El mejor amigo del hombre, la jeringuilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Buena compañera de viajes largos, calmante de mis dolores y agujereadora de mi cuerpo, la jeringuilla es mi amante secreta.

Compartirla con el resto de los mortales, un placer, vosotros tambien deberíais, pues sus sentimientos son desconocidos por todos vosotros, sin duda no sabeis valorarla lo que se merece.

Cuantas veces has penetrado en mi cuerpo y has sido como la joputa avispa que me picó una vez y despues murió. Tu mueres segun con quien estes, conmigo estas para toda la vida, tanto en mi alma como en mi espiritu y para tí estas lindas palabras.

jeringah.gif


----------- la jeringuilla -----------------


jeringuilla que pinchas con amor
las partes mas gluteadas, sé
que no respondes sin mierda,
pero yo te digo, agua no llevas.

De aire te llenas, pero no vacias
De mi enfermera favorita, dura
dura me la pone la japuta amor
gracias por no contestar a mis llamadas
quiero un solomillo de ternera poco hecho.

_-'esojj


HERO.jpg
 
lamentable post incitando al consumo d drogas
piensalo, cuanta mas gente se pinche, menos hay pa tí
 
Me gusta mucho la película de Trainspotting... Que dice al principio, que todo el mundo los critica, pero se olvidan del placer que supone. Al fin y al cabo, ¿no son gilipollas, no? O al menos no tanto ;-D

Creo, que según como está la vida, a veces las drogas pueden darle sentido.
 
Misosofos rebuznó:
Me gusta mucho la película de Trainspotting... Que dice al principio, que todo el mundo los critica, pero se olvidan del placer que supone. Al fin y al cabo, ¿no son gilipollas, no? O al menos no tanto ;-D

Creo, que según como está la vida, a veces las drogas pueden darle sentido.

las drogas solo le dan sentido a la vida si tu eres el camello q se forra a costa d los yoonkis, pq la droga se utiliza para evadirte d la realidad, es decir, pa olvidarte d la mierda d vida q tienes(no me refiero a tí, me refiero a un yonki) y es para evadirte, no para darle sentido a la vida
 
DeathWish rebuznó:
las drogas solo le dan sentido a la vida si tu eres el camello q se forra a costa d los la web de dos tontos mu tontos, pq la droga se utiliza para...

:118

Prueba a escribirlo asín: "yonquis", "yon_kis", "y o n k i s" o como te salga del nabo español, pero no como lo has hecho compañero, o te llevarás esa extraña sorpresa que remarco en negrita... :lol:

Has citado una de las palabras prohibidas en este foro, que se sustituyen automáticamente por otra expresión más al gusto del dueño de la web...
 
pablo garcia lopez rebuznó:
DeathWish rebuznó:
las drogas solo le dan sentido a la vida si tu eres el camello q se forra a costa d los la web de dos tontos mu tontos, pq la droga se utiliza para...

:118

Prueba a escribirlo asín: "yonquis", "yon_kis", "y o n k i s" o como te salga del nabo español, pero no como lo has hecho compañero, o te llevarás esa extraña sorpresa que remarco en negrita... :lol:

Has citado una de las palabras prohibidas en este foro, que se sustituyen automáticamente por otra expresión más al gusto del dueño de la web...


jajajaja gracias tio, cuando lo he leido he flipao, pensaba q me habían editao el post o algo, pero he caido q sería x algo d los yon-kis xD
 
A ver, la peli de Trainspotting presenta una realidad de los heroinomanos q en españa no tiene cabida: musica de club, ligando con tias buenas,..., aqui tenemos gente consumida, sin dientes,...., vamos q de ewan mcgregor tienen muy poquito. Esos Chichos......
 
Caballo blanco que galopas por mis venasssssssssssssss----------> Los Calis ( Todo un clásico en rumbita urbana).
 
Okapi rebuznó:
Caballo blanco que galopas por mis venasssssssssssssss----------> Los Calis ( Todo un clásico en rumbita urbana).

ostia puta tio, dime el titulo d la canción q la llevo buscando tela tiempo y no se el título
q la escuché en el coche d un colega y era buenísima
 
DeathWish rebuznó:
Okapi rebuznó:
Caballo blanco que galopas por mis venasssssssssssssss----------> Los Calis ( Todo un clásico en rumbita urbana).

ostia puta tio, dime el titulo d la canción q la llevo buscando tela tiempo y no se el título
q la escuché en el coche d un colega y era buenísima


Pues el titulo de la canción no lo tengo muy claro, creo que se llama heroína, pero si nadie te lo dice seguro, esta tarde cuando me junte con mis colegas se lo pregunto, que hay uno que es el fan número uno de los chichos, los chunguitos y los calis.
 
Okapi rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Okapi rebuznó:
Caballo blanco que galopas por mis venasssssssssssssss----------> Los Calis ( Todo un clásico en rumbita urbana).

ostia puta tio, dime el titulo d la canción q la llevo buscando tela tiempo y no se el título
q la escuché en el coche d un colega y era buenísima


Pues el titulo de la canción no lo tengo muy claro, creo que se llama heroína, pero si nadie te lo dice seguro, esta tarde cuando me junte con mis colegas se lo pregunto, que hay uno que es el fan número uno de los chichos, los chunguitos y los calis.

he investigao y creo q es: los calis - caballo q galopa
 
equilicua!!! Deathwish has dao con la tecla.... yo es que... mi memoria... el abuso de estupefacientes que es lo que tiene.
 
Los chutes son malos, la droga es mala. Recordad niños: Haced lo que queráis con las drogas, me la suda, pero no consumáis Marihuana, que esa es toda para mi... 8)



hemp-b-1010013.jpg
 
las drogas buenas ser... la mente estimular pueden...dragones volando puedes ver...


yoda%20on%20weed.jpg
 
DeathWish rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Me gusta mucho la película de Trainspotting... Que dice al principio, que todo el mundo los critica, pero se olvidan del placer que supone. Al fin y al cabo, ¿no son gilipollas, no? O al menos no tanto ;-D

Creo, que según como está la vida, a veces las drogas pueden darle sentido.

las drogas solo le dan sentido a la vida si tu eres el camello q se forra a costa d los yoonkis, pq la droga se utiliza para evadirte d la realidad, es decir, pa olvidarte d la mierda d vida q tienes(no me refiero a tí, me refiero a un yonki) y es para evadirte, no para darle sentido a la vida

Llámalo evadirte o como tú quieras... Pero, el caso, es que puedes gozar de la felicidad, ¿sí o no?
 
Yo creo q la gente q en verdad dsifruta de las drogas no la consume para evadirse.Las consumimos sabiendo q son sustancias y q simplemente nos estamos intoxicando para pasarlo MUYYYY BIEN
 
Como dijo el gran filósofo Antonio Escohotado "Las drogas y las sustancias que éstas contienen están ligadas irremediamblemente al hombre hasta el fin de sus tiempos, y nacieron con el hombre actual, como se explica si no que tengamos receptores naturales en las neuronas para el opio, la marihuana, la cocaína y multitud de sustancias más?"


Eso es asinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Como dijo el gran filósofo Antonio Escohotado "Las drogas y las sustancias que éstas contienen están ligadas irremediamblemente al hombre hasta el fin de sus tiempos, y nacieron con el hombre actual, como se explica si no que tengamos receptores naturales en las neuronas para el opio, la marihuana, la cocaína y multitud de sustancias más?"

Q vivan los filosofos!!!!
Q vivan las drogas!!!!
 
Arriba Pie