El mayor ligón del mundo... aprendamos de él

Lirona rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:
Por hechos contrastados esta claro que la mujer no tiene
ningun problema para ligar

(...)

:shock:

¿Cómo que no?. Yo creo que tenemos las mismas dificultades para eso que los hombres.
falso
teneis dificultades en encontrar a alguien "apropiado", pero no para ligar
nosotros en cambio vivimos de la mendicidad, y muchos se quedan con lo que pueden, y no con lo que quieren

NaKo rebuznó:
Lirona rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:
Por hechos contrastados esta claro que la mujer no tiene
ningun problema para ligar

(...)

:shock:

¿Cómo que no?. Yo creo que tenemos las mismas dificultades para eso que los hombres.
falso
teneis dificultades en encontrar a alguien "apropiado", pero no para ligar
nosotros en cambio vivimos de la mendicidad, y muchos se quedan con lo que pueden, y no con lo que quieren

Suscribo, aun no he visto a un tio feo rechazar una tia bastante decente. Pero he visto el caso contrario muchas veces ya.
Ni comparación oiga.

Valmont rebuznó:
Suscribo, aun no he visto a un tio feo rechazar una tia bastante decente. Pero he visto el caso contrario muchas veces ya.
Ni comparación oiga.

Creo que ya hay un hilo sobre este tema.Y es de ls mejores cosas que puedes hacer una noche..(Siempre que estes sobrado de tias).

Entonces, desde vuestro punto de vista, yo debo ser la excepción que confirma la regla.

Lirona rebuznó:
Entonces, desde vuestro punto de vista, yo debo ser la excepción que confirma la regla.

Simplemente se comporta como le dicta su naturaleza de mujer: enmascarando la verdad exclusivamente para beneficio de su subespecie.
No hay más.

WilliamMunny rebuznó:
Lirona rebuznó:

Simplemente se comporta como le dicta su naturaleza de mujer: enmascarando la verdad exclusivamente para beneficio de su subespecie.
No hay más.

Sí, será eso.

Lirona rebuznó:

a ver nena...cuando digo ligar me refiero a enrollarte con
algo minimamente decente, y pongo la mano y lo que no es la
mano en el fuego a que ni tu ni otra tendria el minimo problema
ya sea saliendo a una discoteca o a una biblioteca.
Recuerdo en mi epoca de instituto que quedabamos chicas y chicos
para salir los sabados a una discoteca "light" (de sesion de tarde).
pues habia una chica gordita que siempre "pillaba cacho" y era
tan orco como yo. Sin embargo yo pues...na de na y jodia estar sentado
en el sofa y ver al lado a una pareja metiendose mano.

PD:La discoteca era Woody por si le suena a algun valenciano

el mayor ligón del mundo es Flavio Briatore..al lado suyo los demás son putos aprendices maricas

Style acudió a varios de mis seminarios y salimos juntos en varias ocasiones a sargear.

Es un tipo mediocre, y puedo afirmar sin equivocarme que es gracias a mis técnicas de seducción acelerada que ha tenido un mínimo de éxito entre las mujeres.

Por supuesto la mitad de las cosas que menciona sobre mi persona en su libro - tan mediocre como él - son falsas y con el propósito de desacreditarme.

Ross Jeffries rebuznó:
Style acudió a varios de mis seminarios y salimos juntos en varias ocasiones a sargear.

Es un tipo mediocre, y puedo afirmar sin equivocarme que es gracias a mis técnicas de seducción acelerada que ha tenido un mínimo de éxito entre las mujeres.

Por supuesto la mitad de las cosas que menciona sobre mi persona en su libro - tan mediocre como él - son falsas y con el propósito de desacreditarme.

:137 :137 :137

Lirona rebuznó:
creo que esta claro que se habla en el hilo acerca de ligues de pimpam
para eso los chicos han de moverse, las mujeres tan solo tienen que esperar

Valmont rebuznó:
Ni comparación oiga.

Es que aunque sea "fea",no bajan de principe de bekelar....faltaria plus,estar con un chico "normal"...que deshonra oiga.

el mayor ligón del mundo es Flavio Briatore..al lado suyo los demás son putos aprendices maricas

Me extraña que en un hilo como este que habla de factores para ligar no se haya hablado apenas de la fama y de la pasta, dos aspectos vitales para atraer a un amplio sector de féminas.
Seguro que el Style ese (basta ese nombre para desear patearle la cabeza con los zapatos de Frankenstein) con la tontada de supuesta fama que haya logrado con el libro, ahora sí que será un ligón de verdad.
O sea, el huevo crea a la gallina y no al revés.

Porque hay muchas que en cuanto huelen a famosete acuden a comerle el culo (literal y metafóricamente) como las moscas a la miel.
Pasé varios años veraneando en un famoso lugar de la Costa del Sol y en la noche a veces te topabas con numerosos engendros humanos machos relacionados con el famoseo que a pesar de su extrema fealdad objetiva siempre iban rodeados de una cohorte de tías buenas (quizás muchas estaban con él pa figurar, pero digo yo que seguro que cada noche caería al menos una de ellas entre tantas).
Y si el famosete tiene pasta ya ni hablemos. Puede ser el feo de los Calatrava que siempre tendrá un zorrón disponible allá donde vaya.

El físico es muy importante para ligar si eres un don nadie, pero si eres famosete y sales en la tele pasa a los últimos lugares de importancia.

Así que yo introduciría ciertas modificaciones en los porcentajes de factores importantes para ligar en los Mundos de Yupi que puso Rod Montana.

1)- TÍO NORMAL:

- Físico: 60%
- Simpatía y labia: 30%
- Se te aparece la virgen/te toca la lotería/ella estaba borracha: 10%

2)- TÍO FAMOSETE:

- Fama (y el morbo y atracción que ellO despierta en muchas) : 90%
- No tiene la lepra ni es un asesino reconocido: 10% restante.

nenitatraviesa rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Por cierto nenitatraviesa qeu coño es la foto de tu avatar?

https://foropl.com/viewtopic.php?t=61397&postdays=0&postorder=asc&start=45

batallon de castigo rebuznó:
Por cierto quedamos para enseñarte mi taladro?
si sólo pretendes enseñármelo... puedes hacerlo por aquí... si gustas... jejeje

:wink:
Jeje, queá alegría servir para ilustrar respuestas en este foro!!
Nenita mira que enseñarte taladros los foreros...,jeje, qué golfillos! :P

De reencarnarme, me gustaría ser mujer (a ser posible guapa). Siempre escogen ellas, aunque no nos demos cuenta a veces.

ronin rebuznó:
De reencarnarme, me gustaría ser mujer (a ser posible guapa). Siempre escogen ellas, aunque no nos demos cuenta a veces.

¿Si? ¿Y las tías que han intentado ligar conmigo y yo he enviado a freir monas por que no me gustaban?

Tom Bombadil rebuznó:
¿Si? ¿Y las tías que han intentado ligar conmigo y yo he enviado a freir monas por que no me gustaban?

Pues seguramente te arrepientes,por que es me pasa a mi.Aunque esa noche este como un titan....

Yo cada dia tengo una tia en mi cama, y sin boda, ni novia, ni hostias... Si es que soy... 8)

Y no me duermo abrazandome porque es terriblemente incomodo

ClonClon rebuznó:
Yo cada dia tengo una tia en mi cama, y sin boda, ni novia, ni hostias... Si es que soy... 8)

Y no me duermo abrazandome porque es terriblemente incomodo
Ya. Pero siempre es la misma.
Y seguro que ya te sabes todos sus chistes.

Vaserqueno rebuznó:
Y seguro que ya te sabes todos sus chistes.

A falta de pan...

Y si, me los se, y mira que son malos. Pero yo le pongo voluntad. Ademas, sexo seguro y fidelidad garantizada :)

Atrás
Arriba Pie