El mejor amigo del hombre, la jeringuilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy con Deadman... No seré yo quien haga apología de la droga, pero sí hay realidades objetivas que no se deben ignorar, como por ejemplo que el buen consumidor de drogas sabe lo que se hace, cómo hacerlo, cuando, dónde y con quien. Estoy a favort de un uso racional de las drogas, estoy convencido que es posible.

pd.- Escohotado es un aceptable pensador y un buen escritor, a mi parecer, pero puedo aseguraros que en persona es un impresentable y un maleducado.
 
Lancelot_du_Lac rebuznó:
Estoy con Deadman... No seré yo quien haga apología de la droga, pero sí hay realidades objetivas que no se deben ignorar, como por ejemplo que el buen consumidor de drogas sabe lo que se hace, cómo hacerlo, cuando, dónde y con quien. Estoy a favort de un uso racional de las drogas, estoy convencido que es posible.

pd.- Escohotado es un aceptable pensador y un buen escritor, a mi parecer, pero puedo aseguraros que en persona es un impresentable y un maleducado.


Seguro que cuando hablaste con el iba de peyote hasta las trancas!!!!!!!! andale, andale, arriba, arriba!!!!! jajajaja
 
Lancelot_du_Lac rebuznó:
Estoy con Deadman... No seré yo quien haga apología de la droga, pero sí hay realidades objetivas que no se deben ignorar, como por ejemplo que el buen consumidor de drogas sabe lo que se hace, cómo hacerlo, cuando, dónde y con quien. Estoy a favort de un uso racional de las drogas, estoy convencido que es posible.

pd.- Escohotado es un aceptable pensador y un buen escritor, a mi parecer, pero puedo aseguraros que en persona es un impresentable y un maleducado.


Totalmente de acuerdo. En mi caso personal (me la pela decirlo), llevo mas de 2 años consumiendo cannabis, y ha habido temporadas o situaciones en las que he fumado bastante, y sin embargo ha habido periodos de varios meses que no lo he fumado y ni siquiera me ha apetecido.

Todo depende del enfoque que le des a las drogas. Si las usas para evadirte de los problemas, te crearás una dependencia psicológica (y a la larga problemática), pero si las usas para echar unas risas con los amigos, o disfrutar tranquilamente de una buena pelicula, la cosa es distinta...(al menos en mi opinión).
 
si vas al cine bien fumado, ves dos pelis por el precio de una.... La marihuana y el hachis aumentan el poder de concentración.... Si uno va al cine y normalmente (si la peli es medio que...) no le cuesta trabajo centrarse en la pantalla, imaginoras con unos petardillos entre pecho y espalda...
 
Yo creo q todo va a lo siguiente:la gente dice q pobres muchachos q caen en la droga y lo pierden todo...etc etc.Mira si te metes a esto y no tienes las huevas de manejarlo e imponerte y demostrar q vales la pena,vas a terminar en la calle pidiendo limosnas y para mi te lo mereceras.Las cosas son divertidas cuando se hacen por voluntad propia pero si eres un idiota q no es capaz de detenerse pues te tocara aguantar lo q se te venga encima
 
Okapi rebuznó:
si vas al cine bien fumado, ves dos pelis por el precio de una.... La marihuana y el hachis aumentan el poder de concentración.... Si uno va al cine y normalmente (si la peli es medio que...) no le cuesta trabajo centrarse en la pantalla, imaginoras con unos petardillos entre pecho y espalda...

Curiosamente fui a ver El Retorno del Rey con unos petardillos de maria en el cuerpo :shock: Lo flipé en colores...
 
00641.jpg




-"NO TE YEEEEEEEEEEEEEVARA AR NIÑIOOOOOOOOOOOOO.....

-...YIO TE QUIIIIIIIIIIIIISE COMO A NAIDEEEEEEEEEEE...."
 
Gizmo_666 rebuznó:
Okapi rebuznó:
si vas al cine bien fumado, ves dos pelis por el precio de una.... La marihuana y el hachis aumentan el poder de concentración.... Si uno va al cine y normalmente (si la peli es medio que...) no le cuesta trabajo centrarse en la pantalla, imaginoras con unos petardillos entre pecho y espalda...

Curiosamente fui a ver El Retorno del Rey con unos petardillos de maria en el cuerpo :shock: Lo flipé en colores...


Ostia! igual que yo, que veía a los Nazgul volando por la sala y todo, llevandose a la gente que apaciblemene veía la peli en sus butacas!!!!

hijos de puta, conmigo no podreissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
 
niño por que lloras? que no viene el papaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
Okapi rebuznó:
Ostia! igual que yo, que veía a los Nazgul volando por la sala y todo, llevandose a la gente que apaciblemene veía la peli en sus butacas!!!!

hijos de puta, conmigo no podreissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!


Jajajajajaja, yo me partía el culo cada vez que salía Gimli, que es clavao a un amigo mio... :twisted:
 
lasgrecas.jpg



-" T' ISTOY AMANDO LOOOOOOOOOOOOCAMEENTI...."

(estas tambien sabian de que iba el percal).
 
lasgrecas.jpg



-" T' ISTOY AMANDO LOOOOOOOOOOOOCAMEENTI...."

(estas tambien sabian de que iba el percal).
 
Arriba Pie