39/52 Forero al volante, peligro constante

aaaaaaoaoaaaaahhhhhoaoaaaaaaaaaahhh



Yo siempre voy en liana.
 
Última edición:
Sacrificare a un .ciclista en su honor. :lol:

Gracias, un ciclista menos siempre es un paso adelante :lol:

Yo con mi 109 los adelantaba raspándolos y miraba por el espejo sus aspavientos y sus bocas moviéndose soltando a saber qué exabruptos. Después metía la directa, pisaba a fondo y los cubría de humo negro
 
Es que hay que ser subnormal profundo para circular en una puta bicicleta por una carretera nacional donde hay tráfico de camiones que se cruzan casi rozandose y no hay apenas espacio para nada más.

En el país vasco son especialmente gilipollas en ese aspecto, pero es algo universal

Luego se accidentan y se matan. ¿Y QUE COÑO ESPERABAS QUE OCURRIESE?

SI quieres pasear en bici hay rutas especiales para eso. Y si quieres hacer deporte existen las bicicletas estáticas. Pero meterte tu solito en una situación de altísimo riesgo solo para hacer ejercicio es de retrasado mental.

No me dan ninguna lástima.

De hecho no son conductores ya que no necesitan carne ni conocimiento de las normas de circulación. En mi opinión no tienen derecho a circular por dichas carreteras, porque no sólo se ponen en riesgo ellos sino a los conductores de la vía.

Lo tengo claro: antes de provocar un accidente con víctimas mortales me llevo por delante al ciclista. Es como cuando se cruza un perro en la carretera. Si puedes lo evitas, pero antes de causar un accidente es mejor atropellarlo.
 
Última edición por un moderador:
Es que hay que ser subnormal profundo para circular en una puta bicicleta por una carretera nacional donde hay tráfico de camiones que se cruzan casi rozandose y no hay apenas espacio para nada más.

En el país vasco son especialmente gilipollas en ese aspecto, pero es algo universal

Luego se accidentan y se matan. ¿Y QUE COÑO ESPERABAS QUE OCURRIESE?

SI quieres pasear en bici hay rutas especiales para eso. Y si quieres hacer deporte existen las bicicletas estáticas. Pero meterte tu solito en una situación de altísimo riesgo solo para hacer ejercicio es de retrasado mental.

No me dan ninguna lástima.

De hecho no son conductores ya que no necesitan carne ni conocimiento de las normas de circulación. En mi opinión no tienen derecho a circular por dichas carreteras, porque no sólo se ponen en riesgo ellos sino a los conductores de la vía.

Lo tengo claro: antes de provocar un accidente con víctimas mortales me llevo por delante al ciclista. Es como cuando se cruza un perro en la carretera. Si puedes lo evitas, pero antes de causar un accidente es mejor atropellarlo.
He de decir que soy peatón,conductor con permiso de conducción B1 y ciclista los findes sobre todo.Tendrías que releerte el libro de la autoescuela para saber que los ciclistas tenemos el mismo derecho a circular que cualquier vehículo y en caso de accidente se considera al ciclista antes que al coche/camión/guagua/trolebús por razones obvias.
La comparación del perro y el ciclista es para echarte de comer a parte.
 
Última edición:
He de decir que soy peatón,conductor con permiso de conducción B1 y ciclista los findes sobre todo.Tendrías que releerte el libro de la autoescuela para saber que los ciclistas tenemos el mismo derecho a circular que cualquier vehículo y en caso de accidente se considera al ciclista antes que al coche/camión/guagua/trolebús por razones obvias.

Lo sé perfectamente. Pero no estoy de acuerdo ni respeto tu opinión.

En mi caso antes de chocar y matar a alguien de otro camión que esta trabajando y también matarme yo, me cargo al ciclista que es el que esta estorbando.

Y eso te aseguro que es un hecho, así que ten cuidado por donde circulas. El que avisa no es traidor.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué se siente cuando atropellas a alguien con un camión de mercancías? Aparte del lógico traqueteo de los ejes.
 
Lo sé perfectamente. Pero no estoy de acuerdo ni respeto tu opinión.

