Mi mujer me pone los cuernos

Azahar rebuznó:
Ron_miel rebuznó:
Tarada-Sabana, cada vez que te niegas a ti misma haces más y más el ridiculo.

No sigas por ese camino. Al fín y al cabo, ser "la pezoncitos" del foro no es tan malo. Otras, como Nicte, no enseñan por que no tienen nada que enseñar.

Otras tenemos para enseñar tanto como las demás otra cosa es que nos de la gana claro y ademas una aclaración Tarada no enseño sus "pezoncitos" como tú dices al foro, mas bien el foro se encargo de robárselos.

bueno hija no te pongas quisquillosa, Tarada los enseño bien enseñados,otra cosa es que no midiera las mas que probables consecuencias.

A mi lo que me hace gracia es el hecho de que alguien se haga un clon exclusivamente para soltar esos dos párrafos de tonterías con el único fin de ofender a alguien que no conoce.

Hombre Moporday esto es Putalocura, no Alicia en el pais de las maravillas, cuando te registras aqui sabes a lo que te expones.

No creo que haya que explicar las reglas no escritas del juego.

Moporday rebuznó:
A mi lo que me hace gracia es el hecho de que alguien se haga un clon exclusivamente para soltar esos dos párrafos de tonterías con el único fin de ofender a alguien que no conoce.

Hay un hilo comparando el foro con El Seño de los Anillos y otro con V de Vendetta, no sé de qué te sorprendes.

Rastrer0 rebuznó:
Hombre Moporday esto es Putalocura, no Alicia en el pais de las maravillas, cuando te registras aqui sabes a lo que te expones.

No creo que haya que explicar las reglas no escritas del juego.

Ya, si se como funcionan las cosas, pero me hace gracia. Ya que quieres joder, hazlo con tu nick ¿No?

En fin, chorradas...

Moporday rebuznó:
Ya, si se como funcionan las cosas, pero me hace gracia. Ya que quieres joder, hazlo con tu nick ¿No?

En fin, chorradas...

No se es mas valiente por decirlo con un clon de 100 mensajes u otro clon tuyo de 8000, lo importante es el mensaje y si es para hundir en la mierda a alguno y asi reirnos todos pues mejor que mejor que para eso estamos.

Moporday rebuznó:

Moporday, el hombre de los mil clones, el troleador de foros más cansino de toda la galaxia, el que iba de owneador de administradores, ahora sale con estas :D :D :D

Recordemosle lo que escribió hace poco en el foro del Loco:

Moporday en el foro Coliflowers rebuznó:
MensajePublicado: 20/08/2006 18:42 Asunto: Vamos a contar "verdades" Responder citando
Por el piso en torrevieja, vuestros clones.

Ahí van unos pocos de los míos:

Mobyfun

Moporday

Outrageous

Outrageous_

Superbacteria Antinuclear

Manflorita Supino

Mr Morrison

4 Dígitos*

Sextans A

Their Law

Lughnasad

Equatorial Pacific

Añado a Cokeman y Mopor_day

Creo que alguno más hay que me duraría minutos, pero no recuerdo. ¿Vosotros?
[/quote]

Tú no vas a la zaga eh.

MARIA PAJOTES
MataTroles
Chiang
Pthyrius

Rastrer0 rebuznó:
No se es mas valiente por decirlo con un clon de 100 mensajes u otro clon tuyo de 8000, lo importante es el mensaje y si es para hundir en la mierda a alguno y asi reirnos todos pues mejor que mejor que para eso estamos.

Hundir en la mierda, sería publicar fotos de, por ejemplo Azahar, en pelotas y cagando. Pero hacerse un clon única y exclusivamente para decir "Eh eres X (por si no lo sabía nadie) y das pena porque enseñas las tetas", cuando está el tema quemadísimo es bastante triste.

Por otro lado, no considero que sea igual soltar lo que piensas con tu nick, que hacerte un clon y luego con el original ir de diplomático. Al igual que no es lo mismo trolear que entrar ya en temas personales.

Hostia puta, me acaba de pasar una cucaracaha de 10 cm por el Mouse mientras escribía esto :shock: ¡¡Puto calor!!

MataTroles rebuznó:
Moporday rebuznó:

Moporday, el hombre de los mil clones, el troleador de foros más cansino de toda la galaxia, el que iba de owneador de administradores, ahora sale con estas :D :D :D

A ver Babosete del foro Strachi. ¿Tú que eres gilipollas? Deja de seguirme por todos los hilos amargado y comprate una vida.

¿Eres tan retrasado que no entiendes la diferencia entre hacerte un clon para forear cuando te banean por enemistad a hacerte un clon (Como tú) para tocar los cojones a alguien?

¿Owneador de Administradores? Owneame la polla maricón!!

Moporday rebuznó:
Hostia puta, me acaba de pasar una cucaracaha de 10 cm por el Mouse mientras escribía esto :shock: ¡¡Puto calor!!

