El mejor 11 once que has vivido

casillas alves hierro ayala roberto carlos zidane iniesta makelele ronaldinho messi ronaldo (El bueno)

suplente kahn zabaleta pareja pochettino capdevila lauridsen borja valero de la peña lardín tamudo nené
 
ruben_clv rebuznó:
-----------toldo------------

ayala---koeman--maldini

----------redondo----------

bassler--francescoli--zidane

maradona--romario--van basten




con estos me conformo, aunque se podria meter a 5 o 6 mas


Bufff, pues no ha cambiado el tema estos años, qué va... :lol:
 
---------------Buffon----------------------
---Hierro----Maldini--Roberto Carlos--------
----------Redondo------------------------
------------------------Xavi---------------
---Silva--------Messi----------Zidane------
------------Ronaldo----Benzemá-----------

Sí, todos indiscutibles puesto por puesto.
 
¿Hierro de lateral? Supongo que incluyes con él la permisividad extrema que tenía de los árbitros en España, ¿no?
 
La idea es jugar con dos centrales que abarcan muchísimo terreno y con permisividad arbitral para repartir estopa, con un lateral inmenso como Roberto Carlos, con la elegancia y la calidad de Redondo, la maestría de Xavi para dirigir una sinfonía perfecta, el talento innato de Silva, la visión de Messi, la clase de Zidane y a los dos gordos machacando la portería rival, uno a base de asociarse con el resto y el otro pegando arrancadas que ni Usain Bolt.

El mejor equipo de las dos últimas décadas, sin duda alguna. No hay fisuras.
 
Buffón de portero

Cafú, puyol, maldini en defensa

alonso, iniesta, de pedro, silva en el medio

messi, ronaldo, r baggio arriba
 
Alekos002 rebuznó:
Buffón de portero

Cafú, puyol, maldini en defensa

alonso, iniesta, de pedro, silva en el medio

messi, ronaldo, r baggio arriba

:121
 
buffon

maldini, puyol, abidal

xavi, iniesta, gerrard, scholes

messi, del piero, ronaldo (gordo), ronaldinho
 
Slowhand rebuznó:
---------------Buffon----------------------
---Hierro----Maldini--Roberto Carlos--------
----------Redondo------------------------
------------------------Xavi---------------
---Silva--------Messi----------Zidane------
------------Ronaldo----Benzemá-----------

Sí, todos indiscutibles puesto por puesto.

Lo de Benzema es la risa, pero lo peor de todo es que montas un once amerengadísimo y no metes al que sin duda se debe meter indiscutiblemente, que es Casillas

:face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo de Benzema es la risa, pero lo peor de todo es que montas un once amerengadísimo y no metes al que sin duda se debe meter indiscutiblemente, que es Casillas

:face:

Te lo digo en serio, debes de ser el único forero que ha leído la alineación y se ha sorprendido con lo de Benzemá. Si llego a poner a Agger y Arbeloa de centrales te da un tabardillo.

¿Amerengadísimo? A mí me parece que Hierro es uno de los mejores centrales de los últimos 20 años, que Roberto Carlos es el mejor lateral zurdo de la historia -que yo haya visto, repito, que de eso va el hilo-, que Redondo le da cremita en el recto a cualquier mediocentro de la actualidad, que Zidane es uno de los más grandes de la historia.

Con Ronaldo me refería al del Barcelona.

Y con todos mis respetos a Casillas, Buffón en su plenitud me parecía mucho más seguro y fiable que Íker, incapaz de golpear un balón correctamente con el pie y su juego aéreo lleva dando pena más de una década.
 
Este es el mejor 11 del RMCF compuesto por jugadores que yo haya visto jugar, y cuando digo el mejor me refiero a una mezcla de calidad y carisma que muy pocos llegan a alcanzar.




------Santillana-------Hugo Sanchez---
-----(Butragueño)
------------------Guti------------------

Juanito----------------------------Michel

---------------Redondo-----------------

Camacho----Hierro-----Sanchis-----Chendo

------------------Buyo--------------------



Entrenador: Jose Mourinho
Presidente: Ramon Mendoza
 
lamecucas rebuznó:
------------------Guti------------------


Entrenador: Jose Mourinho
Presidente: Ramon Mendoza

Lo de Guti aun a día de hoy me duele. Juro que no es un troleo, pero creo que Guti tenía más talento en un pie que Zidane y Messi juntos :oops:

Ahora, que no supiese aprovecharlo es otro cantar, pero yo jamás he visto un tío con ese talento desbordante, un tío que en un minuto hacía un pase IMPOSIBLE a priori y segundos después agredía a un rival con un cabezazo :lol::lol:
 
Slowhand rebuznó:
....pero yo jamás he visto un tío con ese talento desbordante, un tío que en un minuto hacía un pase IMPOSIBLE a priori y segundos después agredía a un rival con un cabezazo :lol::lol:

Bien pudieras estar hablando de Zidane.
 
Slowhand rebuznó:
Lo de Guti aun a día de hoy me duele. Juro que no es un troleo, pero creo que Guti tenía más talento en un pie que Zidane y Messi juntos :oops:

Ahora, que no supiese aprovecharlo es otro cantar, pero yo jamás he visto un tío con ese talento desbordante, un tío que en un minuto hacía un pase IMPOSIBLE a priori y segundos después agredía a un rival con un cabezazo :lol::lol:


Guti ha sido un genio del futbol que ha desaprovechado muchos de sus primeros años de futbol, eso es cierto, pero luego ya no, pero una parte importante de subnormales que van al Bernabeu nunca ya jamas le quitaron ese cartel de "indolente" ( palabra muy usada por esos mismos retrasados).

Pero si, era un jugador especial, de una calidad y vision de juego increibles, pero yo creo que eso va unido a ese caracter tan especial que tiene/tenia.


Como anecdota he de decir que todos los grandes fichajes que hizo el Madrid en su era "galactica" (Beckham, Ronaldo, Figo y sobre todo Zidane) lo primero que decian al preguntarles que que tal le parecian sus compañeros/estrellas, todos todos, y sobre todo Zidane dijeron que la calidad de Guti nunca antes la habian visto, que era algo impresionante.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Pero para autentico Crack de Cracks desaprovechando su talento no hubo otro igual que el Magico Gonzalez
 
yonoloestoy rebuznó:
buffon

maldini, puyol, abidal

xavi, iniesta, gerrard, scholes

messi, del piero, ronaldo (gordo), ronaldinho


No tengas jeta y quita a uno. :lol:




En cuestión de calidad me quedo antes con De la Peña que Guti.
 
Portero: Casillas

Defensas: Puyol, Maldini y Cafú

Centrocampistas: Xavi, Zidane, Rivaldo, Ronaldinho e Iniesta

Delanteros: Ronaldo (gordo) y Messi
 
casillas

alves - koeman - roberto carlos

iniesta - xavi - ronaldinho - zidane

messi - ronaldo (brasileño) - henry (el del arsenal)
 
Slowhand rebuznó:
¿Amerengadísimo? A mí me parece que Hierro es uno de los mejores centrales de los últimos 20 años

A mí también me parece uno de los mejores de los últimos 20 años, pero no me parece el mejor, ni el segundo mejor. Conste que incluso con Hierro me pasa lo que me pasa con Guardiola, que me duele que con la selección no haya conseguido nada, porque ambos lo merecían.

que Roberto Carlos es el mejor lateral zurdo de la historia -que yo haya visto, repito, que de eso va el hilo-

Que tú hayas visto y que cualquiera, no dudes.


que Redondo le da cremita en el recto a cualquier mediocentro de la actualidad

Era bueno, pero no el mejor de la historia. Este tío lo que tenía también era ese aire de argentino que va de caballero interesante que tanto admira el españolito borrego y tan mojada pone a la españolita borrega. No niego que fuera mal futbolista para nada, pero su imagen le ayudaba mucho.


que Zidane es uno de los más grandes de la historia.

Obvio.

Y con todos mis respetos a Casillas, Buffón en su plenitud me parecía mucho más seguro y fiable que Íker, incapaz de golpear un balón correctamente con el pie y su juego aéreo lleva dando pena más de una década.

A mí es que me ponen palote los porteros de paradas imposibles, los que sacan técnicas y manos de donde parece imposible, los "dibujos animados", que decía el argentino vividor.
 
Equipo que llegó al las semis de un Mundial, entre partido y partido borracheras y fiestones en el Hotel con putas, alcohol y demás. Aún así se rieron de medio mundo.





bul94_big.jpg



Parados: 10.Nasko Sirakov, 3.Trifon Ivanov, 9.Yordan Letchkov, 1.Bobi Mihailov (Captain), 6.Zlatko Yankov, 7.Emil Kostadinov, Dimitar Penev (head coach)
En cunclillas: 20.Krasimir Balakov, 5.Peter Hubchev, 8.Hristo Stoichkov, 4.Tzanko Tzvetanov, 16.Ilian Kiriakov

Subs
GK Zdravkov
RD Kishishev
RM Borimirov
CM M.Hristov
RA Genchev
CA Sirakov
 
Slowhand rebuznó:
Lo de Guti aun a día de hoy me duele. Juro que no es un troleo, pero creo que Guti tenía más talento en un pie que Zidane y Messi juntos :oops:

Ahora, que no supiese aprovecharlo es otro cantar, pero yo jamás he visto un tío con ese talento desbordante, un tío que en un minuto hacía un pase IMPOSIBLE a priori y segundos después agredía a un rival con un cabezazo :lol::lol:

Una pena lo de Guti, pudiendose ser de los mejores del mundo y buque insignia del Madrid, se dejó llevar.

Aún le echo de menos.:oops:
 
yonoloestoy rebuznó:
Es que me gusta al ataque como locos :lol:

Imagina al pinhos en el medio campo como pusieron otros y contentos.

:face: Pero quita a uno, gañan, que vas con 12. :lol:
 
puskas3.jpg


:face:


Estos hoy día no jugaban ni en el equipo de mi barrio. Madre de Dios bendito menudas panzas que me llevan :lol:
 
Di Stefano es como Benjamin Button sólo que nunca pasa por la fase de jóven. Cuántos años tenía en esa foto, 56? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie