39/52 Forero al volante, peligro constante

Yo según y depende sobre todo si voy solo sí me puedo cabrear mucho, por ejemplo con los que van por la izquierda en la M30.
Sentirse en la masa borregacochera en un atasco contribuye mucho a la violencia.
El otro día me puse detrás de uno y le pité para que se apartara y todavía se pone tonto a mover los brazos como mandándome a la mierda.

Total que me puse detrás pegado dándole las luces y tal, cuando de repente veo a un poli muy gordo en moto a mi derecha diciéndome con gestos que qué cojones estoy haciendo si estoy loco, gilipollas o qué. Le señalo al putito que no se apartaba y dice vale, parate aquí.

Paramos en el arcén derecho, lo cual fue fácil porque siempre ese carril va vacío en la M30 :lol: bajo la ventanilla y adopté la estrategia de descolocarle con el silencio.

- Buenas. Qué le pasa, lleva mucha prisa?
- NO
- Ah como le vi así como un loco poniendo las luces y pitando al de delante.
- ...
Ahí ya le debí caer simpático solo por no responder la típica gilipollez (es que no me dejaba pasar, vaya a multarle a él, blaoblao)
- ...
- Es que iba por donde está prohibido circular. - Dije como para rellenar el silencio que me ofrecía para mi uso.
- Ya pero no se puede uno poner así con cada tonto que te encuentras porque no podrías salir de casa.
Y ahora el otro estará desojonándose de ustec.
- Es que me provocó haciendo gestos como que iba taponando porque le salía de los cojones.
- OK. Enséñeme la documentacion.
... Todo correcto .
- Bueno puede salir cuando le de paso.
- Gracias por no multarme!! - Ahí no sé si se creyó que me reía de él o algo porque empezó a decir algo, pero ya me fui y no lo oí.

De verdad que a esa gente que da por culo adrede me dan ganas de pararles metiendo el coche, bajarles y pegarles una paliza.

Siempre se habla de las mujerse que conducen mal y es cierto, pero lo hacen porque son disminuidas psicomotoras, en cambio no se dice que muchos hombres también son torpes (aunque no en el mismo grado) y además todos los chulos de mierda al volante son hombres.

Lo mismo para los que no usan los intermitentes o hablan por teléfono sin el parrot.
Esa gente debería ser detenida, pero en España todavía se interpreta el código como conviene a la borregada.

a mi me hicieron la 13/14 unos picolos en un exeo, que iban por la izquierda a 100 clavaos en la m-40

a los 10 minutos de estar detras de ellos ya me calente y les pase por la derecha, y cuando miro por la ventanilla, pum, el simbolo de la guardia civil en la chupa y ya el que iba de copiloto me hace el gesto de "parate en el arcen anda majo"

asiento con la cabeza cagandome en mis muertos, me paro, y viene el que conducia

"que tiene usted prisa"

"pues si, porque estoy de guardia, me han llamado del trabajo y tengo que apañar el marron lo antes posible"

"ah, bueno, sabe porque le he parado o ...?"

"si, por pasarles por la derecha"

"bueno, dejeme la documentacion"

le doy los papeles y tal, se pira al patrulla y al volver, me dice que por pasarles por la derecha es multa de 300 y pico pavos y 2 puntos del carnet, y que aparte, que al cambiar de carril habia puesto el intermitente tarde, que son otros 80 euros de multa.

le digo que bueno, que que se le va a hacer y que me ponga lo que sea que yo me tengo que ir.

y no se si fue porque admiti que la habia liado o que, pero derrepente me dice el tio

"de las dos infracciones le vamos a sancionar con la segunda, que no lleva puntos, si la paga antes de 10 dias son 40 euros, no 80, saltese el cebreado y salga a la autovia detras nuestra, y que se de bien la guardia"

"pues muchas gracias y buen servicio"

el tio me debio ver la cara de comemarrones y pensaria, "bastante tiene el pringao este ya..." imagino.

Última edición:
salga a la autovia detras nuestra, y que se de bien la guardia"

"pues muchas gracias y buen servicio"

el tio me debio ver la cara de comemarrones y pensaria, "bastante tiene el pringao este ya..." imagino.

