El travelo que llevas al cine te pone los cuernos, entérate aquí

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
Sí, amigos, como ya comentamos alguna vez un grupo de juanquers reventó la base de datos de Ashley Madison. Para el que no lo sepa es una web que sirve para poner los tochos a tu señora. El ataque vino porque esa web borraba tu rastro por un módico precio, pero por lo visto no era del todo cierto. Los piratillas amenazaron con publicar la lista si no corregían este engaño y ante la falta de respuesta han decidido publicarla. Consta de unos 10 gigas, entre los que se incluye información confidencial, tarjetas de crédito, etc.

Pero nosotros vamos a centrarnos en el lol, en buscar a ese colega del que sospechamos, en familiares, conocidos, etc. Y para que un admin se ponga a buscar en el registro con los emails que usamos en este lodazal :lol:

Dejo esta web de búsqueda hasta que pete, como ya ha pasado con otras que se dedicaban a lo mismo.

https://ashley.cynic.al/
 
Lastima que no filtren la lista con nombres y apellidos, a ver cuantos famosillos tenían metidos. Esas cosas siempre dan para tertulia.
 
¿Pero qué mierda es esta? ¿Que la gente se registra con su email normal o qué? ¿Es que estamos gilipollas? Así uno no puede averiguar nada, salvo en el caso de los ultra subnormales que van con su email normal a apuntarse a esta mierda.

Que también qué cosas digo yo, si en este foro he visto ni se sabe cuántos mails de registro de direcciones de correo del trabajo, incluyendo organismos públicos, ministerios y comunidades autónomas :lol:
 
Is your profile part of the Ashley Madison hack?

Enter your email address:

[email protected] was not found.

La web era de pago. Normal que no estés :1
 
Abogados frotándose las manos...

En serio, usar el mismo móvil para llamar a la concubina, pagar puticlubs con tarjeta de crédito...
Ya no se estila lo de ir a un bar, usar un nombre falso y dar un número inventado, o tener un segundo móvil de prepago?
 
le sauternes rebuznó:
Is your profile part of the Ashley Madison hack?

Enter your email address:

[email protected] was not found.

La web era de pago. Normal que no estés :1

En cambio TÚ SÍ ESTÁS:

sauternes@******** was found. However, someone else could have signed up using their email address. Read the warning below.

Usando la dirección de registro que aparece en tu cuenta, ahí que sales. Cuéntanos cosas :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
En cambio TÚ SÍ ESTÁS:

sauternes@******** was found. However, someone else could have signed up using their email address. Read the warning below.

Usando la dirección de registro que aparece en tu cuenta, ahí que sales. Cuéntanos cosas :lol:

He pagado por las cosas más peregrinas, ya tu sabes, pero pagar por pegarle el salto a TU PROPIA MUJER, me parece la cosa más estúpida del mundo.

Sobre todo cuando puedes hacerlo gratis. Con foreras por ejemplo :1

Debe ser norteño, que me hackea la cuenta :lol:
 
le sauternes rebuznó:
He pagado por las cosas más peregrinas, ya tu sabes, pero pagar por pegarle el salto a TU PROPIA MUJER, me parece la cosa más estúpida del mundo.

Sobre todo cuando puedes hacerlo gratis. Con foreras por ejemplo :1

Debe ser norteño, que me hackea la cuenta :lol:

Sartenes, estás en Ashley Madison y lo sabes. No hay nada de lo que arrepentirse ni nada de lo que que avergonzarse por ello en tu caso, que estás divorciado desde hace tiempo ya. En vez de decir "yo no he sío" y quedar como un risión o un Slk de la vida cuéntanos qué te has encontrado por ahí y qué tal te ha ido y si tienes alguna anécdota graciosa, joder.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sartenes, estás en Ashley Madison y lo sabes. No hay nada de lo que arrepentirse ni nada de lo que que avergonzarse por ello en tu caso, que estás divorciado desde hace tiempo ya. En vez de decir "yo no he sío" y quedar como un risión o un Slk de la vida cuéntanos qué te has encontrado por ahí y qué tal te ha ido y si tienes alguna anécdota graciosa, joder.

