39/52 Forero al volante, peligro constante

No tengo una mierda de vida, ni voy de vocero por ella.

Sobre los ciclistas, siempre procuro dejarles ese medio metro obligatorio al adelantarles, menos cuando me encuentro con un ciclista negro.

Ahí has estado fino.

Eso es porque eres granadino y allí ya tenéis interiorizado de nacimiento conducir como el culo.

Autoescuelas Molina me avalan. Patricio, era mi profe. Un cuarenton rayando los 50 con bigote.

Siempre me he imaginado que tú tenias su mismo aspecto.

Nunca he llevado bigote, ni me llamo Patricio.

Y ciertamente, ahí fue dónde me saqué el carné, en es maravillosa autoescuela.

No tengo una mierda de vida

1843232.gif

Los ciclistas colapsan el tráfico, pero los camiones en paralelo adelantandose por la autovia durante kilometros porque al de la derecha no le sale de los huevos bajar de velocidad, regulan mejor la circulación que el ajo.

Manda huevos, @Darkiano, manda huevos.

Los ciclistas colapsan el tráfico, pero los camiones en paralelo adelantandose por la autovia durante kilometros porque al de la derecha no le sale de los huevos bajar de velocidad, regulan mejor la circulación que el ajo.

Manda huevos, @Darkiano, manda huevos.
En la A5 los camioneros portugueses la arman de continuo, debían ser gaseados en un campo de concentración para camioneros lusos.

Si los hubiera visto Hitiler seguro que no hubiera dudado en meterlos en la misma saca que gitanos, downies y judíos.

Gente abyevta, vil, guarra e hijoputa hasta decir basta

Atrás
Arriba Pie