Mujer madura al volante........ peligro constante ¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NomadS0ul rebuznó:
¿si un coche frena de golpe en mitad de la via sin causa justificada y tu que vas detrás te lo comes es culpa tuya????????

jodienda sin enmienda

Para evitar éso, hay una medida llamada "DISTANCIA DE SEGURIDAD", que si la cumples, te da tiempo para frenar en semejantes circunstancias sin tragarte al de delante.

PaTriZia rebuznó:
jose cabello rebuznó:
-Frenazos bruscos que hacen que otros coches golpeen el suyo por detrás.
A mi me pasó una vez, voy por una calle de mi pueblo y de pronto el vehículo que va delante de mi frena de golpe, un frenazo brutal. No me dio tiempo a nada. La suerte es que iba unos siete metros detrás de ella y el impacto no fue muy fuerte.

Qué poquitos reflejos, si no te da tiempo de frenar, aumenta la distancia de seguridad, gañán. Y encima en un pueblo, lo que hay que leer.

Eso, encima tengo yo la culpa, si es que...

En mi pueblo al menos, como dejes más de seis o siete metros de distancia de seguridad, la gente se pone a cruzar la calle tan campante. Ni paso de cebra, ni semáforo ni hostias.
Lo jodido es que se creen que les da tiempo a cruzar, pero muchas veces descubren, cuando se despiertan en el hospital, que no es así.

Lo de los abueletes tiene mandanga también.
Los fines de semana suelo ir al cine a la capital, y va el abuelete por la carretera a 50 por hora, así tan campante.
Todos los coches adenlantando a mansalva, y algún accedente que otro se produce por culpa de estos señores.
Lo más friki que he visto es un viejecito de mi pueblo que va a la ciudad CON UN MINICOCHE de esos que no necesitan carné de conducir, que no pasan de 50 por hora y que, evidentemente, tienen prohibida la conducción fuera de las zonas urbanas.
Cuando lo adelanté, el vejete me saludó tan contento, como diciendo "¡mira que chulo soy!", me hizo hasta gracia.

Lo que no soporto, lo que me pone de los nervios, SON LOS PUTOS TRACTORES.

Aquí en Andalucía son una plaga, van por la carretera A 25KM HORA. Tiene uno que ir con cien ojos para no comerse un tractor de esos, pues van tan despacio que en la práctica es como si estuvieran parados ahí, en medio de la carretera.
Así que si hay visibilidad uno adelanta, pero si no la hay, hay que reducir hasta 25 km / hora, lo cual puede ser casi imposible si uno se lo encuentra en plena curva y va a una velocidad de unos 90 km /hora.

Serán todo lo necesarios que quieran, pero coño... ¿acaso me meto yo con el coche por el campo?.

Se me olvidaba, edito para decir que todas las mujeres son una putas (... no quería decepcionaros)

Los tractores son una puta plaga en Andalucia y en cualquier parte.
Aqui, cuando te metes en la Vizcaya profunda, por carreteras que en un lado tienen una pared y en la otra un barranco arbolado de quince metros, con más curvas que un concurso de Miss Tanga, los tractores salen por caminitos prácticamente sin señalizar, aún a menos velocidad, y arrastrando algun remolque cargado con madera o hierba. Hay carreteras en que se ven más las marcas de los frenazos que las lineas blancas.
Aquí, en Bilbao, una de las peores plagas (creo que también en la mayoría de las ciudades de Castilla la Vieja) son los enormes todoterrenos, conducidos por señores de pueblo de cincuenta-sesenta años, que apenas salen de sus localidades, en las que no suelen respetar las señales, porque, ¿para qué? (esto le he oido). Luego se meten en, pongamos por caso, Palencia, y la arman. Yo he visto hacer cambios de sentido en medio de la puta calle, parando todo el tráfico. La cara de terror del pobre hombre era de cine

jose cabello rebuznó:
En mi pueblo al menos, como dejes más de seis o siete metros de distancia de seguridad, la gente se pone a cruzar la calle tan campante. Ni paso de cebra, ni semáforo ni hostias.
Lo jodido es que se creen que les da tiempo a cruzar, pero muchas veces descubren, cuando se despiertan en el hospital, que no es así.

