosas vagabundas. Puedes encontrarte perfectamente a una veinteañera rubia, guapa, aseada y sin problemas de alcohol o drogas pidiendo y durmiendo en la calla rodeada de yonkis repugnantes. Seguro que tienen y han tenido forma de no acabar ahí, ya sea comiéndose unas pollas o atándose a cualquiera que las mantenga, pero no lo hacen.
Curioso eso que cuentas, y dices que hay muchas así? Como crees que han llegado a eso?
 
Un chiste:
-Cariño, llevamos un año sin sexo.
-¡No generalices!

No digo que sea el caso, pero cuando la mujer no tiene ganas, una de las razones puede ser que ya esté servida por otro sitio. Conozco bastantes hombres divorciados en los que hubo un tercero metiendo baza, y algo en lo que coincidían todos es que su mujer nunca quería.
 
@alfi1983 Tu señora esposa es Lesbiana.
Apuesto fuertemente por ello si mira a otras y no te toca ni con un palo.
Yo me he tirado a catoliquillas de tres al cuarto y lo primero que hacen es agarrar y chupar como lobas.

Sincerate y hablale de tus necesidades abiertamente, la confianza en pareja hasta pa lo malo, es de agradecer.

Ánimo!!!
 
Última edición:
Arriba Pie