El mejor 11 once que has vivido

Riddick24 rebuznó:
rusas-macizas escribió:
Planicka
Gordon Banks
Yashin
Paff
Peter Shilton
Arconada (hubo 3 años con la Real, sobre todo el año en que perdieron la liga en Sevilla, tras ir invictos toda la liga - demasiados empates - , en que el tí oera un frontón, e nque no había quién le metiera un gol...la prensa internacional lo tenía muy muy considerado, en una época en que los españoles no pintábamos nada...y recuerdo cómo todos los críos llevaban camisetas de Arconada...era un puto mito

peninsular escribió:
Arconada era un puto crack y tal como dices era un mito. Yo cuando era pequeño flipaba con sus paradones...

Lástima que para mi generación Arconada sea más recordado por su cagancho en la final de la Eurocopa del 84 con la falta de Platini, que por su trayectoria futbolística.
Por qué siempre hemos sido tan desgraciados, cojones????

La parada que le hizo el chino Banks a Pelé en el mundial del 70, tras un remate de éste de cabeza, es considerada para muchos, la mejor parada de la historia.

La parada del Chino Gordon Banks (sin duda uno de los 3 o 4 mejores porteros de todos los tiempos) ES LA PARADA, por el contexto (un campeonato del Mundo), el rival (Brasil) y el jugador rival (Pelé).....no ha habido una parada semejante en la Historia de los Mundiales (si alguien puede poner un gif animado de la jugada se agradece, para que los jóvenes la vean)...pero yo recuerdo haber visto a Jean Marie Paff con Bélgica (y en el Bayern) y a Arconada hacer bastantes veces paradas semejantes....no pude seguir la trayectoria de club de Banks para comprobar más, aunque se cuenta que el tío era increíble....ya digo..el nivel de porteros ha bajado mucho...en otras posiciones el nivel ha subido, pero en porteros ha bajado claramente
 
rusas-macizas rebuznó:
La parada del Chino Gordon Banks (sin duda uno de los 3 o 4 mejores porteros de todos los tiempos) ES LA PARADA, por el contexto (un campeonato del Mundo), el rival (Brasil) y el jugador rival (Pelé).....no ha habido una parada semejante en la Historia de los Mundiales (si alguien puede poner un gif animado de la jugada se agradece, para que los jóvenes la vean)...pero yo recuerdo haber visto a Jean Marie Paff con Bélgica (y en el Bayern) y a Arconada hacer bastantes veces paradas semejantes....no pude seguir la trayectoria de club de Banks para comprobar más, aunque se cuenta que el tío era increíble....ya digo..el nivel de porteros ha bajado mucho...en otras posiciones el nivel ha subido, pero en porteros ha bajado claramente

No conozco a Banks, pero si que es verdad que las palomitas, paradones de esos chuts que van a la escuadra y las sacas con la punta de los dedos y salvando goles imposible Arconada era impresionante. Era muy espectacular y salvaba con una enorme agilidad (para mi, nunca vista antes) su falta de colocación. Si hubiese tenido la colocación de Zubizarreta (un tio nada àgil y que basaba todo en la altura y colocación) posiblemente hubiese sido uno o el mejor portero del mundo de siempre.
 
y no te olvides del Belga Jean Marie Paff o Pfaff o como se escribiera, que era una puta máquina..ágil..con mala leche, un genio saliendo fuera del área en mano a mano con el delantero...paraba penalties...un puto crack...el mejor que yo he visto, junto con Arconada[/img]
 
rusas-macizas rebuznó:
La parada del Chino Gordon Banks (sin duda uno de los 3 o 4 mejores porteros de todos los tiempos) ES LA PARADA, por el contexto (un campeonato del Mundo), el rival (Brasil) y el jugador rival (Pelé).....no ha habido una parada semejante en la Historia de los Mundiales (si alguien puede poner un gif animado de la jugada se agradece, para que los jóvenes la vean)...pero yo recuerdo haber visto a Jean Marie Paff con Bélgica (y en el Bayern) y a Arconada hacer bastantes veces paradas semejantes....no pude seguir la trayectoria de club de Banks para comprobar más, aunque se cuenta que el tío era increíble....ya digo..el nivel de porteros ha bajado mucho...en otras posiciones el nivel ha subido, pero en porteros ha bajado claramente


no tengo la de gordon banks, pero seguro que esta te recuerda bastante a ella (la que hace tres)

https://www.youtube.com/watch?v=McCg3xBsWe0&search=cañizares osasuna


la verdad es que en cuanto a porteros yo me he guiado en mi once por el portero al que mejores intervenciones he visto en directo, he tenido que sufrir a toldo 2 veces en mestalla, parandolo absolutamente todo y con una presencia brutal en el area, para mi el mejor portero que he podido ver; pero esta claro que en cuanto a regularidad hay otros mejores