Lo de los abueletes tiene mandanga también.
Los fines de semana suelo ir al cine a la capital, y va el abuelete por la carretera a 50 por hora, así tan campante.
Todos los coches adenlantando a mansalva, y algún accedente que otro se produce por culpa de estos señores.
Lo más friki que he visto es un viejecito de mi pueblo que va a la ciudad CON UN MINICOCHE de esos que no necesitan carné de conducir, que no pasan de 50 por hora y que, evidentemente, tienen prohibida la conducción fuera de las zonas urbanas.
Cuando lo adelanté, el vejete me saludó tan contento, como diciendo "¡mira que chulo soy!", me hizo hasta gracia.

Lo que no soporto, lo que me pone de los nervios, SON LOS PUTOS TRACTORES.

Aquí en Andalucía son una plaga, van por la carretera A 25KM HORA. Tiene uno que ir con cien ojos para no comerse un tractor de esos, pues van tan despacio que en la práctica es como si estuvieran parados ahí, en medio de la carretera.
Así que si hay visibilidad uno adelanta, pero si no la hay, hay que reducir hasta 25 km / hora, lo cual puede ser casi imposible si uno se lo encuentra en plena curva y va a una velocidad de unos 90 km /hora.

Serán todo lo necesarios que quieran, pero coño... ¿acaso me meto yo con el coche por el campo?.

Se me olvidaba, edito para decir que todas las mujeres son una putas (... no quería decepcionaros)

Eso te pasa por ser de pueblo.

UY! que los niños se molestan por los tractores!!

Jajjaja pero vamos a ver tios, que hemos pasado de una causa justa como criticar a las mujeres al volante y pasaamos a los tractores.

Y que quereis hacer, una carretera al lado, bien que en algunos sitios podrian ir por algun camino paralelo que hay, o bien se los hacen, pero en muchos sitois solo puedne ir por la carretera.

Mala suerte.

Lo más temible son las marujas en 4x4 o monovolumen... :shock:

y lo peor es cuando van a llevar a los niños al colegio/instituto, que lo tienen que dejar JUSTO en la puerta, formando una caravana de menopausia de gran cilindrada de lo más exasperante

dos veces he montado con una mujer y dos veces que hemos recibido un ostion de los de agarrate y no te menees.y los dos fueron por la misma causa.incorporarse sin mirar ni a derecha ni a izquierda,ole mis ovarios que soy la mas chula del barrio.

por cierto encontre esto en internet,ilustra perfectamente el porque conducen peor las mujeres.

La superior capacidad espacial y la mayor habilidad motora explica la supremacía masculina a la hora de conducir. Las feministas dicen que esto no es cierto y que todo es producto del machismo de la sociedad. Porque, según ellas, las cifras de accidentes de coche ponen de manifiesto lo contrario, es decir, que las féminas no sólo no son peores conduciendo que los varones, sino que incluso son mejores que ellos.

Ahora bien, que el número de accidentes protagonizados por hombres sea superior al de mujeres no significa nada, ya que al estar ellos más horas al volante que ellas y al recorrer más kilómetros, lo lógico es que haya más percances provocados por hombres que por mujeres. No se olvide que los varones recorren al año un 31 por ciento de kilómetros más que las mujeres. Por otra parte, aunque la cantidad de horas y kilómetros fueran los mismos, habría que analizar, no obstante, cómo conducen los unos y cómo lo hacen las otras, ya que a los hombres les gusta conducir de forma arriesgada (combinación de marchas, embrague, freno, etc.) porque así pueden poner a prueba sus habilidades espaciales. Los hombres, pues, sufren más accidentes de coche, no debido a su menor habilidad para manejar el vehículo, que es superior, sino porque su conducta al volante es más atrevida. Así gustan más que las mujeres por el exceso de velocidad; por conducir sin el cinturón de seguridad abrochado; por no guardar la distancia reglamentaria; por no respetar la preferencia de paso y por circular con el semáforo en ámbar. Esta forma de conducir de los hombres está relacionada con su mayor propensión a correr riesgos, y los estudios psicológicos confirman este estereotipo. Existe una clara diferencia entre el hombre y la mujer en cuanto al gusto por el riesgo. Los varones (sobre todo adolescentes y adultos jóvenes) participan desproporcionada mente más que las mujeres en actividades peligrosas, como saltos con esquíes, ala delta, carreras de automóviles o de motos. Una de las actividades más peligrosas que existen, la caza, es una actividad abrumadoramente masculina. Hay abundan tes pruebas interculturales que confirman la afición masculina por el riesgo. Estudios de la Organización Mundial de la Salud sobre el número de fallecimientos por accidentes demuestran una mayor tasa de muertes para los hombres de todos los grupos de edad y de todos los países. Aproximadamente, el doble que la de las mujeres. Desde una temprana edad, ellas muestran una mayor aversión por el riesgo, tanto social como físico. Así pues, el hecho de que los varones protagonicen la mayor parte de los accidentes de tráfico no es debido a su ineptitud a la hora de conducir, sino a su mayor propensión por hacerlo de forma arriesgada.

Por otro lado, las mujeres no salen prácticamente a la carretera, sino que se mueven casi exclusivamente por la ciudad, en donde el riesgo de accidentes es mucho menor. Los varones, en cambio, lo hacen en ambos lugares.

En consecuencia, para poder valorar quién conduce mejor, si el hombre o la mujer, tendrían que hacerlo ambos a la misma velocidad, el mismo número de horas, de la misma forma y en los mismos lugares.

Las feministas afirman que las mujeres conducen más despacio que los hombres porque tienen menos experiencia y porque son más prudentes. Pero las dos afirmaciones son falsas. La primera porque ignora que muchos de los varones que conducen tienen la misma experiencia o menos que muchas de las mujeres conductoras, dado que la experiencia es algo que no puede ser transmitido de unos hombres a otros, sino que es completamente personal. Por lo tanto, si a las mujeres se les nota más la inexperiencia será porque lo hacen peor.

Y la segunda afirmación también es falsa porque decir que las mujeres conducen más despacio debido a que son más prudentes es confundir la idea de prudencia con la de inseguridad. Viendo conducir a la mujer se ve claramente que está peor dotada para ello que el varón. Suele ir muy despacio, concentrada, sin hablar, como en tensión y sin seguridad en lo que hace. Y esa inseguridad está motivada por tres cosas: 1) por su menor capacidad espacial, 2) porque carece de los reflejos y del valor necesario para ir deprisa, dado que es más miedosa, y 3) porque está peor dotada para todo aquello que requiera el uso coordinado del cuerpo y los ojos. Por eso no hay casi pilotos de avión femeninos (menos del 1%), ni controladoras aéreas (6%), ni conductoras de coches de carreras (menos del 1%); y por eso las mujeres tardan más tiempo que los hombres en sacarse el carnet de conducir y no existen profesores de autoescuela femeninos.

Precisamente, los profesores de autoescuela han comprobado las siguientes diferencias entre el hombre y la mujer a la hora de aprender a conducir:

1.- En situaciones en las que se requiere una rápida reacción, el tiempo de respuesta es siempre mayor en las alumnas que en los alumnos. Además, en un porcentaje sensiblemente superior (64% en ellas, frente a un 23% en ellos), su respuesta no es la más adecuada a la situación surgida.

2.- Cuando la alumna se ve obligada a efectuar una marcha atrás, casi invariablemente (con una frecuencia del 82%), mueve el volante en el sentido equivocado (aunque en el resto de la prueba haya mostrado un nivel suficiente de destreza). La frecuencia de este fallo en los hombres es, en cambio, de sólo el 0.2 por ciento.

