39/52 Forero al volante, peligro constante

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0

Esta mañana, saliendo de guardia, he sido testigo de una situación que me ha resultado llamativa, y que venía a cerrar el círculo a otra que ya había visto hace un par de semanas y protagonizada por la misma persona.

Como digo, hace unos días, en un cruce de dos calles, un vehículo se saltó un stop y casi choca con otro que tenía prioridad. Pero hete aquí que el conductor que tenía preferencia, al ver que el otro era amigo o conocido de él, se mostró conformista y dialogante, y sin bajarse del coche le dijo al infractor que tuviese cuidado, que casi se dan un beso, que si jijí, que si jajá, y no pasó absolutamente nada.
Esta mañana, al mismo conductor (el infractor no, el otro) casi le da en el mismo cruce otro coche que tampoco hizo el stop, y presuntamente sin ningún tipo de relación con él. Pues nuestro amigo, esta vez se ha bajado del coche como un energúmeno, casi saca al otro de su coche y lo ha puesto de vuelta y media, hasta tal punto que casi llegan a las manos.

¿Cómo os portáis vosotros como conductores cuando otros conductores se saltan el código de circulación y ponen en peligro la integridad de vuestro vehículo? ¿Sois unos buscabocas? ¿Abusáis del claxon hasta dejar sordo al otro conductor? ¿Os salen sapos y culebras por vuestra boca? ¿Sois comprensivos y reaccionáis con calma pensando que en otra ocasión vosotros podéis ser los culpables? ¿Por qué, ante la misma situación se reacciona de distinta forma dependiendo de si conocemos al infractor o no?

Expláyense, por favor.
 
hqdefault.jpg

-¿Eh? ¿un hilo de coches? ¿en esta época del año? ¿a esta hora? ¿en mi foro?
 
Me gusta conducir, lo hago bien porque soy educado y no me meto con nadie y me suele ir bien así. Pero en algunos casos me gustaría disponer de dos Uzis y varios cargadores. Lo que hago es bociferar y soltar exabruptos pero con las ventanas cerradas y así me desahogo.
 
Yo generalmente no me exalto mucho. Aunque también depende en qué día te pillen. Igual un día te hace saltar lo mismo que otros días te has tomado con total tranquilidad.
No soy competititiva y me da igual que me digan que las mujeres conducimos mal o que yo en particular conduzco mal, es algo que de tanto repetirte ya te entra por un oído y te sale por el otro, para eso tiene una una oreja enfrente de la otra.
También es cierto que conduzco por zonas solitarias y que no tengo que tragarme muchos atascos, que eso sí que enerva. Antes cuando era más joven y sí tenía que lidiar con los atascos y muchos ratos en el coche me exaltaba más, pero no como para bajar y pegarme con nadie. Y tampoco vocifero. Si acaso insulto a alguien entre dientes, pero cosa de nada.
 
Estoy perezoso y ya casi no cojo el coche, así que reciclaré posts míos a este respecto, en plan refrito.

Sr. Brans dijo cuando Torbe era un hombre libre rebuznó:
Hace unos años, chavala de 20, chaval de 28 con pasta de papá y mamá, salen de fiesta y chaval se agarra un pedo de no te menees a pesar de que era el que conducía. Íbamos ellos dos, un amigo y yo, nada más salir del parking de un acelerón ¡CRASH!, ostiaza. Su coche, siniestro total. El otro coche, una abolladura en el lateral.

Tras la sorpresa inicial y el bajarnos del coche (yo pensando que "iba a haber movida" por como iba el amigo) y resulta que al que había dado era colega y trabajaba para su padre, ¡Qué pequeño es el mundo!

