El mauillaje o pintura sintetica

El_manson

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2004
Reacciones
0
Hace unos dias en una borrachera aun mas mas lejana.........
Yo, embobado. 1:30 h
miraba yo que no sabia que veia y mi mirada fue a cruzarse en la estela que dejaba de halagos etilicos una moza lozana. Mis ojos me producian un orgasmo. Como algo tan bello andaba entre nosotros?. Seria acaso la vigilia aun del portal del la caja de ahorros en la que pernocte la noche anterior?......... Un rapido traspies con un bordillo me revelo la dolorosa realidad en la que respiraba. Estaba despierto y a escasos centimetros de la defecaion de un simpatico canino.
-! Entonces existe!- me dije mil veces en dos segundos..
Yo, dolorido en la cama. 14:30 h
.....Fue la enesima vez que me prometi a mi mismo no volver a caer en los encantos del alcohol............seria tambien la enesima mas una que veria quebrada mi voluntad........
Me levante como pude, y aunque pude no menos esfuerzo me costo que otros dias similares.
Al llegar al baño descubri para mi asombro que mi fugaz encuentro con ella me habia dejado marcado, no solo en el alma no, pues tenia una nueva cicatriz en la parte derecha de mi rostro, una cicatriz bien calada que parecia recordarme la virtud de ser hombre y poder asi admirar la belleza femenina. Era un horrible regalo pero bello en si mismo.
Yo, preparandome para la batalla 22:45 h
Descubro espantado la proporcion de mi encuentro con el bordillo, Es enorme!! para nada se puede disimular. Este es el desagradable precio de cruzarte con algo tan superior, debes salir marcado para bien o para mal.
Algo se podra hacer, llamo a mi hermana la cual recoge un bote de maquillaje liquido, de textura y color algo rarito todo sea dicho, y me lo aplica por la cara.
Pego un bote como poseido que entra en la iglesia - !! A MI ESO NO ME TOCA Y MENOS SIENDO MAQUILLAJE!!!- le grito ante su estupefaccion inicial.
- No seas gilipollas- me dice mi siempre cariñosa hermana, - esto te va a hacer quedar si cicatriz -.
Tras una serie de improperios apelando yo por mi hombria, termina convenciendome con argumentos bastante validos tipo del, con eso no e comes un rosco gilipollas y hazme caso y veras como desaparece.
-¡¡¡¡¿ pero como es posible?!!!!!- me repetia mientras ante mis ojos desaparecia la cruel cicatriz. Era imposible, era negro como un tizon y ahora era del color de mi piel.....

Aquella noche, ante mi estupefaccion se me dio mas que bien, pero ya no era lo mismo, mi episodio con el maquillaje cambio mi percepcion sobre hasta entonces idolatrada belleza femenina. Si yo ni el resto notaron la horrible cicatriz que llevaba en la parte mas expuesta de mi cuerpo, que dejaria de notar yo en la parte expuesta de los demas.
Escuxe dichos sobre no son los mismos a las cinco de la madrugada que a las cinco de la tarde, de noche todos los gatos son pardos, o viendo los chupimoviles con fotos retratadas a mujerones a las tantas de la madrugada y retratos de las mismas a las siete de la tarde.
Es algo que ha marcado mi despreciable existencia, me voy a suicidar................aunque sigo pensando en mi angel cada vez que me duele mi cicatriz

Atrás
Arriba Pie