Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.540
Yo según y depende sobre todo si voy solo sí me puedo cabrear mucho, por ejemplo con los que van por la izquierda en la M30.
Sentirse en la masa borregacochera en un atasco contribuye mucho a la violencia.
El otro día me puse detrás de uno y le pité para que se apartara y todavía se pone tonto a mover los brazos como mandándome a la mierda.
Total que me puse detrás pegado dándole las luces y tal, cuando de repente veo a un poli muy gordo en moto a mi derecha diciéndome con gestos que qué cojones estoy haciendo si estoy loco, gilipollas o qué. Le señalo al putito que no se apartaba y dice vale, parate aquí.
Paramos en el arcén derecho, lo cual fue fácil porque siempre ese carril va vacío en la M30bajo la ventanilla y adopté la estrategia de descolocarle con el silencio.
- Buenas. Qué le pasa, lleva mucha prisa?
- NO
- Ah como le vi así como un loco poniendo las luces y pitando al de delante.
- ...
Ahí ya le debí caer simpático solo por no responder la típica gilipollez (es que no me dejaba pasar, vaya a multarle a él, blaoblao)
- ...
- Es que iba por donde está prohibido circular. - Dije como para rellenar el silencio que me ofrecía para mi uso.
- Ya pero no se puede uno poner así con cada tonto que te encuentras porque no podrías salir de casa.
Y ahora el otro estará desojonándose de ustec.
- Es que me provocó haciendo gestos como que iba taponando porque le salía de los cojones.
- OK. Enséñeme la documentacion.
... Todo correcto .
- Bueno puede salir cuando le de paso.
- Gracias por no multarme!! - Ahí no sé si se creyó que me reía de él o algo porque empezó a decir algo, pero ya me fui y no lo oí.
De verdad que a esa gente que da por culo adrede me dan ganas de pararles metiendo el coche, bajarles y pegarles una paliza.
Siempre se habla de las mujerse que conducen mal y es cierto, pero lo hacen porque son disminuidas psicomotoras, en cambio no se dice que muchos hombres también son torpes (aunque no en el mismo grado) y además todos los chulos de mierda al volante son hombres.
Lo mismo para los que no usan los intermitentes o hablan por teléfono sin el parrot.
Esa gente debería ser detenida, pero en España todavía se interpreta el código como conviene a la borregada.
a mi me hicieron la 13/14 unos picolos en un exeo, que iban por la izquierda a 100 clavaos en la m-40
a los 10 minutos de estar detras de ellos ya me calente y les pase por la derecha, y cuando miro por la ventanilla, pum, el simbolo de la guardia civil en la chupa y ya el que iba de copiloto me hace el gesto de "parate en el arcen anda majo"
asiento con la cabeza cagandome en mis muertos, me paro, y viene el que conducia
"que tiene usted prisa"
"pues si, porque estoy de guardia, me han llamado del trabajo y tengo que apañar el marron lo antes posible"
"ah, bueno, sabe porque le he parado o ...?"
"si, por pasarles por la derecha"
"bueno, dejeme la documentacion"
le doy los papeles y tal, se pira al patrulla y al volver, me dice que por pasarles por la derecha es multa de 300 y pico pavos y 2 puntos del carnet, y que aparte, que al cambiar de carril habia puesto el intermitente tarde, que son otros 80 euros de multa.
le digo que bueno, que que se le va a hacer y que me ponga lo que sea que yo me tengo que ir.
y no se si fue porque admiti que la habia liado o que, pero derrepente me dice el tio
"de las dos infracciones le vamos a sancionar con la segunda, que no lleva puntos, si la paga antes de 10 dias son 40 euros, no 80, saltese el cebreado y salga a la autovia detras nuestra, y que se de bien la guardia"
"pues muchas gracias y buen servicio"
el tio me debio ver la cara de comemarrones y pensaria, "bastante tiene el pringao este ya..." imagino.
Última edición: