Mi novia me pone los cuernos apatrullando la ciudad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es confiar en tu novia y lo demás son ostias. No es de extrañar que te acabe dejando por celoso, desconfiado, inseguro de ti mismo y por escribir en este puto foro.




sen_titulo.PNG

Y tú, hijo de puta, ya me puedes ir quitando de tu firma. :evil:
 
No hace alta que se haga policía. Si fuera panadera se la follaría el dueño, si fuera cajera, los jubilados, si fuera profesora de secundaria los alumnos llenos de acné... en fin que ya eres todo un astado.


PD: TIENES MÁS CUERNOS QUE EL TRINEO DE SANTA KLAUS.
 
la muy puta seguro lo hace hasta con los detenidos, zorras tenian que ser.
 
Mark Renton rebuznó:
sen_titulo.PNG

Y tú, hijo de puta, ya me puedes ir quitando de tu firma. :evil:

no me mancilles a renton coño, cámbiate tu de nick o algo :?
venga vale, no será tarea facil, dame tiempo
 
No te preocupes, si de verdad os amais no pasara nada , confia en ella , estoy seguro que realizara su trabajo como la magnifica agente de policia que seguro llegara a ser protegiendonos a nosotros las ciudadanos de bien de los peligros que se ocultan en la oscuridad de la noche , dudar solo un momento de su honestidad deberia hacer que se te cayera la cara de verguenza , casate con ella y forma una bonita familia y consigue que la llama del amor no se apague nunca























Que no subnormal, que tu novia es una una puta cerda como todas y seguro que le esta comiendo la porra a media comisaria eso por no hablar de sus juegos sadomasoquistas con sus esposas atada a las rejas del calabozo mientras es enculada por los perros de la brigada antidroga,
me cago en tu puta sangre cornudo de mierda
 
muy pronto te dira, que tiene que realizar una mision de incognito, en la casa de campo.LOL siento mucho, hamijo.
 
No te da verguenza que tu novia sea policia?

Yo la quemaría viva, tanto a ella como a todos los hombres del cuerpo, ya que esa gentuza no merece vivir.

Ya veo quién lleva los pantalones en tu casa :D
 
Pero aun estamos sin foto y sin escano de tetas de la novia!!!

Esto no puede ser!
 
Pues yo me precuparia mas por el tiempo q se pase en la academia q por las patrullas.....en esa academia llena de jovenes viriles, sola en una clase con 50 tios, todo el dia sin poder salir a la calle........se le tiraran todos los buitres encima por muy fea q sea....

Luego en la comisaria pues ya depende de ella, si es una tia espavilada se follara hasta el que les trae los periódicos :-o por q los tios somos ansi....y mas si la tia esta casada, ni el mas santo padre de familia podra resistir la tentación...
 
las polis son todas reputas, me alegra ver que haya decidido san francisco para proteger los derechos de los ciudadanos

img-1086789205-BSW-0-2.gif
 
la parte de: "tengo ladillas como centollos" no es mia a si k no toqueis las pelotas asi
 
Atrás
Arriba Pie