me sorprende que ninguno de vosotros haya puesto a enzo francescoli en su equipo
 
ruben_vlc rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
La parada del Chino Gordon Banks (sin duda uno de los 3 o 4 mejores porteros de todos los tiempos) ES LA PARADA, por el contexto (un campeonato del Mundo), el rival (Brasil) y el jugador rival (Pelé).....no ha habido una parada semejante en la Historia de los Mundiales (si alguien puede poner un gif animado de la jugada se agradece, para que los jóvenes la vean)...pero yo recuerdo haber visto a Jean Marie Paff con Bélgica (y en el Bayern) y a Arconada hacer bastantes veces paradas semejantes....no pude seguir la trayectoria de club de Banks para comprobar más, aunque se cuenta que el tío era increíble....ya digo..el nivel de porteros ha bajado mucho...en otras posiciones el nivel ha subido, pero en porteros ha bajado claramente


no tengo la de gordon banks, pero seguro que esta te recuerda bastante a ella (la que hace tres)

https://www.youtube.com/watch?v=McCg3xBsWe0&search=cañizares osasuna


la verdad es que en cuanto a porteros yo me he guiado en mi once por el portero al que mejores intervenciones he visto en directo, he tenido que sufrir a toldo 2 veces en mestalla, parandolo absolutamente todo y con una presencia brutal en el area, para mi el mejor portero que he podido ver; pero esta claro que en cuanto a regularidad hay otros mejores


me sorprende que ninguno de vosotros haya puesto a enzo francescoli en su equipo

si que se parece la parada sí, aunque la de Banks es mucho mejor..más ágil, el cabezado era mucho más envenedado, etc

es peligroso guiarse por las intervenciones de un jugador sólo ante tu equipo, sobre todo cuando sólo se ven de Pascuas a Ramos, y, más aún si no se trata de un momento estelar (Final de Champions, de Mundial, etc; por eso, por ejemplo, el gol de Zidane contra el Leverkusen fue grandioso, por el contexto en que se daba), porque, según ese criterio, el mejor delantero del mundo para alguien del valencia tendría que ser el uruguayo del Nápoles Daniel Fonseca :D

yo los tres porteros a los que he visto REPETIDAMENTE, DOCENAS DE VECES, PARAR LO IMPARABLE son Arconada, Pfaff y Peter Shilton (quizás lo conociérais cuando era titular de Inglaterra con 45 años, donde era una sombra de sí mismo; pero ese tío a finales de los 70 y primeros 80 era Dios....si alguein recuerda la final del bernabéu de Copa de Europa en que el Nottingham Forest le ganó 1-0 al Hamburgo (con Keegan, si mal no recuerdo), sabe de qué hablo.....recuerdo la portada de El País del día siguiente, con Shilton en una parada con el tronco del cuerpo a la altura del larguero...aquél día el Nottinghan podía haber perdido 8-1 tranquilamente (marcaron en su única llegada a puerta)...y fueron dos años seguidos campeones de Europa porque nadie le podía meter un puto gol a Shilton
 
claro que el salto que pega Pelé para rematar no le va a la zaga
 
si podéis poner (yo no sé) imágenes de la final del 80 en el Bernabéu, Nottingham Forest-Hamburgo HSV, con Shilton disfrazado de DIOS, hacedlo, por favor...NUNCA HE VISTO PARAR A NADIE EN UN PARTIDO..NUNCA (aunque hay un empate del Español a doses en el Bernabéu, contra Juanito y compañía, donde Tommy N´Kono fue una mala bestia.....parecía un frontón..el madrid llegó lo menos 40 veces......)
 
Que si Shilton, Paff, Banks, Arconada......... son ustedes unos incultos futbolísticamente hablando.
LA PARADA, la realizó René Higuita en Wembley:
EL ESCORPIÓN
rene_higuita.jpg

10.jpg

higuita.gif

:D :D :D :D :D

Por cierto, han visto el cambio que ha dado el tío???:
882125.jpg


PD. Era penoso, aún me acuerdo del cagancho que hizo en un Colombia vs. Camerún (Mundial 1990 Italia) con Roger Milla.
 
------------------------------Cañizares------------------------------

------C. Torres------Ayala------------Marchena------Carboni-----

-------------------Albelda----------------Baraja--------------------

---Rufetinho-----------------------------------------Vicente-------

------------------------------Aimar---------------------------------

---------------------------------Mista-------------------------------

Entrenador: Don Rafael Benítez Maudes.


He dicho.
 
Don Sero rebuznó:
------------------------------Cañizares------------------------------

------C. Torres------Ayala------------Marchena------Carboni-----

-------------------Albelda----------------Baraja--------------------

---Rufetinho-----------------------------------------Vicente-------

------------------------------Aimar---------------------------------

---------------------------------Mista-------------------------------

Entrenador: Don Rafael Benítez Maudes.


He dicho.

pioneer deja de hacer clones :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Riddick24 rebuznó:
LA PARADA, la realizó René Higuita en Wembley

La de goles que habrá recibido por hacer esa gilipollez.