En mi caso antes de chocar y matar a alguien de otro camión que esta trabajando y también matarme yo, me cargo al ciclista que es el que esta estorbando.

Y eso te aseguro que es un hecho, así que ten cuidado por donde circulas. El que avisa no es traidor.
Lleva a cabo eso que avisas de atropellar a un ciclista con tu camión y no levantas cabeza en la vida ya seas autónomo o conduzcas para otros.
 
Iba a poner un tag sobre Darkiano y han aparecido unas docenas, entre ellos "Darkiano meando en una botella de fonbeya"
:pringui: :pringui: :pringui: :pringui:
 
Última edición:
Lleva a cabo eso que avisas de atropellar a un ciclista con tu camión y no levantas cabeza en la vida ya seas autónomo o conduzcas para otros.

Para eso te tienen que pillar. Y seguro que Darkiano lleva equipo especial para deshacerse de mierdas como tú. Porque los ciclistas sois eso: mierda.

En cuanto al hilo pues me gusta conducir y tal y no me meto con nadie pero normalmente me gusta ir con el chófer.
 
En cuanto al hilo pues me gusta conducir y tal y no me meto con nadie pero normalmente me gusta ir con el chófer.

Esa vaga descripción de como conduces y que luego añades que vas de paquete me da a entender que ni siquiera tienes el carnet maldito farsante.
 
Venga, daos los datos del seguro y aquí paz y después gloria.
 
Sobre los que se pasan el día con exabruptos al volante, siempre he pensado que les ocurre como los fanáticos del fútbol. Es gente anodina que libera su stress y frustración con voces y el coche es una herramienta para ello.

Y además es un síntoma de la mierda de vida que llevan.
 
Sobre los que se pasan el día con exabruptos al volante, siempre he pensado que les ocurre como los fanáticos del fútbol. Es gente anodina que libera su stress y frustración con voces y el coche es una herramienta para ello.

Y además es un síntoma de la mierda de vida que llevan.

Hay otros que moderan un foro de putas.
 
Lleva a cabo eso que avisas de atropellar a un ciclista con tu camión y no levantas cabeza en la vida ya seas autónomo o conduzcas para otros.

Digo yo que el que no levantará cabeza será el ciclista. Sois así de gilipollas, que pensáis que como el otro se puede joder la vida si os atropella, es su responsabilidad tener cuidado con vuestras mierdas de salidas en bicicleta.

Pues eso dependerá de las causas del atropello. Si el ciclista estaba en un tramo de curva y dos camiones van a chocar y uno de los camiones atropella al ciclista por no poder evitarlo, habrá dolores de cabeza pero igual no tantos como imaginas.

Además, si un ciclista se cae por un barranco vete tú a saber... que tampoco sería la primera vez.



Sobre los que se pasan el día con exabruptos al volante, siempre he pensado que les ocurre como los fanáticos del fútbol. Es gente anodina que libera su stress y frustración con voces y el coche es una herramienta para ello.

Y además es un síntoma de la mierda de vida que llevan.

Totalmente de acuerdo.
 
Última edición por un moderador:
Hay otros que moderan un foro de putas.

¡Uyuyuy!
Tensiones internas. A ver si termináis como el PSOE.


Lamentablemente, estoy con Santos. Creo que la gente faltona al volante es la que luego no es capaz ni de defender sus intereses en la vida normal.

En los cienes de años que llevo conduciendo tanto coches como motose, jamás he soltado una palabra más alta que otra en cualquier incidente o pirula que me han hecho. Y eso que en alguna ocasión mi integridad física ha corrido un muy grave peligro.
 
En los cienes de años que llevo conduciendo tanto coches como motose, jamás he soltado una palabra más alta que otra en cualquier incidente o pirula que me han hecho. Y eso que en alguna ocasión mi integridad física ha corrido un muy grave peligro.

Eso es porque eres granadino y allí ya tenéis interiorizado de nacimiento conducir como el culo.

Autoescuelas Molina me avalan. Patricio, era mi profe. Un cuarenton rayando los 50 con bigote.

Siempre me he imaginado que tú tenias su mismo aspecto.
 
Arriba Pie