Multa por poner adverbio seguido de adjetivo posesivo, se dice detrás de nosotros.

Está claro que hacen controles de sumisión, con cerrar la boca te libras de casi todas las multas.
Lo malo el día que yo le pare a la guardia civil para fostiarle, ese día saldré en los diarios.

Lo que no entiendo qué coño hacen apatrullando en la M40, sería algún pueblo no?

Multa por poner adverbio seguido de adjetivo posesivo, se dice detrás de nosotros.

Está claro que hacen controles de sumisión, con cerrar la boca te libras de casi todas las multas.
Lo malo el día que yo le pare a la guardia civil para fostiarle, ese día saldré en los diarios.

Lo que no entiendo qué coño hacen apatrullando en la M40, sería algún pueblo no?

si, de todos es sabido que los guardia civiles son poco menos que filologos.

apatrullar apatrullan en la m-40, normalmente por la parte sur, pero a mi me entoligaron al entrar de la A-6, volviendo de majadahonda, que curraba alli por esa epoca.

apatrullar apatrullan en la m-40, normalmente por la parte sur, pero a mi me entoligaron al entrar de la A-6, volviendo de majadahonda, que curraba alli por esa epoca.

Tú que eres de la zona, ¿es verdad lo de que por Villaverde y esas zonas lindas de Madrid tiran colchones a la autovía para que pares y te rajan amablemente según te bajas?

Tú que eres de la zona, ¿es verdad lo de que por Villaverde y esas zonas lindas de Madrid tiran colchones a la autovía para que pares y te rajan amablemente según te bajas?

A la autovia no :lol: no jodas, son como 4 carriles, te puedes escapar. Hubo un incendio hace poco en la m-40 a la altura de islazul en carabanchel, que se veian los arbolillos de al lado del quitamiedos arder y no pararon el trafico ni por eso porque hay mil carriles... Y si se para un minuto el trafico por algo asi se entera media policia de madrid y alrededores. Ha pasado alguna vez pero por todo madrid que hay movidas, discusiuones de trafico en la m-30 y cosas asi, la gente se para, se pega, fuerzan a la gente a parar porque no se atreve a dar marcha atras o cosas asi... en la m-30 queda grabado todo y suele salir en el periodico, si buscas al menos hay un par de casos, uno de unos aluniceros que robaron un coche ahi en plena m-30 y por ahi... Este es acojonante, entre dos coches paran a otro y le dan pero bien:

http://www.motorpasion.com/videos-de-coches/una-disputa-de-trafico-en-la-m-30-acaba-con-una-agresion-robo-tres-heridos-y-cinco-detenidos

Video del asunto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra cosa es que te paren en una calle de esos barrios o algo asi, no se si visteis el otro dia como atracaban a un viejecillo en plena calle entre tres y por ahi, pero eso es para otro hilo.

Yo si conozco a un chaval que le pararon unos mafiosillos de palo en la m-40, tipicos que van en el coche adelantandote y se te ponen delante para frenarte y por ahi, pero se salio por el carril de al lado y no le hicieron nada.

O en la avenida de los polados, que es por esos barrios que tu dices, a mi me ha pasado de ir por la izquierda (a 50 por supuesto) y que me den las luces unos gitanos para pasarme y empezar a vacilarme y a decir que pare que me voy a cagar y tal... se me pusieron delante para que frenara y en un semaforo ya paramos y me acojone un poco por si bajaban, que hubiera dado marcha atras o algo para escaparme, pero nada, solo querian supongo vacilar/lo que surja a alguien... como se me pusieron delante puse el intermitente para girar y ellos giraron, y yo segui para adelante. Esa vez pude engañar al feriante, pero por esos barrios cuidadin, que la multiculturalidad moderna y la culturalidad de toda la vida te pueden liar alguna.

Hostia y ahora me quiere sonar, que en un poblado que habia por donde el tanatorio de la m-40 salian los chavales a un puente que cruza a tirar piedras a los coches y algun accidente provocaron los cabrones... el sur de madrid es LOL para el crimen...

Se nota que no habeis estado conduciendo en el D.F. Aficionados...
Luego llegas a Madrid cruzandote por delante de los coches dejando 10 metros de distancia y los subnormales aún te pitan , hijos de puta.