Creía que estabas de broma.

A lo largo de mi vida he estado en sitios raros. De algunos ni siquiera recuerdo haber estado. Pero AM se supone que es una web de pago y si de algo un catalán no se olvida es de haber pagado por algo.

De todos modos modos, no vamos a discutir. Pasame el email ese que dices con el que estoy registrado (por mp, que si no norteño me suplanta) y entro a ver si hay foreras registradas o alguna ex buscando rollo. Si pillo cacho aunque sea con travelo, prometo postear fotos :lol:

Tenía entendido que las direcciones desveladas pertenecían exclusivamente a USA y Canada, pero por probar.........
 
El email es el mismo con el que estás registrado aquí. Supongo que en su momento sería gratis, o funciona bajo un sistema freemium, así que te apuntarías. Pero que hay alguien apuntado con la dirección que tienes está clarinete. No me vengas con monsergas :lol:
 
Verifica la cuenta de la puta de Tools..................... :face::face::face::face:




Salut i Cuernos!
 
¿Y en la propia web no se puede obtener lo mismo, intentando darse de alta con la dirección a la que poner a prueba? A menudo, esos servicios no permiten el alta de dos cuentas con la misma dirección.
 
Pues bien pensado, tienes razón.

O igual si lo intentas te sale un mensaje de error sin más y no necesariamente "ya hay uno con esta dirección registrada".

Lo que tenían era que haber filtrado las putas fotos junto con un software de reconocimiento facial como esos que salen en las series policíacas, que te llevan a la ficha del individuo que aparece en la foto :lol:
 
No sé en esta web pero normalmente ya no te dice si el email existe porque era una forma de saltarse la privacidad, por lo menos en España.
 
Pero esto entonces como va. Es una wec para ponerle los tarros a la pareja, pagando y badooando?
La gente ya no sabe que hacer para dar más ascopena.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues bien pensado, tienes razón.

O igual si lo intentas te sale un mensaje de error sin más y no necesariamente "ya hay uno con esta dirección registrada".

Lo que tenían era que haber filtrado las putas fotos junto con un software de reconocimiento facial como esos que salen en las series policíacas, que te llevan a la ficha del individuo que aparece en la foto :lol:

El nombre, las fotos, la "expe" y la cara del marido al enterarse tenían que haber desvelado. Estos hackers siempre hacen las cosas a medias.

En su día me debi registrar y aunque no haya ido más allá, ahora puedo presumir de ser un infiel certificado. Espero que nadie pueda demostrar que encima haya follado o algo ya que ello debe ser motivo de expulsión de un foro como PL. Recordad como acabó Karlitos por presumir de ello.

Por cierto, siguen llegando mps de invitación a PF, ¿para cuando una OPA hostil?
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pero esto entonces como va. Es una wec para ponerle los tarros a la pareja, pagando y badooando?
La gente ya no sabe que hacer para dar más ascopena.
Es una web que busca atraer a gente con pareja y que quiere aventuras sin riesgos. Se dirigen a ese público porque piensan que si fulanito quiere una aventura discreta y menganita una aventura discreta, si ambos están en la misma situación será más fácil que la discreción esté asegurada, porque ambos tienen lo mismo que perder. Pretenden hacer una especie de pool de infieles potenciales o de facto para que follen entre ellos, con privacidad y sin movidas raras.

Luego será como todas las demás, claro, y las tías querrán sentirse igual de especiales y tendrán los tíos que pagar las mismas ciberfantas que en un badoo cualquiera.

Es que qué hartura de páginas de ligue que al final acaban convirtiéndose todas en lo mismo: taradas buscando atención y mil babosos por cada una.