Pues además de eso resulta que el "impactado" era buen tío, llamamos a la grúa, al padre, todo muy amistoso y de risas porque al final la cosa "había quedado en nada", bueno, pues la novia del chaval con un ataque de nervios: "Pero bueno, lo veréis tan normal, estar de risas ahí con lo que ha pasado, ¿Os parece normal? blablabla" y en esas que mientras el novio la consolaba va y rompe a llorar como una descosida "Joder cari, que era nuevo coño, que era nuevo y mira como está"

:face:

Sr. Brans dijo cuando Torbe era un hombre libre rebuznó:
Anecdotón: hace unos años currabamos yo y un amigo juntos en un bar y nos turnábamos a la hora de llevar el coche para ir al tajo, pues bien, un buen día nos topamos con uno de estos amables ciclistas que estaba en mitad de la autovía circulando a -5km/h. Rápido nos empezamos a cagar en sus muelas porque tenía a medio metro el carril bici, pero se ve que el hombre tenía complejo de Indurain y no se bajaba de la burra, total que lo adelanté en cuanto pude y mi amigo ni corto ni perezoso bajó la ventanilla y le lanzó una de las naranjas que solía llevar para almorzar.

Le atinó en la cabeza y estuvo apunto de caer, todavía me río cuando me acuerdo de verle por el espejo retrovisor agitando los brazos.:lol:

Sr. Brans dijo cuando Torbe era un hombre libre rebuznó:
Odio todo lo referente a la carretera. No es que me disguste conducir, más bien al contrario, pero es que la gente en la carretera me crispa los putos nervios.

Los que van a 60 en autovía, los que se quedan a vivir en el carril derecho, los hijos de puta que gastan 2 o incluso a veces tres, TRES PUTAS PLAZAS de aparcamiento, para meter un jodido peugeot 206 que cabe en media, los que dejan el coche con las emergencias puestas y parece que ya con eso no pasa nada si lo dejan ahí tirado media hora, la gente que va a 180 y al adelantarte se incorporan "lijandote" el morro, ¡Pero hijo de la gran puta! ¡Si vas a 180 y me vas a adelantar sin problemas, reincorporate cuando ya me hayas pasado mamón!

Las putas rotondas, que aquí cuando no saben en qué gastar dinero o como distribuir el tráfico en una calle, ale, a poner una rotonda. Si la mitad de la gente las da mal, porque en las putas autoescuelas te enseñan a aprobar el examen, aparcar con referencias (que luego no te sirven un carajo con tu coche) y a ir a 10Km/h en ciudad. Que yo he escuchado a gente que "ya se presentó pero le tiraron porque el examinador era mu cabrón" decir "¿pero qué más da el carril?"

¡¿PERO COMO VA A DAR IGUAL PEDAZO DE MIERDA, CÓMO VA A DAR IGUAL?! ¡¿PARA QUÉ TE CREES QUE ESTÁ ENTONCES?!

Encima esa es otra, está todo pensado para que cualquiera tenga canet, todo, las putas autoescuelas, el sistema de puntos y los jodidos períodos que dejan sin carnet a los infractores, que ya me diréis para qué coño sirven, si con tal que les devuelvas el carnet van a volver a hacer el cafre. Cualquiera NO vale para conducir, que parece que es un jodido derecho constitucional y si no tienes carnet no eres nadie (hola, hilo del qué dirán, id corriendo todos a sacaros el puto carnet, no vayan a pensar que sois unos fracas)
 
Yo suelo recordarle que no es más hijo de puta porque su madre no tiene dos chuminos, pero con la ventanilla cerrada, no sea que me oiga
 
Si sigue abierto el hilo dentro de un mes os comento. Aunque llevando una "L" supongo que al que pegarán de bocinazos es a mi.

Pero os leeré con atención para saber cómo no actuar, gracias. Siempre hay que ver el lado positivo de los hilos.
 
Esto de los coches es como un perro con correa. Hay perros que los dejas sueltos y se comportan relajadamente con otros perros, pero si lo llevas con correa se ponen a armar el lío cuando hay otro de su especie, como si tuviera que hacer el papel de perro.

Pues hay gente que se mete en un coche y se pone muy violenta, no hablo de los que incluso salen del coche para pegarle a alguien, hablo de los que son como perros que ladran bajo la protección del dueño, ese agárrame bien que me lo como, con la protección del coche y cierto anonimato, que da la distancia, el estar metido en un habitáculo y lo momentáneo del cara a cara. Y sacan la parte mas maleducada, y se ponen a retar cual forocochero tras la pantalla.
 
