Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Misógino Empedernido rebuznó:Pues yo por triste que parezca, ayer por la noche hice un parde numeritos que se citaban en el libro por ver como salía y el resultado fue bastante interesante pero sí, me volví solo a casa![]()
UnAngel1980 rebuznó:Misógino Empedernido rebuznó:Pues yo por triste que parezca, ayer por la noche hice un parde numeritos que se citaban en el libro por ver como salía y el resultado fue bastante interesante pero sí, me volví solo a casa![]()
A mí también me han ido bien algunos trucos del libro, no me han doblegado a las mozas pero han conseguido mantener su atención y que se diviertan, que creo que es el primer paso. Algún arrumaco también ha habido...
Por cierto, el protagonista no se convierte un ligón de la noche a la mañana, dedica un año de su vida a ir transformándose, aprende, estudia, deja de currar... en fin, que a mí no me parece trivial.
Rotondero rebuznó:Y si sales a la calle y no te funciona ??
El señor Lobo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.