El mejor 11 once que has vivido

Bobby Moore fue un defensa como la copa de un pino..Pero yo a Beckenbauer lo pondría de centrocampista..el Kaiser bueno era el del Mundial de Inglaterra, con una verticalidad acojonante.-...luego se fue hacieno comodón y se inventó eso del líbero para correr menos
 
rusas-macizas rebuznó:
este sí que fue grandioso en mi club


1- Castro
2- Redondo
3- Cundi
4-Maceda
5-Jiménez
6-Ciriaco
7-Mesa
8-Joaquín
9- Quini
10- Aguilar / Morán / Churruca
11- Ferrero

Que tiempos aquellos, que injusto fue el fútbol (y los árbitros), que corto premio (subcampeonato de liga 78-79 y subcampeonatos de copa 80-81 y 81-82) para el equipo que hacía el mejor fútbol de España, en aquella época.
 
Zapp rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
este sí que fue grandioso en mi club


1- Castro
2- Redondo
3- Cundi
4-Maceda
5-Jiménez
6-Ciriaco
7-Mesa
8-Joaquín
9- Quini
10- Aguilar / Morán / Churruca
11- Ferrero

Que tiempos aquellos, que injusto fue el fútbol (y los árbitros), que corto premio (subcampeonato de liga 78-79 y subcampeonatos de copa 80-81 y 81-82) para el equipo que hacía el mejor fútbol de España, en aquella época.


sí..el hijo de puta de Guruceta (de quien el Barca tampoco tiene un bue nrecuerdo) nos robó una liga.....y luego encima había que aguantar a la prensa deportiva de Madrid lamerle el culo diciendo lo bueno que era.....el día que palmó en accidente me alegré...aquel Sporting con el que me crié fue mítico....lo grave es que te acostumbrabas a pensar que aquello era normal...y ya ves ahora...al borde de la desaparición.....pero aquel equipo era una delicia verlo jugar
 
---------------------------Casillas------------------------------

---------Cafu - Kompany - Puyol - Roberto Carlos---------

------------------------- Makelele ------------------------------
----Figo------------------------------------------- Zidane------

---------------Ronaldo -- Henry -- Ronaldinho---------------



Pongo a makelele de único recuperador porque este tipo hace el trabajo de dos. Kompany es un central de 19 años del Anderlecht, lo pongo porque es un pedazo jugador, muy elegante al corte, rapido y etc. espero que el Madrid se fije en el. Por eso y porque fui al cole con el.

CS, Luis, llamame y te doy mi número
 
..........
..........
..........
..........
..........
Clodoaldo
Gerson
Jairzinho
Tostao
Pelé
Rivelinho

Con estos no hacía falta defensa....
 
elgurubaneado rebuznó:
..........
..........
..........
..........
..........
Clodoaldo
Gerson
Jairzinho
Tostao
Pelé
Rivelinho

Con estos no hacía falta defensa....


lo mismo decian del brasil que vino a jugar al mundial de españa..
 
pues para mí era mejor equipo el del 82, lo que pasa es que tuvieron mala suerte....pero dieron unas exhibiciones tremendas
 
rusas-macizas rebuznó:
pues para mí era mejor equipo el del 82, lo que pasa es que tuvieron mala suerte....pero dieron unas exhibiciones tremendas


es el mejor centro del campo que ha ido nunca a un mundial, asi de sencillo
 
rusas-macizas rebuznó:
pues para mí era mejor equipo el del 82, lo que pasa es que tuvieron mala suerte....pero dieron unas exhibiciones tremendas

100% de acuerdo. Les faltó mucha de la suerte que tuvieron, por ejemplo, en 2002.
 
01.jpg
 
Molina

Geli Santi Solozábal Toni

Vizcaíno

Caminero Pantic Simeone

Kiko
Penev
 
Valdes, Belleti , Puyol, Thuram, Marquez, Ronaldinho, Iniesta ,Messi, Deco, Xavi, Etoo,
 
No tengo 19 y digo este once inicial por que fue la alineacion de la final de Paris si me equivoco te pido mis disculpas y corrigeme la alineacion.
 
rko_master rebuznó:
No tengo 19 y digo este once inicial por que fue la alineacion de la final de Paris si me equivoco te pido mis disculpas y corrigeme la alineacion.