El otro día pensé en una app de estas pero que sea clarita, empezando desde el nombre. Que aquí no va de encontrar el amor ni nada de esto, va de follar. Get Laid! podría funcionar, que es el "acostar" en el sentido sexual del inglés, con lo cual nadie podría decir "es que esto no tiene por qué ser de ligar" y tampoco es muy agresivo o explícito de entrada. Funcionaría como Tinder, pero en vez de corazones, o "me gustas" que despistan y dan una idea de "relación" y no de sexo puro y duro, un "Me la quiero follar" y un "No me la follo ni loco". Y el mensaje "Recuerda, esto es para follar" todo el rato presente bajo las fotos. Que no se olvide a lo que estamos. Y unos sistemas en el chat que detecten las palabras "relación" "amor" "chico especial" "que me haga reír" y análogas, de tal manera que en cuanto en la conversación aparezca alguna de ellas les salte un pop up a ambos que diga "AQUÍ SE VIENE A FOLLAR, ASÍ QUE NO TE EQUIVOQUES, TU INTERLOCUTOR TAMBIÉN ESTÁ LEYENDO ESTO MISMO. SÉ CLARITA". También si el chat se alarga más de x frases, que salga otro pop up diciendo "Aquí se viene a follar, o sea que u os dais el teléfono para quedar PARA FOLLAR o no podréis seguir intercambiando mensajes". También un cuestionario al registrarse con preguntas en plan "¿Te gustaría encontrar el amor a través de esta aplicación?" y si responden SÍ, borrado de usuario directamente. Por supuesto, la que ponga en el perfil "si buscas sexo abstente" o "no estoy aquí para ligar", borrado automático de usuario. Se podría denunciar a las personas con las que hablas adjuntando una captura de pantalla del chat cuando digan cosas como "yo no busco sexo" o "estoy aquí para conocer gente". Ese perfil sería borrado, no sin antes que la aplicación se cagara en tu puta madre.

Tanto hablar ni tanta polla, joder ya.
 
Oye, me encargo de la parte android, que con phonegap todavía estoy flojo [emoji38]
 
carapito rebuznó:
Oye, me encargo de la parte android, que con phonegap todavía estoy flojo [emoji38]

Yo lo digo completamente en serio, no me digas que no es una idea cojonuda. Todas las aplicaciones estas tienen una concesión al mamoneo brutal, esta sería estricta. Todas las subnormales que se metieran ahí lo harían para follar, y si alguna quiere retorcer las reglas del juego, ban eterno. Imagina la pasta que pagaría cualquier tío por tener acceso al pool de guarras de su ciudad que sólo quieren follar y nada más.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo digo completamente en serio, no me digas que no es una idea cojonuda. Todas las aplicaciones estas tienen una concesión al mamoneo brutal, esta sería estricta. Todas las subnormales que se metieran ahí lo harían para follar, y si alguna quiere retorcer las reglas del juego, ban eterno. Imagina la pasta que pagaría cualquier tío por tener acceso al pool de guarras de su ciudad que sólo quieren follar y nada más.

Ya estás abriendo hilo :lol:

El problema es que de las que quieren follar un % elevado también quiere cobrar y acabarías haciendo insider trading a Torbe.

Y las que quieren follar gratis, sin Fantas ni nada, asustarían hasta a Karlitos.
 
Aún así se lo montarían para saltarse las normas, que las fantas se pagan en directo y ahí no estarás tú con un cartelito diciendo: ¡Eh, que aquí se viene a follar!
El que es bobo es bobo, la aplicación es para atar corto a las tías, y éstas harán como los perros en cuanto les quitas la correa.

Por otra parte, AM no es más que un badú de medio pelo más, está lleno de gañanes y locas del coño, como en todas partes.
 
También hacen llorar lágrimas de sangre las del Badoo, y mira la de peña que hay ahí tirando la caña, y al final para nada. Una aplicación así la probaría todo cristo, joder. Si es que con que estén un mes la mitad de los varones occidentales que buscan rollo por una app para probar ya te haces de oro, aunque te dure el negocio un año te has forrado para los restos.

Tools, lo del directo sería también factible: tres denuncias de "esta en el cara a cara quiere Fantas" y borrado de user. Y desde luego no iban a acceder al directo si en la conversación previa se ha explicitado todo tanto, porque sabrían que el que va a quedar con ellas va rabo en mano, y sólo irían para follar.
 
Arriba Pie