A mi madre le encanta cómo conduzco, no hace falta decir mucho más. Respeto las jodidas normas, los cedas, los stops, los límites de velocidad... cosa que en este país es sinónimo de conducir como un pringui.

Siempre he pensado que tal y como conduce la gente muy pocos accidentes hay.
 
Hilo filón para que algún retrasado termine confesando algún tipo de infracción y se lleve un ounec cual cani de Callejeros

Prosigan majestades
 
Lo que es cierto es que todos, sin excepción, creen para sus adentros que saben conducir muy bien.

Para ser un buen conductor hacen falta una serie de conocimientos y cualidades. Si los cumples eres un buen conductor y si no los cumples aun te falta para serlo. Tan sencillo como eso.

A saber:

- Conocer las normas de circulación y lo que significa cada señal, ya sea pintada en el asfalto, puesta en una valla o situada en un disco o cartel. Por no hablar de las señales de los agentes, de ciertos tipos de semáforos, etc. Amén de normas de incorporación y demás gaitas.

Ya de entrada os aseguro que sólo uno de cada mil conductores cumple ese elemental requisito. Lo que hace imposible cumplir el segundo:

- Cumplir las normas de circulación.

La mayoría, incluyendo conductores profesionales, no las cumplen ni conociendolas.

La tercera es realizar una conducción eficiente y defensiva, especialmente esta última.

La cuarta es mantener la calma tanto en emergencias como en la gran variedad de situaciones que se dan al interactuar con otros vehículos y peatones. Un complemento a esto es tener educación y respeto a los demás incluso si hacen las cosas mal.

Y la quinta es haber conducido al menos de 1,5 a 3 millones de kilómetros. Sin este rodaje no se considera que el conductor tenga suficiente experiencia para ser considerado un buen conductor.


Así que ya sabéis. Si cumplis todo eso podéis afirmar que sabéis conducir.
 
Última edición por un moderador:
No se conducir, pero me pongo al volante de mi Transam y maneja por mi un programa tipo Kitt que hice en el 98 en bash de una Slackware compilada a mano por maestros chocolateros suizos.

También sabe insultar en 13 idiomas distintos, aunque tiene predilección por el Uzbeko no se por qué.
 
nadie ha hecho lo de llevar una cara desechable gastada en el coche y de la que te hacen un pirulon en la autovia, hacer una foto, que salte el flash y el otro se acojone pensando que le ha entoligado un radar :lol::lol::lol::lol::lol:?

yo tampoco obviamente, pero era un descojone.
 
El 99.999% de los camioneros no saben conducir.
El 0.001% restante son @Darkiano y el tío que conducía el camión donde se subía en marcha el coche fantástico.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
En un capítulo robaron el camión con fines malévolos, y no llevaba conductor.
 
El 99.999% de los camioneros no saben conducir.
El 0.001% restante son @Darkiano y el tío que conducía el camión donde se subía en marcha el coche fantástico.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

ostia que buena esa, esto en las series de ahora ya no se ve.
 
Claro, porque ya murió, y era el único que sabía hacerlo.
 
Los guantes de piel puestos, como Fangio. Yo solo, por los caminos desolados, conduciendo un vehículo revolucionario. Los demás metidos en sus latas móviles, yo libre en mi bólido disfrutando de la carretera. Es la sensación más embriagadora que conozco, casi se podría decir que si pestañeárais un instante no podríais ni verme, ebrio de velocidad, galopando montado encima de los cuatro slicks. A 70 km por hora, y cuando hace bajada... ah, amigos, cuando hace bajada prácticamente llego a los 80.
 
Los guantes de piel puestos, como Fangio. Yo solo, por los caminos desolados, conduciendo un vehículo revolucionario. Los demás metidos en sus latas móviles, yo libre en mi bólido disfrutando de la carretera. Es la sensación más embriagadora que conozco, casi se podría decir que si pestañeárais un instante no podríais ni verme, ebrio de velocidad, galopando montado encima de los cuatro slicks. A 70 km por hora, y cuando hace bajada... ah, amigos, cuando hace bajada prácticamente llego a los 80.
¿Cuántos CW tiene tu coche? Porque mover toda esa masa muscular a peso muerto y a esa velocidad requiere cierta potencia...
 