3.- Las aspirantes femeninas incurren en un número mucho mayor de pequeñas colisiones con el espejo retrovisor exterior, por no apreciar correctamen te la distancia lateral que le separa de los otros vehículos.

4.- Y en ocasiones de peligro extremo, o cuando se presenta un obstáculo peligroso imprevisto, algunas mujeres han llegado a soltar el volante para taparse la cara con las manos. Este caso, sin embargo, no se les ha presentado a los profesores nunca en un alumno hombre.

En resumen, la mujer está peor capacitada para todo aquello en lo que se requiere el uso coordinado del cuerpo y la mente. Esto, unido a su menor capacidad espacial, explica la superioridad masculina a la hora de conducir.

Así pues, la consabida idea de que la mayoría de las mujeres aparcan en línea peor que los hombres tiene una explicación racional y científica. Una investigación llevada a cabo por una autoescuela británica reveló que en el Reino Unido los hombres obtenían una media del 82 por ciento de precisión al aparcar su coche en línea cerca de la acera. Las mujeres sólo obtuvieron un 22 por ciento de precisión. Y en Singapur, un estudio de similares características, obtuvo un resultado del 66 por ciento de precisión en el caso de los hombres, mientras que las mujeres sólo representaron un 19 por ciento en el test de precisión.

La menor coordinación y capacidad espacial femenina explica también la superioridad masculina en juegos como el golf, el billar y el tiro, juegos en los que, para ser bueno, no es necesaria la fuerza muscular, sino la coordinación, el tacto y la capacidad para saber estimar la distancia, los ángulos, la velocidad y la dirección. Por eso, no ha habido una sola mujer campeona en ninguno de esos juegos.

y nadie va a nombbrar a los abueletes de más de 60 tacos, ke aprendieron a conducir con coches de manivela y ke se te ponen en el tercer carril del autopista a 60, y cuando jugándotela consigues rebasarlos, ves ke casi están tocando el parabrisas con la frente (retrovisores de adorno)...

las tías conducen fatal, pero eso no es iwal en todos lados. la mayoría de las alemanas ke he conocido lo hacen bastante bien, con muchísima más velocidad y control...

zappiano rebuznó:
y no existen profesores de autoescuela femeninos.

Se equivoca, amigo: en mi segundo examen práctico de conducir tuve la mala suerte de dar con una gorda japuta... que me suspendió por "conducción temeraria", o sea, acelerar un poquito al salir de una rotonda para no estorbar a uno que venía atrás y detenerme en un "ceda" con la 3ª marcha. Pero a la 3ª fue la vencida :wink:

Hice el examen junto a tres chicas, una se comió un paso de peatones, otra caló el coche y volvió a arrancarlo en 2ª (menudo bote que dio el coche)... ambas aprobaron. Y la tercera hizo mal un giro a izquierdas, le explicó detalladamente cómo debía hacerse, siguió el examen, hizo otra pifia y ya era demasiado y suspendión.. tras una segunda oportunidad.

Ergo: Me cago en las feministas.

Caso veridico sufrido en mis carnes.

Yo parado en un semaforo, maruja gorda de 50 y tantos delante mia.

Sin motivo aparente mete marcha atrás y me machaca el coche.

Paró cuando le estube pitando unas cuantas veces.

Se baja del coche y me dice: "Es mi culpa, me le liado con las marchas"

Le digo: "Por que no frenó cuando yo pitaba"

Contestación: "Es que me he liado con los pedales "

Lo más bonito es que la hijaputacabrona va y le dice a los de seguro que yo la he embestido por detrás.

Otro caso, año 2002, una tia para de golpe en la entrada de la autovia del mediterraneo y provoca un accidente multiple (menos mal que la gente no iba muy rapido).

Contestación: es que estoy muy mala y tengo depresión y me he parado para fumarme un cigarro.

Las mujeres diran que tienen menos accidentes pero provocan muchos y salen airosas.

Otra cosa: el tema de los aparcamientos.

Habeis visto alguna vez a una tia intentar meter un coche de digamos más de dos metros en un hueco de menos de 1.

Pues yo si lo he visto, la hija puta destrozó el radiador del coche que habia atrás.

zappiano rebuznó:
no existen profesores de autoescuela femeninos.

Tengo una amiga que es profesora de autoescuela :)

zappiano rebuznó:
La menor coordinación y capacidad espacial femenina explica también la superioridad masculina en juegos como el golf, el billar y el tiro, juegos en los que, para ser bueno, no es necesaria la fuerza muscular, sino la coordinación, el tacto y la capacidad para saber estimar la distancia, los ángulos, la velocidad y la dirección. .

Eso es que no me ha visto a mi jugar al billar...

Haciendo limpieza en la cuenta de correo me encontré con este texto que os dejo aquí :lol:

-DIARIO DE UNA MUJER CONDUCTORA:

5 de Enero
¡Aprobé el examen de conducir! ¡Ya puedo conducir mi propio
coche sin tener que oír las recomendaciones de los profesores, siempre
diciendo "por ahí es sentido prohibido!", "¡Vamos a salir en sentido
contrario!"
"¡Cuidado con la viejecita! ¡Frena! ¡Frena!" y otras cosas parecidas. No sé
como les aguanté durante estos últimos dos años y medio.

8 de Enero
La Autoescuela me hizo una fiesta de despedida. Los profesores
ni siquiera dieron clase. Uno de ellos dijo que iba a misa, juro que vi a
otro con lágrimas en los ojos y todos dijeron que iban a emborracharse para
celebrarlo. Encontré simpática la despedida, pero creo que mi
cartera no merecía tanta exageración.

12 de Enero
Me compré el coche, y por desgracia tuve que dejarlo en el
concesionario para cambiarle el parachoques trasero, pues cuando intenté
salir confundí la marcha atrás con la primera. Debe ser la falta de práctica. Hace una semana que no conduzco.

14 de Enero, Ya tengo coche.
Estaba tan feliz al salir del concesionario que decidí dar un
paseo. Parece que otros muchos tuvieron la misma idea pues me siguieron
muchos coches, todos tocando la bocina como si fuese una boda. Para no
parecer antipática entré en la broma y reduje la velocidad de 10 a 5 Km/h.
A los demás les gustó y tocaron la bocina aún más.

22 de Enero
Mis vecinos son intachables. Colocaron carteles avisando en
letras grandes "ATENCION A LAS MANIOBRAS", marcaron con pintura blanca un
sitio bien grande para aparcar y prohibieron a sus hijos salir a la calle mientras
durasen las maniobras. Creo que todo es para no molestarme.
Aún hay gente buena en este mundo. . .

31 de Enero
Los otros conductores siempre están tocándome el claxon y haciendo gestos.
Creo que es algo simpático pero un poco peligroso. Ayer uno apuntó
al cielo con el dedo de en medio. Cuando me asomé para ver a qué estaba
señalando casi me doy un golpe. Menos mal que iba a la velocidad
acostumbrada de 10 Km/h.

10 de Febrero
Los otros conductores tienen hábitos extraños. Además de hacer
muchos gestos con la mano están siempre gritando. No escucho nada porque
llevo los cristales bajados pero parece que quieren darme información. Lo
digo porque creo haber oído decir a uno "Vete a casa". Creo que es algo
espantoso. No sé como adivinó para dónde iba. De cualquier forma, cuando
averigüe dónde está el botón que baja los cristales saldré de dudas.

19 de Febrero
La ciudad está muy mal iluminada. Hoy di mi primer paseo
nocturno y tuve que ir con las luces largas para ver bien. Todos los
conductores con los que me crucé parecían estar de acuerdo conmigo porque también daban
las luces largas y algunos incluso encendían otros faros que llevaban. Quizá
fuera para espantar algún bicho.

26 de Febrero
Hoy tuve un accidente. Entré en una rotonda y como había muchos
Coches (no quiero exagerar pero como mínimo debían ser unos cuatro), no pude
salir. Fui dando vueltas bien cerquita del centro a la espera de una
oportunidad, de forma que acabé por marearme y me di contra el monumento que
había en el centro de la rotonda. Creo que deberían limitar la circulación por
las rotondas a sólo un coche de cada vez.