Es muy habitual envalentonarse al volante y mi sugerencia es que en ese caso es preferible obviar las barbaridades que otros conductores hacen. En todo caso las matrículas existen para eso, para identificar al subnormal de turno. Tomád la matrícula y denunciar.

Y en caso de accidente la clave es ser conciliador y no cabrearse. Y si el otro está fuera de sí llamas a la policía y que se pelee con ellos.

Porque si no, cada dos por tres vas a acabar a palos con alguien y así no se puede.

Curiosamente lo que más cabrea a otros es lo que menos me cabrea a mi: los atascos de tráfico y los conductores que cogen el coche muy de vez en cuando y no saben ni por qué carril deben circular.

Total, yo no estoy en la carretera para impartir justicia ni dar clases de conducción. Cada hora que estoy al volante me están pagando y voy haciendo turismo. Con eso me conformo. Y si alguien hace el cafre luego cuando veo al subnormal de turno con el coche destrozado en el arcén no puedo sino sonreír.

Porque, por si no lo sabéis, el 99 % de los accidentes son evitables, tenga el otro la culpa o no.

Última edición por un moderador:
Se nota que no habeis estado conduciendo en el D.F. Aficionados...
Luego llegas a Madrid cruzandote por delante de los coches dejando 10 metros de distancia y los subnormales aún te pitan , hijos de puta.

O en ciclomotor por L.A.
No se necesita ni permiso ni seguro ni casco, no como en España que para un simple montón de hierros con ruedas hay que tener licencia, seguro que cuesta más que la moto, ITV y 25.000 mierdas.

Confirmo de que no. De hecho la semana pasada se me reventó una rueda por allá a la altura de la Peugeot y salvo el susto que casi descarrilo y los miles de coches que te pasan rozando la chepa, no vi ningún comando gitano intentar sacarme las vísceras.

Yo he dormido en el área de Valdemingomez y nada. Sólo un gitano que me despertó a las seis de la mañana pidiendo un par de euros.

Le dije que le daba cinco si me la chupaba. Se fue y no volvió.

¿Por cierto qué me he perdido sobre ILG?

Lo digo por los tag.

Última edición por un moderador:
Yo he dormido en el área de Valdemingomez y nada. Sólo un gitano que me despertó a las seis de la mañana pidiendo un par de euros.

Le dije que le daba cinco si me la chupaba. Se fue y no volvió.

¿Por cierto qué me he perdido sobre ILG?

Lo digo por los tag.

La cuestion es ¿que hubieras hecho si te dice que si?

He visto cosas que no creeríais, coches en llamas más allá del río Guadarrama, gitanos C parando en seco enmedio del la autovía.

El trayecto en la A5 desde la última salida de Móstoles hasta Navalcarnero, podría ser perfectamente la pantalla final del need for speed o del Gran Turismo.

Hay un punto de LoL, que se enmarca en el asentamiento gitanil del Guadarrama. Hay confluyen un cambio de rasante, incorporación a la A5 corta y peligrosa de los que vienen de la vía de servicio y Coimbra, amén que el gitano quiera meterse a su infravivienda 200 metros más adelante. Lo hace parándose en seco y poniendo los warning.

He visto hostiacas, maniobras LoL, alcances, etc... 25 años así, y nadie ha hecho nada

Hostia y ahora me quiere sonar, que en un poblado que habia por donde el tanatorio de la m-40 salian los chavales a un puente que cruza a tirar piedras a los coches y algun accidente provocaron los cabrones... el sur de madrid es LOL para el crimen...

ostia lo de los tanos echando piedros desde el puente del tanatorio de la M-40 era acojonante.

empezaron tirando piedras del tamaño de grava, pero se fueron viniendo arriba y acabaron por tirar un piedro de cojones, que se le metio por el parabrisas a un coche que iba un matrimonio, y le dejo el careto hecho pudding a la mujer, que iba de copiloto.

y en carabanchel lo de los gitanos beligerantes al volante, totalmente cierto, a mi, cerca de la rotonda para tirar hacia el hospital donde curra mi vieja me empezaron a increpar unos chachos y como no me paraba porque no queria morir, me endiñaron en la puerta de atras del nissan con el morro de su coche.

logicamente, tire millas por la primera calle que me encontre y gracias que ellos iban a mi izquierda y no se pudieron meter detras, sino a saber.

