Mujer madura al volante........ peligro constante ¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que generalizar es muy malo en casi todo...

Conduzco desde hace muchos años y jamás he tenido un accidente, nunca he golpeado otro coche y aparco en los sitios más pequeños que podais imaginar.

Mis únicos "altercados" con el coche son por exceso de velocidad en carretera (multas) y por aparcar en zona hora (multas también).

Yo no soy mujer ni Rastrero tampoco (creo) y creo que somos mas peligrosos al volante que cualquier mujer madura con 8 copas de mas y pintandose las uñas.

snow rebuznó:
...y aparco en los sitios más pequeños que podais imaginar...

mujer_pensando.GIF

image018.jpg

???

Einherjer rebuznó:
Hammett rebuznó:
Hace tres horitas me han dado un golpe. Yo iba bordeando la rotonda y entonces una imbécil ha entrado sin mirar ni frenar. Su excusa: tía lo sientooo!! oys! me sabe fatal te lo juro que no vi nothing! Entré sin mirar tía que mal osea llegaba tarde a casa sabes? me entiendes tía que mal lo siento tía..tía que fuerte osea tía lo siento! Me sabe super mal tíaaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Vale, pero le pediste el seguro o le metiste dos hostias???

Le pedí el seguro, un bolígrafo y un caramelo. Es que tenía la garganta seca.

Hammett rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Hammett rebuznó:
Hace tres horitas me han dado un golpe. Yo iba bordeando la rotonda y entonces una imbécil ha entrado sin mirar ni frenar. Su excusa: tía lo sientooo!! oys! me sabe fatal te lo juro que no vi nothing! Entré sin mirar tía que mal osea llegaba tarde a casa sabes? me entiendes tía que mal lo siento tía..tía que fuerte osea tía lo siento! Me sabe super mal tíaaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Vale, pero le pediste el seguro o le metiste dos hostias???

Le pedí el seguro, un bolígrafo y un caramelo. Es que tenía la garganta seca.

No será por falta de lubricante.

campano y rastrero son capaces de aparcar un coche de 4 metros en un hueco de 3
:roll:

Hara unos tres años cuando vivia en mallorca, en la crta de Valldemosa que sin duda conoceran los lugareños por lo estrecha que es y los atascos que se forman en horas punta ademas de dias lluviosos. Me dirigia yo hacia la ciudad con una intensa lluvia vislumbro un gran atasco y freno algo apurado porque iba unos 20, 30 km por encima de lo recomendado, mientras parado observo por mi retrovisor un seat ibiza gris con una apariencia impecable y lo que me parece una moza toqueteando su movil debe ir a unos 40 km/h a unos 10, 20 metros de mi el caso es que no freno ..yo oi un ruido metalico y ocasionando mas atasco aun nos bajamos de los coches con intensa lluvia y ella diciendo te has parado de golpe y no te vi. La chica era la tipica "siempre voy mona" de 20 y pocos que decia que acababa de sacar el coche del taller hace una semana.

Por lo demas solo cabe decir que mi bola de remolque dio su merecido a su seat levantandole el capo y jodiendole bien el frontal y mi parachoques tenia una raja de unos 3 centimetros amen de la circuiteria aledaña a la bola del remolque inhabilitada y colgante.

NaKo rebuznó:
campano y rastrero son capaces de aparcar un coche de 4 metros en un hueco de 3
:roll:

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no soy mujer ni Rastrero tampoco (creo) y creo que somos mas peligrosos al volante que cualquier mujer madura con 8 copas de mas y pintandose las uñas.

Yo conduzco de puta madre, son los coches que no se apartan.

Mujer madura al volante........ peligro constante ¿?

y si es rubia mucho peor! tened cuidado!

La mayoria de tias conducen como con miedo,estoy deacuerdo en que son un puto peligro

la mayoria no saben conducir, no han nacido para eso... hay algunas privilegiadas entre ellas que conducen bien, pero por definición lo suyo no es el coche. La mujer, por su condicion de sexo femenino tiene mucho mas sentido del peligro, y eso, al volante, la hace conducir con mayor inseguridad. La inseguridad y la inconsciencia son el mayor de los peligros al conducir. Eso es lo que que tan peligrosas a las mujeres (inseguras), los bakalas (inconscientes) y los yayos (inseguros e inconscientes)

Hola.

Se les olvida que las mujeres son unas maleducadas que además de no saber conducir, no saben circular........ una mujer nunca te deja pasar teniendo preferencia, por ejemplo....y si meten la pata y les dices algo, se te ponen chulitas y te insultan y se hacen las duras y demás gilipolleces.

Lo peligroso es que las mujeres no son conscientes del 80-90% de las cafradas que hacen, creen que van de puta madre.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Se les olvida que las mujeres son unas maleducadas que además de no saber conducir, no saben circular........ una mujer nunca te deja pasar teniendo preferencia, por ejemplo....y si meten la pata y les dices algo, se te ponen chulitas y te insultan y se hacen las duras y demás gilipolleces.

Lo peligroso es que las mujeres no son conscientes del 80-90% de las cafradas que hacen, creen que van de puta madre.

Joder que bien lo has dicho.
si es que es asi.
Te lo digo yo.

Normalmente no te dejan pasar porque como van con miedo no ven el puto ceda o no saben q llevas tu preferencia y se meten enmedio, tu pegas el frenazo, te cabreas y claro, les entra el puto orgullo y se lió la marimorena...

A mi lo que me jode que con lo jodidamente irresistible que soy, ninguna mujer en un semaforo en rojo me ha dicho, sigueme, es que no es que sepan conducir es que son ciegas, aparte de putas, pero eso es otro tema.

Atrás
Arriba Pie