Me extraña que en un hilo como este que habla de factores para ligar no se haya hablado apenas de la fama y de la pasta, dos aspectos vitales para atraer a un amplio sector de féminas.
Seguro que el Style ese (basta ese nombre para desear patearle la cabeza con los zapatos de Frankenstein) con la tontada de supuesta fama que haya logrado con el libro, ahora sí que será un ligón de verdad.
O sea, el huevo crea a la gallina y no al revés.
Porque hay muchas que en cuanto huelen a famosete acuden a comerle el culo (literal y metafóricamente) como las moscas a la miel.
Pasé varios años veraneando en un famoso lugar de la Costa del Sol y en la noche a veces te topabas con numerosos engendros humanos machos relacionados con el famoseo que a pesar de su extrema fealdad objetiva siempre iban rodeados de una cohorte de tías buenas (quizás muchas estaban con él pa figurar, pero digo yo que seguro que cada noche caería al menos una de ellas entre tantas).
Y si el famosete tiene pasta ya ni hablemos. Puede ser el feo de los Calatrava que siempre tendrá un zorrón disponible allá donde vaya.
El físico es muy importante para ligar si eres un don nadie, pero si eres famosete y sales en la tele pasa a los últimos lugares de importancia.
Así que yo introduciría ciertas modificaciones en los porcentajes de factores importantes para ligar en los Mundos de Yupi que puso Rod Montana.
1)- TÍO NORMAL:
- Físico: 60%
- Simpatía y labia: 30%
- Se te aparece la virgen/te toca la lotería/ella estaba borracha: 10%
2)- TÍO FAMOSETE:
- Fama (y el morbo y atracción que ellO despierta en muchas) : 90%
- No tiene la lepra ni es un asesino reconocido: 10% restante.