Glorieta de Málaga, hospital 12 de octubre.

Un poco antes de llegar ahi desde la carretera de andalucia, hay una (bueno muchas) iglesia de esas a las que van al culto los gitanos. Tambien pasa por ahi el cinturon verde ciclista, que es un carril bici que da la vuelta a Madrid. Pues el año pasado, iba yo tranquilamente conduciendo mi vehiculo deportivo (mi bici) y me encuentro una calle de unos 300 metros totalmente petada de coches en marcha pero parados, conductores normales, vecinos... justo al lado de una iglesia de esas, y era porque habia una comunion (lo deduje por el disfraz de algunos de esos seres) que se extendia por los tres carriles de la calle. Y por los coches que habia llevaba un buen rato parado el trafico. NADIE tuvo cojones a decir nada, todos callados como putas esperando a que dejaran de hacerse fotos y hostias y despejaran la calle.

Yo me desvie ligeramente por un parking que hay y continue mi conduccion deportiva, callado como una puta como todo el mundo, por supuesto.

Yo una vez vi un gitano en un Saab.

recuerdo despollarme internamente cuando narraste aquello.

que nosequien te dijo "eso es mas raro que encontrarte un gitano en un saab" y pum sorpresa, un tano en un saab :lol:

Última edición:
recuerdo despollarme internamente cuando narraste aquello.

que nosequien te dijo "eso es mas raro que encontrarte un gitano en un saab" y pum sorpresa, un tano en un saab :lol:

Además que estaba parado por los Charainas ahí en medio del puente de deusto que no tiene arcén ni nada. Me apuesto a que era robado pero manda cojones el jicho, un Merche aún porque es conocida la querencia de muchos patriarcas pudientes por los modelos más mostrencos de la marca de la estrella pero un Saab... No jodas.

A mi me dijeron que al llegar a Madrid fliparia con el tráfico y la forma de conducir pero ha pasado casi un año y me siento bastante cómodo, en Bilbao un viernes de lluvia se esta y se conduce parecido de mal.

yo no estoy en la carretera para impartir justicia ni dar clases de conducción.

Pues yo sí, amigo Darkiano. Hubo un tiempo en que mi Land Rover 109 especial y yo nos convertimos en educadores viales. Y tuve varios clientes que a día de hoy se lo pensarán dos veces antes de cometer una imprudencia al volante.

Creo, sinceramente, que hice bien mi trabajo :lol:

Además que estaba parado por los Charainas ahí en medio del puente de deusto que no tiene arcén ni nada. Me apuesto a que era robado pero manda cojones el jicho, un Merche aún porque es conocida la querencia de muchos patriarcas pudientes por los modelos más mostrencos de la marca de la estrella pero un Saab... No jodas.

A mi me dijeron que al llegar a Madrid fliparia con el tráfico y la forma de conducir pero ha pasado casi un año y me siento bastante cómodo, en Bilbao un viernes de lluvia se esta y se conduce parecido de mal.

bah pero lo del trafico de aqui es mas que nada anecdotico, vale que el centro es un coñazo porque parece una migracion de ñus, cambiando a los ñus por coches, pero quitando eso, es mas o menos soportable. entre semana claro, porque los festivos te cojen el coche los domingueros, gente que no conduce jamas para ir al curro y te encuentras cualquier carretera petada de chicanes moviles.

me hizo gracia cuando estuve en coruña, que conduciendo por el centro nos cayo un vendabal, y la gente al volante se volvio igual de tonta que aqui cuando llueve, pensaba "anda coño, aqui tambien se lia con el chaparron"

Pues yo sí, amigo Darkiano. Hubo un tiempo en que mi Land Rover 109 especial y yo nos convertimos en educadores viales. Y tuve varios clientes que a día de hoy se lo pensarán dos veces antes de cometer una imprudencia al volante.

Creo, sinceramente, que hice bien mi trabajo :lol:

Sacrificare a un ciclista en su honor. :lol:

Atrás
Arriba Pie