Creador de hilos
Novato de mierda
- Registro
- 14 Ene 2016
- Mensajes
- 52
- Reacciones
- 0
Esta mañana, saliendo de guardia, he sido testigo de una situación que me ha resultado llamativa, y que venía a cerrar el círculo a otra que ya había visto hace un par de semanas y protagonizada por la misma persona.
Como digo, hace unos días, en un cruce de dos calles, un vehículo se saltó un stop y casi choca con otro que tenía prioridad. Pero hete aquí que el conductor que tenía preferencia, al ver que el otro era amigo o conocido de él, se mostró conformista y dialogante, y sin bajarse del coche le dijo al infractor que tuviese cuidado, que casi se dan un beso, que si jijí, que si jajá, y no pasó absolutamente nada.
Esta mañana, al mismo conductor (el infractor no, el otro) casi le da en el mismo cruce otro coche que tampoco hizo el stop, y presuntamente sin ningún tipo de relación con él. Pues nuestro amigo, esta vez se ha bajado del coche como un energúmeno, casi saca al otro de su coche y lo ha puesto de vuelta y media, hasta tal punto que casi llegan a las manos.
¿Cómo os portáis vosotros como conductores cuando otros conductores se saltan el código de circulación y ponen en peligro la integridad de vuestro vehículo? ¿Sois unos buscabocas? ¿Abusáis del claxon hasta dejar sordo al otro conductor? ¿Os salen sapos y culebras por vuestra boca? ¿Sois comprensivos y reaccionáis con calma pensando que en otra ocasión vosotros podéis ser los culpables? ¿Por qué, ante la misma situación se reacciona de distinta forma dependiendo de si conocemos al infractor o no?
Expláyense, por favor.