3 de Marzo
Estoy en mala racha. Fui a buscar el coche al taller y luego al
salir me confundí de pie acelerando a fondo en vez de frenar. Me di contra
un coche que pasaba aplastándole todo el lateral derecho. El conductor era,
por casualidad, el profesor que me aprobó el examen. Un buen hombre sin
duda. Insistí en que había sido culpa mía pero él, educadamente, no
paraba de repetirse "¡Que Dios me perdone! ¡Que Dios me perdone!"

Pues nada nuevo, las mujeres no tienen ni zorra idea de conducir, deberian tener prohibido subirse a un coche por poner en peligro la seguridad ciudadana, lo mas que podrian coger es la bici y bajo la supervision de un hombre. Pero lo de que no valen para conducir se puede extender a todas las makinas, las mujeres y las makinas no hacen buenas migas, son incompatibles, la unica makina que saben manejar es el consolador.

Si eske son todas unas putas. Todas menos mi madre. Bah que coño, mi madre tambien.

Hace tres horitas me han dado un golpe. Yo iba bordeando la rotonda y entonces una imbécil ha entrado sin mirar ni frenar. Su excusa: tía lo sientooo!! oys! me sabe fatal te lo juro que no vi nothing! Entré sin mirar tía que mal osea llegaba tarde a casa sabes? me entiendes tía que mal lo siento tía..tía que fuerte osea tía lo siento! Me sabe super mal tíaaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Hammett rebuznó:
Hace tres horitas me han dado un golpe. Yo iba bordeando la rotonda y entonces una imbécil ha entrado sin mirar ni frenar. Su excusa: tía lo sientooo!! oys! me sabe fatal te lo juro que no vi nothing! Entré sin mirar tía que mal osea llegaba tarde a casa sabes? me entiendes tía que mal lo siento tía..tía que fuerte osea tía lo siento! Me sabe super mal tíaaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Vale, pero le pediste el seguro o le metiste dos hostias???

Entre las mujeres, los yayos y los garrulos cualquiera va tranquilo con el coche....

Por qué añadir maduras al título del post?

¿Al final te la follaste?; las mujeres maduras suelen ser muy entregadas

))SeVitiE(( rebuznó:
Entre las mujeres, los yayos y los garrulos cualquiera va tranquilo con el coche....

Y los bacalas, no os olvideis de los bacalas, con sus lunas tintadas y su makina atoda ostia a 120km/h x ciudad para que veamos como ruge su tunning

zappiano tienes toda la razon en tu post de la pagina anterior, de hecho estaba pensando en el desarrollo del cerebro masculino y en el ejemplo de la caza mientras lo leia, y luego es el que han aplicado, jeje.

Por otro lado, las mujeres no salen prácticamente a la carretera, sino que se mueven casi exclusivamente por la ciudad, en donde el riesgo de accidentes es mucho menor. Los varones, en cambio, lo hacen en ambos lugares.

sin embargo, creo que la ciudad es un sitio con mayor riesgo (de accidente) que la carretera, donde suele haber mayor visibilidad, menos maniobras, se suele ir mas atento...yo siempre he tenido golpes dentro o entrando a una ciudad o pueblo.

yo creo que les tendrian que returar el carnet a los extranjeros, y no me refiero a la tipica troupe inmigrante que van en la tipica tartana pasadisima de vueltas. me refiero al tipico giri, mas o menos mayor que conduce por carreteras secundasrias sin tener ni puta idea de a donde va, y no te digo nada de usar los intermitentes. son especialmente jodidos los ingleses que salen a la carretera mirando al reves (como en su pais, 1º dereha y luego izquierda) se creen que no viene nadie y....

encima no suelen llevar seguro y se limitan a hacerse los locos y a decir que no te entienden. (ma quedao pelin largo,perdon)

Atrás
Arriba Pie