Judío al volante, peligro constante

Pues hasta que no he visto la señal yo le daba la razon al hombre. El primero niño todavia, pero el segundo ... que miserable

Menudo cretino.

Y que conste que no lo digo porque sea judío, que yo no soy racista, si fuese polaco, chino o caramierda diría lo mismo. Pero no se puede ir por ahí atropellando a la gente, hombre. ¿Estamos locos qué?

Tenia que haber dado marcha atras y rematar la faena, las cosas o se hacen o no se hacen, pero a medias no se dejan coño.

UDYCO rebuznó:
Tenia que haber dado marcha atras y rematar la faena, las cosas o se hacen o no se hacen, pero a medias no se dejan coño.

Sí claro, matar gente ahí a lo loco, ¿no? ¿eso te parece bien?

Ten un mínimo de sentido común, hombre.

51021554-5829-47C4-B662-77981E543A0E.jpeg

-Nomedigasté como tingo que conducir...

Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

Y un dia mas, espectaculares imagenes del publico que arriesga su vida por sentir de cerca el Rally de Palestina ...

Si le hubiesen reventado el cristal y abierto la cabeza, que diriamos ¿fue una chiquillada de un terrorista en prácticas? a mi me pasa lo mismo y tiro "palante", vamos lo mismo que hariaís todos aunque no lo querais reconocer, nenazas.

Subaru lanza un nuevo modelo con atropellador incorporado.
Se ha probado con éxito en el conflicto palestino, blao, blao...

Sólo me funciona el paint. Qué puta mierda.

Los alrededores de la escena estaban llenos de hijos de Alà con cámaras azuzando a los niños y el juden es incapaz de fundirse a ninguno, menudo paleto.:mad:

Sardinez rebuznó:
Sí claro, matar gente ahí a lo loco, ¿no? ¿eso te parece bien?

Ten un mínimo de sentido común, hombre.

Pero que coño gente, si son musulmanes.

Edito: Comentario xenofobo repetido.

20091028235754-pedro-piqueras-phixr.jpg

- Espeluznante, apocalíptico, catastrófico.....el coche quedo totalmente abollado. Cristales rotos, carroceria rallada.....dantesco.

Senadores del Pueblo de Roma:

Hablen bajito,no vaya a ser que los primos circuncisos de Espielbergo bajen del Upper East Side y nos sometan con movimientos de Krav Maga y nos obliguen a aceptar los "Sims exploran Polonia" como libro de texto.

Hablen bajito.El Mossad nos vigila.Sé de lo que hablo.He visto "Malditos bastardos".Son gente peligrosa y rencorosa.

163_14mossad-2.gif

Sé tu IP,hijo del camarlengo.

esto me parece una gran putada...

os habeis fijado como le dejaron las lunas traseras? que desgraciados.

Se ve claramente que intenta esquivarlos:

http://www.youtube.com/watch?v=z-J0ZCBLkOI

Aunque el chaval ya ha declarado:

http://www.youtube.com/watch?v=9wKdqHczhLY

Creo que debería implementarse una solución final a esta eterna disputa.

moros

tampoco es para darle tanto bombo...son simples moros... o mejor dicho moritos.... que están entrenando para llegar a ser terroristas algún día.... aquí pronto se convierte al verdugo en víctima y a la víctima en verdugo... cuanta hipocresita, por unos moritos de mierda........

Atrás
Arriba Pie