Pobrecito cucaracha[3], se ve que hoy está aburrido del foro...

174538639344ebc0a77f93f.jpg

hostia puta...... asi que their law era clon de mopor? :shock:

no me jodas!!!!
pero que cerdo,que asqueroso,que gañan, y que capullo.
mola :oops:

Siguiente mensaje que no sea de la temática del hilo, un precioso ban.

Bah Einherjer no me seas aguafiestas, separa el hilo y ya esta que esta la cosa interesante.

Primero pide un credito a su nombre y pones de aval el piso, seguidamente, le revientas la cabeza a palos y al que te se le folla le metes una paliza, a continuación pilla toda la pasta del credito y que tengais ahorrada, y marchate a vivir a una isla paradisiaca.

Mire, lo mejor que puede hacer es pasar del tema, mientras le trate bien que se folle a los proveedores, acreedores, clientes, terrenos, equipos para procesos de la información... eso si, usted pongase manos a la obra y trate de ligar un poco, si no por aquí en el foro putas le asesoraran sin ningún tipo de compromiso. Pedir consejo sobre algo así en un foro como este es de retarded.

si la odias te doy una serie de pasos a seguir:

1- atala muy fuerte a una silla, ha de tener respaldo alto para atar la cabeza muy fuerte

2- con un hierro al rojo o un soplete casero (de cocina para la crema catalana por ejemplo) quemale las pituitarias metiendo el hierro o el soplete por los conductos nasales

3- despues con una de esas herramientas de bricolaje que seguro tienes taladrale los timpanos y luego llenale los oidos de zumo de limon

4- ahora los ojos, te recomiendo que le quemes uno y que le saques el otro

5- cortale la lengua, puedes metersela en el la cavidad del ojo vaciado

6-por ultimo lo mas complicado, has de hacerte con un bisturí, e ir escarbando en el comienzo de la columna vertebral(partiendo de la cabeza se entiende) hasta que cortes la medula espinal(la idea es que quede inutil de cabeza para abajo, si se te hace dificil recurre a la maceta y al cortafrios, pero no seas bestia que tiene que quedar viva.

5- ya tienes un precioso vegetal hecho en casa ;)

puedes repetir lo mismo con el proveedor :wink:

lo de cool obviamente lo ha puesto un gilipoyas que no tiene otra cosa que hacer en la vida que esperar a que salga un mensaje nuevo y asi poder editarlo
venga campeon...un dia te ayudo a buscar amigos ;) un saludo majo

contraataca!!!!!!!
grabalos en video mientras follan,igual que le pusiste el micro y luego chantajeala con enseñarle el video a todo dios haciendole ver que ya no la quieres ni ostias y que lo va a ver hasta el gato.
si cuida de su integridad sobre todo a los ojos de su familia le sacará los cuartos a ese proveedor y te los dará a ti para gastartelo en putas,grabarlo en video y ponerselos por las noches antes de dormir.
que se joda la guarra de tu mujer.

cantiduvi rebuznó:
Queridos amigos. Acudo a vosotros para pedir vuestro consejo. Resulta que he descubierto que mi mujer me pone los cuernos. Ha sido tan fácil como esconder un micrófono en el sitio donde se encierra para hablar con su amante. Lo lógico es mandarla a tomar por el culo, pero no es tan fácil. No sólo porque tenemos un crío pequeño y no tengo pasta para separarme, sino también porque trabajamos juntos y sólos en la misma oficina y el hijo de puta que se la folla a mis espaldas es uno de nuestros principales proveedores, con el que a cojones tengo que tratar de vez en cuando por mi bien laboral. Por favor, decidme qué harías en mi lugar, que esto es una cosa seria.

Monta un putero y ponerla a trabajar y tu puedes ganar algo

lo que tiene que hacer es joderse por casarse y mas en gananciales

cantiduvi rebuznó:
Queridos amigos. Acudo a vosotros para pedir vuestro consejo. Resulta que he descubierto que mi mujer me pone los cuernos. Ha sido tan fácil como esconder un micrófono en el sitio donde se encierra para hablar con su amante. Lo lógico es mandarla a tomar por el culo, pero no es tan fácil. No sólo porque tenemos un crío pequeño y no tengo pasta para separarme, sino también porque trabajamos juntos y sólos en la misma oficina y el hijo de puta que se la folla a mis espaldas es uno de nuestros principales proveedores, con el que a cojones tengo que tratar de vez en cuando por mi bien laboral. Por favor, decidme qué harías en mi lugar, que esto es una cosa seria.

Putada, por el crio sobre todo.

Haz que le saque la pasta al proveedor y sino, mándala a tomar por el culo y que pague ella la manutención del crio y la tuya, que site está poniendo los cuernos, seguro que puede trabajar en aklgún local nocturno si hace falta

Atrás
Arriba Pie