C cipriano Novato de mierda Registro 5 Mar 2005 Mensajes 75 Reacciones 0 16 Mar 2005 #1 Mi parienta se la ha pegado ¡¡¡¡SACANDO EL COCHE DEL APARCAMIENTO!!!!, y encima con mi coche. Ala, me voy a comprar un MONO, que conduce mejor.
Mi parienta se la ha pegado ¡¡¡¡SACANDO EL COCHE DEL APARCAMIENTO!!!!, y encima con mi coche. Ala, me voy a comprar un MONO, que conduce mejor.
C candy-candy Asiduo Registro 2 Abr 2004 Mensajes 890 Reacciones 0 16 Mar 2005 #2 Cuando el mono termine de conducir, pásaselo a tu mujer, que seguro que también la folla mejor.
C cipriano Novato de mierda Registro 5 Mar 2005 Mensajes 75 Reacciones 0 16 Mar 2005 #4 candy-candy rebuznó: Cuando el mono termine de conducir, pásaselo a tu mujer, que seguro que también la folla mejor. Haz clic para expandir... Gracias HIJO DE PUTA, no lo habia pensado., lo que pasa que para 4 dias ya lo hago yo.
candy-candy rebuznó: Cuando el mono termine de conducir, pásaselo a tu mujer, que seguro que también la folla mejor. Haz clic para expandir... Gracias HIJO DE PUTA, no lo habia pensado., lo que pasa que para 4 dias ya lo hago yo.
C candy-candy Asiduo Registro 2 Abr 2004 Mensajes 890 Reacciones 0 16 Mar 2005 #5 cipriano rebuznó: candy-candy rebuznó: Cuando el mono termine de conducir, pásaselo a tu mujer, que seguro que también la folla mejor. Haz clic para expandir... Gracias HIJO DE PUTA, no lo habia pensado., lo que pasa que para 4 dias ya lo hago yo. Haz clic para expandir... HijA de puta. Y de nada. Fin del foro-chat.
cipriano rebuznó: candy-candy rebuznó: Cuando el mono termine de conducir, pásaselo a tu mujer, que seguro que también la folla mejor. Haz clic para expandir... Gracias HIJO DE PUTA, no lo habia pensado., lo que pasa que para 4 dias ya lo hago yo. Haz clic para expandir... HijA de puta. Y de nada. Fin del foro-chat.
K kakel Guest 16 Mar 2005 #6 candy-candy rebuznó: [ HijA de puta. Y de nada. Fin del foro-chat. Haz clic para expandir... Es que el pobre es tan tonto que se equivoca al quotear.
candy-candy rebuznó: [ HijA de puta. Y de nada. Fin del foro-chat. Haz clic para expandir... Es que el pobre es tan tonto que se equivoca al quotear.
Quentin Awesom-O Registro 30 Abr 2004 Mensajes 10.011 Reacciones 1 16 Mar 2005 #7 Si no es un Mono con una ballesta no vale, hijo de puta.
aurresku Llorón deportivo Registro 14 Dic 2004 Mensajes 9.495 Reacciones 191 16 Mar 2005 #8 cipriano rebuznó: Mi parienta se la ha pegado ¡¡¡¡SACANDO EL COCHE DEL APARCAMIENTO!!!!, y encima con mi coche. Ala, me voy a comprar un MONO, que conduce mejor. Haz clic para expandir...
cipriano rebuznó: Mi parienta se la ha pegado ¡¡¡¡SACANDO EL COCHE DEL APARCAMIENTO!!!!, y encima con mi coche. Ala, me voy a comprar un MONO, que conduce mejor. Haz clic para expandir...