Los guantes de piel puestos, como Fangio. Yo solo, por los caminos desolados, conduciendo un vehículo revolucionario. Los demás metidos en sus latas móviles, yo libre en mi bólido disfrutando de la carretera. Es la sensación más embriagadora que conozco, casi se podría decir que si pestañeárais un instante no podríais ni verme, ebrio de velocidad, galopando montado encima de los cuatro slicks. A 70 km por hora, y cuando hace bajada... ah, amigos, cuando hace bajada prácticamente llego a los 80.

siempre hay un discolo loco que se juega su vida y la de los demas :face:
 
¿Alguien ha probado a tocarse un pajote yendo por la autopista?Eso sí hasta orgasmar pero sin subir de 120.
 
¿Alguien ha probado a tocarse un pajote yendo por la autopista?Eso sí hasta orgasmar pero sin subir de 120.

una gayola no, pero mi ex un dia que iba borracha, se puso tonta y se empeño en hacerme una mamada.

para cuando por fin consiguio sacarme el nardo llevaba 10 minutos aparcao enfrente de su casa.
 
Yo según y depende sobre todo si voy solo sí me puedo cabrear mucho, por ejemplo con los que van por la izquierda en la M30.
Sentirse en la masa borregacochera en un atasco contribuye mucho a la violencia.
El otro día me puse detrás de uno y le pité para que se apartara y todavía se pone tonto a mover los brazos como mandándome a la mierda.

Total que me puse detrás pegado dándole las luces y tal, cuando de repente veo a un poli muy gordo en moto a mi derecha diciéndome con gestos que qué cojones estoy haciendo si estoy loco, gilipollas o qué. Le señalo al putito que no se apartaba y dice vale, parate aquí.

Paramos en el arcén derecho, lo cual fue fácil porque siempre ese carril va vacío en la M30 :lol: bajo la ventanilla y adopté la estrategia de descolocarle con el silencio.

- Buenas. Qué le pasa, lleva mucha prisa?
- NO
- Ah como le vi así como un loco poniendo las luces y pitando al de delante.
- ...
Ahí ya le debí caer simpático solo por no responder la típica gilipollez (es que no me dejaba pasar, vaya a multarle a él, blaoblao)
- ...
- Es que iba por donde está prohibido circular. - Dije como para rellenar el silencio que me ofrecía para mi uso.
- Ya pero no se puede uno poner así con cada tonto que te encuentras porque no podrías salir de casa.
Y ahora el otro estará desojonándose de ustec.
- Es que me provocó haciendo gestos como que iba taponando porque le salía de los cojones.
- OK. Enséñeme la documentacion.
... Todo correcto .
- Bueno puede salir cuando le de paso.
- Gracias por no multarme!! - Ahí no sé si se creyó que me reía de él o algo porque empezó a decir algo, pero ya me fui y no lo oí.

De verdad que a esa gente que da por culo adrede me dan ganas de pararles metiendo el coche, bajarles y pegarles una paliza.

Siempre se habla de las mujerse que conducen mal y es cierto, pero lo hacen porque son disminuidas psicomotoras, en cambio no se dice que muchos hombres también son torpes (aunque no en el mismo grado) y además todos los chulos de mierda al volante son hombres.

Lo mismo para los que no usan los intermitentes o hablan por teléfono sin el parrot.
Esa gente debería ser detenida, pero en España todavía se interpreta el código como conviene a la borregada.
 
Cuando tenia el corsa y veía uno que se pasaba de listo, frenaba, pero flojito pa que me diera el roce justo y así llevar el coche al mecánico y que me quitara los bollos que tenia el coche históricos en la puertas a costas del otro jijiji
Pero ojo, hay que saber hacerlo calculando en milesimas de segundo el riesgo no sea que te vayas a matar. Y también saber a quien se le puede hacer, no se lo vayas a hacer al bestiajo que acaba de salir de la cárcel que te coga y te curza a ostias.
 
Arriba Pie