Pues casi has fallao la mitad:


Valdes; Olegario, Puyol, Marquez, Gio; Edmilson, Deco, Van Bommel; Giuly, Etoo, Ronaldinho

En negrita los q has puesto bien.
 
tologordo rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
zonta rebuznó:
1-buffon
2-cafu
3-roberto carlos
4-baresi
5-hierro
6-redondo
7-zidane
8-figo
9-van basten
10-maradona
11-ronaldinho

Eso cuando fue..? :?

pd: ponte avatar

En ningun momento he dicho que tenga que ser una alineación real, sino los once mejores que hayáis visto, el mejor de cada puesto, claro.

el titulo entonces esta mal entonces,si dices el titulo el mejor once que habeis vivido,se entiende que se refiere un once q has vivido :D
 
tologordo rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
zonta rebuznó:
1-buffon
2-cafu
3-roberto carlos
4-baresi
5-hierro
6-redondo
7-zidane
8-figo
9-van basten
10-maradona
11-ronaldinho

Eso cuando fue..? :?

pd: ponte avatar

En ningun momento he dicho que tenga que ser una alineación real, sino los once mejores que hayáis visto, el mejor de cada puesto, claro.

el titulo entonces esta mal entonces,si dices el titulo el mejor once que habeis vivido,se entiende que se refiere un once q has vivido :D
 
Yo pongo el que creo que ha sido el mejor equipo que ha habido en los últimos años, algunos de sus miembros aún andan mareando por ahí:


Van der Sar - Reiziger, Blind y F.de Boer - Rijkaard, Davids, Seedorf y Litmanen - Finidi, R.de Boer y Overmars (en este equipo también figuraban Kanu y Kluivert)

He puesto la alineación de la final de Liga de Campeones como podría haber puesto cualquier otra. Nunca he visto a un equipo de fútbol jugar tan sencillo como jugaban ellos, eran un prodigio de calidad tanto individual como colectivamente.

Además, sigue siendo el protagonista de uno de los baños de fútbol por antología de la era reciente, un 0-2 en el Bernabeú (en realidad 0-4) que hizo ver a todos los españoles lo lejos que estábamos del verdadero buen fútbol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Algo murió con ellos.
 
Yo pongo el que creo que ha sido el mejor equipo que ha habido en los últimos años, algunos de sus miembros aún andan mareando por ahí:


Van der Sar - Reiziger, Blind y F.de Boer - Rijkaard, Davids, Seedorf y Litmanen - Finidi, R.de Boer y Overmars (en este equipo también figuraban Kanu y Kluivert)

He puesto la alineación de la final de Liga de Campeones como podría haber puesto cualquier otra. Nunca he visto a un equipo de fútbol jugar tan sencillo como jugaban ellos, eran un prodigio de calidad tanto individual como colectivamente.

Además, sigue siendo el protagonista de uno de los baños de fútbol por antología de la era reciente, un 0-2 en el Bernabeú (en realidad 0-4) que hizo ver a todos los españoles lo lejos que estábamos del verdadero buen fútbol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Algo murió con ellos.
 
daktadrei rebuznó:
rko_master rebuznó:
No tengo 19 y digo este once inicial por que fue la alineacion de la final de Paris si me equivoco te pido mis disculpas y corrigeme la alineacion.

Pues casi has fallao la mitad:


Valdes; Olegario, Puyol, Marquez, Gio; Edmilson, Deco, Van Bommel; Giuly, Etoo, Ronaldinho

En negrita los q has puesto bien.

dejele hombre, se nota que el chabal sabe de futbol :lol:
 
daktadrei rebuznó:
rko_master rebuznó:
No tengo 19 y digo este once inicial por que fue la alineacion de la final de Paris si me equivoco te pido mis disculpas y corrigeme la alineacion.

Pues casi has fallao la mitad:


Valdes; Olegario, Puyol, Marquez, Gio; Edmilson, Deco, Van Bommel; Giuly, Etoo, Ronaldinho

En negrita los q has puesto bien.

dejele hombre, se nota que el chabal sabe de futbol :lol:
 
Atrás
Arriba Pie