No fue éste el que recibió un gol por controlar un balón con el pecho que le pegó demasiado fuerte y acabó en el fondo de la red?
 
Riddick24 rebuznó:
Que si Shilton, Paff, Banks, Arconada......... son ustedes unos incultos futbolísticamente hablando.
LA PARADA, la realizó René Higuita en Wembley:
EL ESCORPIÓN
rene_higuita.jpg

10.jpg

higuita.gif

:D :D :D :D :D

Por cierto, han visto el cambio que ha dado el tío???:
882125.jpg


PD. Era penoso, aún me acuerdo del cagancho que hizo en un Colombia vs. Camerún (Mundial 1990 Italia) con Roger Milla.

Más espectacular imposible, pero creo recordar (rectificadme si acaso) que era en un amistoso...

Eso en competición hubiese sido muy muy arriesgado...
 
peninsular escribió:
Más espectacular imposible, pero creo recordar (rectificadme si acaso) que era en un amistoso...

Eso en competición hubiese sido muy muy arriesgado...

Efectivamente, fue un amistoso entre Inglaterra vs. Colombia en el mítico Wembley el 6 de septiembre de 1995.
Minuto 22 tras el disparo del inglés, Jamie Redknapp.
 
Don Sero rebuznó:
------------------------------Cañizares------------------------------

------C. Torres------Ayala------------Marchena------Carboni-----

-------------------Albelda----------------Baraja--------------------

---Rufetinho-----------------------------------------Vicente-------

------------------------------Aimar---------------------------------

---------------------------------Mista-------------------------------

Entrenador: Don Rafael Benítez Maudes.


He dicho.


esa es la grandeza del futbol, no es el mejor 11 de la historia pero podria ganar a cualquiera de los onces que hemos puesto aqui.....
 
ruben_vlc rebuznó:
Don Sero rebuznó:
------------------------------Cañizares------------------------------

------C. Torres------Ayala------------Marchena------Carboni-----

-------------------Albelda----------------Baraja--------------------

---Rufetinho-----------------------------------------Vicente-------

------------------------------Aimar---------------------------------

---------------------------------Mista-------------------------------

Entrenador: Don Rafael Benítez Maudes.


He dicho.


esa es la grandeza del futbol, no es el mejor 11 de la historia pero podria ganar a cualquiera de los onces que hemos puesto aqui.....

Y aburrir a las ovejas tambien, que se te ha olvidado. :lol:
 
biggest rebuznó:
Y aburrir a las ovejas tambien, que se te ha olvidado. :lol:

Maldito hijo de roncerdo, hay que mirar más allá de lo que digan los medios.

Yo disfrutaba como un niño. Eran un puto rodillo.
 
Don Sero rebuznó:
biggest rebuznó:
Y aburrir a las ovejas tambien, que se te ha olvidado. :lol:

Maldito hijo de roncerdo, hay que mirar más allá de lo que digan los medios.

Yo disfrutaba como un niño. Eran un puto rodillo.

Disfrutar?Seria de los titulos porque del juego...
 
Del juego, hijo mío, del juego.

No todo en esta vida son taconcitos.
 
Don Sero escribió:
------------------------------Cañizares------------------------------

------C. Torres------Ayala------------Marchena------Carboni-----

-------------------Albelda----------------Baraja--------------------

---Rufetinho-----------------------------------------Vicente-------

------------------------------Aimar---------------------------------

---------------------------------Mista-------------------------------

Entrenador: Don Rafael Benítez Maudes.


He dicho.

Menuda pandilla de carniceros y marruñeros.

Es lo mismo que decir, que se disfruta viendo a la Juve, ganaréis títulos, pero aburriréis a las cabras, macho.
 
Don Sero rebuznó:
------------------------------Cañizares------------------------------

------C. Torres------Ayala------------Marchena------Carboni-----

-------------------Albelda----------------Baraja--------------------

---Rufetinho-----------------------------------------Vicente-------

------------------------------Aimar---------------------------------

---------------------------------Mista-------------------------------

Entrenador: Don Rafael Benítez Maudes.


He dicho.


Auténtica y exquisita caca de vaca de primera calidad....
 
no os dais cuenta que criticar a ese valencia es menospreciar el futbol en si?

no hay nada tan bello en el deporte de equipo que ver a una escuadra haciendo bien lo que quiere hacer: milan de sacchi, barça de cruyff, depor de arsenio, valencia de benitez; esa es la verdadera grandeza del deporte en equipo

el valencia de benitez no era defensivo, era el equipo que mas ocasiones de gol hacia y mas llegadas tenia, lo que pasa es que no tenia a un ronaldo o un etoo que las metiera

yo no soy un gran admirador de benitez porque como persona no me merece ningun respeto, pero su trabajo lo hizo bien al 200%, eso nadie lo podra negar

ese equipo "de mierda" gano dos ligas, una uefa y una supercopa de de europa, asi que antes de criticar vean a que coño andaban jugando sus respectivos equipos para no hacerles sombra

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie