cardenasfewfw
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Feb 2005
- Mensajes
- 385
- Reacciones
- 0
Hallan en Barcelona el cadáver de un hombre junto a su perro, que se habría comido parte del cuello de su amo
La Policía confirma que no hay señales de violencia y que todo apunta a que el hombre había fallecido hacía días en su casa por causas naturales
Estrella Digital/Efe
Madrid/Barcelona
El cadáver decapitado de un hombre, que hacía días que había fallecido, al parecer a causa de un infarto, fue encontrado el pasado miércoles en su domicilio de Barcelona junto a su perro, un pit-bull, que, según los primeros indicios, se habría comido parte del cuello de su amo. Según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía, sobre las 13.45 horas del miércoles se recibió una llamada advirtiendo del hallazgo en un piso de la calle Campins del barrio del Baró de Viver de Barcelona del cadáver de J.J.M.R., de 40 años.
Los agentes y la comisión judicial que acudieron al piso encontraron el cuerpo del hombre, en avanzado estado de descomposición, estirado en la cama de su dormitorio, mientras que su cabeza fue encontrada en el suelo.
En el domicilio, se encontraba el perro pit-bull propiedad del fallecido, que aparentemente habría mordido a su amo en el cuello cuando éste ya estaba muerto.
![]()
![]()
Será la autopsia la que determine las causas de la muerte del vecino de Barcelona, así como si las mordeduras del perro fueron las que causaron la decapitación o bien fue el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo.
La Policía ha confirmado que no se encontraron señales de violencia y que todos los indicios apuntan a que el hombre había fallecido hacía días por causas naturales.
Pues menudo hijoputa el perro, siempre he oido historias acerca de cuanto tiempo pasan los perros cerca de sus amos una vez han muerto, cómo les cambia la personalidad y se vuelven más introvertidos, cómo se escapan de casa y aparecen misteriosamente en el cementerio junto al nicho de su amado dueño. He de añadir la historia del que se come a su amo una vez éste ha muerto.
PD: Lo sé, es una mierda, me aburría. Salud cabrones!!!