El mejor amigo del hombre...

¿Obra bien SEAT?

• Sí. Todos fuera, por catalanes.

Votos: 0 0,0%
  • Sí. Catalonia sucks, nigga.

• No. Pueden recolocarles llevando cafés.

• Votantes totales
    0

cardenasfewfw

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2005
Reacciones
0
Hallan en Barcelona el cadáver de un hombre junto a su perro, que se habría comido parte del cuello de su amo

La Policía confirma que no hay señales de violencia y que todo apunta a que el hombre había fallecido hacía días en su casa por causas naturales

Estrella Digital/Efe

Madrid/Barcelona

El cadáver decapitado de un hombre, que hacía días que había fallecido, al parecer a causa de un infarto, fue encontrado el pasado miércoles en su domicilio de Barcelona junto a su perro, un pit-bull, que, según los primeros indicios, se habría comido parte del cuello de su amo. Según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía, sobre las 13.45 horas del miércoles se recibió una llamada advirtiendo del hallazgo en un piso de la calle Campins del barrio del Baró de Viver de Barcelona del cadáver de J.J.M.R., de 40 años.

Los agentes y la comisión judicial que acudieron al piso encontraron el cuerpo del hombre, en avanzado estado de descomposición, estirado en la cama de su dormitorio, mientras que su cabeza fue encontrada en el suelo.

En el domicilio, se encontraba el perro pit-bull propiedad del fallecido, que aparentemente habría mordido a su amo en el cuello cuando éste ya estaba muerto.

1087580945_1.jpg

Angry_Rottweiler_01.jpg

Será la autopsia la que determine las causas de la muerte del vecino de Barcelona, así como si las mordeduras del perro fueron las que causaron la decapitación o bien fue el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo.

La Policía ha confirmado que no se encontraron señales de violencia y que todos los indicios apuntan a que el hombre había fallecido hacía días por causas naturales.

Pues menudo hijoputa el perro, siempre he oido historias acerca de cuanto tiempo pasan los perros cerca de sus amos una vez han muerto, cómo les cambia la personalidad y se vuelven más introvertidos, cómo se escapan de casa y aparecen misteriosamente en el cementerio junto al nicho de su amado dueño. He de añadir la historia del que se come a su amo una vez éste ha muerto.

PD: Lo sé, es una mierda, me aburría. Salud cabrones!!!

Pues ya se lo podía haber comido entero, por lo menos se hubiesen ahorrado el entierro de este hijo de puta.

Pobre perro ...

Por cierto, la noticia me importa una mierda.

Bueno ... miento ... ¿era catalán, el tipo no? :lol:

este tipo de hilos de mierda con noticias sin mayor relevancia, hace q sienta unas arcadas descomunales, TODOS AL LEER ESTA MIERDA PENSARA , Q COÑO , HACE SSTO AQI AUN SIN CANDADO.

Solo una Humilde Opinion

Al título de este Hilo de quien es el mejor amigo del HOmbre, sin dudarlo....

Son las Putas....

Lo del perro, amigo y hombre, perdonadme pero no enlazo el Hilo... ya estoy cegao con lo de las sñras put....

Joder, joder, joder, joder ...

Que lento estoy ... :?

hijoputa :lol: :lol:

¿LINK?

el señor google dice que es un Pitbull y a mi me parece un pitbull, en cualquier caso no lo incluía la noticia lo he añadido yo a sabiendas de que mi hilo era de una pésima calidad y en un intento (veo que vano) de que con ambas fotos (no, la otra tampoco pertenece a la noticia...) rozara su aprobado por los pelos....sus votos en la encuesta indican que no pero no desespero, quizás llegue la remontada de mi hilo y alguien le saque la chicha a lo que ahora parece insulso...
Salud!!

PD: Puedo empeorarlo, mirad.. :pla

me acabo de dar cuenta de que ciertamente no es un pitbull, es un puto rottweiler, mecagoen el puto google...
Éste con cara de manso si es un pitbull!!
jadakiss2.jpg

Pues no habrá casos de gatos que se comen a sus viejas y decrépitas dueñas...

Nada nuevo bajo el sol

cardenasfewfw rebuznó:
Éste con cara de manso si es un pitbull!!
jadakiss2.jpg
Cara de manso...mas bien tiene mirada de asesino. Estas razas deberian estar prohibidas....

Atrás
Arriba Pie